Respuestas para José Ángel:

Eso te pasa por no haber hecho la mili, Bego.
Ves presi a las mujeres nos tenian discriminadas. Solo los chicos a la mili
Feli, a mi de ganchillo nadie me tiene que decir nada. Tengo yo cada cortina aquí colgada en casa, que lo mio me ha llevado, amiga.
Pues olle, unas cortinitas para la iglesia no estarían nada mal....
"simula"
Jajajajajajaja le voy a dar....
Chaooooooo
Feli, a mi de ganchillo nadie me tiene que decir nada. Tengo yo cada cortina aquí colgada en casa, que lo mio me ha llevado, amiga.
que haces queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Es un dicho típico de cuando una situación hace chica a otra. No sé si me entiendes............
Pues va a ser que no, ese dicho no me suena de nada
Secre, no les hagas ni caso. Tu sabes que es mejor. Pasando.
Ya, tu disimula
A mi también me dan asco, pero es un asco tan rico, que me encantinflan. Mi estómago vuelve a ponerse de uñas.............
Y luego dices tú de mili......................

Que querias decir con esto?
Gracias Bego. Como ves la señorita no tiene desperdicio, es mejor hacerse amigo/a suya, no?
Pues si porque la que tira de la trenza creo que la dejo kao jajaja
Y luego dices tú de mili......................
yo digo de mili queeeeeeeeeeee
Ya lo he visto, Bego. Joer, vaya tela.......................
a que si, me lo han mandado asi tal cual no pienses que lo he modificado, al ver lo del atleti me acorde de ti
Secre, ese no era el mantón de los chinos?
¡Lo sabía! Ya nos veremos las caras jodio
Ya lo he visto, Bego. Joer, vaya tela.......................
Pero de que va?
Ya lo he visto, Bego. Joer, vaya tela.......................
Y luego dices tú de mili......................
Bego, amiga, hace que no abro el hotmail días. Lo tengo a tope y mientras más tengo, más pereza me da abrirlos. No lo he visto.
era del atleti jajaja
Hola buenas noches Teso. Pensé que te habías ido a quitar la mesa.
Jajaja, tengo la oreja colorá
Buenas noches querida Feli. Te hacemos el hueco que desees, faltaría más. Como va la nieve? aún os queda?
Lo que teníamos esta mañana era hielo, y teníamos que ir con pies de plomo. El transporte estaba fatal, los ferrocarriles con mucho retraso, después se ha ido normalizando........ más o menos
Pues ya me contarás tú entonces, preciosa. Ah, perdón, si he ido yo también. Joer, el alemán...........
ya nos contarás que te pareció.
Al final no hemos quedado quien de los dos hace el comunicado oficial.
Pero que sea via e-mail
Sí me dais un jamón, soy capaz de barrer las escaleras hacía arriba, ridiela.
Jajahjam, exagerado....
Además de poner ciertos estómagos al borde de un ataque de nervios.
He estado hablando con Coral presi, ya me ha puesto al día
No Fermi, no quiero.
De que me sirve un cuerpo 10 si luego soy gay?
he dicho guay, bueno, cariñoso, estupendo..
Sí, sí, yo por medio pito ya me irrito
y me salto la dieta, pues tengo apetito.
¿Ves, si es muy gradecido, aún con la de cuatro estaciones le salen pareados jajjaja
Sí, sí, yo por medio pito ya me irrito
y me salto la dieta, pues tengo apetito.
Y Miguel sin rechistar con su lomo adobado y acompañamiento.
Si me hablas de apellido serrano, su nombre de pila es jamón. Ahora sí que me has matao............
mira presi si en otra vida nos encontramos seras seguramente con un cuerpo10 pero alomejor no eres tan guay!? quieres?
Bien Fermi, pues si es así, después de la reunión En Barna, viene la de Navalmoral; después ya Palma y para rematar Mar de Plata. Como lo ves?
Buenas noches a todos. Alguien me hace un huequín al lado de la lumbre?
Aquí estamos con un poco de frío...
Lo mío más que cena, querida Secre, se puede decir que fue un simulacro.
presi corazon un dia le tendras que dar placer a ese cuerpo serrano? no? a parte de la vivaldi? jajaja
Lo mío más que cena, querida Secre, se puede decir que fue un simulacro.
Pues anda que la mia...
Bien Fermi, pues si es así, después de la reunión En Barna, viene la de Navalmoral; después ya Palma y para rematar Mar de Plata. Como lo ves?
pues lo veo muy bien jaja
Perdí el otro día la llave del candao, Manuel. Total, pa lo que me servía.........
Pues presi no te gastes dinero en otro.
Fermi, antes tiene que venir ella con su ma ANUNCIA al pueblín.
pero eso está hecho? no LILI? este verano? cierto?
En ello estoy.............
No hagas mucha fuerza para cerrarlo.
y deja un hueco por donde entre la mano.
De todas formas tengo que ir a cerrarlo bien, Manuel, que me quedó medio abierto.
Antes de cerrarlo pega un vistazo al interior.
Ya metidos en tema, que tienes en el plato, Miguelote?
nada singular un poco de lomo adobado, vuelta y vuelta. con ensalada.
Ya metidos en tema, que tienes en el plato, Miguelote?
presi lo que hace "la vivaldi"jaja
Ya metidos en tema, que tienes en el plato, Miguelote?
No se lo digas Miguel que atraca el frigo.
LINDA LILI, contamos contigo, preciosa. El presi.
hombre Presi eso desde ya... dentro de lo que este a mi alcance pues pa todito lo que quieran....... bue bue con reservas... que siempre hay mal pensaos!
Al lado de la mía........... a las buenas noches ¡
hola presi? que tal la vivaldi?
Miguelote, pasé por ahí sobre las siete y estabas ya en la cama, amigo. Te encuentras bien?
como que en la cama, de donde sacas eso.?
Gracias Manuel, veo que eres el único que me entiendes. Te lo tendré en cuenta. Hasta más leer, fermosos.
Presi, permiso para tu estación.......... jajaja
Gracias Manuel, veo que eres el único que me entiendes. Te lo tendré en cuenta. Hasta más leer, fermosos.
Yo tambien te entendi, presi
Permiso para estacionar en cuatro, porfaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja, yo voy por el ave...,.., jajaja, (pollo)
-The problem is Vivaldi
is vivaldi un gran PROBLEMMMMM!
-The problem is Vivaldi
But, yes I can
Dale un beso de mi parte y dos de la tuya, fermoso.
Hasta luego Carlos, cuidadin con la oscuridad..... jajaja
The problem is the light
el problema es ser delgado? jajajajaj
o es que el yogurt es light
The problem is the light
Coño es contagioso ya van 3
Ahora entiendo porque cuando veníamos ya pa los leones, estaba metido en la cama.
En la cama? Dijo que se iba a dar una vuelta.
Teso, Miguelote mucho ha tenido que atizar esta tarde. Cuando pasamos a la altura de vuestra casa, salía un humo por la chimenea digno de mención.
Vaya, 450 mensajes sin despeinarse.