pozo, PUERTOLLANO

Buenos dias Cubero, ya ves ojalá y el dueño en lugar de hacer las casas desaparecer, las hubiese vendido, alquilado ó como en el caso de Granadilla utilizado como zona de turismo etc. algo que por lo menos lo mantuviera vivo.
Ya ves, se nota que sigo enamora de él como "el primer dia", por eso algunas veces cuando estoy un poco de "bajon" los recuerdos fluyen y salen en forma de poesia.
Venga amigo que pases un buen dia, un abrazo.
Buenos dias Libertad,! que bonito! lo que dices y que verdad es, menos mal que hoy en dia esas cosas estan superadas, en otra época hasta ver a un hombre llorar ya se dudaba de su masculinidad,! que tiempos!.
Gracias otra vez y recibe mi abrazo.
Buenas noches AMIGO Libertad, veo que en tu casa el genero femenino piensa como en la mía, siempre hay un taco que poner y un cuadro que colgar, claro luego te toca liarte con el “aguaplas” y a tapar se ha dicho, después a buscar aquel bote de guardaste cuando pintaras el pasillo y que tantas veces has vuelto a abrir.

De otra manera si te digo que como tanto he usado el taladro en otros tiempos, pues como que se le hecha de menos cuando no le veo a menudo, por cierto que dentro de unos días cuando...
Juan debo decirte que han sido muy bonitas palabras estas que has dirigido a Conce, ese hablar de la poesia y de los versos en boca de hombres o mujeres me ha gustado, pero con lo que me voy a quedar en este momento es con lo siguiente... la poesías es sentimiento, que escarba en lo humano..... desde las nanas. las niñas son poesía.: poesia cuando crecen. Poesía cuando amamantan. Poesía cuando lloran ausencias en silencio- Poesía, cuando ya en sus últimos días, pasean por un sendero con su compañero,...
Buenas noches AMIGA Conce, yo diria que esta poesía es toda una declaración de amor, te entiendo tu forma de pensar hacia tu pueblo natal, lastima el trágico fin que fue a tener, pero lo que nunca te podrán quitar son tus bellos recuerdos en el vividos.

Le hecho yo de menos y se que esta ahí esperándome, como no hacerme a la idea de lo que puedas sentir tu y otros muchos, te diré que en una ocasión y en otro lugar ya comente sobre un pueblo que debió de ser abandonado por la construcción de un...