Mensajes enviados por RADIO HORA:

De pequeño uno siempre piensa que para ser político por lo menos hay que ser universitario. Pero con el tiempo y examinando algunas candidaturas descubres que hay gente que sin haber militado y con un simple E. G. B. puede optar a una concejalía. ¿En manos de quien estamos?
Y... ¿por qué a alguien que no le ha interesado la política más que como tema de conversación de relleno de repente le da por ser candidato? ¿Qué necesidades se intentan cubrir con estas vocaciones políticas súbitas?
Osea... según tu..... en política es necesario... tener estudios? bachiller.. o universitario? he observado muy bien lo que escribes.. y no puedo compartir contigo nada de nada, en que manos estamos.... con robos de estado? sabrás.... que roban y han robado... y seguirán robando todo lo que puedan, verdad que si? jejejeje, en política... hay de todo, te importa citarme..... los estudios de los que han metido la mano? donde no debían? en democracia.. políticamente hablando.... lo que se impone con valores... es la razón, el sentido común, la tolerancia, carisma, y sobretodo el amor y el cariño, a la responsabilidad... y conocimiento de las necesidades. un saludo.... RADIO HORA ... (ver texto completo)
toalmente de acuerdo con el perro de Sam, saludos, a los clasicos del foro, radiohpora, incluido el marques y el peaton, auqnue hace tiempo que no se de ellos.
Por cierto quien es este perro de Sam?
Holaaaa.... jejeje, PETAKA....... estoy a qui... por confusión... jejeje, he picado en mensajes, en vez de picar.... en realidades.. del LA VILLA FRANCA DE LA PUENTE DEL ARZOBISPO, jejeje, bueno... como te va amigo...., espero que todo te vaya de lo lindo, pues ami me va de cojones... con este calor, jejejeje, estoy incubado las siguientes frecuencias de RADIO HORA..... jejejejje, espero saber de ti pronto, ahora y después de las vacaciones... visitaré mas a menudo estos lares, saludos amigosss, ... (ver texto completo)
Te voy a decir una cosa yo soy de a favor zapatero, pero si entra el partido popular las cosas van a ir a peor porque se van a pribatizar todo y lugo ya veremos, y otra cosa el paro no es culpa de ZP es de los empresarios que se han reembolsado de mucho dinero construyendo edificios demás y con un precio abusivo.
Jjajajaja, y yo te voy a decir otra cositaaaaa, quien dio permiso... para especular terrenos o viviendas? y privatizar.... empresas? jejeje, te cuento, el primero fue AZNAR, Y QUIEN LE SIGUIÓ... FUE zapatero, los empresarios.. todos se frotaron las manos, payaso... AZNAR.... y sinvergüenza...... ZAPATERO, y toda sus malas yerbas, te invito a que te des un repaso.. los últimos 12 años de gobierno de Españaaaa, y luego me cuentas, ah? y se..... coherente... un abrazooooo.
Vayaaaaaaaaaaaaaaa... jejejeje, como está el patio....
hay jente nueva.... por estos lares, ya hacia mucho tiempo que no asomaba RADIO HORA.... por estos laressssss, bueno, bueno... en principio... solo quería saludaros,
después de tanto tiempo, RADIOLA, jajaja, un componente bacteriano..... de RADIO HORA, jejejejjeje, y tambien paso a saludar a..... Guerrero, y Alonso,
y PIFERHE, no se quien essss, pero igual le saludo....., saludossssssss, y buenas tardesssss.
Valla FOREROS. FELIZ 2011. Y nada como veo seguid con vuestro vicio de hacer critica politica sin ningun criterio, nada mas que dar por dar. Pues con ello os dejo, Gracias. Y lo dicho FELIZ AÑO
Tu mismo, colega, jajajja,
No se por que cojones dices.... vaya foreros, cual es tu aportación?,
al menos respeta lo que aquí se expone o se dice, según criterios de cada cual, y nadie da por dar, siempre se espera la vuelta, pero la tuya........ es egoísta y denigrante, y para dejar el mensaje que has dejado.... te puedes ir a tomar por el culo, so tontooooo, este es mi criterio, boboooo
Feliz navidad ¡foreros, un saludo
si nosotros estamos muy tranquilos, eres tu el que se tiene que tranquilizar, no creo que vayas a decir algo que no se haya dicho aqui antes.

cita de RADIO HORA
pero me jodería mucho mandar a tomar por el culo a ZAPATERO, primero es lo primero, comer, vestir, y afrontar los pagos para el paro, que podría tocarme a mi.
hazlo ahora que para luego es tarde, jajajajaaja
jajajaja, que morar tienes amigo, acaso crees que no se ha perdido el tren?
jajajja, estamos mas perdidos que el barco el arroz.... jajajajja, ni zapata ni
pues chiiii, chi, chiiiii, jajajaja, con estas políticas económicas....... siempre es tarde amigo, unos por que sacan a la luz políticas sociales.... y otros por que no son sociales ni creen en lo mas absoluto,
estamos apañados, aquí maricón el ultimoooooo, jajajajaja
Fuuu... este nuevo gobierno.... prometeeeee, esperemos que acierten, pues en ello les van las prosimas elecciones, mas que las elecciones es el país entero el que esta en juego, de cada 10 familias 3 o 4 están rozando el limite de la pobreza, joderrrr, que coño se ha echo tan mal para llegar a tal extremo?
solo espero que si hay nuevos recortes..... espero que no sea a costa de los mas deviles y mas desgraciados, como somos la gente humilde y trabajadora, soy socialista...... jajajaja, pero me jodería ... (ver texto completo)
Jjajajajja, tranquilos, todo se andará...... jajajaja,
la tarta es muyyyyyyy grande, hay parte para todos, eso siii, la guinda es miaaaaaaa, eh? pues soy muy lechucinnnnnn, jajajaja
saludos para todos/a que se que me len.... jajajajja, chaooooo
Me parece vergonzoso que no se haga nada por borrar estas pintadas que hacen apología del nazismo asesino, pero ¿quien está detras de todas estas pintadas de corte neonazi en puente? Lo sabes tú RADIO HORA? me gustaría saberlo con certeza pero dudo bastante del autor o autores, de todas formas si el alcalde no ordena borrarlas se demostrará que es cómplice de esa apología neonazi no? tiene cojones la cosa, hasta donde hemos llegado por comprar miserables votos. Para terminar, decir que si esas pintadas ... (ver texto completo)
No, no se nada de los autores/a de las pinturas neo nazi, pero si se quienes lo consienten, y es que del franquismo al narcisismo..... hay un solo paso, tal cualllll, jajajaja, creo que todos lo sabemos, pero no se puede decir nada,
todo son hipótesis, aunque muy encaminadas al mismo ideal,
recordar....... que franco no quiso saber nada de los trenes llenos de españoles que huían del hambre de la guerra civil Española y pop guerra, los dejo.... en manos de los nazis, que ellos hicieran lo que ... (ver texto completo)
Hola, Guerrero..... si, ya hace tiempo que no paces por estos lares, pero veo que aun sigues en el foro, pues siiiii, efectivamente... esto de las pintadas es absurdo, manchar las piedras no creo que les conduzcan a ser algo especial, mas bien a algo lamentable, manchar de esta manera el poquito patrimonio que tenemos.... es de ser gilipollas, el señor alcalde.... ahora le interesa poco las quejas a los familiares de las pintadas, este busca el voto.... hasta debajo de las piedras jajajaja, saludos, ... (ver texto completo)
Donde estáis metidos, despertad del letargo veraniego, jajaja, ya ha empezado la Otoñada, es tiempo de verborrea, jajajja, perdón quería decir.... la berreaaaa,
saludossss.
Hola, la verdad...... es que yo no lo veo de la misma manera y forma, se puede ser demócrata y no estar de acuerdo, demócrata.... votando es dar ejemplo de lo que queremos, si no introduces tu papeleta en las urnas...... te vas derecho al regirme dictatorial, como fue durante mas de 60 años, pero si votas.... aunque sea en blanco.....? nos llamamos y nos consideramos... demócratas en desacuerdo, para empezar.... ya estamos en desacuerdo con el voto en blanco, así lo entiendo yo,
es como.... decir que pasas de todo en tu casa sin decir nada en tu desacuerdo, y cargas el mochuelo a tus hijos o pareja, y si es así... cuando las cosas se pongan feas.... no tienes derecho a opinar sin haber aportado nada de nada, por lo menos decir..... no me gustan como se están haciendo las cosas, digo yo, saludos. ... (ver texto completo)
No, no, no, no.......... no estoy de acuerdo en abstenerse a votar,
si nos abstenemos.. quedara claro que estamos de acuerdo, que nos da lo mismo,
pero si votamos en blanco.... claro esta que estamos en desacuerdo el como se esta gobernando, y que somos demócratas, con derecho a que las cosas se hagan mucho mejor de como se están haciendo, seria como una huelga en celo, políticamente, y con derecho a esa protesta, me entendéis?
hay que votar, pero desde mi humilde opinión...... en BLANCOOOOOOO, NO LO OLVIDÉIS, Y PASALOOOOOOOO, a vuestros amigos y familiares, solo así.... sabrán los politiquillos..... que son una puta mierdaaaaaaaaa, y que se puede gobernar mejor, OK? saludossss ... (ver texto completo)
radio hora, estoy contigo en todo, lo que mas huele es que esas cosas se hacen tan a las claras que hasta parece lo normal, me meto hay y tengo el trabajo asegurado 4 años, y lo peor es que se alardea de ello, como algun dia entre a gobernar en CM alguien que le de por mirar esto, se va el primer dia, jajajajaja, saluditooooos
Jajajaja, no jodasssssss, que coño se va a largarrrrrr, creo que seria el mejor plato de su vida, jajajaja, si eso ocurriera.... seguro estoy que se quedaaaa, jajajja, el tren pasa una vez en la vida, y creo que fuera quien fuera... no perdería ese tren, el dinero es fácil, y como tal..... yo mismo me quedaría, yo no creo en vírgenes, y mucho menos en martiles, jajajaja, ese plato es fácil para todos, otra cosa seria el reparto, que es lo que esta ocurriendo, mar revuelta...... ganancias de pescadores, ... (ver texto completo)
lo cualo? lo que me parece mas raro y da un tufo que no veas, es que la malloria de los que fueron en las listas del PSOE estan colocaos en la junta o la diputacion, eso si que es una chapuza.
Jajajaja, quieres tirarme de la lengua? jajaja, amigo radiola? pues si, efectivamente, esos puestos de trabajo.... a dedo... ya son conocidos por todos los puenteños, lo cual me parece un poco vergonzoso que den esa clase de ejemplos los que dicen defender los derechos de todos, mas bien diría yo.... defensa de sus derechos y intereses particulares, aunque estoy convencido que el pp. esta haciendo lo mismo, en el nivel que ellos pueden maniobrar el reparto también elegido a dedo, pero en finnnnnnnn, ... (ver texto completo)
En Puente se están haciendo muchas chapuzas, hay un grupo de personajes anclados al poder que hacen y deshacen a su antojo, los vecinos puenteños tienen que despertar ya! son demasiados años de estancamiento en este bello pueblo, así que ánimo y a combatir esta desidia.
Hola, Guerrero, despiertos estamos, eso no lo dudes, los que no se tienen que dormir...... es la oposición con boletines baratos de poca importancia, hay cosas mucho mas importantes, pero permanecen callados, unos por temas de intereses..... y otros de juntas de comunidades, asi nos va, saludoss
hola que tal
Hola, radiola, a ti te conozco, jajaja, eres de la familia,
pues..... vaya aquí estamos, esperando el momento del debate, si es que... hay que debatir algo interesante eh? importante,
por cierto.... que te parece a ti la chapuza de la puente zuela? como es posible que el presupuesto de las piedras se larguen a 40 o 45 millones de las antiguas pesetas.....? y no arreglen en condiciones la puente zuela? saludos de RADIO HORAAAAAA
Muy Felices fiestas! en el dia de San Juan... que ricas eran las cerezas de san juan! jamas podre olvidarme....
Hola, Ana, tu debes ser nueva en este foro, no te conozco, solo decirte que las cerezas eran y son riquísimas, jajajaja, en San Juan y San Juanito,
saludos de RADIO HORA....... que lo pases mejor que bien en las fiestas,
Hola, foreros ¡os deseo unas fiestas inolvidables, igual que la crisis que estamos atravesando, quedara marcada y marcados para la memoria, vieja..... quiero decir, jajajja, pero bueno... en fiestas hay que disfrutar, ya tendremos tiempo para estar jodidos, si no nos joden antes, jajaja un abrazo,
Jajajja, No lo dudes REBEKA, ha llegado y esta llegando ha todos los rincones, a ya.....? donde hallan puenteños, un saludo
Hola, Joaquin, es un placer tenerte aquí con nosotros, me alegra que te guste nuestro pueblo, aquí caben todos/a aunque mucho terreno no tenemos, nos ajustamos a nuestras necesidades, pero tenemos el tajo...... vamos.... que sed no pasamos, jajaja, aunque no tengamos playa, jajajja, vaya, vayaaaaaa, saludos de un puenteño enamorado de mi pueblo, chaoooo
Hola, soy nueva en este foro y me gustaría compartir algo con vosotros. Si sois puenteños, si no habeis nacido allí pero os sentís como tales ó simplemente guardais unn buen recuerdo de tan entrañable lugar... os invito a que veais un video recientemente metido en you. tube, buscadlo por "Puente del Arzobispo (deme/raip) 2010".
Espero y deseo que os guste a todos.
Un saludo.
Una Azucrilla
Hola, Azucarera, jajajaja acabo de ver el vídeo en el youtube, la verdad es que me ha encantado, es genial, pero mas aun.... que se acuerden del puente del arzobispo.... los que un día tuvieron que marchar a otros lugares, a tierras lejanas para ganarse la vida como buenos puenteños, si, yo soy nacido y criado en esta villa franca de la PUENTE DEL ARZOBISPO, y ver estas cositas tan lindas y maravillosas... me ha puesto la carne de gallina, gracias por todo REBKA, y por supuesto... esta es tu casa, ... (ver texto completo)
Nunca me habia dado por mirar este foro, y me da vergüenza pensar que toda esta gente que escribe es de Puente, pero donde se olvidaron la educación, por no hablar de la infinidad de faltas de ortografía, pero chicos/@, que podemos presumir de un un colegio sensacional que muchas ciudades desearian.... que pena da ver como tratais de forma tan soez a vuestros vecinos, quizás incluso amigos de la infancia... dejad ya la chorradas de la política y empezad a mirar por lo que realmente importa que son ... (ver texto completo)
Hola, AGOSTO, bonito nombre, lo peor de agosto es que es un mes.... que refresca el rostro, jajajaja, espero que no te enfríes en este foro, y empieces a florear temas importantes para alguien que dice ser.... DE PURA CEPA PUENTEÑA, jajaja, saludos amigo, vayaaaaaa, jajajja, supongo que no nos darás lecciones de educación verdad? y de faltas de ortografía... jajaja, yo tengo de la ostia, pero aun asiiiiiii, jajaja todos me entienden, y de eso es lo que trata este foro, del buen entendimiento, me ... (ver texto completo)
Vayaaaaaaa, esto no es nada sin mi, verdad? jajajaja, que aburriditos que sois coñoooooo, bueno, después de un tiempo de ausencia estoy de nuevo con ustedes,
como foreros de novedad.... me he encontrado a dos mas, (YOMISMO) Y (AGOSTO) JAJAJA, ESPEREMOS QUE SE COMPLETE EL AÑO, jajaja, claro que si... YOMISMO, el verde les gusta a todos, y eso le corresponde a la madre naturaleza, ¡sera por agua? a mi tambien me hace muy feliz ver el campo tan verdecido como el verde del puente, saludos y sed bien ... (ver texto completo)
Compañeros foreros....... RADIO HORA se despide de todos ustedes, al menos por un tiempo, no se si largo o corto, pero de momento me retiro, no me siento capaz de seguir, ya todo me da igual, ya nada tiene sentido seguir aquí para mi. os deseo lo mejor para todos, y que algún día encontréis lo que buscáis aunque no tenga rostro. saludos y hasta pronto. RADIO HORA
Sabes? perrito...... este ríe con la boca cerrada, no sabe reír, sabes por que?
el sabe que se les esta acabando el tiempo, sabe que van a retroceder, por que el sabe muy bien..... que peor no se puede gobernar este país, por eso ríe con la boca cerrada, ninguno les oímos reír a carcajadas, me dice que siga mi camino.... jajajajaja, como si yo tuviera un camino que andar en política, podría hacer mi camino, pero no puedo ni me dejan quitar las alambradas para seguir mi camino, es lo malo de la política...... ... (ver texto completo)
Jajaja... que me parto de risa... jajaja.... no te preocupes tanto por ZP y por el PSOE y por la izquierda.... tu sigue tu camino.. jajaja... de momento entre el PSOE e IU pasamos de largo a tu PP querido... jajaja....
No, si yo no me preocupo, los que están preocupados sois vosotros, vega predicar..... y no solucionáis na de naaaaaaaa, cada vez mas paro y miseria en este país, nos hemos quedado los últimos para dar miguitas y poco trigo, eso si...... el humo debe ser barato, jajajajja, Zapata reunio a patronal y sindicatos.... debo ser tonto.... o alguien quiere que lo sea, pero no puede haber acuerdos democráticos y derechos cuando se compra a quienes se suponen que representan, es decir..... ¿quien defienden ... (ver texto completo)
http://tierra-prometida. blogspot. com/2008/11/un-pais-corrupto-s er-gobernado-por. html

de vez encunado hay que refrescar la memoria, jajajajaja os mando este enlace.
hoy e vuelto a ver en la tele a un Alcalde detenido por edificaciones en parcelas rústicas.... jajaja... eso es lo que me preocupa.
Si, tienes la misma preocupación que yo con ZP, este joioooooooo, nos va hacer perder las elecciones, con tan mala gestión económica, pero estos sociatas cuando van mirar por los mas necesitados? a los sindicatos los tienen pagados, nos suben los impuestos, y ahora parece ser.... que quieren que nos muramos antes de jubilarnos, de un tiro matan dos pájaros, jajajaja, con un cartucho se ahorran
no pagar lo que han pagado los ciudadanos, y con el mismo cartucho....... los que no lleguemos a los 67..... también se ahorran otro pago, pero todo esto conlleva...... mas paro, los puestos de trabajo no se cubren, zapata no save ni por donde se anda, esta muyyyyyyyyy perdido, jajajajaja, este tío no sale en las prosimasssss, jajajaja, ... (ver texto completo)
Jajaja... pues parece que en el PP lo que les preocupa y en lo que se ocupan es en Quitarle un puesto en Caja Madrid al hijoputa.... la derechona de siempre... jajaja... si el problema es de un metro de profundidad ellos caban asta los tres metros para que sea mas gordo.... y como siempre no son la solucion a nada solo un problema mas... jajajaja...
y trabajar un poco los dos por que a lo que llamais trabajar todo el mundo lo llama de otra manera... jajaja...
Como te has ganado lo que tienes? currando? jajajajaja, so bagooooo
Jajajaja, no me interesan las parcelas, yo tengo mi propia casa, me la he ganado con mi sudor, prefiero que esas parcelas que medio regala el ayuntamiento... se las den quienes las necesitan, te recuerdo que mis ideas políticas son de izquierdas, y digo bien.... de izquierdas, de pura cepa, no sociata, yo no soy el señor BONO, de oca a oca..... y tiro por que me toca, jajajaja,
engañando a toda Castilla la Mancha, por cierto..... tu te has ganado con tu sudor tu casa? jajajajajaja, de todas maneras ... (ver texto completo)
Perdón, hoy ya hay ¡7! candidatos, pues resulta que no va ha ser tan peligroso, jajajajaja, mas bien beneficioso, económicamente, digo? joderrrr, que cosas tiene el dinero, o la crisis, ya nos da lo mismo morir radioactivos que podridos de dinero, eso si.... para unos cuantos, jajajajaja
JAJAJA... sin nobedad en el pUENTe... ¿alguien quiere el centro de residuos atomicos para nosotros?
Ya hay cuatro candidatos, y nosotros los puenteños apenas tenemos terrenos ni para
jugar al pim pom, pero para atómicos ya tenemos a mis colegas los SOCIATAS, jajajajja, estos si que contaminan al pueblo de residuos caseros, jajajaja,
pide clon..... que Alcolea de Tajo no les de por meter candidatura, estos si que tienen terrenos para dar y tomar, aunque para parar esa propuesta ya tenemos a Josechus, si, yo estoy en contra, pero si ZAPATA dice que no hay peligro alguno.... pues que lo instalen ... (ver texto completo)
"Piedras en los bolsillos", en el Teatro Lara de Madrid, con Fernando Tejero (Aqui no hay quien viva) y Julián Villagrán (Sindrome de Ulíses). Una buena excusa para acercaros por Madrid. Un saludo
Jajajaja, por que lo digas tu, no te jodeeeeee, jajajajaja.
aprende chiquilla,
SERÁ BUENA EXCUSA.... ENCONTRARME EN MADRID CON FERNANDO TEJERO Y JULIÁN VILLAGRÁN,
O CON ULISES, POR QUE AQUÍ EN ESTE PUEBLO NO HAY QUIEN VIVA, TODOS LLEVAN PIEDRAS EN LOS BOLSILLOS, SÍNDROME DE PURO TEATRO DE LARA DE TI Y DE TU PRIMA LA DE MADRID. JAJAJAJA
Si lo dices tú.
Joderrrrr, me aburres, y esto lo digo yo, no hace falta que me lo confirmes,
prin digo Libra, jajajajaja. ¡OJO! HE RECTIFICADO, JAJAJAJA QUE TE VEO, que se que esta ahí, jajajaja.
Si tu lo dices.
No lo digo yo, lo dices tu misma, creo que en el fondo de cada persona, hay algo mágico, que nos enseña a ser..... mejores de lo que somos, otra cosa será...... que no nos respetemos unos a otros por.... codicias, envidias,
pero para ganar esa batalla solo tenemos que ser flexibles, entender y comprender que solo estamos de paso y que no somos nada, solo una mota de polvo en el espacio, el amor es la única herramienta que nos hace sentir cada vez mas fuertes y mas dialogantes con nosotros mismos, tenemos y debemos confiar sin tapujos..... lo que nos dice el corazón, eso es todo y es lo que pienso, saludos
creo que es la mejor CITA, que he publicado en este foro, jajajajaja ... (ver texto completo)
vaya, vaya....... tengo un fan mas? jajajajaja, no te preocupes, desde ahora seré un niño muy guenooooooooo, jajajaja, te lo prometooooooooooo, jajajaja
Jajajaja y nos quedamos con la lampara ALADINA? sola y fría como el hambre, sola y fría como la justicia, sola fría y cruel como la guerra,
Princesa el mago lo llevamos todos muy dentro de cada uno, si no fuera por el mago que llevamos dentro...... no reiríamos, no sentiríamos, no tendriamos la ilusión de ser cada día mas fuertes, no tendríamos autoestima de nada y para nada,
si no fuera por el mago que llevamos dentro..... que cojones hacemos aquí?
Me encanta esta foto
¿Y los patitos donde están? jajajaja, ya se.... están en camino, pronto los veras,
si, es una foto muy bonita..... Libra, me gustaaaaaaa. saludos
Jajajaja esta foto esta a continuación de la tuya, es decir.... mas abajo,
ya hace muchísimo tiempo que no voy por esos lares del pedroso, tengo gratos recuerdos, veo que ha crecido demasiado la maleza que está al rededor de la charca
me he vañado infinidad de veces en esa charca, que tiempos aquellos princesa, fuuuuuuuu
Y tu... multiplícate por el cambio que hiciste, jajajajaja, te va hacer falta, jajajaja. mi ra que hacer ese cambio.... jajajajaja, inutilllllll, hasta para eso,
Buenoooooo, el año ha empezado muy tranquilo, ehhhh! jajajajaja, donde estas LIBRA... espero y deseo que todo te vaya..... bien, que este año sea mejor que bien, ya puedes salir del velen, jajajaja, tambien paso S. Antón, jajajaja.
Noooooo, este mentiroso pervertido.... aún no ha cerrado su fabrica, aún sigue, lo que no se aún.... es como sigue, jajajaja, quizás dando trigo? o por culo? jajajajaja, amigoooo..... de tal palo tal astilla, jajajaja.
Nooooooo, lo que ellos digan noooooo, es lo que dicen quienes nos gobiernan, jajajaja, los que ellos digan nooooooo, en cualquier caso será.... el grupo de sabios, jajajaja, con Felipe al frente, poco sabio fue con Rondan, o el gal, jajajaja, no supo gobernar su presidencia.... y ahora quiere asesorar a ZAPATA, jajajaja, manda cojones, jajajaja, los jubilados cobran por encima del precio de consumo desde que gobierna los sociatas? no crees que se esta gestionando mal? que los sociatas permitan que trabajadores... de la inmensa mayoría con salarios ridículos les obliga de alguna manera a trabajar a la pareja para poder pagar a duras penas la hipoteca de una humilde vivienda? y los jubilados que ya lo tienen todo echo y les paguen por encima de lo que necesitan? jajajaja, escuchándote lo que dices...... es normal que estemos en esta profunda crisis, inutilllllll, no tienes ni puta idea de gobernar y menos de política,

jajajaja, ya pueden ir devaluando la moneda, jajajaja, es la única manera de salir de esta crisis, un país que no es productivo.... como España solo hay esa salida, jajajaja, mañana te doy mas lecciones, inutillllllll, que te crees inutilllll, que solo lloran los del pp.? cierran empresas para largarse a paises que se han integrado en la comunidad, jajajaja, a por dinero fresquito, con fondos europeos, y mientras tanto este país sin industrias, y ahora sin servicios, jajajaja, solo podemos competir en el sector turístico, pero cuando se des valúe la moneda, si esto no ocurre..... si los sociatas no rectifican..... donde nos metieron...... este país lo va ha pasar pero que muyyyyyy malllllll. inutilllll ... (ver texto completo)
Hola Puenteños y puenteñas, es muy sencillo. Entrais en la págima web de Lagartera y veis en la sección del ayuntamiento las bases del concurso oposición que se ha realizado hace poco en el cual se penalizan los méritos por haber trabajado anteriormente en dicho ayuntamiento. Y claro, las listas no las van a poner.... Como han salido seleccionadas la hermana de un concejal que no ha trabajado nunca, ni tiene estudios, como mucho el graduado escolar, y también la novia de un concejal que tampoco tiene ... (ver texto completo)
lo que hace el ayuntamiento DE ALCOLEA al contratar como asistenta domiciliaria a una persona juvilada y cobrando una pension, sobre todo cuando habia gente parada en lista de espera, pero parece que lo importante son los votos, si otras personas estan en el paro que se busquen la vida, eso han debido pensar nuestras cabezas pensantes del ayuntamiento, con esto se asegura un voto y al mismo tiempo blanquea dinero el ayuntamiento, que parece que con lo de las placas solares gana mucho, y ademas de ... (ver texto completo)
Jajajejeje... feliz 2010 a todos... jejeje.... algunos parece que no cambian siguen obsoletos... jejeje.. feliz 2010 y a los obsoletos ya es hora de que den el siguiente salto.... el siguiente salto es cuando uno del grupillo (da igual cualquiera al final son el mismo) diga esa frase que les gusta a los del PP... y diga jajaja... jejejeje... vamos a comer al MC DONAL como toda la vida.... ese es el siguiente salto.
Total si vivis de salto en salto, primero AZNAR criticaba la constitucion aora intenta ... (ver texto completo)
Vamos a comer al mc donal? BONO siempre se escapaba pa comer..... por la cara a los pueblos de los montes de Toledo, jajajaja, este si que lo hace bien, jajajaja,
como siempre, jajajaja, vivimos de salto en salto? jajajaja, pues igual que BONO, menudo salto dio...... jajajaja, que después de darle el voto los manchegos..... les dijo..... a hi os quedáis beatos/a o el que fue concejal del PSOE del Puente del Arzobispo QUE DIMITIÓ PARA DAR UN SALTO a sus intereses,
a quien damos este hueso? hablabas ... (ver texto completo)
jajaja... ¿que pasa con el agujero o lo que sea que ay en la calle del rio?... jajaja... aora resulta que no podemos bajar ni subir... ¿quien va a pagar los platos rotos?.... jajaja... Que vuelva el PSOE y nos solucione los problemas del pueblo porque vamos de mal en peor.... jajaja... y mientras tanto el grupillo jajaja... espantado moscas en el foro... jajaja.... ¡cuanta impotencia ¿jajaja....
Esta muy claro que los platos rotos en política..... los paga el pueblo, quien si no esta pagando los platos rotos del paro? por la tan buena gestión de trabajo que está haciendo ZAPATA? este si que es un agujero de cojones, jajajajaja, difícil de tapar, jajajaja, acosta de inutiles como tuuuuuu, jajajaja,
menudo cráter, pregúntate..... por que cojones somos los últimos de la comunidad europea en salir del agujero, jajajajaja, y vamos para largoooooooooooooo, haber como subimos jajaajaja, por que ... (ver texto completo)
Esto es dar trigo? jajajaja, mas bien barro, jajajaja, que inventos mas gilipollas, si señor... esto entre otras cosas----es la herencia que percibimos, jajajajaja, inutilessssssss