EL PUENTE DEL ARZOBISPO: toalmente de acuerdo con el perro de Sam, saludos,...

El ayuntamiento es la institucion mas cercana al ciudadano, y por lo tanto que mejor conoce sus necesidades y situación. Por lo tanto me produce INDIGNACION, el ver a que personas se han elegido para el empleo comunitario. Hay que distinguir entre el derecho a trabajar y LA NECESIDAD de trabajo. Basta con la piscina: Un señor que realiza una actividad comercial en otra poblacion, en local de alquiler y una señora que en su familia hay unos ingresos estables y por encima de la media, ademas de un patrimonio. Creo que el ayuntamiento, que sabe de esta situación debería poner los medios para evitar estas injusticias, pues aunque todos tenemos derecho hay unos que por su situación tienen mas necesidad que otros. Con una declaracion de ingresos se sabriá (renta), y como vivimos todos en un pueblo pequeño tambien sabemos quien lo hace por rebañar y quien por necesidad y es el ayuntamientoi quein tenia que repartir estosa trabajos con dinero publico para ayudar al necesitado realmente. Esperemos que la nueva corporacion tome nota y lo corrija, y si no son capaces de saber quien lo necesita que pregunten al cura pues si los conoce. feliz San JUuan, los que puedan.

toalmente de acuerdo con el perro de Sam, saludos, a los clasicos del foro, radiohpora, incluido el marques y el peaton, auqnue hace tiempo que no se de ellos.
Por cierto quien es este perro de Sam?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Holaaaa.... jejeje, PETAKA....... estoy a qui... por confusión... jejeje, he picado en mensajes, en vez de picar.... en realidades.. del LA VILLA FRANCA DE LA PUENTE DEL ARZOBISPO, jejeje, bueno... como te va amigo...., espero que todo te vaya de lo lindo, pues ami me va de cojones... con este calor, jejejeje, estoy incubado las siguientes frecuencias de RADIO HORA..... jejejejje, espero saber de ti pronto, ahora y después de las vacaciones... visitaré mas a menudo estos lares, saludos amigosss, ... (ver texto completo)