OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MINA DIOGENES: Conchita, es normal que esta foto te traiga gratisimos...

Conchita, es muy agradable verte por aqui, espero que vaya todo perfecto tanto de salud como de tu trabajo, ahora hace mucho frio pero tenemos el buen tiempo cerquita para poder dar paseos con Jorge.
Un beso

Con esta foto y mensaje me despido hasta mañana, diogeneros, cuidaros.

Pepi, esa foto me trae tan bonitos recuerdos..... gracias por elegirla para saludarme.
Qué buen tiempo hacía... y que de flores en el jardín.... Y qué jóvencitos éramos por diosssssssss.......

En Burgos está haciendo un frio estos dias que ya es demasiado, y encima nos ha caido una nevada tamaño XXL, con viento racheado y lluvia....
Como no me puedo quedar en casita, viendo la preciosidad de los pinos nevaditos, enfrente en el monte, pues me he tenido que volver valiente y salir con coche con nieve, que eso antes me daba pánico.... pero ya te digo.. me he vuelto "chicarrona del norte".
Enfin, disfrutar vosotros de vuestro clima templadito, y mandarnos noticias de los almendros en flor, que ya estarán abriendo.
Un abrazo. Hasta pronto
Conchita

Conchita, es normal que esta foto te traiga gratisimos recuerdos, estais los dos tan jóvenes y guapos además de ser de una época tan dulce para vosotros como es la época de recién casados y llegada de los hijos tan deseados, Diógenes estaba rebosante de niñez y juventud, cuántas veces he pensado lo jóvenes que eran mis padres y todos los padres cuando estábamos alli, todo eran matrimonios con hijos pequeños o adolescentes, ¡que tiempos más gratos en nuestro recuerdo!.
Desde luego que eres una chicarrona fuerte para conducir con tanta adversidad del tiempo, a las valientes no las detiene nada, donde yo vivo (Córdoba) no hay almendros, hay mucho olivo y naranjos por las calles, cuando abre la flor de azahar es un placer pasear por las calles con ese aromita.
Un beso para los dos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Qué rico el aroma de las flores de azahar ¡
Me recuerdan tanto cuando era niña, mis temporadas en Sevilla, donde vivían la familia de mi madre y siempre íbamos por primavera.
Hace tiempo que tampoco hemos podido ir por alli, pero seguro que cuando vaya, ese aroma me anunciará que he llegado a Sevilla.
En Córdoba también olí los azahares, cuando fui a recoger el galardón que me entregaron del Ateneo Casablanca, en una fiesta preciosa en uno de los patios del palacio de los Marqueses de Viana.
... (ver texto completo)