Aquí también bastante. Nos habla Miguel que para el finde dan más.
Foro de CANALES (León) El dia bien, mucho viento. Aquí también bastante. Nos habla Miguel que para el finde dan más.
ûes estaaamos apañados. He visto em las noticias de mddiodia ese avión que en el Pais Vasco iba a aterrizar y el viento se lo llevaba.