Respuestas para José Ángel:

Crema pastelera, Teso. La venden en canutillos en la tienda de La Abuela.
No es esa?
Que conste que el mejor remedio es la maizena y la clara de huevo, y lo digo totalmente en serio.
Buenos días querida Secre. Por supuesto que hay calechillo.
Como estás preciosa?
a los buenos dias! que tal?
Buenos días amigo. Eres incansable. Sabes de sobra que aquí las horas extras se pagan bien, asi que dale fuerte, querido.
A cuanto, se puede saber?
La llamada del calechillo también tiene su puntillo, amiga.
He llegado un poco tarde, pero estoy.
A mi, con poder estar ahora mismo aquí, ya me está tocando la lotería, Isa.
Eso tambien es verdad... pero un poquito no nos iria mal
Esa que es la combinación ganadora de la Primitiva, Secre?
Es la cuenta atras presi y no me equivoque ni el pelin de un grillo jajjajaja
Buenos días!
Esa que es la combinación ganadora de la Primitiva, Secre?
Habra que apuntarsela, a ver si toca... porque con las otras no hay manera
Buenos días querida Secre. Por supuesto que hay calechillo.
Como estás preciosa?
buenos dias. va todo bien.
Queridos paisanos, que tengais todos una buena jornada.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Un fuerte beso Mariblanca. Pensamos en tí y en tu querida familia.
Estaba Santa Teresa
subida en un alto pino
haciéndole pasar ganas
a Santo Tomás de Aquino
En lo alto un campanario
estaba una moza hermosa
y en bajandose las calzas
nos enseñaba sus cosaa.
(De parte de marido)
Y las mujeres que paren
cerca de la cuaresma
los hijos salen varones
y las mujeres hembras.
Dices que tienes tienes,
que tu no tienes nada,
que todo lo que tienes,
es sueño resalada.
Estaba Santa Teresa
subida en un alto pino
haciéndole pasar ganas
a Santo Tomás de Aquino
Y las mujeres que paren
cerca de la cuaresma
los hijos salen varones
y las mujeres hembras.
No Fermi, no son gays. Son de La Matanza amiga.
jajaja con U....
Todos, Manuel? es que a mi ya no me quedan muchos.
Tengo más puas en el peine que pelos en la cabeza.
Presi, tu tienes frente amplia, o flequillo alto, pero de calvo nada hombre
Carlitos, esa me la cantarás enterita en el verano, amigo, que no me sé la música.
Pues yo la estoy escuchando
Carlitos, esa me la cantarás enterita en el verano, amigo, que no me sé la música.
Presi, oyendo el himno de Valencia se te ponen los pelos de punta.
Es cierto, tienes toda la razón.
Como te lo has pasado estos días?
uffff! fenomenal presi! siguenza os lo recomiendo es una ciudad preciosa medieval y con mucho arte!
Querida Fermi. Nos alegramos mucho de que........ hogar, dulce hogar ¡.
Todo bien, preciosa?
si muy dulce pero de juerga se etá de miedo jajajaja
Sí Secre, perdona que se me olvidó ponerle la ha a cucharacha
Ya, jajjajaajjajaja
Y aquella que decía: "la cucaracha, la cucaracha es un bicho muy dañino que se sube por la pierna y se mete en el comi.... si o no?
Arriba cachipurrianaaaaaaaaaaa
que se te ha visto el tomateeeeeeeeeee
tiralo por la ventanaaaaaaaaaaa
si se mata que se mateeeeeeeee
Feli, se canta en el Húmero y cuando ya va uno bastante mojado por dentro, también.
Bueno cuando ya ibamos un poco colocados jajaja
Y aquella que decía: "la cucaracha, la cucaracha es un bicho muy dañino que se sube por la pierna y se mete en el comi.... si o no?
Pregunta... presi en esta canción te falta una H?
Y aquella que decía: "la cucaracha, la cucaracha es un bicho muy dañino que se sube por la pierna y se mete en el comi.... si o no?
Uy, se nota que ha llovido......
Eso está hecho. Quieres ahora o ya mañana?
Mañana presi no hay prisa, no nos prives de tu agradable presencia
Yo tengo la de todos, Carlitos. Te los mando?
Yo tambien las quiero, todas, que las que descargué no se como lo hice que algunas se me quedan enanas.
Pues nosotros a tí, aún más.
pues gracias, siempre es bonito que te quieran
la cabra, la cabra, la pu.... de la cabra, la madre que la par......
yo también tenía una cabra y se llamaba.............
Esta se cantaba mucho en el Húmedo en mis tiempos jajajaja
Pues nosotros a tí, aún más.
Hoy esta la Begoñita mimosa, hay mi niñaaaaaaa, que sabes que si te queremos, a veces bien lejos pero te queremos muchooooooooo
Yo tengo la de todos, Carlitos. Te los mando?
A mi me falta la de Lola presi cuando puedas me la mandas
Yo tengo la de todos, Carlitos. Te los mando?
Si la gente quiere, a si se veran por la tele, jajjajaja
Que tiempos, verdad?
seguimos sin ser nada.
Manuel, como ha ido el día, amigo?
El dia presi bien, sin tiempo para aburrirme.
Seguimos celebrando las CUATRO ESTACIONES. Vaya poupurri.
la cabra, la cabra, la pu.... de la cabra, la madre que la par......
yo también tenía una cabra y se llamaba.............
Te refieres a los retratos de Gilio, Carlos?
Si a esos
Eso dice mucho de tí. Será por eso que ya te queremos tanto?
A no sé si me quereis, yo a vosotros mucho
A Pepín le pondré yo mañana mismo un email y se lo cumunico.
Pue vale
Joer Carlitos, te ha salido del alma, querido amigo.
Presi para eso estuvo en el Colegio en Valdemoro desde los 16 años hasta no se que edad y para el viaje le dieron 25 pesetass el cuerpo.
Y yo que solo sé la de los hermanos pinzones................
esta la han cantado en mi cole hoy jajaja... son unos maricones...
Bueno, podría estar mejor, pero no corren tiempos para quejarse. Hay que vivir el día a día y dar gracias al cielo por un trabajo.
Me encanta esa sangre tuya, creo que tiene posos de León. Por cierto, donde naciste, Bego?
En Barcelona presi, soy catalana, pero con la sangre muy leonesa
Joer Carlitos, te ha salido del alma, querido amigo.
Instituto, gloria a Ti,
por tu honor quiero vivir.
Viva España, Viva el Rey,
Viva el Orden y la Ley,
Viva honrada la Guardia Civil.
Benemérito Instituto,
Guarda fiel de España entera,
que llevas en tu Bandera
el Lema de Paz y Honor.
... (ver texto completo)
Pues si te sumas tu a la causa, sería cuestión de invitar a todo el que lo desee y en el verano se puede hacer una exposición. Bien en Cuatro Valles, bien en los CEAS, sería cuestión de pedir el correspondiente permiso.
Ya lo comenté con Coral, el día que vayais a Canales podriais preguntar que posibilidades hay
Hasta donde pueda Manuel. Os mereceis eso y mucho más, querido amigo.
funcionario de defensa, esta bien. Yo debo ser de las pocas catalanas, que me trago todo el desfile el 12 de octubre, debo de tenrlo en la sangre, me encanta
Creo que no tiene mucho que explicar, madrina. Es muy fácil, tiene que haber de todo como en botica y cada uno tenemos un destino laboral en esta vida, el mío está en Defensa.
Presi, he estado hablando con nuestro patriarca y dice que el tiene casi todos las cuadros en León, que le parece bien lo de la exposición y que contemos con el
Creo que no tiene mucho que explicar, madrina. Es muy fácil, tiene que haber de todo como en botica y cada uno tenemos un destino laboral en esta vida, el mío está en Defensa.
Por eso siempre está defendiendo a todos los calecheros.
Buenas noches Carlitos, no te había visto, discúlpame.
Entramos a la par, no hay nada que disculpar
Buenas noches fermos@s. Como va la noche?
Buenas noches Presi!