No han venido este finde, porque están cargadas de exámenes. Lo hemos dejado para el que viene, y así celebro con ellas el Día del Padre.
Estupendo presi, a ver si par aentonces mejora el tiempo que ya va siendo hora
No han venido este finde, porque están cargadas de exámenes. Lo hemos dejado para el que viene, y así celebro con ellas el Día del Padre.
Ah, pues muy bien.
Mezclé alguno de jota con otros de Semana Santa. Lo mío es así.........
Presi que los primos de Garaño... este Gerardo que digo vive en Mar del Plata... el hijo de Anselmo y Amada no lo conozco si a los padres que han estado comiendo en casa y a los otros primos tal vez en algun verano los vi pero que me disculpen no los recuerdo.
Mucho mejor, Manuel. Buenas noches amigo, lo siento, va esto tan rápido, que no te había leido. Gracias.
Hola Presi, no sabía que no andabas muy fino, espero que estés mejor
Por supuesto. De allí vengo ahora mismo.
Y se te dieron bien los pasos?
Estamos bien, relinda. Gracias.
Has bailado jotas?
Hola Manuela. Acabo de llegar del ensayo de jotas. Mucho más animado, amiga. Ya sabes, de todo tiene que haber en la vida, días buenos y otros peores, pero todos pasan, no te parece?
Me alegro que ya te encuentres mejor presi, efectivamente todo pasa y muy rápido por cierto, así que tienes que animarte. Además ya sabes que siempre está este calechito para echarte una mano y levantarte la moral amigo.
Y nosotros a tí. Oye, preciosa, a ver si arrastras a tus primos los del Foro de Garaño y los traes para acá también en el verano. Podría ser?
ya... ya vengono se vayan aun... quiero comentarte algo Presi.
Hola Manuela. Acabo de llegar del ensayo de jotas. Mucho más animado, amiga. Ya sabes, de todo tiene que haber en la vida, días buenos y otros peores, pero todos pasan, no te parece?
vamos... vamos..... respirá suave y profundo tres veces Presi..... que la vida es asi o nos da una cachetada o nos largamos a carcajadas. Aqui o en las jotas todos en reunión aliviaremos las penas y pesares..... hombre si son lo mismo... pues eso que "todos juntos venceremos!
LILI, mañana voy a hacer copias y dejaré una apartada para tí, para cuando vengas a visitarnos en Agosto. Te parece?
pues me parece genial Presi es que somo un grupo tan macanudo... es que me pongo ancha de lo contenta que estoy de haberlos encontrado............ iupiiiiiiiii Viva el Calecho!
Entré por la puerta de atrás y sin meter ruido, que ya es muy tarde.
Andamos, que no es poco, querida amiga.
Viste las fotos del S. Roque que he colgado?
me las ha pasado Angel El Pipo y me quedan pendientes otras tantas.
Gracias por el acogimiento linda LILI. Se agradece que en la calle, y para no varias, está frío de verdad.
Buenas noches presi ¿cuando entraste fermoso que yo no me enteré?
Como andamos?
Buenas noches amigo Manuel. Lo del espía, es lo que más me ha impactado, de verdad. Que fuerte............
Ya ves y sin saaber quien era y nos tenia controlados a todos.
Antes de nada, felicitar muy sinceramente a nuestro querido amigo Carlitos, por el impresionante trabajo que nos ha dedicado relativo a la Fiesta de La Matanza, en los Madriles. Mucho estilo y desenfado, fermoso. Lo has bordao, de verdad. Esta claro que en este Calecho tenemos lo mejor de lo mejor y sin abuelas. VIVA CARLOS ¡
y bue yo no me entero por ahora.. ni lo del dvd ni de la tanga..... pero seguro primo que te salio macanudamente bien....... asi que por la labor realizada....... te colgamos...... una corra de chorizo en vez de laureles....... te parece?
Antes de nada, felicitar muy sinceramente a nuestro querido amigo Carlitos, por el impresionante trabajo que nos ha dedicado relativo a la Fiesta de La Matanza, en los Madriles. Mucho estilo y desenfado, fermoso. Lo has bordao, de verdad. Esta claro que en este Calecho tenemos lo mejor de lo mejor y sin abuelas. VIVA CARLOS ¡
Se puede poner la letra color rojo para expresar como me siento?, presi
Antes de nada, felicitar muy sinceramente a nuestro querido amigo Carlitos, por el impresionante trabajo que nos ha dedicado relativo a la Fiesta de La Matanza, en los Madriles. Mucho estilo y desenfado, fermoso. Lo has bordao, de verdad. Esta claro que en este Calecho tenemos lo mejor de lo mejor y sin abuelas. VIVA CARLOS ¡
La verdad es que si que es un trabajo muy bueno y lo del espia bordado.
Buenas noches a tod@s
buenas noches querido Presi! arrimate al fuego que estamos por repartir... que podemos repartir chicos... que tenemos hoy?
Buenas noches a tod@s
Hola Presi, como te encuentras, ya recuperado?
Que descansen los dos en paz, Tomás y Pepito Vega.
Mi más sentido pésame para las dos familias.
Buenos dias presi, que tengas un buen dia.
Debo comentarte algo, pero eso será mejor por teléfono.
Pues eso ahora o ya mas tarde porque me voy a ir con Mª Fernada a pasar la tarde con la peque
Contamos con ella y con su ma ANUNCIA. Se que están con mucha ilusión de poder venir y nosotros, tanta y más, claro.
hala! que bien, no?
LILI, que este año van a salir descubrimientos nuevos y de mucho peso: Toño Cata, Manuela, Susana, La Fueya, Manuel, Carlos, Feli, Bego, Ofe, Ana Marta, Avecren y por supuesto tú también. Si me dejo a alguien, lo añadimos. Se que el tema de poner nombres es el riesgo que tiene, que siempre se deja uno a alguien.
viene Lili este año?!?
Nosotros sabemos bien en quien tenemos, debemos y queremos confiar. El año pasado quedó todo totalmente en evidencia, querida Secre. Tu eres nuestra directora preferida en cuanto a ensayos y puesta en escena y tu Santo, un cerebro que sabe más que bien poner en marcha una estupenda Representación del Calecho, en cuanto a repertorio, modificaciones, guión..........
Bueno se agradece de todos modos, en ello estamos y va bien
Ahora mismo creo que a Cáritas, porque los bancos y las cajas dicen que no tienen.
aaaahh! bien... pues ya sabemos donde tenemos que dirigirnos....
Si son teléfonos o información general, ahí tienes personal altamente cualificado. Ya si lo que deseas es dinero, cuenta conmigo, yo también lo deseo.
Lo tendré en cuenta y repartiremos presi, jajajajajaaa
Si son teléfonos o información general, ahí tienes personal altamente cualificado. Ya si lo que deseas es dinero, cuenta conmigo, yo también lo deseo.
efectivamente, la union hace la fuerza... pero.. donde hay que pedirlo? je! je!
A mí esa página no me entraba.
Oye, Secre, le vas a encargar ya los mazapanes para la parva, amiga?
mmmm... mazapanes.... se ve viene a la cabeza un mazapan de coco..... creo que este finde toca reposteria! je! je!
Y al que le importe, peor para él. Vosotros sois los que teneis que dirigir el tema de las lecturas controlando el tiempo y todo lo demás, Secre.
Gracias por la confianza, se hará lo mejor posible para la buena marcha del calecho
A mí esa página no me entraba.
Oye, Secre, le vas a encargar ya los mazapanes para la parva, amiga?
Jajjajajajaa es un poco pronto ¿no? se nos van a poner como morrillos y el pobre Carlos va a sufrir mucho
Es para otro asunto
Ahí le duele. Mejor poner antes teléfono que fue lo que me faltó a mí.
Teléfono panadería Luciano La Magdalena
Ahí le duele. Mejor poner antes teléfono que fue lo que me faltó a mí.
Teléfono panadería Luciano La Magdalena
pues yo acabo de probar y con lo otro tambien sale... pero lo mejor es llevar agenda en la cabeza.. je! Je! es mas rapido!
intriga, elemento............. hoy soy yo el que no se entera de nada.
oye.... pues andan diciendo que el dvd tiene un elemento sorpresa.... no se.....
Que Lucianín, el panadero?
Ese mismo
Te comprendo perfectamente LILI, pero la vida es así. Nosotros aquí descolocados, porque en poco tiempo, se está yendo bastante gente querida y conocida. En fín, tenemos que encajar que la vida es así y no hay que darle más vueltas. Cuando toca, toca y no hay vuelta de hoja.
Entiendo lo de tus emociones buscando esos papeles, estás desempolvando recuerdos de nostalgia y cariño.
Presi ¿tu no tendras a mano el teléfono de Lucianin verdad?
Teso, tampoco es para tanto. A ver si crees tú que tengo la agenda de otros que sí que son Presidentes, no como yo.
hala! pues entonces pediré audiencia desde YA para dentro de 5 meses..... a ver si.... je! je! je!
LILI, preciosa, un fuerte beso. Como estás?
hola Presi medio revuelta...... con las emociones... es que buscando papeles encontre el primer pasaporte de mis papis cuando llegaron que chavalines..... que recuerdos!... y luego la vida que te enteras que unos parten y otros siguen el camino..... aún sin conocerlos pero siendo del pueblin se siente la pérdida.
Cuando me llegue el dvd de Carlitos, ya lo hablamos, tranquila.
ahh! no si no lo digo para ya... era por saber... yo siempre tengo libres los miercoles.. y tu como vas a ensayar y cosas por eso lo decia....
Teso, tampoco es para tanto. A ver si crees tú que tengo la agenda de otros que sí que son Presidentes, no como yo.
Venga, venga, no digas que no, que la tienes mas repleta y con mucho mas provecho que los que tu dices.....
Estupenda filosofía de la vida, Fueya. Cuantas veces sufrimos a lo tonto..... y al final para nada.
muy cierto.... y por cuantas tonterias nos llevamos un mal rato a veces.... no merece la pena... asi que.. yo lo voy intentando! hay que ser positivos y se ve la vida de otra forma!
Cuando me llegue el dvd de Carlitos, ya lo hablamos, tranquila.
Tengo ya una intriga.....
Estupenda filosofía de la vida, Fueya. Cuantas veces sufrimos a lo tonto..... y al final para nada.
eso Fueya... que los que saben dicen... que para que tener ansiedad anticipatoria... lo que ha de suceder quieras o no..... pasará pero como no lo sabes para que anticiparse...... vive hoy el aqui y ahora que es lo único seguro...
Chica, que hoy enterraban al padre de Tomás, el hermano de Enma y ahora me entero que también se ha muerto Pepito Vega. Vaya racha............
Pues si que llevamos mala racha.
Mi mas sentido pésame para las dos familias.
Tomasín hace mucho que no entra ¿no?
Vamos que no quieres invitar tu al café. Bueno ya llevaré a alguien que lo pague, tranquila. (sabes que es broma)
je! je! oye, que al final hoy te piraste.... a ver, tu que tarde sueles tener algo libre?
Amigos, una vez más la vida nos enseña a valorar lo que tenemos, que pasamos largos ratos quejándonos de tonterías.
que razon tienes! yo este año me he propuesto no discutir, quejarme ni preocuparme por tonterias, porque como dijo alguien..."no hay que preocuparse por lo que aun no ha pasado y si pasa y no tiene solucion.. para que preocuparse?"
Buenas tardes, querida Secre. Por decir algo, claro.
Ya estás totalmente recuperada?
¿Pasa algo presi?
Yo ya si gracias
Por supuesto Fueya. Pero y para que quiero yo uno blanco, amiga?
de intercambio... ja! ja! para no suponerte un gasto de DVD!
Por supuesto Fueya. Pero y para que quiero yo uno blanco, amiga?
¡Buenas tardes chicos! ¿Se cuece algo por el calecho?
Amigos, una vez más la vida nos enseña a valorar lo que tenemos, que pasamos largos ratos quejándonos de tonterías.
Es cierto y no sabemos apreciar lo mas importante, pero bueno hay que seguir, la vida es así