Respuestas para José Ángel:

Buenas noches fermos@s. Como va la noche?
Buenas noches jotero mayor, ¿como está nuestra querida jotera consorte?
Buenas noches fermos@s. Como va la noche?
Hola presi que tal? A ver si me explicas un dia lo de tu trabajo que ayer se metian conmigo, porque dije que que hacia un funcionario en un cuartel militar, asi que cuando tengas un ratin... me explicas jajaja
Follonero de follón o de alguna otra cosa?
Follonero de follon, no de follaor, jajajjjaa
Precios@s debo irme. Sed felices. Fueya que lo que te queda de tarde se te haga leve y hasta mañana amiga. A los demás, hasta la noche. Sed felices.
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta luego, Presi! ¡Que se te dé bien la tarde!
Precios@s debo irme. Sed felices. Fueya que lo que te queda de tarde se te haga leve y hasta mañana amiga. A los demás, hasta la noche. Sed felices.
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta luego Presi! que se den bien las tareinas!
Pues claro que lo tengo. Lo bajé por tí, recuerdas? aquel video del San Roque de hace unos años...............
Pues eso. Cuando pinchas en el enlace, sale eso de itunes, pero yo pinché en las tres letras que hay en un cuadrito que es S no se que mas y ya te sale la lista, haces doble click encima de cadsa uno, sale un cuadro de descarga pinchas en guardar y se descarga, luego haces doble click encima del archivo descargado y voila!
Pero que lista es mi niña ¡. Luego lo intentaré ahora no tardaré en irme.
oye carmina... pues mirando aqui en el enlace de carlos mira lo que pone:

"Para suscribirte al canal de Podcast de vídeo y ver las películas tienes que tener instalado en el ordenador iTunes.
Puedes descargar iTunes aquí."

con lo cual....
Pero que lista es mi niña ¡. Luego lo intentaré ahora no tardaré en irme.
buenas tardes, que se cuece aqui.
Follonero de follón o de alguna otra cosa?
ja! ja! ja! hala carlos... cuentale... cuentale...
Todo fue muy rápido. Yo pensé que lo ibas a leer allí y de repente, las seis y nos fuimos.
el tiempo vuela cuando uno esta entretenido... es lo que tiene!
Todo fue muy rápido. Yo pensé que lo ibas a leer allí y de repente, las seis y nos fuimos.
Pilarina, cuélgalo aquí para el Rincón, no?
A mi no me lo deja instalar, Fueya. Tengo el windows 98. Este finde en casa de mi hermana, lo intentaré.
Presi, si tienes el VLC basta. Yo pinché en RSD o eso que pone a la derecha en pequeñito y te sale la lista, vas pinchando uno por uno y le das a guardar y luego reproducir.
Pilarina, preciosa. Y al final que pasó el otro día con lo que nos tenías que leer en la Comida de La Matanza?
Lo tengo guardado. A Carmina si se lo lei
Teso, tú como siempre........ por libre. Eres única y siempre lo serás.
Nos ha jodido con buena pi.............. a bien se jo....... e, con un yerno informatico, a ver que problemas va a tener la Sra,
A mi no me lo deja instalar, Fueya. Tengo el windows 98. Este finde en casa de mi hermana, lo intentaré.
pero como tienes aun el windows 98! madre del amor hermoso!
Mujer, eso siempre es halagador. Estaré un ratín porque luego debo irme a hacer unas cosinas.
Hola, Presi, ¿qué tal por ahí?
Mujer, eso siempre es halagador. Estaré un ratín porque luego debo irme a hacer unas cosinas.
hoy tienes ensayo?
Teso, tú como siempre........ por libre. Eres única y siempre lo serás.
Pena que el discurso del presi se ha cortado a la mitad.
Andaba viendo el correo, lo tengo colapsado.
uy.. pues eso como se colapse mucho al final se acaba solucionando con "seleccionar todo" y borrar..

asi que ponte al dia! je! je!
Ocurre algo?
nada... nada... simplemente que te echabamos de menos! je! je!
Dime, preciosa. Buenas tardes.
hombre! (si es que no hay nada como dar una pequeña voz...) nada! era para que entraras....
Dime, preciosa. Buenas tardes.
Ocurre algo?
Este 4 de marzo del 2010 cumple 332 años de nacido el gran compositor y músico Antonio Lucio Vivaldi, el cual se hizo muy popular con su obra clásica Las cuatro estaciones, cuatro conciertos para violín y orquesta y una de las obras más recordadas y admiradas de él.
Pero tu no lo celebras cada noche?
Este 4 de marzo del 2010 cumple 332 años de nacido el gran compositor y músico Antonio Lucio Vivaldi, el cual se hizo muy popular con su obra clásica Las cuatro estaciones, cuatro conciertos para violín y orquesta y una de las obras más recordadas y admiradas de él.
Buenas, ya estoy libre.
Hay alguien por ahi?
Esos carteles nos valen para este año.
ah! bueno, entonces de eso nada... pues ya miraré a ver...
Esos carteles nos valen para este año.
Me voy chicos, me esperan para el cafetito
Que tengáis un buen día
Besos
Queridas debo dejaros. Sed felices y que paseis un buen día.
Hasta la noche.
VIVA EL CALECHO ¡
Yo tambien me voy a buscar a la peque a la guarde.
No nos importa, aquí hay trabajo para todos.
Queridas debo dejaros. Sed felices y que paseis un buen día.
Hasta la noche.
VIVA EL CALECHO ¡
Me suenan 500-600 sí
Fueron 500, por ambas caras.
El año pasado se encargó Coral de imprimirlos en su propia impresora, pero la mujer quedó "pillada". Así que si pudieras, Fueya, te lo agradeceríamos, amiga.
Pide precio para 15 grandes por ejemplo y para los pequeños no recuerdo cuantos fueron el año pasado. Le preguntaré a Coral y ya te decimos.
Secre, como vamos de material en el Rincón para la representación, amiga?
En ello estamos, este año no es que haya demasiado pero yo creo que salir sale, hay que ir preguntando quien quiere leer para ir adjudicando las lecturas
Sí, Secre, es el tamaño apropiado para meterlo en los buzones.
bueno, a ver si tengo un ratillo y miro a ver si se me ocurre algo....
Secre, el problema con las familias en tamaño normal es que no se distinguen muy bien, sobre todo las familias numerosas. Por eso, y que La Fueya nos asesore, yo creo que se verían mejor en papel de mayor tamaño.
Tienes razón, bueno pues las del año pasado en el pequeño añadiendo fotos de la gente que ha entrado este año
Secre, el problema con las familias en tamaño normal es que no se distinguen muy bien, sobre todo las familias numerosas. Por eso, y que La Fueya nos asesore, yo creo que se verían mejor en papel de mayor tamaño.
hombre.... que yo no soy experta en esto.... te comenté que iba a probar a dar mas contraste a algunas fotos... para ver si se ven mejor.... las de familias numerosas... hombre, lo que tiene es que se les ve mas pequeños... pero no hay muchas de esas, no?
no sé si eran 82, pero no estoy muy seguro.
ah! eso si me suena mas....
Como con Fermi?
Lo mismo, una capa to lo tapa
Yo os propongo hacer una docena de los grandes (A3) con las fotos de las familias (las que nos mandó La Fueya) y luego en tamaño normal, como las del año pasado, los programas que repartiremos por las casas con fotos del año pasado. Dadme ideas.
mira, yo eso fue lo que pense en un principio, pero en vez de fotos del año pasado, con fotos actuales (las que pedí en su momento...) bueno, yo pruebo a ver que se me ocurre... igual se puede hacer una mezcla... en la portada lo mismo de los carteles y en la trasera algunas del año pasado.....
Yo os propongo hacer una docena de los grandes (A3) con las fotos de las familias (las que nos mandó La Fueya) y luego en tamaño normal, como las del año pasado, los programas que repartiremos por las casas con fotos del año pasado. Dadme ideas.
O también podría ser al contrario, no se, lo pensamos y decidimos
Yo os propongo hacer una docena de los grandes (A3) con las fotos de las familias (las que nos mandó La Fueya) y luego en tamaño normal, como las del año pasado, los programas que repartiremos por las casas con fotos del año pasado. Dadme ideas.
Eso me parecía, a mi me parece bien
Fueya, te vamos a nombrar AUTOCOMPOSITORA OFICIAL DE ARTES GRÁFICAS
hala! que cargo mas largo, no?....
A la familia de la pobre Dolores (q. e. p. d.) a sus hijas Mariloly y Ana, a su hermana Diamantina, Alvaro, Susana Lobo y demás familia. Que descanse en paz.
que edad tenia? que ayer no se si miguel lo dijo o no... no me enteré!
Se la puede hacer Teresa
Pero la corta con la motosierra.
Se que quereis venir a por mí............ pero aquí vos espero, fermosas.
Sabemos que estás ahi, que cuando lleguemos nos cobijaras bajo tu manto (léase, capa)
No quedaría mal una de Miguel cortando leña.
Se la puede hacer Teresa
Buenos días Carlos. Aquí de momento también tenemos sol, amigo.
Oye presi, al fin en que quedamos ayer con el tema de los carteles y el programa?
Buenos días Secre, Teso, Fueya, Miguel. Como estais amigos?
Buenos dias presi, Yoli, Fueya....
chic@s, mis ojos se cierran. Así que hoy tampoco espero a la carroza.
Dulces sueños a todos y que descanseis. Buenas noches y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Que tengas un buen descanso Presi. Buenas noches
Feli, no lo digas dos veces que este Calecho es terrible. Aquí alguien dice algo y en menos de media hora, hay 30 apuntados. Que bárbaro..........
Si desde luego, que aqduí la gente es muy lanzada jajaja
Al montecillo al curre, Bego.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, me voy a tener que comprar un diccionario jajaja, los venden? castellano o catalán con calechero jajajajaj