MARACENA (Granada)

MARACENA: Hola Juanma, perdona no te haya constetado antes, pero...

Hola Paco, en primer lugar me declaro admirador de tus fotografias, me parecen estupendas y siempre que tengo un hueco suelo visitar esta página por si has subido nuevas fotos. Confieso que incluso las guardo con la intencion de recopilarlas luego y para hacerme un cd con las imagenes de Maracena. Enhorabuena de verdad, te anímo a que sigas subiendo muchas más. Aprovechando el pie de esta foto, me gustaría preguntarle donde la hizo exactamente y me ayude a aclarar mi curiosidad. Muchas gracias.

Hola Juanma, perdona no te haya constetado antes, pero en este apartado entro de higos a brevas, ya que nunca hay mensajes. Te dio las gracias por gustarte mis fotos y me da un gran animo que por lo menos hay una persona que manifiesta que ve esta pagina y que encima le gustan la fotos, gracias.
En cuanto a la fotografia del arroyo, esta realizada a la altura de donde para el autobus nº 6, este quedo al descubierto al realizar la rotonda que han hecho con las obras del metro, estuvo unos dias y ya fue tapado de nuevo, por lo que dificilmente se volverá a ver
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me llamo Mª Carmen y soy de Maracena, pero hace ya unos años que vivo en Avilés Asturias. De vez en cuando entro en esta página para ver sobre todo las fotos que pones. Me encantan, hay muchos cambios en el pueblo, hay sitios que casi ya ni reconozco. Gracias por ponernos al día a muchos que sé que estamos fuera.
alcaldia@maracena. org. Hemos disfrutado con un gran amor y diversión con los colegas, familia, novio, de una buena higiene, una buena alimentación casera típica regional.
Lo hemos pasado de miedo, por tanta risa, chapoteo, alegría, hacer deporte en una piscina pasándotelo bien es lo mejor y a un más en un ambiente donde las temperaturas nos abraza a más de 36º e incluso a 40º es fantástico vivir un día fresquito, entre aguas que se regenera constantemente, limpias y transparentes.
Pido a las autoridades del Cuerpo Nacional de la Seguridad Social, benevolencia y justicia, utilizando los medios que ellos consideren oportunos.
Es imperdonable acudí de nuevas en este caluroso verano y encontrarme con una piscina llena de gente indeseable, que no tienen pudor en orinarse dentro de la piscina, ni ensuciarse, o masturbarse, dejando semen y bichos. En presencia de niños o mujeres o familias o enfermos, personas con derecho a disfrutar de una piscina municipal en MARACENA – GRANADA ESPAÑA.