Dependerá de lo que nos depare la noche. Mira que si al final viene a dar al tendal de La Paqui................
jjajajajajaja Pobre Paqui, el susto que se iba a llevar
Llegué a casa con la calva más fría que una lechuga en Alaska.
que cenamos hoy, presi.
Como te pille, te vas a enterar.............
Y no es lo mismo, "como ye pille" que "cuando te pille" ja, ja,
Me lo encaramó encima de una grua, Manuel.
Pues mañana temprano presi mira si lo puedes recuperar.
Como te pille, te vas a enterar.............
Como estoy lejos pues me aprovecho jajajjajajaja
Me lo encaramó encima de una grua, Manuel.
Presi, te pasan unas cosas, ya será menos....
Aquí también bastante. Nos habla Miguel que para el finde dan más.
ûes estaaamos apañados.
He visto em las noticias de mddiodia ese avión que en el Pais Vasco iba a aterrizar y el viento se lo llevaba.
Le he pegao un grito y no me ha oido. Tendrá alta la música y seguro que no muy lejos el cigarro.
En ello andaba presi
Buenas noches Secre. Secreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee
Perdon presi, es que últimamente ando un poco teniente jajajajajajaja
Ya estoy aquí,
¡Hola Lolin!
Le he pegao un grito y no me ha oido. Tendrá alta la música y seguro que no muy lejos el cigarro.
Es facil presi.
Que te ha ocurrido con el peluquin te lo llevó el viento?
Aquí también bastante. Nos habla Miguel que para el finde dan más.
Ciclogenesis explosiva, Manuel
De momento parece que solo andamos por aquí la Secre y un servidor. Aunque yo aún no la he podido saludar. Andará por la bodega..........
Le he pegao un grito y no me ha oido. Tendrá alta la música y seguro que no muy lejos el cigarro.
Villarreal y Atletic de Bibao, eliminados
Perdón, El Villarreal aún tiene el segundo tiempo pendiente de jugar. Lo tiene difícil, pero aún puede remontar, ojalá se le logre.
Ya gana el Valencia también 1-0 al Brujas. Enhorabuena Carlitos.
Villarreal y Atletic de Bibao, eliminados
Llevaré una que tiene ahora cien años, querida Secre. Ahí es nada.........
Buenas noches Yoli, Presi y quien pueda estar escondido.
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid. Ahí queda eso.
Ya gana el Valencia también 1-0 al Brujas. Enhorabuena Carlitos.
Buenos días amiga Almudena. En el montecillo seguimos, amiga.
Oye, que foto más buena, aunque no creo conocer a los que en ella están. Quizás el de la izquierda, de los tres sentados de adelante, puede ser César?
Que tengas un buen día.
VIVA LA MAGDALENA ¡
La que dices que es "la maestra" es Fini la del Crucero, a la izquierda de Purina Luisa la de María, y de pie en la fila de atrás a la derecha del todo Trini la hija de Rosalía.
Toño, no te preocupes que todo estará estupendo, te lo garantizo. Yo le estoy sacando brillo a las madreñas, pa que brillen al sol de la sierra.
Y será capaz de ir con las madreñas.....
Dímelo a mí que vengo ahora de la calle y me ha encaramado el peluquín encima de una grua. Como ya no se ve, iré mañana a ver lo que se puede recuperar.
jajjajajajaj presi, te pasan unas cosas......
Mira que me dijeron que me lo amarrara bien con horquillas. Joer, como no sea a las orejas, ya no me queda otro recurso, no te joe............
Presi pointe unos corchetes
Mira que me dijeron que me lo amarrara bien con horquillas. Joer, como no sea a las orejas, ya no me queda otro recurso, no te joe............
Bueno Carlos, recoge velas, nos vemos leemos esta noche.
Lo que vienen bien pal aire son los polvorones, Carlos.
Si, machacaos.
tampoco muchos de listo. Vamos que lo dejaremos en "neutro"
Y sin peluquin, ninguno de las dos cosas, jajaja
Yo hubo una época, amigo Carlos en que fui muy famoso.
Ya decía yo que tu no tenías un pelo de tonto, jajajajjjajajaaa
Salir sí creo que salga Teso, lo que importa es que pueda aterrizar en Barajas.
Pues eso, hace dos o tres años, aterrizar en Oviedo fué una odisea, y no había mucho viento, pero el avion dió un bandazo que tuvo que remontar y volar durante 20 minutos mas.
Ví el tiempo y dan vientos fuertes, es cierto.
Bueno a lo mejor llegamos volandooooooooooooo, jajajjajaaa
Ridiela Miguel, tu terminología medra el tamaño de mis pupilas, fermoso.
consulta, ciclogenesis. en google.
Toño, no te preocupes que todo estará estupendo, te lo garantizo. Yo le estoy sacando brillo a las madreñas, pa que brillen al sol de la sierra.
Vamos a tener competencia, porque mis compañeros de trabajo están ya en 26 si no les falla nadie, y van el mismo día y a la misma hora, ja, ja, ja Muy Buena gente.
Teso, es la cuñada de Loren.
Hola Presi, acabo e llegar. Qué bonita está la sierra. Hay un montón de nieve en los montes de enfrente. Si tuviéramos la suerte de que no se vaya con el agua y sale el sol, sería muy bonito para verlo.
Se ha ido Pilarina?
Creo que si, mira que no venir la madrina del calecho...
Teso, es la cuñada de Loren.
Que ya lo sé, lo digo para los que no lo sabían
Ingresa, ingresa................. te doy el número de cuenta?
Presi, apunto a Carmina. TOTAL 30 asistentes a la comida de Villalba. Hasta la noche.
Chicos, debo irme. Tengo cosas que hacer, aunque no me apetece mucho, pero........ hasta la noche, sed felices.
Carlitos que se te haga leve el curro.
Miguel, dale fuerte, amigo, estamos contigo.
VIVA EL CALECHO ¡
Son sistemas de refrigeración sacristianos, Carlos.
Chicos, debo irme. Tengo cosas que hacer, aunque no me apetece mucho, pero........ hasta la noche, sed felices.
Carlitos que se te haga leve el curro.
Miguel, dale fuerte, amigo, estamos contigo.
VIVA EL CALECHO ¡
bueno, hombre, pero los 15 centímetros serán en reposo.
Presiiiiiiiiiiii, que me has pisado, jajaja, somos de Canales.
Buenas tardes, bonico. Como estás?
con lo de bonico y fermoso, te diria algo, pero mejor me callo, jajajajajaja
Joer, Carlitos. Que metrosexual macho.............. mira, mira que relindo.
metro que?
Joer, Carlitos. Que metrosexual macho.............. mira, mira que relindo.
Eyyyyyyyyy, no te habia vistido
a las guenas tardes
Gracias por tu gestión, Secre.
No hay de que, a mandar
Me voy a la pelu
Besos a los dos
Hasta luego
Y llevarían el logotipo del Calecho?
Bueno, pues gracias por la información. Ya lo comentaremos el sábado, te parece?
Y llevarían el logotipo del Calecho?
Claro, de todos modos le he dicho a Coral que pregunte al que nos hizo los carteles, seguro que el tambien los hace
cata que?
será catecúmeno, no?
Eso mismo presi, creo que esta mañana estoy espesa, como el tiempo
Cuenta, cuenta..........
Salen a 4.44 de algodon y con el serifraciado en vinilo, en blanco y con el logo granate
Buenos días catequista prodigiosa. Que beso más grande te mando pa Navalmoral, amiga. Pero es pa tí, eh.
Lo recibos gustosa prodigioso.... ¿como se dice catacúmeno? joo que mal suena jajajaja
Sí, yo también tengo que probarme la capa y el sombrero y las madreñas, no sea que me haya medrao y ya no me valgan.