Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado hoy.-Mi cumple es mañana.- besitos.- Emilio
Emilio, MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS, aunque tu cumple sea mañana parece raro felicitar a unos mellizos en dias diferentes, si hay que felicitarte mañana de nuevo se vuelve a hacer pero esta felicitación no te la quita nadie.
Un beso.
Manolo, MUCHISIMAS FELICIDADES, cumplirás muchisimos más, tienes lo genes de tu papi y por supuesto que llegarás a ser muy viejecito pero tan joven y guapetón como estás ahora.
El rato que compartimos con tu padre y contigo el lunes fue muy agradable, ahora solo falta que nos toque el décimo de loteria "que tocará seguro" y el día seria completito.
Un beso.
Hola amigos, no he podido escribir en unos dias y cuando he leido lo escrito veo que algunos diogeneros, diogeneras han tenido problemas de salud de sus familiares.
Marce, me alegro de que tu sobrino esté recuperándose muy bien, con lo joven que es todo quedará en un gran susto.
Victor, tu madre es muy fuerte y se recuperará de la prótesis de rodilla tan bien como de la otra, me alegro de que todo haya salido bien, dale un beso de mi parte.
Balti, me alegra que tu madre haya tenido una operación ... (ver texto completo)
Si Perico, le hace mucha ilusión y sobre todo nota la normalidad, que los que la tenemos no la sabemos apreciar bastante.
Como explicaba, para él es como un "símbolo" de esa normalidad ver esa imagen tan hermosa de la pinada del monte frente a casa, y yo estoy ya tan acostumbrada a ella que me sorprendo cuando él me la hace notar, al salir.
Entonces me fijo y pienso que es tan bonito... pero sobre todo para él, que cuando está malo se tiene que ir a un hospital, lejos de casa y sin ver más que ... (ver texto completo)
Conchita, he sido yo la que ha escrito ese mensaje, desde luego que no sabemos apreciar lo que es tener salud, nos da un catarro, anginas o algo sin importancia y que malitos nos sentimos, dice la tele que el tiempo cambia para frio, cuidaros.
Un beso.
Con parte de mi familia, falta mi hermano Alfredo, os deseo a todos una grata noche y si salis de juerga que lo paseis muy bien.
Un beso.
Gracias Pepi por echarme de menos. He pasado unos días muy buenos disfrutando de mi familia pero sobre todo de la hija de mi sobrina que solo tiene mes y medio.
Mi criaturita se mueve pero levantar el culete no tiene intención de ello.
Ya veremos si al final cambia de opinión y hace caso a su güela y nos hace el pino.
Un beso
Rafi, claro que te echabamos de menos, ya veo que has estado haciendo prácticas de abuela con tu sobrina nieta, aunque tengan que hacerle a tu hija la cesárea si el bebé no se da la vuelta no te preocupes, eso hoy en día no es casi nada, en dos dias la tienes nueva y con niño/a.
Un beso.
PEPILLA ENE, este día fué el mismo que fuí a contratar a nuestro cerdito y mira que mal lo pasamos, cuando estemos juntas te lo cuento; cucha!, que has hecho con mi COMPI que no lo he vuelto a ver el pelo.... si lo tienes secuestrao es delito y te puedo denunciar... jajajajajaja... vale, te digo, el tiempo por aquí hoy chiriviri espero que por vuestra zona mejor. BESUCOS GRANDOTES.
Jose V. se ve que lo estais pasando demasiado mal, ¿no usariais el cerdito de bola del futbolín? con las patadas de los futbolista iba a terminar peor de cardenales que tú con la caida, ¿como sigues de tu "porrazo"?.
Un beso.
Buenas tardes colegas, ya se acabo la sesión de bricolaje empece a las 11,30
mas o menos he parado un par de horas para la comida y hasta ahora mismo
es que el encargo es muy importante, ya lo tengo enjaretao antes de irme
de vacaciones esta terminado
Perico, vaya día de trabajar que te has dado con tu bricolaje, quien te ha hecho los encargos quedará supersatisfecho con lo manitas que eres.
Un beso.
Pues tienes razón Pepi... como decía por ahí "Las reclamaciones al maestro armero " y seguiremos sin saber los "por qué".
Hoy ha hecho un dia de sol estupendo en Burgos. Tan bueno, después de todo el mes de Febrero feo, loco y frio, que salimos Jorge y yo a darnos un garbeo y tomar un aperitivo.
No es mucho lo que se puede hacer, para no cansarle, pero asi se distrae, ve gente, ve el sol, el paisaje, un poco de movimiento y pasa la mañana feliz.
Siempre que salimos con buen tiempo (o sea de pascuas ... (ver texto completo)
Hola Conchita, me imagino la ilusión que le hará a Jorge salir a la calle poder pasear y ver a la gente, debe de ser muy duro no poder hacer aquello que nos gusta en todo momento pero cuando la salud se resiente lo mejor es aceptar la situación y pensar que se tiene suerte de poder seguir haciéndolo aunque sea de tarde en tarde.
Un beso para los dos.
Pues la buena nueva acabo de contársela a Jose por teléfono. Se conoce que está muy a gusto en su habitáculo y, aunque salía hoy (ya casi ayer) de cuentas le dijo el jueves el ginecólogo que no parecía que fuera inminente. Esto ya sabes que puede alargarse o esta misma noche decir ¡ahí voy!, pero se está haciendo de rogar el jodido. Un abfrazo.
Hola Pepe, aunque estais un poco impacientes por el nacimiento de tu nieto, "todo llega" y según cuentas estará aqui de un momento a otro, os deseo todo lo mejor, sobre todo a tu nuera y bebé, que todo se de perfectamente, ya nos contarás.
Un beso.
Buenos días prima Jose.
Tú prima Oris no guarda nada de nada.
Como será que la digo muchas veces, "un día te tirás tú, y no te vas ha enterar".
B+a.
¡Que dos chicos más jovenes y guapísimos! vaya parejita más bonita y lo mejor es que pasados tropecientos años seguis igual de guapos y bien presentados.
¿Donde te toca ir este fin de semana? si vas a ver a tu mami dale un gran beso.
con esta estupenda pareja os dejo hasta mañana. Un beso.
Perico, ya estás de nuevo con nosotros y con tu Alicia, bienvenido, he leido lo bien que has comido por La Coruña y lo rico que te estaba todo, la próxima vez coge un hotel con internet que sin ti no podemos estar.
Un beso.
Jovi, Buenas Tardes, me alegra que se haya normalizado todo, pero no se de que va esto, siempre que yo he preguntado a Pueblos de Espana me contestan que no hay ningun veto a vosotros, entonces que es eso de que tienen que validarlos?... no lo entiendo puesto que con vosotros ni con ninguno de este ejemplar foro, es necesario nada de eso puesto que esta compuesto de personas educadas y con las cabezucas bién amuebladas. Estamos con vosotros eso ni dudarlo. Un Gran Abrazote.
Jose V. ayer no pude escribir, estuve en Córdoba todo el día y llegue a casa cansadisima, como no escribi no se si también estaba castigada pero viendo como trancurren las cosas no me extrañaria.
¿Teneis por ahí buen tiempo? ayer hacia un calor en Córdoba respetable, ya tenemos el buen tiempo cerquita.
Un beso.
Güela, igual te has puesto a buscar lunares a esas horas tan tempranas.
Rafi, ¡que alegria! el foro te echaba de menos, espero que te lo hayas pasado bien, bien y superbien, ya nos dijo Jose que tu bebé sigue sentado y por tanto seguimos sin saber que es, anda con la criaturita, debe gustarle la postura.
Bienvenida y un beso.
Jovita, cuanto me alegra que ya volvais a estar "activados" Perico y tú.
No se entiende la razón por la que se os pueda censurar a vosotros ni a nadie de este Foro, que es todo buena amistad y participación modélica.
He hablado (mejor dicho escrito) mucho sobre este Foro en Internet, en Redes y Webs donde colaboro, incluso en páginas de prensa digital, sobre su historia, sobre su buen hacer, sobre la amistad entre tantos que añoraban una vida y un pueblito que reunió tan buen ramillete de personas.... ... (ver texto completo)
Hola Conchita, la educación, el respeto, la amistad etc. etc. parece que a veces no les gusta a los señores del foro, hace un tiempo nos vetaron a Perico, Alicia, Jovita y a mi durante varios dias, cuando preguntamos la causa dijeron que era incierto dicho veto, puede haber algún fallo en alguna máquina o persona, dan una explicación coherente y no pasa nada, lo me parece muy poco ético que encima se niegue una realidad.
Estamos teniendo unos dias preciosos de sol y buena temperatura, supongo que ... (ver texto completo)
hola, luis miguel, noesque lodiga yo, pero ya lobes, mesalen enemigos por todos los sitios, aber que acemos con estos valencianos, onqueyo estoi seguro que esto es un complot urdido entre toda la familia sanchez, y los palomeques pero no seban allar ni una bellota, y ala tati yo le ajustare las cueta por traidora, creo que metendras que prestar el tanque que tienes por ay, un abrazo, floreal.
General Floreal, las valencianas han tomado tu ejemplo, ¡"piensa un poco"! la encina es nuestra y solo nuestra, un buen día apareces tú diciendo que no, que es tuya, ahora ellas han dicho ¿y por que no nuestra? es lo que tenemos ahora, "guerra a tres bandos".
Un beso.
compañero perico, mientras que nobea mensages de jovita y tullos yo tampoco escrivire, un fuerte abrazo para los dos, floreal.
General Floreal eso es ser todo un caballero educado y elegante, será nuestro gran enemigo pero un enemigo con muchísima clase.
Un beso.
Eso quisiera saber yo, Jose. La verdad es que me gustaría que los administradores nos explicaran la causa por la que tienen que validar unos mensajes que cultivan la amistad y ponen en valor la solidaridad, el civismo, el respeto, el trabajo bien hecho, el amor hacia nuestros padres y nuestros orígenes... aderezados de buen humor y alegría.
Hola hermanita, desde luego que es incomprensible lo que hacen los administradores cuando les place, explicaciones lógicas y respetuosas no dan, la otra vez decian que era incierto que nos hubiesen vetado, ¡eso es el colmo!.
Un beso.
con este poster hecho por mis alumnos y alumnas, quiero mandar un recuerdo triste pero esperanzador de que no vuelvan a morir mujeres asesinadas por sus ex-parejas o maridos o novios. Es injusto y hoy han muerto algunas por estas tierras de España. Yo me cabrero y me gustaría ser juez en esos momentos... después me arrepentiria.
Es labor nuestra, enseñar a nuestras hijas o nietas, o alumnas, que no aguanten ni una agresión, por que después de una, vienen dos, tres, y más. Se puede discutir, cabrearse, ... (ver texto completo)
Apolonio, me uno a tu recuerdo, es tan lamentable que pasen esas cosas.
Con nuestro pueblo os dejo hasta mañana, he estado hoy en mi casa diogenera y he mirado a ver si tenia alguna gotera con todo lo que ha llovido pero el alquitrán que le echa la empresa en la terraza es espeso y ha resbalado bien el agua.
Un beso para todos.
Buenas noches.
Cuando he salido para hacer la ronda, de lejos he visto a Apolonio, ya se iba a casa, no me ha dado tiempo a saludarle.
Abrazos.
Hola Feli, Apolonio se iria a su casa a cenar, si llega tarde su mamá Consuelo lo mismo le riñe.
Hoy habreis tenido un bonito día por Hinojosas, el tiempo es bueno.
Un beso.
Matapollos, Regino, Perico..." no os vayáis de Navarraaaaaaa" ja, ja, ja,
Hola Apolonio, veo que has estado hoy en el casino después de tus clases, seguro que lo has pasado muy bien hablando con los chicos diogeneros.
Un beso para Virginia y para ti.
Verás Compi Ansel, entre tu y yo y que no se entere el Enemigo, estoy de pié sin poder sentarme ni subir a la Enci, esta mediodía, caerme yo de una silla hacia atrás, y darme en la POM DE TER (traserillo en castellano), y me di en todo el Coxis (rabillo del trasero), que ver fantásticamente las estrellitas del Cielo, todos asustado y yo me puse a cantar para despistar al enemigo, imaginas?, un Besuco para ti, a la ENE uno pequeño.
Pero Jose V. ¡cómo se te ocurre jugar subiéndote a las sillas! ahora no tienes experiencia en golpes como cuando eras pequeña y mira lo que te ha pasado, lo mismo fue un golpe de aire, mejor de huracán, el que no te dejó dormir la otra noche el que te derribó.
Yo me cai en Diógenes cuando tenia 18 años, se me escurrieron los zapatos nuevos en el patio y menudo culetazo me di, perdi el conocimiento, el médico me quiso mandar a Puertollano y dije que ya me encontraba un poco mejor, estuve 3 meses ... (ver texto completo)
Con esta guapísima señora que con tanto arte luce la bandera española me despido hasta mañana.
Un gran beso para mamá Orencia y todos vosotros.
Claro como es tu compi la echas de menos, YO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y no me pongas nirviosa vale? Un beeee siiinnnn chiiiii quiiii tinnnnn.
No hables mal a la espalda, ME PIENSO CHIVAR.
Yo ni beso ni nada.
Pepi, fíjate si es pequeñito el mundo.
Tu hija es una experta en el estilo de ese palacio, y a mi es uno de los sitios que me dejaron mayor impacto.
Seguro que tu hija habrá oido sobre esos premios del Ateneo Casablanca.
Eran para distintas especialidades, no solo literarias (como era el mio) también Música, Teatro, Ciencia, Tecnologia, y eran para paises de habla hispana de todo el mundo.
Una ocasión como no hubo dos.
Esa noche nos reunieron a los premiados de los dos o tres últimos años, ... (ver texto completo)
Conchita, desde luego que el mundo es pequeñito, como se suele decir un pañuelo, ya veo que el recuerdo del galardón y Palacio de Viana lo conservas con
mucha alegria, es normal cuando algo ha sido tan grato.
Un beso para los dos.
jajajajajaja, Pepi, esta si que ha sido buena, como nos hemos reido con tu mensaje mi compañera y yo, eso es ver el vaso medio lleno y lo demas son tonterias, asi da gusto. Acabas de demostrar que es bien cierto aquello de: "el que no se consuela, es porque no quiere". jajajajajaja.
menuda inyección de positivismo, con lo "ansiosas" que estamos por aqui con el cambio.
Un besazo para ti y para Anselmo. y me voy a por el café que ya me estan chillando que tardo mucho.
muak
Balti, en el nuevo hospital como todo va a ser muy lujoso las escayolas también tendrán su cambio, ¿serán con hilo de oro? si es asi sácanos de vez en cuando unas pocas aunque sean usadas.
Un beso.
tio, te dedico esta canción. bss
http://www. youtube. com/watch? v=4z0j5FFKMEg
espero que te guste.
Oristelity, ¡que alegria ver por aqui tanta juventud y belleza! dinos algo de vez en cuando.
Un beso.
Buenos días, amigos.
Hoy soy casi de los primeros, eso es que mi jefe ha oído que me voy a pirar pronto de aquí y me deja un poco más tranquilo, a ver si me arrepiento.
De todas formas Pepín, Luismi, Matapollos y Feli se me han adelantado. Saludos especialmente para los madrugadores.
Yo casi me voy ya al bocata.
Hasta ahora.
Marce, más bien es que si a tu jefe le ha llegado que deseas pedir otro destino se ha descompuesto de pensar que te pierde, no tiene otra explicación, quien vale, vale y cuando ve que la cosa es un hecho te hace la pelota para seguir teniéndote.
Un beso.
Pepi, ehace ya muchos años, fui a Córdoba, a ver un festival de cante flamenco, al Palacio de los Marqueses de Viana, fue espectacular
Emilio y Graci, supongo que fue como narras, todo lo que se hace ahi resulta maravilloso y digno de ver.
¿cómo sigue Carla? supongo que con ganas de cansar además de a sus padres a sus abuelos, menuda energia que tienen los niños.
Un beso.
Acabo de hablar con la Enemiga, es para controlarla no vaya a ser que la este liando... jajajajajaja... seguimos sin saber lo que trae su chiquitina Ani, no hay manera de que puedan ver si es niño o niña, en fín, nos tiene en ascuas, Un Besuco para la Mamá, y para la AGÜE pacienciaaaaaa...
Jose, todo el foro está intrigado con el sexo, ¿te ha dicho Rafi si se ha dado la vuelta?.
Sobre todo por la guerra que dá, jajajajaja
B+a.
Es verdad Luismi, se le echa de menos, que se lo pase muy bien por tierras cordobesas.
Un beso.
No me gusta nada el partido que estan haciendo los del Lyon, hay mucha agresividad y eso no es futbol.
Jose V. no saben hacer la guerra como nosotros con nuestra encina, con lo fácil que es tener una guerra cariñosa y besucona.
Un beso.
leches que seme escapa, el escrito antes de terminar, queria decirle a pepi que esplicara el trato que hicimos anoche, por video conferencia cuando no nosbeia nadie, me pidio de ridillas que lediera un cargo en mis filas, porque noqueria saber nadamas de perico, porfin el compañero anselmo alogrado dombencerla, brabo compañero, eres un tio grande, floreal, bbb+aaa.
General Floreal, creo que hoy te ha sentado muy mal la siesta o tienes alucinaciones, ¿cómo puedes decir eso? "eso no te lo crees ni tú" me llamastes para pedir que interviniese con el Capitán Perico para hacerte de los nuestros y ahora me sales con esta, ¡te vas a enterar la próxima vez que hablemos, vete preparando!.
Un beso chico.
¡Qué rico el aroma de las flores de azahar ¡
Me recuerdan tanto cuando era niña, mis temporadas en Sevilla, donde vivían la familia de mi madre y siempre íbamos por primavera.
Hace tiempo que tampoco hemos podido ir por alli, pero seguro que cuando vaya, ese aroma me anunciará que he llegado a Sevilla.
En Córdoba también olí los azahares, cuando fui a recoger el galardón que me entregaron del Ateneo Casablanca, en una fiesta preciosa en uno de los patios del palacio de los Marqueses de Viana. ... (ver texto completo)
Conchita, se ve que eres luchadora en todos los campos, espero y deseo que con este nuevo dominio te vaya todo mucho mejor que con el otro y seguro que será asi, suerte.
Me alegro de que te diesen un galardón del Ateneo Casablanca y la fiesta en el palacio de los Marqueses de Viana fuese tan bonita, precioso palacio tenemos en Córdoba, lo conozco muy bien, cuando mi hija estaba estudiando la carrera de Arquitectura Superior hizo un trabajo sobre dicho palacio, ella vino muchísimas veces a recoger ... (ver texto completo)
Ya somos dos
Veo que al final la guerra va a terminar "hombres, mujeres" eso de tener el enemigo en casa es malisimo.
hoiga doña pepi vozmediano, no engañe anadie y digales la verdad, cualfue el trato q
General Floreal, como lo has puesto en clave "q" no se van a enterar los de tu bando ni los del mio, por eso queda "trato roto".
Un beso General de Generales.
Mari Limón, me alegro de que por fin tengas la caldera arreglada y puedas quitarte la bufanda y calcetines en casa, la rodilla lo mismo se te ha empeorado del frio, espero que se mejore pronto.
Un beso.
Hola Pepiyaaaa, verás, iba a escribirte cuando he visto tu mensaje, te explico, si quieres averiguarlo ven por aquí y ya verás como te atizo, sales convencida del tó... JAJAJAJAJA, bueno, que haces con mi compi que no le vemos el pelo, haz el favor de ponerle el ordenata en su sitio que tu se lo escondes picarona. BESUCOS GRAAANNNDOTES.
Jose V. ¿cómo quieres que vaya yo por alli? con lo que le has hecho a Pepe me da un miedo terrible, ¡para fiarse de ti, llega una y si se descuida la cambias de sexo, religión etc. etc.! cuando te vea pienso ir hasta con mascarilla y antidotos.
Tu compi lo tengo "mu asustao" le he dicho que se cambia de bando y lo echo de casa.
Un beso.
Jose Angel, muchas gracias, también te deseo un buen día y que el fin de semana haya sido bueno.
Un beso.
Noemi, ¡que bonito!.
Un beso.
hola Luismi, como todo en esta vida, lo de "renovarse" también tiene su parte mala y buena. La buena es que por fin tendremos un hospital, hospital, vamos, un señor hospital, este que tenemos era un "intento" de hospital, para que os hagais una idea, de tamaño es 6 veces mas grande, y tendremos de todo, ahora nos faltan un monton de especialistas que cuando nos hacia falta, teniamos que ir a Cartagena o Murcia, pero ahora, tendremos de todo, hasta psiquiatria, jajajaja, (siiii, ya me pediré cita, ... (ver texto completo)
Balti, por lo que cuentas vais a tener un lujo de hospital, aunque te cueste el cambio te acostumbrarás a él, dices que no tendrás la playita a la vista pero podreis oler la flor de los naranjos y limoneros y hacer una tesis sobre invernaderos.
Un beso.
Conchita, que la foto es de Perico pero el mensaje es mío. Claro que teniendo en cuenta que PE EL MAGNÁNIMO es nuestro CAPITANILLO, me halaga enormemente.
Nada hay imposible si nos empeñamos en ello. La fuerza de voluntad mueve montañas (además de hacerlo la fe, dicen).
Abrazos con olor a encina.
Hermanita Jovita, como se nota que estás de nuevo en casa y en el foro, cuando te ausentas se nota tu falta.
Un beso.
Buenas tardes amigas y amigos, aqui estoy con el enemigo al lado, estamos tan juntitos porque no sabia que pasado el tiempo él seria del bando del General Floreal, si esta batalla se hubiese iniciado en ese tiempo yo no me habria acercado a él para nada, "eso seguro".
Espero que todos hayais pasado un gran fin de semana.
Un beso.
Mirando las fotos en blanco y negro, me detengo en la CARBURA.
Homenaje a la carbura. (es el final de una historia que leí una vez y la copie, pues me encantó).. Haber si os gusta.
“Fui luz y sol para ti en un mundo de tinieblas, y ahuyenté con mi ágil parpadeo al más terrible de los duendes que allí habitan, a ese que llamáis grisú. Traicionera presencia, viento de muerte.
La vida fue pasando, inexorable y lenta, como el cansino caminar de aquella vieja mula de la planta décima que sabía ... (ver texto completo)
Apolonio, ¡que bonito, te encantó a ti y a mi! nos pones unos escritos preciosos además de traernos unos gratos recuerdo.
Un beso.
Con este escrito me despido deseándoos una buena noche del viernes.
En la primera eco le digeron que de cuatro posibilidades, tres es que fuera niña. Luego se sentó y no se deja ver. Posiblemente ya se haya acoplado de cabeza porque hasta ahora estaba de nalgas. El lunes tenemos otra eco y ya veremos si no nos hace otro corte de manga.
Rafi, esperaremos al lunes para saber "si se deja" lo que es al fin, nos tiene a todos intrigados con venir al mundo con tanto suspense.
Un beso.
Marce, para que no me enterase de tu mensaje o se me despistase leyendo, me ha quedado claro que lo leo o lo leo, ¡no se me escapa! las botas esas de las siete leguas no pensarás usarlas en la lucha final, eso seria juego sucio, nosotros con las zapatillas de bailarines y vosotros con esas botas, seguro que a patadas no os podemos ganar.
Un beso y buen fin de semana.
hola buenos dias a todos y perdonar que no escriva (pero si que os leo) pero ultimamente estoy muy ocupada. tengo una noticia que dar para mi es muy buena, mi hijo a comenzado a trabajar en una empresa multi nacional como es la NESLET y hace turnos esta semana va de noches y como yo tengo fiesta me han encolomado a la pequeñaja que tiene la varizela lo que me esta costando que no grite para que su tio duerma pues dice que ya es de dia y que se levante, ya esta un beso para todos Antonia.
Antonia, enhorabuena para tu hijo y para todos vosotros por ese trabajo conseguido, deseo que le vaya muy bien, seguro que la chiquitina estará muy bien cuidada y a gusto contigo, que se le pase pronto la varicela y se ponga buena.
Un beso.
Pepi, esa foto me trae tan bonitos recuerdos..... gracias por elegirla para saludarme.
Qué buen tiempo hacía... y que de flores en el jardín.... Y qué jóvencitos éramos por diosssssssss.......
En Burgos está haciendo un frio estos dias que ya es demasiado, y encima nos ha caido una nevada tamaño XXL, con viento racheado y lluvia....
Como no me puedo quedar en casita, viendo la preciosidad de los pinos nevaditos, enfrente en el monte, pues me he tenido que volver valiente y salir con coche con ... (ver texto completo)
Conchita, es normal que esta foto te traiga gratisimos recuerdos, estais los dos tan jóvenes y guapos además de ser de una época tan dulce para vosotros como es la época de recién casados y llegada de los hijos tan deseados, Diógenes estaba rebosante de niñez y juventud, cuántas veces he pensado lo jóvenes que eran mis padres y todos los padres cuando estábamos alli, todo eran matrimonios con hijos pequeños o adolescentes, ¡que tiempos más gratos en nuestro recuerdo!.
Desde luego que eres una chicarrona ... (ver texto completo)
pepi la suabe, tu acallar. y deja tranquilo al compañero pepe por que el sabe muibien lo que ace, y esplicame que as hecho con elcompañero anselmo que ace muchas lunas, que no lobeo asomarse por el foro como le allas hecho algo tebas a enterar. bbb+aaa.
GENERAL FLOREAL, no puedo dejar tranquilo a uno que ha desertado de mi bando, a tu compinche Anselmo lo tengo bien amordazado y todos los dias le tengo 5 ó 6 horas de mitín para que vuelva con quien tiene que estar: EL CAPITÁN PERICO, ya casi lo tengo convencido, si no se convence por la buena será usando la fuerza.
Un beso.