Este mediodía la he visto, Manuel. Nos hemos saludado y anda ahora liada en el trabajo. Cuando esté un poco más tranquila, pasará a hacerme una visita.
Ya me perdí ¿presi has visto a la nieta de Lolin?
Este mediodía la he visto, Manuel. Nos hemos saludado y anda ahora liada en el trabajo. Cuando esté un poco más tranquila, pasará a hacerme una visita.
La das un beso de mi parte presi para que ella le de otro a su madre hermano y abuelo.
Alguno de nosotros también sentimos aquí todas las noches una estupenda madrina con su carroza y eso es más que importante, querida amiga.
es que si os despistais la perdeis presi
También te llevarás una jarrina de sopas. Ten en cuenta que si queremos que vuelvas en años venideros, tendremos que tratarte bien éste, no?
Presi, ya me tratais bien aqui, me siento con muchos amigos y familia, me siento arropada, y siento que estais a mi lado eso es muy importante.
A la paz de Dios, Teso. Como estás, preciosa?
Tratando de estar en misa y repicando, pero me parece que me iré arriba,
No Secre. El año pasado solo hicimos programas pequeños, ya que para meterlos en los buzones de las casas son los más apropiados. En los bares y demás, se dejaron los sobrantes de esos mismos programas.
Eso me parecia, bueno hablalo con Coral y decidirlo vosotros y cuando sepamos con que contamos
Por supuesto que sí Bego. Déjalo de mi cuenta, amiga.
gracias guapo, y a ver una jarrita de sopinas podre traerme? me pillaran las sopitas de ajo?
Los del año pasado eran tamaño folio normal A4 doblados a la mitad. Iban nuestras fotos delante del ordenador en las tapas y en el interior una foto del pueblín con el programa de actos.
Pero eso eran los programas, yo es que creo que carteles no hicimos ¿o si?
Vamos a ver. La Fueya en principio quiere orientar su trabajo para hacer 10-15 carteles anunciadores en tamaño grande A3, para ponerlos en los bares, Cuatro Valles, Panadería, Bancos......... y luego ya si queremos podemos hacer otros parecidos al año pasado, con el mismo tamaño y que serían los que meteríamos por los buzones de las casas del pueblo.
Si veis factible esa idea, los grandes podrían ir con el trabajo de La Fueya y los pequeños si os parece, con fotos del año pasado. Que tal?
Yo lo que hagais me parece bien.
Lo que tambien se tenia que ver es editar un llibret como hacen aqui en fallas donde se podian poner todos los relatos del Rincon del Calecho y eso venderlo a los vecinos para que tuviesen un recuerdo y poner la direccionde PUEBLOS DE ESPAÑA para que se uniesen mas aal foro.
Aqui los falleros sacan dinero de todos lo sitios.
Fermi te podrá decir, Bego. Ella seguro que lo sabe.
ya le preguntaré porque3 entro y desapareció jajaja
Vamos a ver. La Fueya en principio quiere orientar su trabajo para hacer 10-15 carteles anunciadores en tamaño grande A3, para ponerlos en los bares, Cuatro Valles, Panadería, Bancos......... y luego ya si queremos podemos hacer otros parecidos al año pasado, con el mismo tamaño y que serían los que meteríamos por los buzones de las casas del pueblo.
Si veis factible esa idea, los grandes podrían ir con el trabajo de La Fueya y los pequeños si os parece, con fotos del año pasado. Que tal?
A mi me parece muy bien, presi guardame alguno que en mi buzón dudo que llegue jajajaj, de recuerdo, yo soy de guardar montón de cosas de recuerdo
Vamos a ver. La Fueya en principio quiere orientar su trabajo para hacer 10-15 carteles anunciadores en tamaño grande A3, para ponerlos en los bares, Cuatro Valles, Panadería, Bancos......... y luego ya si queremos podemos hacer otros parecidos al año pasado, con el mismo tamaño y que serían los que meteríamos por los buzones de las casas del pueblo.
Si veis factible esa idea, los grandes podrían ir con el trabajo de La Fueya y los pequeños si os parece, con fotos del año pasado. Que tal?
Vale, a mi me parece bien, pero no recuerdo como eran los del año pasado
Es el del año pasado, Manuel
Y ese es el que irá en las camisetas?
Yo creo que tampoco consiste en recargarlo en exceso de fotos, no?
Pero eso para que lo vamos a utilizar, para hacer carteles?
La verdad es que me jugué el tipo con singular recibimiento. Te imaginas que me falla un pie, me hace un ocho una madreña y marcho de cabeza pal seto? pues otra cosa hubiera sido más difícil.
Yo intenté dar dos pasos y casi me estampo contral el del bombo, ¡joer, que miedo!
La verdad es que me jugué el tipo con singular recibimiento. Te imaginas que me falla un pie, me hace un ocho una madreña y marcho de cabeza pal seto? pues otra cosa hubiera sido más difícil.
ja, ja fue apoteósico.
Pues sí Manuel, por supuesto que los fumé, como no.
Presi los que se fuman aa escondidas son los que mejor saben.
Por por por que me da da daba cor cor corte, co co co jona
Sisi, ya se que tu eres muy vergonzoso jajajajajaja y con madreñas!
Secre, que que yo yo ten ten go al algo de de lo mi mi mi o, mu mu mujer.
Jajjajaajajaja, lo tuyo es de chiste presi, pero eso no es lo que yo viví en vivo y en directo
Manuela, por favor, no hagas eso mujer. Has hecho lo difícil y ahora.......... pa matarte vamos. Deseo que lo dejes definitivamente eh, lo has prometido.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Esta noche he entrado fuerte, ridiela y parece que ahora me invaden los primeros remordimientos de conciencia. Secre, tu misma, mujer, pero que sepas que siempre querré todo lo mejor para tí. Ya no hablo más del tabaco. Paso palabra.
Presi, fíjate que yo después de estar 7 años sin fumar, he vuelto como el turrón en Navidad, pero espero dejarlo en breve.
Como cuando estemos ensayando en agosto la representación del calecho nos lleneis el cine de humo como el año pasao, os saco por la ventana a las tres.
Para entonces espero haberlo conseguido ¡que caracter leñe!
Bego, te aplaudo. Por algo eres nuestra madrina.
Tu no has fumado nunca?
Como cuando estemos ensayando en agosto la representación del calecho nos lleneis el cine de humo como el año pasao, os saco por la ventana a las tres.
Yo te ayudaré Presi.
Pero que mucho más. Te aconsejo una pitillera.
No, si con que pongan el precio ya es bastante disuasorio
Pues el tabaco y yo. Como no lo dejes, presento mi dimisión. (Joer, que carácter, no?)
Pues nada el tabaco y tu, lo tengo facil
Buenas noches prima. El martes bien, con temperaturas ya un poco más decentes.
Parece que ya se van acercando los brotes verdes.
Te has enterado que os van a decorar estupendamente las cajetillas de tabaco a partir de ahora, no?
¡Maaaaaaaass!
Tu puedes cenar a discrección y lo que desees, mientras no fumes, claro.
Buenos días querida prima.
Oye, sabes si ya está aquí Pilarina?
Si, Pilarina regreso el domingo por la tarde con Carmencu y Javier.
Prima, te das cuenta que equipazo tenemos este año?
si es que cada vez nos vamos superando más, ridiela.
y en cuanto emilio termine ese curso de video.... no te cuento!
Prima, te das cuenta que equipazo tenemos este año?
si es que cada vez nos vamos superando más, ridiela.
Presi
lo excelente atrae a lo bueno
Por supuesto que repartirás y nos ayudarás a montar el escenario en el cine, aparte de otras muchas cosas más. Sabes que el Calecho paga muy bien las horas extras.
ya... ya... lo se... lo se...
Por supuesto que repartirás y nos ayudarás a montar el escenario en el cine, aparte de otras muchas cosas más. Sabes que el Calecho paga muy bien las horas extras.
Presi cuando empezais los preparativos mas o menos, dia?
Como es verano, Carlos, si es por la mañana una empanadina con un buen vinín. Ya si es por la tarde, no te digo lo que tendremos porque entonces ya vienes pal pueblín ahora mismo.
yo opto primero por los churros... lo de la empanada para media mañana..