Mensajes enviados por Luis:

Hola Buenos días, estoy buscando a Antonio Angulo, si alguien sabe de él, me comentan que posiblemente se haya transladado a Trespaderne, ya son muchos años los que tardamos en escribir, si hay algún familiar de los Angulo, decirle que soy un nieto de Eusebio el de Lozares de Tobalina, seguro que él se acordará, venga un saludo.
Hola, hace ya mucho que no voy por esa zona, sabeis si todavia existe ese puente que cruzaba el Ebro, era una pasarela y por allí nos ibamos a bañar que tiempos aquellos.
Hola, estoy buscando a Maite Fernandez, hace tiempo escribía en el foro de la Prada, su abuelo era de ese pueblo, al igual que mi abuela, si haces el favor escribes en algún foro y comentamos cosas de los abuelos, un saludo Luis
Ese día, fué el día de fiesta en el pueblo, por la mañana a la ermita y por la tarde partida de cartas y juego de bolos, hay que seguir con la tradición.
Hola María, no he tenido respuesta sobre los hijos de Delia y Fidel, han pasado muchos años y quizás no se acuerden, sus padres tenían casa en Lozares no sé si la seguirán teniendo, si quieres ponerte en contacto escribe a: lupego9@hotmail. com
un cordial saludo
Hola, ya hace mucho tiempo que no me dejo caer por estos sitios, Sigo esperando alguna noticia de tus tíos (Maria) Jose Marí y Alfonso, ya sois bastante mayorcitos, esperando que todos en general los vecinos de este pueblo, se encuentren bien, vaya un cordial saludo para todos ellos.
Luis el nieto de Eusebio el de lozares.
Luis hace tiempo que no veo nuevos comentarios tuyos deseo que estés bien y saludos des de Argentina
Hola Argentino, dejé de enviar mensajes porque cambié un poco de vida y ahora mas tranquilo intento volver, espero que estes bien despues de lo que está pasado por el mundo, no sé tun nombre, ni de donde escribes, espero que nos volvamos a encontrar, hay muchas cosas que contar.
Un fuerte abrazo.
Luis
Hola, Yo estoy investigando el apellido Estramiana, igual os puedo ayudar con Cipriana García Estramiana. Un saludo Antonio. os dejo mi correo avilaseco@yahoo. es
Gracias Antonio por esta manita, esperamos vernos un día por la Prada, este año va a a ser dificil por las consecuencias de esta pandemia, pero si dios quiere para el 2021 todos a calleros, será un honor tener a toda la familia reunida, eso va para todos los que nos une a este lugar LA PRADA.