Respuestas para José Ángel:

Fueya, si pudieras aumentarlas un poco, podríamos hacer esos 10-15 carteles en A3 y luego con la misma portada pero con la programación dentro, los de A4 doblados a la mitad.
si, podria ir en apaisado en vez de vertical como el año pasado... (es que probé a hacer otro cartel en vertical pero los negativos cuadraban peor...)
Y a nosotros que enredes así de esa manera, eres una artista.
oye, yo este año si necesitais ayuda me apunto a repartir... que no me importa! je! je!
Acabo de imprimir tu portada en un A4 y hay fotos que quedan genial, pero otras de familias con bastantes miembros, lógicamente se distinguen peor.
ya.... me supongo.... de todas formas... no probé a imprimir y no se que tal se ve.... probaré a ver si puedo mejorar las que se vean un poco peor...
Vamos a comentar este tema entre todos. Tenemos tiempo suficiente y seguro que al final va a quedar algo bonito. Gracias por tu aportación, Fueya.
de nada... a mi me encanta enrredar!
El año pasado los repartimos por todas las casas y aparte dejamos en los lugares que tu comentas.
Es cierto que para meter en los buzones se me antojan grandes.
a mi para repartir me gusta el tamaño del año pasado.... me parecio muy acertado.
El año pasado los repartimos por todas las casas y aparte dejamos en los lugares que tu comentas.
Es cierto que para meter en los buzones se me antojan grandes.
Eso si me gustaría a mi, ir "oliendo" por todos los lados, jajajaja
Fueya, yo no te cogí la idea el día en que nos pedías fotos nuestras o de nuestra familia, por eso las que te mandé eran solo mías. Pero veo que estás en todas, amiga. A ver que dice el resto de gente, a mí personalmente, es una idea que me seduce.
no, si lo de las otras fotos era para hacer un panfletillo.... y poner fotos en la trasera.... pero no he recibido casi ninguna y ahi se ha quedado la idea...
de todas formas, si os gusta este, puedo hacer una prueba en el mismo tamaño del año pasado pero con esta portada.... pero necesitaria saber el programa o algo para rellenar dentro...
Eres aplicado y se nota bien. No son las once y con los deberes ya hechos. Eso es un campeón, lo demás, imitaciones.
Bueno me quedan los de la tarde.
Sobre el cartel Fueya se ha explayado, le ha quedado divino de la muerte, jajjaaj
Por supuesto que carteles hay que hacer Fueya. Si no anunciamos la Fiesta del Calecho con carteles, la gente no se entera. Además te puedo contar por experiencia, que es una gozada ir por todas las calles y rincones del pueblín repartiéndolos.
El año pasado los hicimos más pequeños, es decir un A4 doblado a la mitad, pero creo que con esta idea sería mejor un A3 doblado a la mitad, sí.
ya.. repartisteis panfletos. Este yo decia para ponerlo en.... el luna, en la panaderia, las tiendas... vamos, que con 10 llegaria seguro. Y luego a parte hacer los panfletos de repartir como el año pasado
Buenos días CArlos. Como estás campeón?
Bien bien ya con los deberes hecho y a ver que se cuece por aquí
Fueya, muy buena tu idea para el cartel anunciador. A mí, personalmente, me ha encantado. Me parece una manera estupenda de hacer pueblo y además con mucho estilo. Gracias, querida paisana.
te ha gustado? no se si habiais pensado en hacer carteles.... este lo he hecho para un tamaño A3 (usease dos folios)
Fueya, muy buena tu idea para el cartel anunciador. A mí, personalmente, me ha encantado. Me parece una manera estupenda de hacer pueblo y además con mucho estilo. Gracias, querida paisana.
Buenos dias Calecho
Buenos dias Canales
Querido Toño Cata, francamente nos has impactado con tu entereza y con tu forma de ser. Este Calecho te rinde toda su admiración y el respeto; te mereces todo lo mejor y por nuestra parte, trataremos de corresponderte. Recibe un fuerte abrazo de todos nosotros.
Fueya, muy buena tu idea para el cartel anunciador. A mí, personalmente, me ha encantado. Me parece una manera estupenda de hacer pueblo y además con mucho estilo. Gracias, querida paisana.
Querido Calecho. -3º en el montecillo.
Que tengais todos un buen martes.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Buenos dias, ya a 2 de marzo, la primavera a un paso, esperemos que el invierno se vaya de una vez. Un buen dia para todos. Yo a mover el esqueleto, hoy pasodoble en linea y por la tarde clase de ordenador, un dia completo, como todos. Mañana voy de excursión con la gente y profe de cerámica a Caravaca de la Cruz, en la provincia de Murcia, pero está cerca, Gilio no vá, pues aquí se queda. Sacaré fotos si sale algo decente, os mandaré alguna en un correo.
Buen dia para tod@s.
Queridos, con vuestro permiso me voy para la cama, creo que es lo mejor que puedo hacer. Feliz noche para todos.
Hasta mañana y gracias por ser como sois y por esta estupenda unión y en especial a Toño Cata, que se lo merece todo.
dulces sueños presi, y animate, que ya se sabe que hay épocas duras, menos duras, jodidas y muy jodidas, pero hay que hacer de tripas corazón y seguir adelante
Queridos, con vuestro permiso me voy para la cama, creo que es lo mejor que puedo hacer. Feliz noche para todos.
Hasta mañana y gracias por ser como sois y por esta estupenda unión y en especial a Toño Cata, que se lo merece todo.
Presi que descanses y buenas noches. Mañana ya nos diras la temperatura en el montecillo.
Queridos, con vuestro permiso me voy para la cama, creo que es lo mejor que puedo hacer. Feliz noche para todos.
Hasta mañana y gracias por ser como sois y por esta estupenda unión y en especial a Toño Cata, que se lo merece todo.
Buenas noches presi, yo estpy en otra ventana leyendo lo atrasado y no se que de NAvalmoral donde las matan o algo asi, como ya no tenemos el CAso
Queridos, con vuestro permiso me voy para la cama, creo que es lo mejor que puedo hacer. Feliz noche para todos.
Hasta mañana y gracias por ser como sois y por esta estupenda unión y en especial a Toño Cata, que se lo merece todo.
Chicos yo tambien me retiro, voy a ver el internado a ver si se me va de la cabeza.
Que tengáis un buen descanso
Besos a todos
Buenas noches querida prima. Que descanses preciosa. Hasta mañana y un abrazo de mi parte a tu Santo.
por cierto presi, vistes el mensaje que te deje esta mañana? Te decia que suponia que lo que te gustaria que te limpiase el coche era una despampanante chica
Manuel, yo miraba de vez en cuando para él durante la comida. Eso fue entereza y valor. Que manera de aguantar allí el tipo. No cabe duda que nos brindó un regalo que tiene el mayor mérito del mundo.
Y quería llevarnos a la estación, yo ya lo sabía y me negué en redondo, bastante había aguantado ya
Manuel, yo miraba de vez en cuando para él durante la comida. Eso fue entereza y valor. Que manera de aguantar allí el tipo. No cabe duda que nos brindó un regalo que tiene el mayor mérito del mundo.
Fijate, antes de darle a Carmina su obsequio, me dijo, le he traido a Carmina unas Lenguas de gato de choccolate blanco porque se que le encanta el chocolate blanco.
Escribid algo, que he quedado en off.
Presi si es que creo a todos nos ha pasadolos mismo.
Hay que ver la entereza de este hombre y lo bien que disimuló lo que llevaba dentro.
Con personas como nuestro querido paisano, se llega al fin del mundo. Que buena gente, ridiela.
Glubbbbbbbbb, ya se deshace el nudo, por dios bendito y no pide disculpas, si teniamos que llavarle en volandas
Yo dos, cojona, pero hay que sacar esto arriba. No es fácil, pero somos de Canales.
Yo un acuerda entera. ¡Dios que bajón!
Con personas como nuestro querido paisano, se llega al fin del mundo. Que buena gente, ridiela.
Escribid algo, que he quedado en off.
Yo dos, cojona, pero hay que sacar esto arriba. No es fácil, pero somos de Canales.
Con personas como nuestro querido paisano, se llega al fin del mundo. Que buena gente, ridiela.
Quien había puesto en dudas que este calecho no unía?
Toño, ánimo y fuerza amigo, se que en este momento estás muy emocionado, respira hondo y para alante amigo
Buenas noches prima. Como estás, amiga?
A Loren y a Carmina también las tengo apuntadas ya. Me lo dijeron el sábado regresando a León. Ellas tienen una buena amiga en Navalmoral y tenemos sitio para alojarnos.
Aclarame eso presi porfa
Manuel, yo soy muy serio, amigo.
A ti te pasa como a mi.
Buenas noches prima. Como estás, amiga?
A Loren y a Carmina también las tengo apuntadas ya. Me lo dijeron el sábado regresando a León. Ellas tienen una buena amiga en Navalmoral y tenemos sitio para alojarnos.
Estupendo, ja. ja. que marcha tienen mis paisanos.
Felipe, sobrinete, no sé nada de tí. Te adopté pero eres joven y lo entiendo, tienes que buscarte futuro, horizonte y demás. Sabes que siempre tendrás aquí a tu tío, para lo que haga falta (dinero nada, ya sabes), pero cariño y ánimos, todos los del mundo.
Que se está haciendo eso.
Buenas noches prima. Como estás, amiga?
A Loren y a Carmina también las tengo apuntadas ya. Me lo dijeron el sábado regresando a León. Ellas tienen una buena amiga en Navalmoral y tenemos sitio para alojarnos.
Nosotras a la casa rural, Yoli, vete haciendo la reserva.
Manuel, las cosas importantes hay que tratarlas con seriedad, querido amigo.
Pero es que no te ries ni haciendote cosquillas en los sobacos-.
Entró Felipe?
Es verdad, creo que lei algo de el, te mandó recuerdos presi
Fermosos, que opinais de las visitas que hemos tenido ayer?
¿quien nos ha visitado?
Vaya controladora, creía que seguias observando la marcha del Calecho día a día.
Ultimamente ya no leo nada.
Bueno, Secre, así de serio me pongo yo también cuando toco. Es que sino pierdo la concentración y del pasodoble me paso a la jota y luego no se entiende ni gota.
Tu te pones serio para todo, para bailar la jota, leer el discursso, comer, etc.
Fermosos, que opinais de las visitas que hemos tenido ayer?
¿Que visitas presi? yo no me enteré
Fermosos, que opinais de las visitas que hemos tenido ayer?
Que visitas, que no me he enterado?
Bueno, Secre, así de serio me pongo yo también cuando toco. Es que sino pierdo la concentración y del pasodoble me paso a la jota y luego no se entiende ni gota.
Pues no sabía yo que pa aporrear un bombo hacía falta concentración jajajajajaa
Por supuesto. A esta, que por cierto no sé aún donde será, los primeros nuestra querida LOLA y nuestro inconfundible MIGUELOTE.
Ahí estaremos, si señorrrr..... jajaja
A esa tú esta vez no puedes fallar.
Gracias por quedar aquí de retén y atizar en condiciones, querido Miguel. Todos te lo agradecemos.
De retén, nada, querido presi... yo intenté localzarlo y estaba escondido en los "matojos"... no salió.... jajaaja.....
Menos mal que no se me puso a andar. Si lo hace se me estampa contra los mismos dulzaineros.
Pues había uno que tenía una cara de mala leche.....
Buenas noches, amiga LOLA. Se me subió a ellas la Secre y me las ha dado de sí.
Te las he dado de no, porque anda que no me quedaban grandes, casi parecían un apartamento moderno jajjajaj
Menos mal que no se me puso a andar. Si lo hace se me estampa contra los mismos dulzaineros.
Bueno, igual se hubieran reído.... "que no parece que así fue"... jajaja
Por supuesto Secre.
Hoy nos tocó la jota del Huevero.
Y esa que jota es? seguro que me voy a arrepentir de la pregunta
Buenas noches, amiga LOLA. Se me subió a ellas la Secre y me las ha dado de sí.
jajajaja, en la foto no parecía eso. Parecía que se había subido a una "BARCA DE PESCA"... JAJAJAJA
Veo que no tenemos remedio. Donde hay que ir ahora?
Estamos decidiendo si en Valencia, Alicante Barcelona o Navalmoral de la Mata y Ole!
Buenas noches Manuel, Teso.
Yo sin madreñas no salgo de casa, lo siento.
buenas noches, presi, aqui estan calentando el ambiente, ya quieren preparar otra.
Buenas noches, amiga LOLA. Se me subió a ellas la Secre y me las ha dado de sí.
Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa