MINA DIOGENES: jajajajajaja, Pepi, esta si que ha sido buena, como...

Amiga Balti, no te he saludado antes pero lo hago ahora.
Buenos días y que tengas una jornada tranquila.
Y ya sabes el dicho "renovarse o morir", jajajajajaja
Yo que tú, solicitaba la jubilación anticipada por cambio de centro de trabajo, alegas cualquier cosa que se te venga a la cabeza y ya está.
Mi firma la tienes, jajajajajaja
B+a.

hola Luismi, como todo en esta vida, lo de "renovarse" también tiene su parte mala y buena. La buena es que por fin tendremos un hospital, hospital, vamos, un señor hospital, este que tenemos era un "intento" de hospital, para que os hagais una idea, de tamaño es 6 veces mas grande, y tendremos de todo, ahora nos faltan un monton de especialistas que cuando nos hacia falta, teniamos que ir a Cartagena o Murcia, pero ahora, tendremos de todo, hasta psiquiatria, jajajaja, (siiii, ya me pediré cita, jajja)

Pero también hay cosas malas, por ejemplo, mogollón de gente nueva, que no nos vamos a conocer, ni siquiera vernos, pues no es grande ni na, y lo peor de todo...... que ya no estamos al lado de la playa, buuuaaaaa, cambiamos los amaneceres tan bonitas, y las vistas a la manga, por vistas a naranjos y limoneros, y muuuuuuuuuchos invernaderos, vamos, que va a ser lo mismo, ya, ya.

y os dejo que voy a hacer cosillas.

muak

Balti, por lo que cuentas vais a tener un lujo de hospital, aunque te cueste el cambio te acostumbrarás a él, dices que no tendrás la playita a la vista pero podreis oler la flor de los naranjos y limoneros y hacer una tesis sobre invernaderos.
Un beso.

jajajajajaja, Pepi, esta si que ha sido buena, como nos hemos reido con tu mensaje mi compañera y yo, eso es ver el vaso medio lleno y lo demas son tonterias, asi da gusto. Acabas de demostrar que es bien cierto aquello de: "el que no se consuela, es porque no quiere". jajajajajaja.
menuda inyección de positivismo, con lo "ansiosas" que estamos por aqui con el cambio.

Un besazo para ti y para Anselmo. y me voy a por el café que ya me estan chillando que tardo mucho.

muak
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Balti, en el nuevo hospital como todo va a ser muy lujoso las escayolas también tendrán su cambio, ¿serán con hilo de oro? si es asi sácanos de vez en cuando unas pocas aunque sean usadas.
Un beso.