EL PUENTE DEL ARZOBISPO: Mis palabras vienen a decir ¡Feliz Navidad! a todo...

No creo que tu llores por tampoca cosa, no se por que te metes con migo, ya te dije en su día lo que pienso de ti, de lo que te dije..... nada tiene que ver con la política, por lo tanto no seas y me resultes retorcida, OK?
Feliz Navidad:)

Mis palabras vienen a decir ¡Feliz Navidad! a todo el mundo, sin ningún tipo de "barreras, ni culturales, ni de genero, ni de raza, ni de nada, ahora bien si tu denotas algún tipo de comentario político, se denota claramente quien es el retorcido, y el que lee lo que le parece no lo que se escribe. ¡Hombre! tengo claro que por esto no voy a llorar, pero me resulta muy cómico que en unos párrafos mas abajo ataques, a alguien llamándole "gilipollas","inútil" y luego me salgas con tu vena ñoña, deseando paz, luz y no se cuantas cosas mas, por cierto, quitando esta deferencia, mis siguientes palabras van dedicadas a toda la gente de Puente, no a usted. Para usted permita me le dedique esta "Paz y Amor y el Plus "pa" el salón" espero que así lo entienda mejor, no ponga hiatos ni diptongos, en palabras que no lo necesitan.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esto no es una burla?..... (Ayyyyy, ¡que tierno! me vas hacer llorar)
creo que tus palabras vienen a decir... tonterías que luego tú ni siquiera reconoces, jajajajaja, donde he notado yo un comentario político en tu ultimo mensaje? hyyyy, ya yayyyyy.... tranquila princesa, jajajaja, ya queda poco para que termine el año, jajajaja, te resulta cómico confundir la política y la personalidad de las personas? te equivocas de nuevo princesa, jajajaja nada que ver una cosa con la otra, jajajaja, paz y ... (ver texto completo)