yo también utilizo en el verano el F5 cuando subo al montecillo, pero los días de diario. Los domingos ya me cojo el F18
Hombre, cuenta cuenta
El banco que está al lado del órgano, es en el que se sienta la mi Delmina cuando va a misa.
Buenas y santas presi, cuenta cuenta ¿como fue la reunión
Que VIVAN MIGUEL Y FERMI. Sois la alegría de esta huerta llamada Calecho. Que os sigamos teniendo aquí a los dos, durante otros DOS MILLONES DE MENSAJES cada uno. Gracias queridos amigos.
gracias presi aqui estaremos todo lo que podamos Y TU QUE LO VEAS
No Miguelote. Eso puede ser una raya, querido amigo.
Rallaos nos tiene, Buenos dias presi.
No Miguelote. Eso puede ser una raya, querido amigo.
jajaja presi no te he visto solo veo a miguel que me está ayudando
Ya os contaré. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yardina no ves que bonito me está quedando el cuadro, o al menos a mi me lo parece, claro que la critica de uno mismo no se yo si es muy válida
Sí, pero eso ya fue el año pasado, Fueya. No veas como está echando tallos cierto roble.
Eso será bueno para atizar el calecho, jajaja
Queridas, debo dejaros, ésto se acabó.
Sed felices y hasta más leer. Pasadlo bien.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Pues hala! que sea leve el resto de la jornada! hasta luego! y que se de bien la reunion de la tarde!
Oye, pues aún no he quitao el calendario del año pasao de la pared. No sé si entre pan y pan, al vino como locos.
Queridas, debo dejaros, ésto se acabó.
Sed felices y hasta más leer. Pasadlo bien.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Lo perdí, pero me volvió a aparecer en la cocina.
hay amigo.... es que tu deberias tener vetado ese sitio.... solo te permitimos las cocinas de curar... je! je!
Te diré que en lo que llevo de año he pasado gripe y dos catarros buenos, pero lo que es de intestino, prefiero no ser adivino................. tocaré madera.
¡Anda pues a mi me pareció que tambien habías estado "tocao". Andarias de broma como de costumbre y te interpreté mal
Te diré que en lo que llevo de año he pasado gripe y dos catarros buenos, pero lo que es de intestino, prefiero no ser adivino................. tocaré madera.
hombre... tambien pasaste... que hay un relato que da fe de las escapadas en el ferral.... ejmmm! ejm!
Mira, recuerdo que el otro día nos comentaba Manuel que en su casa, solo se libró su "niño".
jajaja, es que su niño está muy "aislado", asi cualquiera
Invítame a mi, Secre. Estoy intentando bajar kilos.
tienes otra opcion... come algo caducado... veras que rapido pierdes de tó!
Invítame a mi, Secre. Estoy intentando bajar kilos.
Tu ya estás vacunado presi, ¿ya lo pasaste ¿no?
Mira, recuerdo que el otro día nos comentaba Manuel que en su casa, solo se libró su "niño".
oye, pues yo pille gastroenteritis antes de navidad y no la pilló nadie mas.. y eso si que es raro...
Buenos días Fueya. Hoy andas liadilla, eh amiga?
un poquito! esta semana no hay mucha tranquilidad...
Se veía venir............. dale un fuerte abrazo, cuando esté operativo, claro.
Dicen que cuando entra en una casa no se libra ni el perro, bueno habrá que tener paciencia, grave no es
Como ves Teso, este amigo no da puntada sin hilo.
Como tiene que ser, jajaja, coser sin hilo es de tontos...
Buenos días Secre.
Ya totalmente restablecida, amiga?
El estomago no acaba de aposentarse, pero ya mucho mejor, ahora es Jose el que visita al señor roca.
Buenos días Secre.
Ya totalmente restablecida, amiga?
Jajaja, configurada y restablecida son sinónimos....
Se te desconfiguró la red, Carlos?
se te estaba poniendo el tema que casi te atizan. Debes tener más cuidao, hombre de Dios...........
Naaaaaaaaa presi, mucho pollo pa tan poco arroz, jajajaja
Hay veces que las nuevas tecnologías tienen sus caidas de red y algunas de ellas, nos vienen que ni al dedo, Teso.
Es verdad, y ahora, ha dado los buenos dias y se ha esfumado.....
cuando logres restablecer la normalidad, háznoslo saber.
Menuda nevada que os ha debido caer por las Geronas, primo.
Un fuerte abrazo y ya nos contarás.
! Buenos días chicos!
En Navalmoral luce un sol esplendido, no he salido a la calle pero he abierto y pa mi que hace frio
cuando logres restablecer la normalidad, háznoslo saber.
Menuda nevada que os ha debido caer por las Geronas, primo.
Un fuerte abrazo y ya nos contarás.
Es verdad, pobre Emilio, joer, que aire hace aqui, he visto el laurel completamente doblado desde la ventana
Se te desconfiguró la red, Carlos?
se te estaba poniendo el tema que casi te atizan. Debes tener más cuidao, hombre de Dios...........
Jajaja, presi, sin decir nada, coincidimos, jajaja, muy oportuna esa desconfiguración,, jajaja
Pero tu tranquila por eso. Que todo es empezar y aquí cuando menos lo pienses, ésto coge un calor que no veas.
Como estás, amiga?
Bien, viendoi las noticias, menuda nevada en Cataluña, es increible
Hace un calechillo?
Estaba yo ahí revolviendo los palos, no sé por que pero hoy parece que estan húmedos, no acaban de encender.
Mariajosé el padre de Angel y tu madre son hermanos, no es así?
sí, así es, yo a la familia de su madre no la conozco, ni hemos oído hablar nunca de ellos ni bien ni mal. un saludo presi y hasta mañana.
Mariajosé el padre de Angel y tu madre son hermanos, no es así?
sí, pero a quien llamaban el gordo es al padre de gloria, que no tiene nada que ver con mi familia. ¿porque me lo preguntas?
Elemental y nosotros aquí poniéndole falta al pobre primo. Seremos.........
Por allí están fatal, hay sitios con 60 cm de nieve
Desde aquí y para nuestro amigo Antonio en Alemania, le enviamos un cordial saludo y recuerdos, tanto para él, como para el resto de su familia.
Gracias Presi.
un fuerte abrazo para todos tanbien de parte de mi hermano Jose, se está recuperando del Infarto,
Que cosas tristes pasan, el pobre Jesus perder tan pronto el hijo. que desgracia
un fuerte abrazo para esa familia que lo estan pasando tan mal.
solo decirles que les acompaño en el sentimiento.
Buenas nochesCanales - La Magdalena
No me extraña, Bego. Para ella lo de hoy ha sido un auténtico acontecimiento.
Queridos todos, una ya hace mutis por el foro, que con tanto pisar nieve estoy cansada, y mañana seguro que tendré agujetas, jajaja
Besines para todos
Manuel si que lo sabes, hombre: 500
Presi ahora claro que si.
Comentaba antes Fermi que Emilio en Cruilles (Gerona) tampoco tenía luz.
Ostras, si no tiene luz, tampoco tiene internet.
No me extraña, Bego. Para ella lo de hoy ha sido un auténtico acontecimiento.