EL PUENTE DEL ARZOBISPO: Es una frase irónica, pero estas en tu derecho de entender...

No creo que tu llores por tampoca cosa, no se por que te metes con migo, ya te dije en su día lo que pienso de ti, de lo que te dije..... nada tiene que ver con la política, por lo tanto no seas y me resultes retorcida, OK?
Feliz Navidad:)

Mis palabras vienen a decir ¡Feliz Navidad! a todo el mundo, sin ningún tipo de "barreras, ni culturales, ni de genero, ni de raza, ni de nada, ahora bien si tu denotas algún tipo de comentario político, se denota claramente quien es el retorcido, y el que lee lo que le parece no lo que se escribe. ¡Hombre! tengo claro que por esto no voy a llorar, pero me resulta muy cómico que en unos párrafos mas abajo ataques, a alguien llamándole "gilipollas","inútil" y luego me salgas con tu vena ñoña, deseando paz, luz y no se cuantas cosas mas, por cierto, quitando esta deferencia, mis siguientes palabras van dedicadas a toda la gente de Puente, no a usted. Para usted permita me le dedique esta "Paz y Amor y el Plus "pa" el salón" espero que así lo entienda mejor, no ponga hiatos ni diptongos, en palabras que no lo necesitan.

Esto no es una burla?..... (Ayyyyy, ¡que tierno! me vas hacer llorar)
creo que tus palabras vienen a decir... tonterías que luego tú ni siquiera reconoces, jajajajaja, donde he notado yo un comentario político en tu ultimo mensaje? hyyyy, ya yayyyyy.... tranquila princesa, jajajaja, ya queda poco para que termine el año, jajajaja, te resulta cómico confundir la política y la personalidad de las personas? te equivocas de nuevo princesa, jajajaja nada que ver una cosa con la otra, jajajaja, paz y amor..... y el Plus pa el Salón?
jajajajaja, no hace falta que te espliques de esa manera, mis felicitaciones son de AMOR Y PAZ, PARA TODOS LOS FOREROS, Y PARA TI TAMBIÉN, pero por favor.... no mezcles lo uno con lo otro, en política de mi no se ríe ni dios cristo, pero como persona.... aunque no lo creas.... soy lo contrario del anti cristo, jajajajaja, por muchas des calificaciones que tu me puedas leer a cierto elemento que tu desconoces como persona, o político, créeme lo que te digo, yo respeto muy al pie de la letra tus ideales, pero tu no conoces nada de nada a este señor por lo que te leo, este señor Jose Luis..... mezcla y ejecuta la política socialista en una personalidad muy propia que nada tiene que ver lo que llamamos..... ciencias políticas, la diferencia es.... que la ciencia política hay que utilizarla para el bien y el buen hacer para el pueblo, y no utilizar ni pretender sacar partido e intereses propios a costa de una agrupación, con mensajes falsos y mentiras que no se las cree ni el. y de hecho te podría citar nombres de personas que pertenecían a la agrupación socialista pero que ya no están ni pertenecen, es decir......... decepción y nada creíble de este señor Jose Luis. espero que te halla quedado claro mis palabras y mi sinceridad y honestidad, y el Plus.... te le regalo, jajajaja

Es una frase irónica, pero estas en tu derecho de entender lo que quieras, y tonterías las escribes tu, aquí, en el foro de Alcolea, y en cualquier foro donde puedas ser la estrella con tu incontinencia verborreica. Tal vez sea un problema de redacción tuyo, quiero decir, que tu no te sabes explicar, aunque seas un portento de las ciencias políticas y esas cosas, creo que lo que tienes en tu coco va mas rápido que tus dedos y tus ideas o planteamientos se difuminan con tanto ja, ja.... etc, por favor preocupate de dar sentido lógico a tus palabras y lee bien las de los demás, gracias por lo del Plus le quitare de la lista de mis peticiones de regalos. ¡Ah! no, que me lo dices irónicamente, ves yo no me enfado. Y te voy a dedicar una cita de las que a mi me gustan tanto "El que no tiene opinión propia siempre contradice la que tienen los demás" y con esto doy por finiquitado el tema. Chao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jajajajaja, creo que tengo replica no? como dices que no se explicarme...... ¡que parte es la que no entiendes?, jajajaja, solo dime una..... jajajaja, por que las demás partes.... por mucho que te esplique hija mía.... este trenecito no va a ninguna parte, jajajaja, te has quedado sin carbón?
El que no tiene opinión propia siempre contradice la que tienen los demás? jajajaja, aplicatelo y háztelo saber, jajajaja. lo del plus va enserio, por cierto.... mi estrella brilla cada vez menos, cada vez hay menos nuves negras, y eso es muyyyyyy bueno, ehhhhhh ¡princesa... ¿voy de prisa con mi mente? o despacio con mis dedos? jajajaja, como ves siempre estoy alegre ¿no lo has notado? jajajajajaja ... (ver texto completo)