Saludo efusivamente a la Secre, a la Teso y a Feli. Alguien más?
Hla Presi. Como va todo?
Pero eso era un pene o una pena?
Un penón presi jajajajaja
Según la religión protestante, el que más baila es el más danzante.
Y según la religión ortodoxa, la que no es guapa es preciosa.
Pero eso era un pene o una pena?
¡Una barbarida presi eso es lo qu era jajajajaja
Buenas noches
Y a D. Jesús el del R-8 amarillo
a mi padre por ejemplo mi tia Pura no lo conoce con el coche nuevo y en cambio Pepe si... fijate si estará atento! a parte de que le encantan..
Bueno sí, también tenemos a Vega de perros
ja! ja! ja! no se si esa tierra la conoceria....
Bueno sí, también tenemos a Vega de perros
Mansilla de las Mulas
Carlitos, recuerda que cuando tu quieras, me acerco a Correos.
Ya ya, tu ves copiando el cd, jajajaa
El amigo Pepín, que recuerdos tengo de él. Cariñoso y simpático donde los haya, verdad Fueya?
pues si..... aunque tambien picaro como el solo.... que cuando ve una chica no se le escapa... je! je!
anda que no echó tiempo alli al lado de mi casa con las vacas.... se sabe todas las marcas de camiones, coches.... y conoce a todo el mundo vayan en el coche que vayan y aunque haga tiempo que no los ve...
Me lo han mandado a mi correo. Pero Nostra ya hace mucho que no entra, verdad Teso?
Queeeeeeee?. Es que yo creo que el "Nostradamus" ese lo tenemos camuflado entre nosotros.
Me lo han mandado a mi correo. Pero Nostra ya hace mucho que no entra, verdad Teso?
je! je! el jodio paisano ese.... bueno, a parte de que tenia una aficion por el fin del mundo que no veas.... pero en otras cosas... fijate que coincidencia! si yo creo que no hay mas tierras en españa con nombre de animal que Leon! no?
Fueya, por cuanto calculas tú que nos podrían salir los carteles grandes?
Sabes tu sobre estos temas?
impresiones en A3? no creo que cueste mucho.. si quereis que eche un vistazo por aqui... el año pasado donde lo imprimisteis? por donde mas barato salen todas las cosas de imprenta suele ser por internet... pero miro a ver....
Buenos días perillán. Como estás?
perillan..... siempre que oiga esa palabra veo a Pepe el de Julia.... siempre lo dice....."ay! perillan! perillan!"
Buenos días perillán. Como estás?
Quien es perillan uno nuevo?
o sombreros de paja
uy! pues a eso yo me apunto... con la aficion que le tengo a mi sombrerillo en canales.... tan fresco..
o sombreros de paja
A ver, que es eso de los pañuelos? Ultimamente no me entero de nada.
En diez minutos, más que una cena puede ser un simulacro, Secre.
otra vez al tfno. Buenas noches a los que se han incorporado mientras yo estaba aquí de palique
La sigues teniendo ahí a tiro de piedra.
Lo que teneis que hacer entre las dos, si me permites el cometario, es una alianza pactada con sabor brujo. Si os lo proponeis, podeis darle al de cabeza en la calva y vuestra unión será invencible.
Presi quien va camino de la champions es >Miguel, solo le falta pasar a Jose y a Fermi y ya clasificado.
Esa risa, quizás presagia algo?
Nada, sólo pensaba.
Lo haré con sumo gusto cuando la vuelva a ver.
Me preguntó que tal nos había ido y que tal vosotros?
la respuesta mía ya es secreto de sumario.
Creo que no veo a Celia desde que era pequeñina, espero conocerla este verano
Lo haré con sumo gusto cuando la vuelva a ver.
Me preguntó que tal nos había ido y que tal vosotros?
la respuesta mía ya es secreto de sumario.
Gracias presi por el secreto de sumario.
Lo haré con sumo gusto cuando la vuelva a ver.
Me preguntó que tal nos había ido y que tal vosotros?
la respuesta mía ya es secreto de sumario.