Mensajes enviados por Ismael Ruiz García:

Altar obra de Urbano Martínez.
soy pili. mi querido pueblo que pequeñito pero que graandeme entusiasmo leer los comentarios que tristeza meda el pensar que aquellas personas que yo guardo grandes recuerdos ya nos dejaronismael ruiz me acuerdo de ti perfeztamente tus padres y los mios tenian buena amistad
Pili, ¿La hija de Bernabé y Filo?. Espero no equivocarme y enfadar a otra, pero no recuerdo a más Pilis.
Ya veo que se trata de Tarazona.
¡Pero si no me dicen de dónde es quedo enterado!.
¿Qué puedo añadir?. - Que los apoyamos en defensa de los puestos de trabajo.
Si es potable es una lástima que no esté bien recogida y accesible.
Rectifico. Ya veo que es de SAN MAMÉS DE ABAR.
Si no sabemos de donde es quedamos enterados.
Se llama Bar Monte Hijedo.
Las letras alfa y omega talladas sobre la piedra por un cura párroco antepasado.
Bueno, no tampoco, todavía estuvo funcionando una docena de años o más después de terminar yo mi etapa, una docena de años o más.
Qué más voy a decir..., que fui a ella como siete años. Tiempo después fue cerrada por la concentración escolar en los pueblos rurales.
La iglesia de San Miguel Arcangel, que albergaba la parroquia del mismo nombre, ya no existe, yo ya no la llegué a conocer, entonces la Parroquia de San Miguel pasó a ubicarse en la otra iglesia dentro del pueblo, la que estaba consagrada a la Inmaculada Concepción. No he conseguido averiguar si posteriormente este templo ha sido desconsagrado de la Inmaculada y consagrada de nuevo a San Miguel Arcangel. Mientras no haya constancia de ello seguiremos diciendo que es la iglesia de la Inmaculada Concepción.
Esta escuela era una cucada. Se la ve que es ya de construcción moderna, amplios ventanales, buena fábrica,.... En los recreos podíamos practicar muchos y variados juegos de exterior según la época del año; incluso delante tenía una pequeña esplanada donde jugábamos al marro, la peonza, etc.
Danos alguna seña de udentificación tuya y de tu familia. Así tal cual no identifico el sitio. - Ismael (de Quintanilla en Asturias)
Querida Silvia y familia en general: El pasado Domingo tuve la oportuynidad de estar, en persona con José Antonio, hijo de Braulio y me confirmo que todos están muy bien por Higón. Les comenté que habia contactado contigo, por este medio y se alegraron mucho de vuestra saludable situación. No tengo en este momento más noticias, pero te garantizo que en el momento en que me entere de algo que pueda resultar de tu interés, te lo trasmitiré.
Bien
En este cementerio descansan mi abuelo materno Sebastián y mis tres hermanos menores, Eulalia, Jaime y Carlos, fallecidos siendo aun bebés.