Mensajes enviados por PACO LEONÉS:

No se si veo bien, pero creo que el agua está congelada o no!
No hijo, no esta congelada no hay ni gota de agua lo que se ve es el cemento
Amigo Paco Leonés, que ciudad maravillosa es Cangas infelizmente no conozco, si conozco Vigo y otras ciudades de galicia ya que yo soy gallega de Orense, pero de muy niña mi familia se marcho para León, y de alli me vine para BRASIL tengo 50 años de Brasil yo y mi marido ivamos todos los años ahi pero en 2004 el falleció desde entnces solo fuien 2005+2006+2008. y ahora no tengo mas condiciones de volver, hice una operación en la rodilla y no quede bien, me ecanta tener noticias de ahi y ver fotos, ... (ver texto completo)
Hola Paz, siento no poder complacerte pues esas fotos las hice hace dos años que estuve de vacaciones por Galicia, buscaré en mi archivos y subire algunas mas que creo que tengo. Tambien hay fotos de Vigo, Pontevedra, O Grove y San Vicente. Espero te recuperes de tu rodilla, yo soy de Granada de la cual tambien subo fotos.
Un saludo
hola me llamo manuela y mis padres son de huescar pero desde que vinieron a catalunña no han ido mas. Mi madre ya no ira porque murio en enero y es por eso que buscaba las santas me gustaria tenerlas para ponerselas en el cementerio pero no se donde encontrarlas ya me diras algo. gracias
Hola, creo que las vende en el pueblo, yo por allí voy de vez en cuando, lo unico que puedo hacer es que si te interesa la foto, te envio la original por email.
Me llamo Mª Carmen y soy de Maracena, pero hace ya unos años que vivo en Avilés Asturias. De vez en cuando entro en esta página para ver sobre todo las fotos que pones. Me encantan, hay muchos cambios en el pueblo, hay sitios que casi ya ni reconozco. Gracias por ponernos al día a muchos que sé que estamos fuera.
Hola Mª Carmen, como veras he subido unas cuantas fotos mas para que la gente que estais fuera, podais seguir viviendo el pueblo en la distancia. Ese es el principal de mis objetivos, el otro que el mundo conozca Maracena.
Hola Paco, en primer lugar me declaro admirador de tus fotografias, me parecen estupendas y siempre que tengo un hueco suelo visitar esta página por si has subido nuevas fotos. Confieso que incluso las guardo con la intencion de recopilarlas luego y para hacerme un cd con las imagenes de Maracena. Enhorabuena de verdad, te anímo a que sigas subiendo muchas más. Aprovechando el pie de esta foto, me gustaría preguntarle donde la hizo exactamente y me ayude a aclarar mi curiosidad. Muchas gracias.
Hola Juanma, perdona no te haya constetado antes, pero en este apartado entro de higos a brevas, ya que nunca hay mensajes. Te dio las gracias por gustarte mis fotos y me da un gran animo que por lo menos hay una persona que manifiesta que ve esta pagina y que encima le gustan la fotos, gracias.
En cuanto a la fotografia del arroyo, esta realizada a la altura de donde para el autobus nº 6, este quedo al descubierto al realizar la rotonda que han hecho con las obras del metro, estuvo unos dias y ... (ver texto completo)
Hola Paco, te escribo desde Sevilla, acabo de darme de alta y no tengo muy claro como funciona esto. He contactado contigo por la foto de las tortas de cañamones. Tengo tres conocidos de Huescar (Pepe Gor, Juan de Dios, el que tuvo la disco Pedreños, y Javier Herrero) que me hablaron maravillas de las tortas de cañamones, pero ninguno me supo decir como se hacían, el caso es que pasados ya varios años he visto en una tienda de mascotas unas bolsas de 5 Kg de cañamones que se venden como alimento ... (ver texto completo)
Hola Paco, siento no poder decirte como se hacen las secas, imagino que con harina, agua, sal, cañamones y aceite.
Lo unico que se, es comermelas porque estan riquisias.
queria saver cuando esta abierta la piscina de maracena gracias
Ya esta abierta
Hola Paco te escribo desde Argentina my nombres es Rafael Carayol Leonés, soy nacido en Huescar y todo lo que sea fotos noticias es bien venido un Abrazo
Rafael Carayol Leonés
Hola Rafael, que alegría me da de que estas fotos se vean tan lejos, las publico aquí con ese fin para la gente que estais lejos y añorais el pueblo por lo menos lo veais en foto y os traigan recuerdos. Pronto publicaré mas fotos.
Saludos
Por favor, alguien puede decirme como se llama la sierra en la que sde encuentra el Cerro de Perico Ruiz