Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
Bonito relato Loli, al cual con el permiso del que lo escribió me apunto yo también. Por que esto es la pura realidad de la vida, felicidades para el que lo escribío
Si que es bonito Maxi, por eso quise ponerlo aqui, por que me parecio hecho desde el interior de la persona, y con palabras muy acertadas hacia la mujer, un buen agradecimiento
Un abrazo y le hare llegar tus palabras
Acabo de abrir el correo y me he encontrado este de un buen amigo, y como me ha parecido hermoso, escrito desde el sentimiento y ademas iba dirigido a la mujer, he querido compartirlo con vosotros. GRACIAS AMIGO:
MAÑANA ES UN GRAN DIA PARA TI, Y QUIERO RECONOCERLO Y FELICITARTE POR ELLO. " EN EL VIENTRE DE UNA MUJER INICIE MI ANDADURA POR ESTE MUNDO, CIERTO QUE A VECES CRUEL Y TRAICIONERO, QUE GOLPEA TAN DURO QUE CUESTA MUCHO REPONERTE Y CONTINUAR AFERRADO A ÉL. PERO TAMBIÉN MARAVILLOSO.
UNA ... (ver texto completo)
Gracias amigo Ñirre, por venir desde Paris a traernos esta bonita rosa de tu jardin, me gusto tu dedicatoria, en especial ese... por soportarnos..... jejej, un abrazo, pero creo que todos nos soportamos en alguna medida, ninguno ni vosotros, ni nosotras somos perfectos
Un abrazo fuerte
Hola guapa, ya lo creo que en cuanto el tiempo de una tregua y salga el sol, nos vamos al campo, aunque nos tengamos que poner las "katiuskas".
Ya se que este tiempo nos esta superando mucho, por eso en cuanto salga el sol........ nos vamos a tomarlo como los "lagartos".
Feliz dia también para ti, que lo pases lo mejor posible.
Un abrazo
tras las ricas patatas en caldillo, entro un ratito, pasaba solo por ver los correos antes de que llegue Enrique y tenga que dejarle el ordenador, pero dije... voy a darme una vueltita por Puertollano, y aqui estoy jejej, Conce te tomo la palabra, el primer sabado que haga sol, desaparecemos, bueno contando con que otras circunstancias lo permitan
Un abrazo
y ahora os dejo, me voy a comer, las patatas en caldillo estan a punto de terminar de hacerse, asi que si quereis, estais invitados
Un abrazo y hasta luego
Hola a todos, ya estoy aqúí otra vez. Aunque no escribia, si que os he leido.
Loli, como te habrá dicho tu marido, he estado en el pueblo. Fuimos a dar una vuelta a la casa. En Semana Santa, iremos y te llamaré para vernos un ratito.
Saludo a todas las mujeres de este foro por nuestro día, aunque debería ser fiesta, pues estamos trabajando. También a los hombres, aunque..... (su día deben ser todos, porque todavía no le han puesto uno en concreto).
Un saludo a todos.
Buenos dias amiga Carmen, sabia que habias venido porque alguien me lo habia comentado, no precisamente por mi mrido, ya ves... es un poquito despiste para eso, se le olvida decirme a quienes ve y si me mandan algun recado, pero como leo que volverás por Semana santa, espero verte, asi que... ya sabes, espero tu llamada
Vaya como se veia el pantano el dia primero del año, y ya ves como debe seguir estando, un poco marron por la tierra arrastrada, pero una bonita imagen tan lleno y con esos cerros tan verdes, con ese sol queriendo asomar entre las nubes, y esas nubes que mirandolas un poco desde ojos de soñadora, me podrian parecer desde un pato hasta un dragon jejej
Buenos dias a todos, que paseis un buen día y feliz día de la mujer. Un saludo.
Buenos dias Emilia, disfrutalo tu tambien, que este dia es una vez al año, y eso que el dia de la mujer deberia ser todos, porque todos ponemos la carne en el asador, y damos lo mejor que tenemos
Un abrazo
Buenos dias Lolilla, ya ves....... como si hiciera un siglo que no llueve, ¿sólo a ti te supera? yo como no deje de llover y salga el sol........ me voy a subir por las paredes. Esperemos que al menos nos de un respiro.
Venga guapa un abrazo
Buenos dias de nuevo Conce, ya se que no solo me supera a mi y ahora ya viste, mientras charlabamos comenzó la nevada, como no vamos a estar alicaidas, si no nos deja salir a respirar aire fresco al campo, con lo que nos gustaba hacerlo de vez en cuando, el dia que nos de una tregua y el campo este mas sequito, me parece que nos vamos a ir pero para una semana, dormiremos arropados por las estrellas, ¿que te parece la idea?
Un abrazo, felicidades y buen dia, dentro de lo que se pueda
buenos dias loli, feliz dia de la mujer, te deseo un bonito dia, por aqui esta lloviendo bueno a estado toda la noche y han dicho en las noticias que si no para de llover se suspedera la mascleta ojala y parase pero bueno tampoco pasa nada, hay cosas peores en esta vida, que oases un feliz dia cuidate y recibe un fuerte abrazo dale un beso muy grande a tu madre emiliana serrano
Buenos dias Emi, yo tambien te deseo un precioso dia, aqui tambien ha estado lloviendo toda la noche y ahora, ya ves... nevando, espero que en Valencia el tiempo os de una tregua y podais disfrutar de la mascletá, en cualquier forma, tienes razón... hay cosas peores en la vida
Un abrazo preciosa
buenos dias foreras, hoy dia internacional de la mujer os quiero felicitar a todas, por nuestro gran esfuerzos y sacrificio cada vez se nos valora mas pero aun nos queda mucho camino por recorrer entre todas unidas lo conseguiremos ojala y lo podamos ver pronto muchas felicidades ha todas quepaseis un gran dia recibir todas un fuerte abrazo emiliana serrano
Buenos dias Emiliana, felicidades y tu lo has dicho, aun nos queda mucho camino por recorrer para que se nos reconozca como realmente merecemos
un abrazo
Buenos dias Loli un feliz dia y como no para todas las mujeres de este foro
Un abrazoooooooooooo muy fuerte
Buenos dias Victoria, felicidades para ti tambien, por cierto, decirte que recibi una invitacion tuya, y la acepté, pero desaparecio sin mas y no me sales en el mesenger, cuando tengas ocasion mandala de nuevo
Un abrazo y buen dia, aqui ya ves... nevando
Mirando en Internet he visto este poema que me ha gustado y con él quiero felicitar a todas las MUJERES que escriben en el foro y a las que no también.
A LA MUJER TRABAJADORA
Gobiernas y guias tus riendas,
sin temor a tropezar;
meditas y sin contiendas,
a la meta has de llegar.
Buenos dias Conce, bonitos versos sacados de la red, si señor, menos mal que siempre ha habido y habrá quienes canten y reconozcan a la MUJER, como lo que es
Y que os parece si os digo que esta nevando?, pues eso... que estan cayendo unos copones... que no veais, vaya invierno raro... Maria... decias que estabamos en puertas de la primavera, pero a este paso... llega Mayo y sigue nevando
Buenos dias amigo, otra mañana pasada por agua y con 8º, ayer Conce hablaba de que comeria lentejas y que como tienen hierro igual con el agua se oxida, pues yo voy a meterme en la ducha y cada vez que me acerco al balcón y veo como llueve, me digo... para que te vas a meter a la ducha, si con que salgas al balcon ya es bastante, y esque esto ya nos supera, por lo menos a mi
Y ahora ya me retiro, os deseo una feliznoche y que esas antorchas no dejen de dar luz e iluminar vuestro caminar diario
Abrazos para TODOS, y dije.,,,, TODOS, que nadie se quede sin coger el suyo
Hasta mañana
! HOLA CONCE! No se me oculta, que cuando yo era muy pequeño, y todavía, no había pateado que el camino, triste que fuera descubriendo después, había dos personas en aquella casa que apreciaban, lo que otras dos nombraban ñoñerías. Creo, que fuera por la edad de una sola foto que han encontrado, y una sobrina me ha enviado una copia, que un día, en la sala (ya había en casa un cajón llamado "La Voz de su Amo" o algo así, que solicitaban, recitar poesía. Mi pobre madre, se me acerca y dice: " ¿Porque ... (ver texto completo)
Juan debo decirte que han sido muy bonitas palabras estas que has dirigido a Conce, ese hablar de la poesia y de los versos en boca de hombres o mujeres me ha gustado, pero con lo que me voy a quedar en este momento es con lo siguiente... la poesías es sentimiento, que escarba en lo humano..... desde las nanas. las niñas son poesía.: poesia cuando crecen. Poesía cuando amamantan. Poesía cuando lloran ausencias en silencio- Poesía, cuando ya en sus últimos días, pasean por un sendero con su compañero, ... (ver texto completo)
Ya lo supòngo Remi, que mas quisieras tu estar en tu pueblo que alli, pero hay que ir donde hay algo, unos van alli y encuentran y otros vienen aqui y encuentran lo que tu quisieras para ti, vaya trabalenguas que he hecho verdad. Tranquilo, respira hondo y tomalo con calma
Ahi va otro abrazo para ayudarte a soportarlo
Emi, desde cuando una manchega y para más datos Puertollanera, se achica por 4 gotas de nada y una mijita de fresco, el paraguas no hizo falta abrirlo hasta venir de vuelta de la mascletá, para la napolitana en la Malvarrosa, si que llovió un poco, pero sin paraguas aguantamos todos solidarizandonos con los que estaban detrás y ahora mismo hemos llegado de la calle Sueca, de la inauguración del alumbrado, con un poco más de lluvia, pero que los manchegos y después de la que nos está cayendo en nuestra ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, me alegro que esteis disfrutando esas fiestas, y asi me gusta, verte como una manchega que no se achica por nada
buenas noches loli, por aqui el dia lluvioso y frio esperemos que cuando planten las fallas mejore, la plata sera el dia 16, o sea que el dia 15 por la noche tienen que estar todas plantado porque el dia 16 por la mañana es cuando pasa el jurado y va dando los premios ya veremos como sigue el tiempo, hoy nos ibamos a ir a la mascleta pero como te digo nada se a puesto a llover y hacia mucho frio al final en casa, haber si mañana podemo ir, venga amiga cuidate y recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Quedo enterada de cuando es la plantá, espero como tu dices que el tiempo acompañe y no fastidie todo ese trabajo que los falleros han dedicado a la realizacion de cada una de ellas, como el año pasado estaré esperando recibir esas fotos que me acerquen un poco a vosotros, en dias de fallas
Besos guapa
buenas tardes amiga loli, espero y deseo que te encuentres bien, hoy no tienes un dia muy propicio para que encuentres en el ese animo que nos da cuando tenemos un bonito dia con sol, parece que con el sol y mejor tiempo las personas tenemos mejores sensaciones. tu tienes mucho corazon y tambien una buena familia, con ellos y un poquito de nosotros entre todos nos animaremos y pasaremos los dias de la mejor manera posible. creo que lo conseguiremos.
te mando unos besinossssssssssss y un fuerte abrazo, ... (ver texto completo)
Buenas noches Arsenio, gracias por esas palabras que sé me dices de corazón, efectivamente el dia no acompañaba al estado de animo, pero como tu dices, con el cariño y que calor que todos nos damos lo iremos superando
Buena tarde de todo corazón te deseo Loli, hoy ¿estás más contenta o animada? espero sea así, sabes no me paso por alto que algo tenias ayer, que me temo hoy no superaras mucho, a juzgar por los resultados. Un abrazo y ARRIBA LOS CORAZONES, hoy es domingo y estamos en las puertas del renacer de la primavera.
Buenas noches Maria, no sé yo a este paso si llegará la primavera, por proximidad a su dia si, pero por tiempo, no se... y mira que tengo ganas de ver ya las flores en el campo, a este paso hasta los almendros que ahora estan floreciendo y se ven bonito, van a fenecer... Por lo demás ahi vamos, como me conoces ya....
Un abrazo y espero hayas descansado, yo en no mucho me iré a la cama, en cuanto termine de leeros, que voy uno por uno
Buenas noches Remi, de verdad que no entiendo como pueden ser asi las personas, mira si nosotros dijeramos lo mismo de los andaluces que trabajn en el hospital, que esta lleno de ellos, en cambio cuando vamos a andalucia o a Madrid a buscar trabajo todo son impedimentos. Bueno no te disgustes, auqneu te entiendo, a mi me hubiera pasado lo mismo
Un abrazo
Ya ves Loli, después de hablar con ese gran amigo y que tu también conoces, me vino esto y tal cual lo puse. Melancólica y nostalgica....... pues si, debe ser el tiempo, que como dice Benito, ya necesito el sol para cargar energias.
Venga guapa que la tarde sea tranquila, eso seria buena señal.
Besos
Buenas nochesamiga Conce, ya ves, hoy otra vez pasado por agua y encima dicen que bajan las temperaturas, que vienen frios de Siberia, jolin, la verdad que ya se ha notado, cuando he salido de trabajar, hacia mas frio que esta mediodia cuando me marché
Un abrazo fuerte y otro para mi amigo antonio, no sea que se enfade porque a el no le mando ninguno
Pues mira por donde, creo que no me voy a jubilar, jubilar nunca. Aquí la señora Paloma -tan bondadosa como terca- Tiene la bendita costumbre (según se mire) de que taladro, martillo, destornillador y otro utillage; no hay que permitir que este se oxide. "Eso lo hago yo"-Me dice esta mañana "Pobre, no te ofendas, pero si te dejo hacer lo que pretendes, se me caen- Le digo- Y bueno pues!"A lataque!
Y ahí me ha tenido en una difícil tarea.
Lo que si estoy recordando en lo que respecta a Conce, ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, no esta mal que estes en activo, y c laro que no te jubilaras nunca, si eres un jovenzuelo aún, por lo demás veo que sigues en tus inspiraciones, con una palabra o unos versos que leas, eso me agrada, y es una buena forma de mantenerse joven, con una mente viva, y asi no entrarán ni los virus, ni ninguna especie rara en tu cerebro
Un abrazo desde esta casa, que sigue abierta como aquel dia
Y por ahora os dejo, si puedo volveré en la mañana, sino... aprovecharé algun ratito en la tarde y si esto tampoco fuera posible,... a la noche me aguantareis aunque fuera solo un rato
Besos y disfrutar de estas margaritas que os dejo, y que ya tengo ganas de poder tocar
Buenos dias Remi, ¿Como has pasado la noche sin el calentador natural?.
Te dije que te contaria algo de Madrid que a lo mejor no sabias, ¿o a lo mejor si?. Verás.... ¿sabias que Madrid era un glaciar?, pues como lo oyes, te cuento.... es dificil imaginar que hubo un tiempo en el que en Madrid mo había millones de personas y el hielo cubria lo que hoy es una amalgama de coches y embotellamientos que, lejos de sonar a glaciación, suenan a lo contrario. Pero si, Madrid fué un glaciar antaño, uno ... (ver texto completo)
Buenos dias Puertollano y a todos los que lo visitais
Que tengais un bonito dia
Un saludo
Buenos dias Victoria, un abrazo y mis deseos de que pases un buen domingo
MI PUEBLO
Era mi pueblo niño
un bello pueblo:
era y lo son aún sus caminos
Perfumados de tomillo y espliego.
Es mi pueblo un abrazo de los siglos,
dominio de los vientos.
Era mi pueblo-pueblo niño- ... (ver texto completo)
Buenos dias Juan, ya lo creo que pasaban pequeñas grandes cosas, esa cotinuacion que has hecho a los bonitos y sentidos versos de Conce, es lo que muchas veces pasaba en los pequeños pueblos esa complicidad, la timidez, el beso inesperado, las ilusiones de niños y no tan niños.... como se nota que viviste en un lugar similar, y como se nota que has sabido meterte en la piel de Conce
Un abrazo
Buenos dias amigos, en esta mañaa nuevamente fria, fea, gris y lluviosa
Un abrazo y mis deseos de que la lleneis de calor y alegria
Por ahora os tengo que dejar, espero leer todos los mensajes ya que por "problemas técnicos" no he podido hacerlo.
Desearos feliz noche y buen dia mañana.
Como siempre, mi abrazo para TOD@S.
Espero se solucionen esos problemas técnicos y de nuevo estes entre nosotros, la verdad que tanta tecnologia a veces nos supera, como pasa por el mesenger cuando nos tira, o nos deja que ni recibimos ni reciben nuestros mensajes
Por más que miro no te veo,
verte yo quisiera de nuevo
olvidarte no puedo ni quiero
sigues vivo en mi recuerdo
Eras pequeño y blanco
con tus casas “enjarbegás”
los patios llenos de flores ... (ver texto completo)
Buenas noches Conce, te veo nostalgica y melancólica en estos versos a tu pueblo, ese que llevas en el corazón, del que tienes muchos y buenos recuerdos, aunque alguno también amargo, ojalá y siga vivo siempre en el recuerdo, para eso estamos nosotros, para cuando el tiempo nos de una tregua poder llegarnos y tomar esos bocatas como haciamos antaño ¿no te parece?
Gracias amiga por compartir con nosotros esos recuerdos que llevas tan dentro
buenas noches loli, ya hoy estoy mas descansado y tengo menos sueño. esta mañana sali a pasear por barcelona y me vino de perilla, me relaje mucho, nos hizo una mañana muy buena.
Buenas noches Arsenio, me alegro que al`final pudieras descansar, falta te hacia un poco o un mucho, a mi hoy me dio poco el aire, solo de casa a la cochera y de la puerta de urgencias al coche y no veas lo que se agradecia recibir ese soplo de aire fresco, aunque la tarde ha estado pasada por agua frio no hace, y como veo que hoy paseaste y el tiempo te acompañó, seguro que eso te ha servido de mucho, sobre todo para relajarte como tu dices
Buenas noches Remi, veo tu regreso fué rápido, por otro lado me alegro que tu problema con internet esté subsanado
Un abrazo
Buenas nochesamigos, de regreso en casa y dispuesta a llevar la espera de la mejor manera posible
Buenas tardes, ya casi noches Marcelino, un abrazo fuerte para ti y un saludo enorme para ese pueblo segoviano
buenos dias puertollanenses, feliz fin de semana, un saludo.
Hola Toño, buenas tardes, me alegro verte por aqui, espero todo te vaya bonito, y desde aqui te envio un abrazo
buenos dias os deseo un feliz fin de semana, yo voi habersi podemos irnos ha la mascete ya oscontare porque si llueve la suspenderan, ahora mismo no estalloviendo pero el dia esta para quedarse en casa hace frio y esta triste y gris el dia pero igual le dibujo una sonrisa y todos a la calle a patear venga recibir todos un abrazo emiliana serrano
Buenas tardes Emi, espero hayis podido salir y disfrutar de esa ruidosa mascletá, yo la disfrutaré en casa, gracias a Maria que me dejó un enlace donde verla a diario
besos guapa
Solo paso a daros los buenos dias a TODOS, sin dejar a ninguno, esta mañana no he podido entrar por determinadas circunstancias, y ahora debo dejaros, la comida y prepararme para ir al trabajo es lo mas inmediato, intentaré sacar algun ratito esta tarde para leeros, y si no fuera posible... a mi regreso esta noche aqui estarécon vosotros
Besos para TODOS y feliz tarde, aqui me parece será pasada por agua
Loli buenas noches amiga, ¿sabias que uno de los mejores vinos espumosos que es lo que llaman cava es Castellano Manchego? Sí amiga de Tomelloso y de Manzanares. Lo que pasa es que todavía no le han dado lo que le tienen que dar
pero creeteló que es así. tenemos que de una vez por todas hay que darle a cada uno lo que se merece y sí eso es nuestro mejor que mejor como es el caso. Un abrazo amiga
que si Maxi, que me lo creo, si yo no he dicho nada en contra, solo que no lo conozco, y que quieres que le haga, si ya digo, que no lo sabia, pero ya esta dicho, buscaré una y en la proxima reunion la llevaré y asi en lo sucesivo, ya hablare contigo, que me digas donde la encuentro y con que nombre, porque si no... me costará trabajo hacerlo, y sabiendo el nombre podre hacerle tambien la propaganda, sino... de nada sirve
Pues muy mal amiga, primero lo nuestro, después, todo lo demás jejej.
Esque no soy bebedora, por eso no se, solo pruebo cuando hay alguna comida o merienda y mis amigos y compañeros llevan algo a la casa que vamos, y asi se como sabe el lambrusco...., el vino joven...., el cava valenciano lo descubri yo que compre una vez porque me gusto la botella y les gusto a todos, pero sino, no soy de comprar botellas normalmente porque no bebemos en casa, no uso vino ni para cocinar normalmente
Loli buenas noches amiga, ¿sabias que uno de los mejores vinos espumosos que es lo que llaman cava es Castellano Manchego?
Maxi, ya ves que no lo sabia, y mira... tendré que probarlo, solo me falta saber la marca y lo buscaré
Tienes razón, no viene mal endulzarse la vida en los tiempos que corren
Y que me dices del manchego? creo que es de Cinco Casas, no estoy segura, pero sea de donde sea, es bien bueno.
Ese aun no lo he probado, pero.... lo probaré descuida, y despues ya te dire
con este chin chin me despido que estoy muy cansado, y tengo mucho sueño, feliz noche para tod@s, hasta mañana que descanseis.
besinossssssssssssssss abrazosssssssssssssssssss
Hasta mañana Arsenio, felices sueños y un buen descanso, para que mañana estes nuevo
besos
Loli, ya ves, Esperanza se nos fué, seguro se quedó dormida, pese a que mañana no tendrá que madrugar, pero me tomo la libertad de decirte, que su nieta será del mismo horóscopo tuyo o puede que de Cubero, de ese mes al menos debe ser y le pondrán un nombre que para mi resulta precioso, aunque ese privilegio se lo dejo a ella.
Asi es maria, se fué Esperanza, asi que aproveché que estoy de espera y le he enviado un mensaje a su correo, que aun está en la bandeja de salida, espero llegue a su destino
Si nace en ese mes que dices es un buen mes, porque es el mes de las flores
hasta mañana emilian que tengas unos felices sueños, yo todabia estoy brindando, por ti chin chin
me uno a ese brindis, no bebas tu solo, chi chin.. por Emi y tambien por todos nosotros
Hola Loli, me alegro de que me contestes. En la pagina de cuenca hay un poco de lio ultimamente, Espero que estes bien, yo muy ocupada con los preparativos (Me reia yo de Maria y ahora se rie ella de mi). "Lo que son los nietos y eso que la mia aun no ha llegado, aunque el otro dia me dio una patada o una culada. Hace mucho que no se nada de JR ¿tu sabes algo?. Dijo que iria a Cuenca para Semana Santa, pero como yo entro povco o nada, pues que si tu sabes algo cuentame. Un beso
¿Para cuando nace tu nieta o nieto?, ya ves..... seguro que cuando has sentido sus pataditas te has puesto nerviosa verdad, lo que hace la emocion
bueno chicos os dejo que me voi a casa ha dormir no mancheis nada que esta todo recojido mañana sera otro dia no hagais mucho ruido que si no los vecinos se quejaran muchas gracias a todos por estar a mi lado venga cuidaros y recibir un fuerte abrazo hasta mañana emiliana serrano
Hasta mañana
Un beso muy fuerte y gracias por invitarnos
madre mia que ricos por dios se me esta haciendo la boca agua sabes una cosa maria mis hijas me han regalado una caja de bonbones saben que soi muy galga, con los bonbones y tus pastelitos tenemos de sobra corre no tardes emiliana serrano
Emi, ¿puedo coger ya un bombon?, esque asi con el dulce lo acompaño mejor