Mensajes enviados por RADIO HORA:

resulta que empezamos el año y un 6% de subida de la la luz, toma, quieren penalizar a los que ahorran, toma toma, no se va a poder fumar ni en la calle, toma toma y toma, de los 400 euros na de na, el paro aumentando y se espera que este año sea peor, eso es dar trigo, si señor, en lugar de ayudar van a joder a los pocos que tenemos algo, pillaron la hucha a reventar y en 6 años se la han cargado.
Si al menos supieran dar por el culo... jajajajaja, no estaría mal, pero me temo que ni siquiera saben dar por el culo, y yo digo...... que pensarán los que se han quedado en la calle sin curro? con esta subida de luz? o los que están percibiendo a modo de miseria los 400€ de ayuda? perdón si estoy equivocado.... pero yo siempre creí.... que las izquierdas ayudaban a los mas necesitados, de que coño están disfrazados estos sociatas? si aún no son los carnavales, jajajajaja, eso si... los funcionarios ... (ver texto completo)
Bueno, buenoooo, parece que esta década.... se llamará entre pitos y flautas.... década del 2000, no esta nada mal, cualquier década pasada fue peor, jajajaja, por mucho paro que tengamos, es la decada de las tecnologías, y eso es geniallllll,
pero en fin ¡espero que este ya nuevo año sea mejor que el pasado, al menos un poco mas y mejores decisiones políticas y un mejor bienestar para todos/a, y digo bien......... ¡PARA TODOS/A! para todos/a igual oportunidades y derechos,
RADIO HORA...... os deseo lo mejor de lo mejor, y os deseo el doble de lo que ami me deseáis, jajajaja, FELIZ AÑO 2010! PARA TODOS/A ... (ver texto completo)
hola a todos, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, para empezar me gustaria decir al clon que se cambie de nonbre, que como el radio hora original, nada de nada y ademas aporta poco solo ve lo de la derecha, ¿que estas tuerto o que? jajajaja vamos a ver que los socialistas habeis gobernado 4 años y gracias, gracias a dios que no seguisteis por que riete tu de lo de zapatitos, la de subvenciones que os habeis mamao, y casi os colocais todos, 4 años mas y todos diputaos, ... (ver texto completo)
Hola.... RADIOLA, jajajaja, me gusta tu identidad, es muy buenaaaaaaa, jajajajja,
solo darte la bienvenida a esta ¡que es tu casa, y desearte un feliz año nuevo,
por el déficit no te preocupes, hay personajes que los están dando por el culo y no se enteran, jajaja como el clon, yo creo que este recibe mas que da, jajajaja, por el culo digo, jajajaja. saludos y bien recibido al proyecto alpaquero, jajajaja
Hola...... al perro de sam, jajajaja, que digo yo..... que el perro estará vacunado ehh? jajajaja, Feliz año nuevo 2010:) espero que para el año nuevo..... el PERRO, EL VECINO, EL HIJO, Y SAM...... LLEGUÉIS A HACER LAS PACES por unanimidad, JAJAJAJA, sois una familia muy comprometida en este foro, así lo espero, saludos al perro de sam, al vecino no tanto, jajajaja, seguro que es el CLON, jajajajaja.
Donde te has metido inutilllllll. jajajaja, cuentanos aqui.... ya que no distes la cara para explicar en tus boletines ridiculos cuanto se llevaron por la cara y por tu dedo dictador los hijos y hermanos de los concejales SOCIATAS, ú lo que seáis, jajajaja, y quien pagó ese robo, una alarma..... que para si quería el banco de España, jajajaja, y los módulos de calefacción....... ya le gustaría tener la catedral de Toledo, jajajaja, ¿ESTO QUIEN LO PAGÓ? o la pasarela de los oscar del colegio?, esto ... (ver texto completo)
Vaya tio como se nota el orario escolar.... jajajaja... resulta que como estais en vacaciones no ace falta hablar de 9 a 15.... que bonito... jajajaja... Y TODA LA SEMANA igual.... ya volvera el 7 de enero... jajajaja... cuando vuelva el orario escolar volveran las opiniones a partir de las 15horas.... jajaja... a otro perro con ese hueso... y mira ver si preguntas a Rivas y que te cuente lo de los muebles del Ayuntamiento... y lo del pago del agua tambien, jajaja... y lo de la tuveria de al lado ... (ver texto completo)
Háblame tu de la hucha del museo, jajajajaja, en la que utilizasteis el dedo, jajajaja, inutilllllllll
Vaya, vaya... jajajaja.... que resulta que los del PP creadores de problemas, los que nos meten en la crisis a base del mal rollo que generan, los que se inchan a ganar dinero en tiempo de bonanza y ahora se quejan de lo mal que les va todo.....
Jajajaja, los del PP. creadores de problemas? son los mismos los que te crearon a ti los problemas? jajajajaja, los del pp. te crean problemas, y los votantes del PSOE.... también te los crea? algo no funciona, jajajaja algo no haces bien Jose Luis...... jajajajaja, haztelo saber, jajajajaja, yo creo que los que se hinchan a ganar dinero...... son los que tienen el poder en la DIPUTACIÓN, A TRABES DE FAVORITISMOS UNOS A OTROS, este gobierno manchego..... ya es hora que abandonen el cargo político, están todas la ovejas corruptas, jajajajajaja ... (ver texto completo)
Es una frase irónica, pero estas en tu derecho de entender lo que quieras, y tonterías las escribes tu, aquí, en el foro de Alcolea, y en cualquier foro donde puedas ser la estrella con tu incontinencia verborreica. Tal vez sea un problema de redacción tuyo, quiero decir, que tu no te sabes explicar, aunque seas un portento de las ciencias políticas y esas cosas, creo que lo que tienes en tu coco va mas rápido que tus dedos y tus ideas o planteamientos se difuminan con tanto ja, ja.... etc, por favor ... (ver texto completo)
Jajajajaja, creo que tengo replica no? como dices que no se explicarme...... ¡que parte es la que no entiendes?, jajajaja, solo dime una..... jajajaja, por que las demás partes.... por mucho que te esplique hija mía.... este trenecito no va a ninguna parte, jajajaja, te has quedado sin carbón?
El que no tiene opinión propia siempre contradice la que tienen los demás? jajajaja, aplicatelo y háztelo saber, jajajaja. lo del plus va enserio, por cierto.... mi estrella brilla cada vez menos, cada vez hay menos nuves negras, y eso es muyyyyyy bueno, ehhhhhh ¡princesa... ¿voy de prisa con mi mente? o despacio con mis dedos? jajajaja, como ves siempre estoy alegre ¿no lo has notado? jajajajajaja ... (ver texto completo)
Mis palabras vienen a decir ¡Feliz Navidad! a todo el mundo, sin ningún tipo de "barreras, ni culturales, ni de genero, ni de raza, ni de nada, ahora bien si tu denotas algún tipo de comentario político, se denota claramente quien es el retorcido, y el que lee lo que le parece no lo que se escribe. ¡Hombre! tengo claro que por esto no voy a llorar, pero me resulta muy cómico que en unos párrafos mas abajo ataques, a alguien llamándole "gilipollas","inútil" y luego me salgas con tu vena ñoña, deseando ... (ver texto completo)
Esto no es una burla?..... (Ayyyyy, ¡que tierno! me vas hacer llorar)
creo que tus palabras vienen a decir... tonterías que luego tú ni siquiera reconoces, jajajajaja, donde he notado yo un comentario político en tu ultimo mensaje? hyyyy, ya yayyyyy.... tranquila princesa, jajajaja, ya queda poco para que termine el año, jajajaja, te resulta cómico confundir la política y la personalidad de las personas? te equivocas de nuevo princesa, jajajaja nada que ver una cosa con la otra, jajajaja, paz y ... (ver texto completo)
No creo que tu llores por tampoca cosa, no se por que te metes con migo, ya te dije en su día lo que pienso de ti, de lo que te dije..... nada tiene que ver con la política, por lo tanto no seas y me resultes retorcida, OK?
Feliz Navidad:)
Buenoooooooooo, parece que la cosa esta mas calmada ehhhhhhhh.... compañeros..... Jajajaja, vaya ahora que no esta el clon... jajajaja quiero y es mi deseo felicitaros a todos/a estas fiestas tan entrañables como es la navidad de luz, paz y color, de ilusiones y deseos para el prosimio año nuevo, bueno como no soy como me tacha cierto clon, también le deseo lo mejor para el año nuevo, que lo disfrute en compañía de sus seres queridos y amigos, dejaremos en estos días el llanto político, ahora no ... (ver texto completo)
Jajajaja..... La crisis se arregla si todos somos funcionarios... jajajaja.... ¿te espero mañana en la comida compañero? JAJAJAJA.... La Cospedal si que va a ayudar a salir de la crisis a suprimido las comidas y cenas del PP. JAJAJA... Con eso van a solucionar la crisis de los siguientes sectores.... LOS GANADEROS QUE VENDEN LA CARNE QUE SE COME EN LAS COMIDAS..... LOS AGRICULTORES QUE VENDEN LAS VERDURAS Y HORTALIZAS Y FRUTAS QUE SE COMEN EN LAS COMIDAS.... LOS QUE TRABAJAN EN LA HOSTELERIA.... ... (ver texto completo)
Espérame sentado, haces un pequeño recordatorio a los del campo? cuando están cada dos por tres manifestándose en la calle? se nota que no eres de campo, ni vives del campo, como están viviendo malamente nuestros ganaderos de la mala gestión y negociación del aquel legendario presidente FELIPE GONZALES, la única industria fuerte y con denominación propia en sus productos de origen Español de primerísima calidad.... va este señor Gonzales..... y la tira por los suelos, un país como este de servicios ... (ver texto completo)
Pepe Blanco dice que de la crisis hay que salir todos juntos? jajajaja, ahora caigo...... jajajaja, igual que salio el PSOE del ayuntamiento del Puente del Arzobispo, jajajaja, todos juntos? hayyyyyyy pepiño..... que se te ve el plumerooooo, jajajaja, y como se hace eso de salir todos juntos? tenemos que mandarnos un SMS por teles..... y quedar en algún sitio determinado? jajajaja, hasta aquí lo entiendo, y luego que solución damos para la crisis? y que poder tenemos para que nos lo aprueben? ya ... (ver texto completo)
Las victimas nunca deben estar a la altura de los verdugos. Tu eres el verdugo y los que te rodean las victimas. Que no se te olvide.
Hablas de victimas? no se me olvidara en la vida, antes fui victima, ahora soy verdugo, y prefiero lo ultimo, jajajajaja, me lo paso mejor, jajajaja con gilipollas de caminos ya andados, jajajajja
OHHHHHHHHHH.... que leccion magistral... jajajaja... el terrorismo del hambre (vamos que uno que asesina, secuestra y viola a niños) es un terrorista del hambre..... Y los que explotaron la bombas en Atocha son terroristas del hambre porque eran de paises tercermundistas.... jajajaja.....
Vamos tio.... que te as bebio..... y la de Cospedal es monja de clausura.... Claro que tambien la oimos decir el otro dia lo que decia el PP en Puente con las fiestas.... aquello de que ZP va a cambiar el dia de ... (ver texto completo)
QUIEN SON MAS TERRORISTAS? los americanos o los islamistas? quien ha invadido territorios islámicos? donde esta la pobreza mas acentuada, y la miseria,
después de inútil eres un inculto, por que no separa el terrorismo del hambre del terrorismo SEPARATISTA? los violadores no son terroristas, mas bien enfermos, los asesinatos son asesinatos, vengan de donde vengan, la cuestión es..... por que se producen ciertos asesinatos? todos son de la misma cesta? jajajaja, yo creo que no, unos matan por defender ... (ver texto completo)
Ya lo pillo..... jajajaja.... que con eta no ay que negociar y con estos si.... jajjajaja.... ya lo pillo....... jajajaja que los asesinos y secuestradores ay que tratarlos con la politica de la Cospedal... jajaja... ya lo pillo que eres mas del PP que la Cospedal... jajaja.... para ti toda.... jajajaja Y si ay algo que negociar ya te llamaremos a ti.... soluciona lo tuyo y cuando vuelvas a las 3 contestas.... ¿o a lo mejor te da tiempo ahora?
Jajajaja, se puede saber que es lo que tu entiendes? en negociaciones de politica? cuantas veces pagó.... Felipe Gonzales a los etarras? jajajaja, se adelantó algo? jajajaja, ya lo pillo..... los etarras se hicieron mas fuertes no?
no es lo mismo el terrorismo del hambre o la miseria que el terrorismo separatista, jajajaja, que no te enteras........ jajajaja, a los paises que no están en vías de desarrollo hay que hablar de política y ayudas a las primeras necesidades sin vacilaciones de dicho país, ... (ver texto completo)
Hay que echarle mas cojones y no pagar los secuestros y negociar con la política,
eso es lo que dice COSPEDAL, España para los terroristas en un plato fácil, este gobierno tiene y necesita aprender de los franceses, o napoleones, eso es lo que dice Cospedal, inutilllllll, somos carne cañón con la pasta por delante, inutilllllll
Jajajaja... esto es del foro de Oropesa... en ese tema de ese foro ay gente que opina e intercambian ideas... y dice uno. ME GUSTARIA SABER QUE OPINAN USTEDES DE ESTE TEMA: LA IGLESIA NEGARÁ LA COMUNIÓN A LOS POLÍTICOS QUE APOYEN EL ABORTO Y A LOS MÉDICOS SANITARIOS QUE LO REALICEN.
La iglesia podrá y puede negar muchísimas cosas, pero lo que no podrá negar.... y reconocer..... que estamos en un país de libertades y derechos, cosa que el PSOE los niega, la constitución ya tiene al menos 30 años, yo creo que ya es hora de cambiar y hacer reformas institucionalices, de esto es lo que se tendría que ocupar los politiquillos de los pueblos, reivindicar la reforma constitucional,
afortunadamente los tontos ya no somos tan tontos, y los listos tampoco son tan listos, pero claro..... ... (ver texto completo)
Hoy como tenemos vacaciones.. jajajaja.... a ver si te enteras de los que estavan bajando muebles en el ayuntamiento porque veo que no tas enterao... jajajaja.... como estamos de vacaciones y se ve que andas perdido le llamas a Rivas y se lo preguntas.. jajajaja.... a la vuelta de vacaciones ablamos... pero ya no va a poder ser de 9 a 3.. jajajaja.... andas un poco perdido.
Jajajaja, tu si que estas perdido, jajajaja, no sabes en qué punto estas,
tu confundes la bajada de muebles con la salida de los inmuebles, jajajaja,
que cuelgas en tu percha? mala gestión? mal compañerismo? intereses propios?
malos recuerdos? decisiones erróneas? confusiones de la vida misma?
acaso cuelgas..... los recibos de la compra del pp? jajajaja, QUE ES LO QUE CUELGAS en tu almario? aquí si que estoy perdido, tu seña de identidad esta codificada? tan raro y extraño personaje es imposible ... (ver texto completo)
JAJAJAJA, CARAJO, CUANDO EL CERNÍCALO VUELA BAJO, JAJAJAJAJA,
bueno radio 2, me alegra que hayas reconocido al grajo jajajaja, hay que volar bajo y caer mucho mas abajo...... para no respetar las normas del foro, yo creo que cada cual puede identificarse como mejor quiera, pero creo que se debería respetar las identidades de los que participan en este foro, nada tiene que ver con lo aquí dicho guste o no, pero este clon.... es tan inútil..... que ni siquiera tiene identidad propia, aún que como ... (ver texto completo)
Esta muy claro lo del tema del agua, yo creo que Jose Luis tendría que explicar..... por que otros municipios se han salido de aqualia? entre otros.... Alcolea, son también tontos e imbéciles? IGNORANTES? las alcaldías socialistas... no saben ni tienen idea? de gestionar el tema del agua? jajajaja, CUCURRUCU...... ya te dije yo que este Jose Luis es un cernícalo, no cree ni en sus camaradas de partido, jajajaja, ¿a que partido y a quien representa este elemento? jajajaja, ¡ARRIBA ESPAÑPA!
¿que que menos? desde luego, que mentalidad
Jajajaja, no te preocupes CUCURRUCU, aún quedan HOMO SAPIENS, será difícil erradicarlos, pero ya quedan menos ignorantes en esta región,
pues no me dice Jose Luis que nunca hablo del pp? jajajaja, estos ya saben andar sólitos, ya son mayores de edad jajajajaja, la pubertad ya la pasaron, pero estos pobrecitos sociatas o lo que sean...... aún siguen a gatas jajajaja, y creo que como sigan actuando y pensando así...... al finar se van a trasformar en caimanes jajajajaja, reptiles de corto alcance, jajajaja, saludos ... (ver texto completo)
Jajajaja el PSOE en CASTILLA LA MANCHA..... ya ha tenido un aviso en las europeas, jajaja, en la próxima legislatura ese tal Barreda... las va ha pasar muy putas, jajaja, garantizo desde aquí que la mayoría ya la tiene perdida, Castilla La Mancha necesita aires nuevos, políticos con decisiones y sin vacilaciones, y si es posible....... sin dedos, jajajaja, COSPEDAL esta dando caña a los de la poltrona, a los del sillón acomodados, ya no cuela los discursos y mitines del BONO, ya apenas nos quedan ... (ver texto completo)
Jajajajaja,....... y haora vamos a pasar esto al RADIO HORA socialista de mentirijilla..... ese lleva calculando desde mucho lo que tiene que decir y a quien tiene que apollar para que la cosa le salga al PP. Jajajajaja, no hemos leido ni una sola vez una critica del PP, algo que no le gusta del PP,..... ¿a ver si va a estar en alguna trama del Gurtelerismo o del calefacionismo de aqui?. Vamos que es como los del PP de Puente. Jajajajajaja, igualito, igualito... jajajajaja, que siga predicando que ... (ver texto completo)
Jajajaja ya se que tu eres muy españolito, jajajaja a mi no me has engañado nunca,
¡arria España! por supuesto que soy un asesor del pp, al menos me escuchan, y aunque no me reconozcan.... por que son mas de derechas que bono....... actúan según mis opiniones, y efectivamente, las cosas les salen redondas, jajajajaja,
Rivas hace política, tu eres un demagogo, y yo quiero lo mejor para mi pueblo, sin discriminaciones, y sigo siendo sociata, jajajajaj
Hace tiempo que Radio Hora no es lo que era desde que se marcho El Petaca, sus argumentos no resultan tan interesantes ¿por que será?, por cierto una saludo a este forero y espero que le vaya bien. Dicho esto, según la información que yo tengo "El punto limpio: Se trata de una instalación donde se reciben residuos urbanos que no pueden ser eliminados por medio de los servicios convencionales, ya que algunos de ellos pueden ser tóxicos y peligrosos", creo que con esto no hac falta decir más. Yo siempre ... (ver texto completo)
?
Y siguen pringaos los del PP con el Gurtelerismo...... jajajajaja ahora nos quiere contar Rajoy que tomemos medidas todos los españoles.... jajaja las que el propone de palabra. Lo de siempre predica el PP una cosa y luego ace otra..... jajajaja... resumen de lo que hace el PP primero echar la culpa al Juez, luego echar la culpa a la Guardia Civil, la policia..., despues la culpa la tiene quien sea.... total que el sinberguenza sigue en el PP y a nadie le importa.... jajaja... que aprendan del PSOE ... (ver texto completo)
Jajajajaja, te equivocas JOSE LUIS, jajaja, a Rondan lo echaron los del pp, y Felipe.... jajajaja por los pelos, jajajaja le salvo la campana, jajajaja,
también eres demagogo? joder... jajaja te pilla todo, jajajaja,
son exactamente los que te echaron a ti jajajajja los del pp, con la ayuda de izquierdas, jajaja no sociatas, sino izquierdas, que aún no te has enterado... pepero jajajajaja, que aún te veo el dedo, jajajajja.
Sobretodo que vuelvan los viejos socialistas, al menos estos si sabemos lo que son y a quienes representan, pero los que se dicen llamar socialistas....... estando al frente JOSE LUIS DE LAS HERAS..... no sabemos quien son ni a quien representan, O SI? JAJAJAJAJA, ya azotó el viento en su día para llevarse la mierda con despedida, jajajajaja, adiós y muy buenas, y no volváis nunca jamas a molestar a quienes no os quieren, para muestra un botón, jajajajaja, cuantas tiendas de muebles hay en esta villa? ... (ver texto completo)
Lo de aquí, que es lo que nos interesa, y si no que se lo pregunten a JOSE LUIS DE LAS HERAS, JAJAJAJA como recortaba los derechos de los mas necesitados de esta villa, pero sigo esperando a que me digas cuanto dinero se llevaron los familiares de concejales del mandato del PSOE de esta villa, y entonces también había familias con crisis, cuanto dinero percibió el concejal que dimitió de su cargo por llenarse los bolsillos? a dedo? háblame de esto Jose Luis, y déjate de milongas baratas, mas robó ... (ver texto completo)
Vamos RANITA, jajaja suelta aquí en este foro cuanta pasta se llevaron por el morro los hijos y hermanos de los concejales SOCIATAS EN EL MUSEO DE INTERPRETACIÓN, Y DICES QUE LA CASA POR DENTRO ES UN DESASTRE? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME PARTOOOOOOOOO, pa eso que vuestra casa era muy listajajajaja de masss diría yo, así os fue, jajajajaja. PAYASOOOOOOOO
Jajajaja, eso ha estado muy bueno cucurrucu, jajajaja, saludos,
y el muy gilipollas del clon..... aún cree que no sabemos quien es, jajajaja,
pero le delata su actuación aquí en el foro, es exactamente lo mismo que cuando estuvo en el ayuntamiento, jajajaja
jajajajajaja, payasoooooooooooooo
Sexto mandamiento de la ley SOCIALISTA..... NO COMETERÁS ACTOS IMPUROS,
y tu los cometiste payaso,
Séptimo mandamiento de la ley SOCIALISTA...... NO ROBARAS,
y tu lo cometiste,
Octavo mandamiento de la ley del SOCIALISTA..... NO DIRÁS FALSO TESTIMONIO NI MENTIRAS,
por lo consiguiente..... tu no reúnes estos requisitos básicos del SOCIALISMO DEL Puente del Arzobispo, PAYASOOOOOOOOOOO,

Noveno mandamiento de la ley SOCIALISTA.... no consentirás pensamientos ni deseos impuros,
Décimo mandamiento ... (ver texto completo)
¿? ¿Pero que me estas contando?, ¡si tu has inventado el juego! ¿no te gusta?, ¿por?, y sinceramente no tengo que "repulsar" a nadie de momento todavia no le he visto insultar a nadie, si lo hace le "regañare", como clon tuyo que es pero nada mas, yo no soy quien para coartar la libertad de expresión de nadie mientras no falte al respeto, si el quiere expresarse como un clon tuyo pero de izquierdas pues que lo haga y tu tienes varias opciones, contestarle, ignorarle (como hacen algunos contigo), ... (ver texto completo)
Muy bien, tu misma, saluditossssssss.
Veo que te molesta que te imiten, ¿por que sera?, ya te lo dije que cuidado con tu clon, que igual te salia un competidor nato, ¿ya no te apetece opinar?, ¿o se te acabo el argumento, bueno siento que no pasa por un momento bueno, espero sea pasajero. Saludos, mañana mas hoy es tarde y hay sueño
Jajaja, no me molesta los top mantas para nada, pero imagínate si todos hiciéramos lo mismo....? en que se convertiría este foro?
por cierto me largo a los premios ONDAS, jajaja, alguien se ha acordado de mi, jajaja, y no voy a opinar nada de nada hasta que tu por ejemplo no denuncies en este foro a los top manta, OK?
Que eres sociata? no hace falta que lo jures..... hueles que apestas, jajajaja que no te enteras, jajajaja, a ti es el que no te libra ni dios, cometiste un error, posiblemente faltara a las clases de religión, es muy posible jajajaja, pero tu con no faltar..... no parece que aprendieras los mandamientos, al menos uno fue violado por ti con tantas clases que distes de religión ehhhhhhhhh, te importa recordar aquí que mandamiento fue el que violaste? jajajaja.
Y que algunos, "supuestamente"que han intentado estafar o robar a los conciudadanos, concedan entrevistas millonarias para mas cachondeo, ¿serán para costas de abogados?, aunque estos tienen tanto morro, son capaces de pedir uno de oficio y "nos" de ponérselo. No os parece vergonzoso, todo esto que esta pasando, y quien lo esta denunciando en todo el mundo televisivo ja, ja, pues si señor Belén Esteban con un par, que lo mismo le dice a su niña con dos.... que se coma el pollo, como le dice y habla ... (ver texto completo)
Jajajaja, a mi me preocupa mas los mangantes políticos de mi pueblo, sobretodo los que tuvieron una oportunidad de gobernar en este pueblo, como los sociatas,
en realidad a estos no es que los tuvieran que meter en la cárcel ¡mas bien estoy con la decisión que tubo el pueblo, es decir.... fuera el voto sociata, y con eso estoy mas que satisfecho, pero como puedes comprobar son tan inútiles que utiliza mi firma en este foro para atacar al pp. pues algo así fue la estrategia de su mandato, pero los ... (ver texto completo)
Vas muy lento CLONNNN, apresurarte en los mensajes y desgate de memeces de los 600.000, y háblame de las injurias y abusos de poder en mi pueblo, que es este.... PUENTE DEL ARZOBISPO, aquí si hubo robo a los derechos de las personas,
y háblame de los que se beneficiaron a dedo con nuestros impuestos, te repito VAS MUY LENTOOOOOOOO.
Claro esta.... de la legislatura de los sociolistos, jajajaja, te vuelvo a repetir..... VAS MUY LENTO CLONNNN, JAJAJAJA
Yes
ok?
Vas muy lento CLONNNN, apresurarte en los mensajes y desgate de memeces de los 600.000, y háblame de las injurias y abusos de poder en mi pueblo, que es este.... PUENTE DEL ARZOBISPO, aquí si hubo robo a los derechos de las personas,
y háblame de los que se beneficiaron a dedo con nuestros impuestos, te repito VAS MUY LENTOOOOOOOO.
otra vez tenemos a la Aguirre metiendo los dedos en el PP a Rajoy. jajaja.... y en Puente ¿quien sera Rajoy jaja... ja... ja? ¿y Aguirreeeeeeeee
En puente yo no se quien será Rajoy, jajaja o si lo se? jajajajaja,
y tu? al final por quien te has decantado? por que yo creo que tu eres otro Bono, ó otro Gallardón, jajajja, tu tienes de sociata lo que yo de pepero, jajaja,
háblame de las injusticias que largasteis en la legislatura de los sociatas en esta villa, y déjate de mariconadas Rajoynadas y Aguirradas, y cuenta en este foro que todos se enteren de tus mamarradas, jajajaja
el radio hora falso, esta tonto, no
Si supieras quien essssssss el CLONNNNNNNNN? jajajajaja,
échate un vistazo a los mensajes y luego me cuentas quien falta, jajajja,
saludos CUCURRUCU.
Hola TIBERIO, jajaja que prisas tienes coño....... a donde vas tan deprisa Simón.... jajaja, para un poco y dime que quieres tomar jajajaja, bueno Tiberio parece que te espera AMENABAR para la promoción de la película AGORA, jajaja,
pues nada hombre, ya sabes donde estamos, saludos del mejor locutor forerooooooo
RADIO HORA con la mejor onda, veracidad y tenacidad, siempre llamando a las cosas por su nombreeeeeeeeeeeeeee, jajajajaja
¡Seguro!, creo que ha quedado claro, que yo respeto las opiniones (otra cosa es que las comparta), de los foreros y mas cuando son "camaradas de partido" (es broma), cada cual es libre para opinar. Por ese motivo tiene que ser la mujer la que tenga la ultima palabra en cuanto, a autorizar a que se le practique el aborto. Mi postura esta basada en la cultura, tengo totalmente claro, que todo comienza con ella, una buena educación sexual en el ámbito escolar y en casa, pueden prevenir embarazos y enfermedades ... (ver texto completo)
Hola LIBRA, gracias por tu opinión, te acercas muchísimo a la mía, jajajaja,
a que si..... camarada? si, mas nos valiera educar mas y mejor a los ya nacidos, la vida es como una cadena, somos eslabones para hacer mas fuerza el uno para el otro en todos los ámbitos de la vida, como por ejemplo el aborto, no se puede empezar la casa por el tejado si no hay cimientos, siempre las decisiones han de ir de la mano de la educación, esta ultima es el mejor cimiento de la vida misma, a partir de ahí las ... (ver texto completo)
Jajajaja, crees que estoy con fundido? al menos respeta mi opinión sobre el aborto no? creo que no es mucho pedirte, yo respeto todas las opiniones, pero creo que la mujer es y debe ser libre para hacer o actuar como ella quiera, siempre dentro de unos mínimos requisitos que la ley otorgan a los abortos, por que he de asegurarme con quien hablo? yo tengo mi opinión y veo que tu tienes la tuya aunque no la comparta, y respeto tu opinión, pero aún no me han contestado, que es lo que hay que hacer con un embarazo de una violación ¡hay que cargarse al feto? por que tal y como lo ponen en el otro foro..... hay vida también no? tiene alguna culpa el feto de la violación? dime que es lo que piensas tu ¡no puedo compartir contigo en que la mujer se convierta en madre de alquiler para los que no tienen hijos, y me refiero en alquiler moral, solidaria, poco mas o menos a una maquina, y que los hijos no sepan quienes son sus padres y por que los abandonaron, sabes.....? yo soy de la opinión... que ojos que no ven.... corazón que no sienten, pero que doloroso sería eso no? entonces... donde esta la unidad familiar? donde los sentimientos? donde el cariño de la vida misma? que es la vida sin cariño? jajajaja, bueno no sigo mas con esta charla, pero si me contestas.... te estaré muy agradecido, saludos ... (ver texto completo)
Dices que RADIO HORA = RADIO PP es del PP y bien lo dices. No solo es del PP ideológicamente sino que es militante del PP. Pero no es que de repente sea militante del PP, lo lleva siendo desde que existe el partido.
Y antes de existir los foros de internet ya hacía y organizaba de las suyas. Sus comienzos son en las manifestaciones del 20N. Lo que sucede es que en España no existe un partido representativo más a la derecha y por ello el se sigue encuadrando en el PP.
Un saludo y mi enhorabuena ... (ver texto completo)
Jajaja, lo peor de un partido o agrupación es.... que os salga una espina en el culo, pues bien... tendrás que vender mas rosas para quitaros la espina que lleváis clavada en el culo jajajaja, yo soy el guardián del rosal, saludos
tio, desde que has descubierto la viagra, tienes desatendido el foro... no nos estaras poniendo los cuernos por otros asuntos menos importantes que el reparto de caña en el presetne foro?
vamos, saca tu tralla, maestro!
Jajajaja, no jodas PETAKA, si, estado un poco entretenido en el otro foro del pueblo en temas del ABORTO, pero creo que hay cernícalos en todas partes, y payasos por metro cuadrado hay de cojones, jajajaja, no se trata de trallas ni de maestros, jajajaja, mas bien diría yo de corregir y puntualizar algunos temas,
Petaka..... no soy ningún justiciero, nadie esta por encima de la ley, pero tampoco deberían haber personas que estén bajo la ignorancia. saludos Petaka.
De vez en cuando entro leo y si no me interesa paso, y ultimamente no me interesa, asi pues paso. Pero como me pides una piedra te la voy a dar, habeis hablado muy demagogicamente de lo que paso en el pleno del ayuntamiento, por que no contais lo que paso, verdaderamente, y me contais ¿si hay o no denuncia?, la piedra es por sacar tema, mientras el nuvo forero busca un tema interesante (que yo apoyare) y que no sea ni politica, ni futbol. Ten cuidado Radio Hora te estan saliendo imitadores, y con ... (ver texto completo)
Si, tu de amistad con el foro... mas bien poco que nada, te he llamado con simpatía y con alegría, y hasta me he atrevido a pronunciar tu LIBRA, siempre de la mejor manera y con educación, y tu me sales con amenazas, que tenga cuidado de no se que? tan terrible es el odio que ni siquiera te atreves a mostrar tu desprecio? pues no hay denuncia, hay peperos que tienen muchos cojones y educación y saber estar cundo hay que estar, aún que yo no comparta el 90% de sus ideales ya recíprocos, pero hay que ... (ver texto completo)
TA, TA, TA, TA, llamo a tu puerta, LIBRAAAAAAAA esta a hí? dinos si estas viva o jodida.... jajaja no sabemos nada de vos, la verdad es que vos soy muy cabezota jajaja, el que no conozcas a las gentes de este pueblo... no te da derecho a estar como ahora en silencio, me pones nerviosooooo, jajaja, pero para saber si esta ahí tira una piedra, y si no estas... tira dos piedras, jajaja, saludos Libra, hasta cuando tu quieras, ok?
que pasa epuente y politica politica politica ya esta bien hombre que barbaridad si no sabeis hablr de otra cosa te metes en otros foros y hablan de muchisimos temas pero te metes aqui y politica politica igualmente nadie me obliga meterme con la esperanza puesta en encontrar otra cosa venga gente un saludo
Hola Mislint, deduzco por lo que dices que no te gusta hablar de política,
parece que te ha dado un ataque de hipo jajaja, epuente y política, política, política, jajaja, quédate un ratíllo sin respirar, verás como el hipo desaparece,
y aparecen las letras que te has comido, jajaja, de que quieres hablar?
1ª del tiempo que va hacer mañana?
2ª quieres hablar de la moda de vestir de este invierno?
3ª de la cesta de la compra?
4ª de sexo?
5ª de los piratas de guante blanco?
6ª de los pelotas ... (ver texto completo)
amigo mislint, tu participas en pocos foros, tienes un mensaje en Bercial y otro en Puente... asi que predica con el ejemplo y abre nuevos temas.
saludos, cualquier dia me conecto.
Jajajaja, PETAKA...... este MISLINT.... por la forma de expresarse no parece que vaya a cumplir los 60 jajajaja sino que ya los tiene jajajaja,
será jilipollas de los cojones con las que viene? pero creo que le voy a contestar jajajaja haber si se anima este ejemplar, saludos