Bego, amiga, hace que no abro el hotmail días. Lo tengo a tope y mientras más tengo, más pereza me da abrirlos. No lo he visto.
era del atleti jajaja
Hola buenas noches Teso. Pensé que te habías ido a quitar la mesa.
Jajaja, tengo la oreja colorá
Buenas noches querida Feli. Te hacemos el hueco que desees, faltaría más. Como va la nieve? aún os queda?
Lo que teníamos esta mañana era hielo, y teníamos que ir con pies de plomo. El transporte estaba fatal, los ferrocarriles con mucho retraso, después se ha ido normalizando........ más o menos
Pues ya me contarás tú entonces, preciosa. Ah, perdón, si he ido yo también. Joer, el alemán...........
ya nos contarás que te pareció.
Al final no hemos quedado quien de los dos hace el comunicado oficial.
Sí me dais un jamón, soy capaz de barrer las escaleras hacía arriba, ridiela.
Jajahjam, exagerado....
Además de poner ciertos estómagos al borde de un ataque de nervios.
He estado hablando con Coral presi, ya me ha puesto al día
No Fermi, no quiero.
De que me sirve un cuerpo 10 si luego soy gay?
he dicho guay, bueno, cariñoso, estupendo..
Sí, sí, yo por medio pito ya me irrito
y me salto la dieta, pues tengo apetito.
¿Ves, si es muy gradecido, aún con la de cuatro estaciones le salen pareados jajjaja
Sí, sí, yo por medio pito ya me irrito
y me salto la dieta, pues tengo apetito.
Y Miguel sin rechistar con su lomo adobado y acompañamiento.
Si me hablas de apellido serrano, su nombre de pila es jamón. Ahora sí que me has matao............
mira presi si en otra vida nos encontramos seras seguramente con un cuerpo10 pero alomejor no eres tan guay!? quieres?
Bien Fermi, pues si es así, después de la reunión En Barna, viene la de Navalmoral; después ya Palma y para rematar Mar de Plata. Como lo ves?
Buenas noches a todos. Alguien me hace un huequín al lado de la lumbre?
Aquí estamos con un poco de frío...
Lo mío más que cena, querida Secre, se puede decir que fue un simulacro.
presi corazon un dia le tendras que dar placer a ese cuerpo serrano? no? a parte de la vivaldi? jajaja
Lo mío más que cena, querida Secre, se puede decir que fue un simulacro.
Pues anda que la mia...
Bien Fermi, pues si es así, después de la reunión En Barna, viene la de Navalmoral; después ya Palma y para rematar Mar de Plata. Como lo ves?
pues lo veo muy bien jaja
Perdí el otro día la llave del candao, Manuel. Total, pa lo que me servía.........
Pues presi no te gastes dinero en otro.
Fermi, antes tiene que venir ella con su ma ANUNCIA al pueblín.
pero eso está hecho? no LILI? este verano? cierto?
En ello estoy.............
No hagas mucha fuerza para cerrarlo.
y deja un hueco por donde entre la mano.
De todas formas tengo que ir a cerrarlo bien, Manuel, que me quedó medio abierto.
Antes de cerrarlo pega un vistazo al interior.
Ya metidos en tema, que tienes en el plato, Miguelote?
nada singular un poco de lomo adobado, vuelta y vuelta. con ensalada.
Ya metidos en tema, que tienes en el plato, Miguelote?
presi lo que hace "la vivaldi"jaja
Ya metidos en tema, que tienes en el plato, Miguelote?
No se lo digas Miguel que atraca el frigo.
LINDA LILI, contamos contigo, preciosa. El presi.
hombre Presi eso desde ya... dentro de lo que este a mi alcance pues pa todito lo que quieran....... bue bue con reservas... que siempre hay mal pensaos!
Al lado de la mía........... a las buenas noches ¡
hola presi? que tal la vivaldi?
Miguelote, pasé por ahí sobre las siete y estabas ya en la cama, amigo. Te encuentras bien?
como que en la cama, de donde sacas eso.?
Gracias Manuel, veo que eres el único que me entiendes. Te lo tendré en cuenta. Hasta más leer, fermosos.