Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:
Loli buenos dias amiga, como lo llevas ayer estuve en el hospital dos veces y luego tube una avería en la puerta del coche la cerradura que digo que se había gripado con estos fríos y tube que llevarla al taller a que me pusieran otra.
¿Y tú como vas con ese dolor de cabeza? es que el tiempo tampoco acompaña para los males. Un abrazo, y que tengas un buen fin de semana
Buenas noches Maxi, ya he leido que tu hermana va mejorando y me alegro, ayer no estuve por alli, hice un cambio para tenerlo libre ya que me tocaba viaje
la cabeza no va mal, por eso hoy aprovechamos el dia y salimos a despejarnos
besos
Buenas nochesamigos, ya de regreso de nuestro dia por el campo, y que mejor que saludaros con esta bonita muestra de lo sabia que es la naturaleza, este bonito ramillete nacido entre rocas, tanto me gustó que quise compartirlo con todos vosotros
Y ahora os dejo, no quiero me pille el toro, voy con las cosas que quedan pendientes y lista para la marcha, asi que... que paseis buen dia y nos conteis muchas cosas
Besos para TODOS, y digo TODOS, que nadie se quede sin recoger el suyo
Bueno y yo también me alegro.! ya! Eso de caigo y remonto, puede interpretarse de diferentes manera. La mía es el no "caigo" y no tendré que remontar. Es decir: cuidarse.
Tengo mucha prisa, vamos a pasear a Antonia... muy amiga de las flores... y enemiga de la soledad a que compre algunas, aprovechando que nos acercamos a un pueblo que hay unos buenos viveros, para de nuestra parte, plantar algun árbol en el otro lado.
Y les digo a estas dos, chavalas de hace mucho tiempo, que está por ver que ... (ver texto completo)
Buenos dias amigo, veo que toca paseo en buena compañia, muy bien, ella lo agradece y tendreis vuestra recompensa, seguro, porque sois muy humanos y buenos con personas, solas, que necesitan cariño, lo mismo que vosotros mereceis
Besos
Buenos dias a todos feliz finde, saludos y sobre todo a esta Loli tan activa.
espero que salga el sol
aqui esta saliendo
un cariñoso saludo
Buenos dias Argentina, aqui dia soleado, y como veo que alli tambien hace aparicion, te animo a que lo aproveches como yo intentaré hacerlo
Besos
Buenos dias amigos, en una mañana soleada y con 11º que invita a salir al campo, asi que me liare a hacer las cosas, les dejare comida a la familia y saldremos en buena compañia, para aprovechar estos rayitos antes de que el amigo lorenzo se esconda
Me parece que me dejo algunas personas por responder, no quisiera me lo tomen a mal, asi que para TODOS y digo tODOS dejo estas bellas rosas, aunque tengan espinas que nos recuerden la realidad de la vida, y ahora me voy a descansar, pensaré y soñaré con un mundo mas bonito, donde exista la paz y el amor y no haya ni guerras ni enfermedades
Un abrazo fuerte para tODOS y hasta mañana... que seais felices
Con este cielo azul, esperando que mañana este así de bonito, os deseo una feliz noche y buen dia mañana.
Besos para TOD@S.
Hasta mañana Conce, llegué tarde para darte las buenas noches, pero bueno te desearé estes soñando con un bonito dia mañana que si dios quiere aprovecharemos ¿verdad?, descansa y mañana nos vemos
Un abrazo y gracias por todo
buenas tardes loli, me alegro que estes mejor de tu dolor de cabeza y de que hayas descansado bien, ya sabes disfruta este finde semana de tu nene y de toda tui familia, no se el dia que teneis por hay, porque por aqui hoy esta el dia muy nublado triste y gris esperemso que para el sabado y el domingo salga el sol venga amiga cuidate y recibe un fuerte abrazo emiliana serrano
Hola Emi, ya ves que si, descansé y mejoré, y como he leido que mañana vas de mascletá y a ver los alumbrados, solo decirte que espero disfrutes mucho, tanto del ambiente como de los amigos
Besos
Como me alegra el leerte de nuevo AMIGA Loli, ya decía yo que era extraño no asomaras, ese dolor ya le vivo en casa, sabes que tambien Nati sufre de ellos y padece de las Cervicales, es algo con lo que todos los hermanos han nacido como herencia de mi suegra, solo la oscuridad y la tranquilidad les calma mas que las friegas y pastillas.
Bueno pues que el viaje hasta la capital en busca del chaval te sea bueno y al regreso te vemos, claro si estas bien y puedes…venga cuídate guapa…
Buenas madrugadas Cubero, asi es, las migrañas y las jaquecas requieren reposo, silencio y oscuridad, cuando se puede claro, porque muchas veces es algo imposible, pero bueno, hoy al menos no pasé mal dia, que espero mañana sea igual
Un abrazo
buenas tardes loli, me alegro que estes bien, estamos casi en fin de semana, y es una lastima que te encontraras mal, hoy en hospitalet nos salio un dia feo, gris y my frio, eso no nos quitara de salir y pasarlo bien, espero que no llueva, que parece que tiene ganas. descansa y relajate todo lo que puedas.
besinossssssssssssssssss
Bueno arsenio, te encuentro nuevamente, el dia coincidio con el tuyo, de momento amanecio bonito y luminoso, pero fue perdiendo esa luminosidad para dejar un resto frio y gris, esperemos que mañana amanezca tambien soleado y podamos aprovechar esos rayitos
Hoy no me toca descanso jejej, ya sabes.... pero asi me pondréal dia, ves.. dicen que no hay mal que por bien no venga, o alcontrario
Abrazos y a disfrutar mañana si amanece bien
Un saludo para todos, que paseis un buen fin de semana. desde Botja (Cáceres)
Emilia te dejo a estas horas mis buenos dias para mañana y mis deseos de un feliz fin de semana por Botija
Buen fin de semana a todos
Buenas madrugadas amiga Carmen, yo tambien te deseo pases un feliz fin de semana, y si hace buen dia disfrutes de unos buenos paseos
besos para los tres
Confieso mi inquietud. El telefono es mi enemigo, por motivos personales, pero si he estado a punto de descolgar... obvia explicar los motivos.
Repaso los escritos, antes de ponerme con lo comenzado, y antes también de lo habitual, con la intención de pasar a la impresora y correspondientes carpetas, los tres escritos últimos, con el fiin de poner a buen recaudo.
Notaría ayer tu ausencia, por lo que me disponía a tomar el telefono, pese a que como te digo, hago muy poco uso de el.
Leo que tu ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, me he alegrado hablar contigo, y ya ves que como torbellino caigo y remonto pronto, son rachas que vienen y aunque cuesta salgan tambien se van
Abrazos
espero que te mejores loli, hoy no te he podido picar antes y com ya he leido, no te encuentras bien. descansa y relajate un poquito el estres es muy malo y da muchos dolores de cabeza.
que al amanecer te encuntres como una rosa. besinossssssssssssssssssss
Buenas noches Arsenio, gracias por preocuparte de mi y gracias por tus buenos deseos
Y ahora os dejo, es hora de coger el coche, mientras tanto... buen provecho para los que no hayais comido y feliz digestion para los que ya lo hicieron, yo entre ellos jejej
Hasta luego
Buenos dias mis amigos, aunque solo sea un momento queria pasar a saludaros y deciros que hoy estoy mejor, mi cabeza está despejada de momento, afortunadamente y con un poco de ayuda he descansado esta noche, y eso se nota, ahora pasare a leer el escrito de Juan que me quedó pendiente el otro dia y despues me iré a comer y a carretera, asi que tras eso volveré esta tarde,
Cuanto me gustaria poder tener un poco de la magia de ese lugar y poder utilizarla en algunas situaciones, pero ya veis.. soy humana y no tengo ese poder, asi que solo me queda rezar en espera de que alguien me escuche en esas situaciones, a veces me escuchan pero no todas las que yo quisiera
Y hoy vais a perdonarme, no estoy bien, mi cabeza sigue haciendo de las suyas, por lo tanto tras daros las buenas noches os dejo esas flores para vosotros, es solo un pequeño detalle que quiero cojais en ... (ver texto completo)
Hasta mañana amigos, me voy a la cama, pero queria antes desearos a TODOS una feliznoche, a tODOS ehhhhh, espero que Maxi esté bien tras el largo dia y tras los resultados, y para TODOS espero que mañana tengais un bonito dia, tras el merecido descanso
Hasta mañana
Buenas noches AMIGA Conce, venga deja ya de llorar que el partido hace rato que ha terminado, gracias a dios que una mano nos ha echado al final para maquillar el resultado je. je…
Claro que quizás entras por estar viendo mira quien baila, te lo digo porque en la habitación de al lado se que lo están viendo…. venga cuidare y recuerdos para Antonio…
¿esta noche hay mira quien baila? y en que cadena?
Regreso para desearos una feliz noche y buen dia mañana.
Del madrid mejor no digo naaaaaaaaaaa.......
Un abrazo para TOD@S.
En lo que a mi concierne:! Buenas tardes! Se dice y se repite que "cada tonto con su tema". Si aparte de ser un entretenimiento y satisfacción para mi, tanto mejor, de compartir con otros.
Digamos
que regreso al ayer.
El ayer, es todo y nada:
Viento que llego y se fue.
Igual que del río sus aguas:
pasaron a jamás volver,
Buenas noches, esta mediodia tuve una conversacion con mi hijo sobre ese tema y algo asi como tu has dicho en estos versos es lo que le hice ver, el pasado es algo que existio, está ahi y trae recuerdos y situaciones a la memoria, el futuro no porque no existe, ya que mañana nuevamente sera hoy y ya sera recurdo del pasado... bobitos versos amigo Juan
Besos
y ahora dejo este cacharro de nuevo, que si ando mucho por aqui, me parece que la jefa de la casa no me va a pagar hoy, jejeje.... voy a ver como van esas fabes que ya andan cociendo
Amigos
Y entonces tú me hablaras
de aquella la que tú sabes.
Y entonces yo te diré
de la que tú te imaginas,
Esas cosas que se hablan
a un sólo amigo
y con vino.- ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria, que disfrutes este miercoles tambien tú
Un abrazo
buenas noches amiga loli un, dos, tres, cuatro mil besinos guapa que tal te va la semana, feliz descanso merecido que aunque seas un angel tambien los angeles descansan, ta mañana
Buenos dias Pedro, gracias como siempre por esos miles de besines, la semana me va bien y ya ves, hoy ya está mediada, tengo descanso en el trabajo, solo en el trabajo ehhhh, que en casa toca curre tambien y además viaje, ¿como va el nietecillo?, por lo demas ya sé, le pregunté a tu hermano ya que hacia dias no te veia y me extrañaba,
Un abrazo y que todo te vaya bien
feliz descanso loli y que sueñes con los angelines, hasta mañana
besinosssssssssssssss
Buenos dias Arsenio, gracias por esos deseos, la verdad que me costó un poco dormirme, sera por el cansancio que llevaba, y me he despertado varias veces, pero he descansado y ya te he contado donde me hiciste la pregunta que de enfado nada, no tenia motivos para ello, solo era cansancio y conocerme un poco, ya sabes que digo de recogerme pronto y me lio y me lio y me dan las tantas
Un abrazo y que tengas una mañana en la que como ayer puedas dar algun pasein. Por cierto... ¿han sobrevivido tus plantas? ... (ver texto completo)
Feliz noche y buen dia mañana.
Un abrazo para TOD@S.
Buenos dias Conce, ni te di me despedí, menos mal que pude hacerlo por otro lado y desearte esos felices sueños y ahora te deseo tengas un bonito dia y que de nuevo brille el sol
Besos
Buenos dias Toni, ese es un tema debatido y que solo ha traido problemas y sinsabores, y como tu dices solo han querido acercar un poco Puertollano y su historia no solo a los que aun seguimos en el pueblo, sino tambien a los que sois y estais fuera de el y a los que no lo conocen y tambien se acercan a conocerlo un poco, algunas personas como Carmen, que vino de Albacete se acercó a este foro para conocer un poco de su historia y de sus calles y gracias a las fotos lo consiguió, y despues ha podido ... (ver texto completo)
Desde aqui quiero mandarle un abrazo fuerte a Carmen ya que la he mencionado en mi anterior mensaje y decirle que me alegró verla la otra mañana y que tambien me alegraria leerla de nuevo por aqui y que nos cuente que le parece nuestro pueblo
hola maxi, quien puede hacer semejante cosa, ya que hay que agradeceros que colgueis fotos de mi querido pueblo, la verdad maxi que es una maravilla las fotos que colgais son entrañables, cuando uno esta lejos de su pueblo todo lo que ves es maravilloso, esa fuente agria, que la llevo por bandera por donde quiera que boy. bueno maxi un saludo para ti y como no para todos as, sois un ejemplo de foro gracias a todos por el respeto co que llevais este foro saludos
Buenos dias Toni, ese es un tema debatido y que solo ha traido problemas y sinsabores, y como tu dices solo han querido acercar un poco Puertollano y su historia no solo a los que aun seguimos en el pueblo, sino tambien a los que sois y estais fuera de el y a los que no lo conocen y tambien se acercan a conocerlo un poco, algunas personas como Carmen, que vino de Albacete se acercó a este foro para conocer un poco de su historia y de sus calles y gracias a las fotos lo consiguió, y despues ha podido ... (ver texto completo)
Imagino conoceis el tema, por si acaso, aquí lo dejo, yo desde luego me extrañé cuando leí aquello de la atleta de puertollano y pensé que yo estaba muy apartada del deporte y por eso no la conocia, ahora ya conozco el motivo.
José Luis Torres (Entrenador Nacional de Atletismo)
Escribo esta carta a los medios de comunicación locales, provinciales y regionales porque, como entrenador nacional de atletismo y de la mayor parte de los atletas de Puertollano desde hace 18 años, y con 125 medallas ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria, me ha pasado como a ti, bueno no exactamente, porque en mi caso si que estoy perdida en el tema del deporte, pero ya leo y ahora si que estoy algo más enterada de las cosas que pasan, ves esto es como hablamos siempre, las injusticias de la vida, esas con las que nos indignamos y por las que pasamos, que recibimos de todos lados y en cambio como yo hablaba con Remi en el tema del trabajo, cuando nos toca salir a buscar, fuera son pegas e impedimentos, pero aqui en Puertollano todos ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, como os dije diana tocaria pronto, y aqui estoy adispuesta a daros los bueos dias, frios y oscuros de momento, ya que aún no han puesto las calles, asi que os leere y comenzaré la tarea
Bueno amigos me vais a perdonar que esta noche no os lea y lo deje para mañana, pero tras unas cuantas conversaciones, la noche de trabajo de ayer, la tarde de trabajo de hoy, y las pocas horas descansadas creo que es mejor me retire, ya que a las 7 tocarán diana, pero no queria irme sin desearos una feliz noche y un relajante descanso
Besos para TODOS y hasta mañana, que nadie se quede sin coger el suyo
Buenas tardes Puertollano, ¡que tal Loli! y Maxi, ya estara bien, y me alegro mucho.
para todos fuerte abrazo.
Buenas tardes Argentina, aqui andamos como cada dia por estos caminos que nos va deparando la vida, con muchas piedras en el camino muchas veces, pero ya sabes... lo bueno es saber levantarse y seguir caminando
Un abrazo
buenas tardes para todos, tengo mucho por leer os ire contestado ha cada uno pero tengo que salir, cuando venga claro si me dejan abrir esta ventanita estare un ratito con vosotros recibir un fuerte abrazo emiliana serrano
Muy bien Emi, que pases buena tarde y alegres que seguro lo harás, a la persona que vas a visitar
Buenas tardes Remi, gracias por el consejo, que lo tendré en cuenta, ya ves hoy es dia peligroso por las heladas, hace un rato me comentaron que la hija de una amiga y compañera sufrio esta mañana un acidente en cadena en la carretera del minero, se vieron implicados bastantes coches y segun se ha rumoreado uno salio al vacio, en cuanto a las vistas ya ves, desde aqui la chimeneacuadrá y el minero y desde mi casa los pinos, la central termica y Asdrubal, asi que.. ya sabes. te dejo asomarte a mis ... (ver texto completo)
holaaaaaaaaaaaaaa loli? que tal ¿que se te haga corta y lo pases bien en tu jornada de trabajo.
un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, hasta luegooooooooooo
eyyyyyyyyyyyyyyyyyy Arseniooooooooooooo ya te veo que vas corriendo, por eso te doy esta voz para que recibas mi saludo y darte las gracias por tus deseos que de momento estan siendo positivos
Hasta luego
que descanses loli, espero que te encuentres bien y tengas la cabeza descansada y relajada, el dia es muy largo y tenemos que tenerla muy bien.
un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn que pases una bonita y feliz tarde
Vaya Arsenio en el mensaje anterior he leido marchabas a ver a tu padre, no se si llegare a tiempo de que le des un besin en mi nombre, espero que si.... por lo demas tienes razón, pero la cabeza está un poco aun contracturada, será de la tensión del momento.....
Que pases una bonita tarde junto a tus seres queridos
Buenas tardes Loli, ya lo creo que compartimos experiencia, menos mal que al final ese "susto" sólo quedo en eso.
Claro que la experiencia fué...... bueno tú ya lo sabes.
Venga amiga que hoy la tarde sea más tranquila.
Un abrazo
Buenas tardes amiga Conce, pues si menos mal que al final todo se quedó en susto, porque veia al paciente diciendo... a por ellas que a mi me tienes seguro jajaj, bueno habrá que reirse, tras lo pasado, en cuanto a la experiencia, no la olvidaré nunca aunque sabes estamos acostumbradas a muchas cosas similares, pero puedo asegurarte que habrá personas que tampoco la olvidarán tan facilmente
Un abrazo y como podrás ver la tarde es mas relajada y tranquila que la noche, para bien nuestro y en especial ... (ver texto completo)
buenas tardes amig@s de puertollano, unos besinossssss y abrazosssssss para tod@s
hoy en hospitalet nos luce el sol, menudo cambio de ayer a hoy. en mi terraza quedan restos de nieve que con este sol, pronto desaparecera.
Buenas tardes amigo Arsenio, cuanto me alegra que disfrutaras ayer de ver el paisaje nevado y veo que hoy amanecio bonito dia de sol, espero que tus plantas no sufrieran por la nevada
Un abrazo
Buenos días AMIGA Loli, tu estas segura que es nieve, haber si resulta que un cachondo mental ha descargado media docena de extintores y te has confundido je. je…
Ya he visto que la noche ha sido movida y ajetreada, mal síntoma, pero para algo están hechos los Hospitales, lamentablemente tambien cometemos muchas imprudencias que nos hacen visitarle mas de la cuenta.
Venga guapa cuídate y no te digo que descanses porque se que no me harás caso ni tiempo tienes para ello…
Bueno bueno... con que piensas que confundo la nieve con la espuma de los extintores jeje, ya te vale como me tomas el pelo jejeje, pues si ha sido ajetreada, pero no precisamente por los pacientes.... y tienes razón hacertae caso a ti nada de nada...
Besos
Buenos dias a todos, hoy hay que abrigarse, que paseis un buen día. Un saludo.
Buenas tardes Emilia, ya lo creo que hay que abrigarse, porque las ideas se congelan con solo mirar a la calle, asi que ya sabes..... calentita y a pasar buena tarde
Buenos dias amigos-as de Puertollano, desde ASturias.
Hace un frio de narices 2º en la calle, pero... vale mas eso
que la nieve, al menos veremos el sol... digo yo.
Que paseis un FELIZ dia TODOS-AS.
Feliz tarde para ti tambien amiga Finy, y veo que vosotros teneis algun grado mas que nosotros, aprovecha y disfruta el dia, si salio el sol
Besos guapa y ánimo
Buenos dias amigos de Puertollano
Que tengais un bonito dia
Un abrazo
Buenas tardes Victoria, ya ves que el dia hoy si esta bonito, aunque muy frio, pero eso es algo que con un buen chaquetón se soporta
Un abrazo y ya recibi la nueva invitacion, que acepté en el momento
Hola Conce, haber si en Semana Santa nos vemos, aunque sea para tomar natillas.
Un beso para ti y tu marido.
Buenas tardes Carmen, hoy salio el sol y algo mas contentos estamos, ojala y el fin de semana sea tambien asi de bueno, espero que por alli tampoco tengais mal dia
un beso para los tres
Buenas tardes Remi, esa misma temperatura teniamos nosotros y a la misma hora, hacia un frio que cortaba la respiracion y los charquitos estaban helados, menos mal que a lo largo de la mañana ha ido saliendo el reluciente sol
Buenas tardes amigos y nuevamente desde mi lugar de trabajo. con un sol explendido que invita a pasear, pero.... me toca solo contemplarlo por la ventana, que no veais que bonito se ve todo el cerro nevado y con la claridad del sol
Buenos dias amigos, todo esta blanquito y helado, y como ya mismo llega mi relevo, me iré rapido a casa, para descansar un poco de esta ajetreada noche y regresar aqui de nuevo, ya que trabajo esta tarde
Hasta que pueda entrar de nuevo os deseo una feliz mañana
Besos para TODOS
EL AVION
Donde vas tan deprisa
que despedirme no puedo
dile a ella tú que la ves
que por su amor muero.
Surcaras los azules cielos
cruzaras grandes mares
más te llevas mi pena ... (ver texto completo)
Digo como Maxi, haberle avisado y con lo cerca que lo tenia seguro que hubiera retrasado su despegue para llevar esa carta a su destino. Ya en serio, que estas hecho un artista, y la competencia la haces muy bien, porque te cuesta muy poco inspirarte, a este paso le quitas el puesto al amigo Juan
Abrazos
Buenas madrugadas amigos, ya os veo acurrucados calentitos entre sabanas, y yo aqui, joo, viendo nevar, los coches blancos, el suelo casi y las temperaturas cada vez mas bajas, pero bueno esto es lo que hay, y como siempre dando gracias que no nos falta, aunque esta noche es de las que hubiera preferido no venir, por lo de "susto" hemos tenido por unas horas, aunque mirado de otra forma.... si no hubiera venido no podria contarlo en primera persona, y además con experiencias compartidas... ¿verdad ... (ver texto completo)
! Precioso! Algo nacerá de este escrito. Se me ocurre:
DESDE LA CUNA, VERSO
! OH BELLO CANTO EN LA MAÑANA!
BELLO CANTO: DULCES NANAS
MUJER. AMANTE, MADRE:
EL MAS BELLOS COLOR DEL ALMA.
Mejor es dejar algo para mañana. Por aquí ya hoy, he pensado mas en la madre mujer. Pensemos también en en aquella que de pronto, aparece en algún camino, que ayer, no era nada y que de pronto es mucho... en una hora cualquiera, en un día cualquiera.: le sonríes y te sonríe... o mas lejos todavía, entrando ... (ver texto completo)
Mira que bien, veo que el escrito que puse de mi amigo, te pareció precioso y a la vez te sirvió de inspiracion para que naciera esa primera estrofa, que es todo verso, un bonito canto al mas bello color del alma, y pienso como tu, que el mundo sin el amor y la ternura de una mujer no seria mundo
Vaya para Burguillos otro abrazo en tarde de nieve