Respuestas para José Ángel:

Amigo Toño, es que no paramos chico. Es para alucinar en colores, vamos.
Presi un encargo, aunque ya se que está en tu agenda, hazle una copia a la amiga Fueya,
Un fuerte abrazo a Regino, Jose y Oscar de mi parte y también como no, a Sonia y a su padre, a Jose (el santo de María Jesús), a Pedro y al resto de familia.
Jolinessssssssss, ya está bien
Carlos, de verdad, ya no sé en que pensar, esto no para, chico. Que bárbaro, que racha de gente conocida que se está yendo.
Malos tiempos, que pasarán, pero hasta que pasen, vaya racha.
Carlos, de verdad, ya no sé en que pensar, esto no para, chico. Que bárbaro, que racha de gente conocida que se está yendo.
Si es terrible, cuantos van desde primeros de año?
Mi más sentido pésame a la querida Familia Vega. Descansa en paz, Pepito.
Vaya racha que llevamos, yo ya no sé en que pensar.
Este invierno va a acabar con todos
Buenas tardes, querido Calecho.
Fueya en esta foto están Tomás hijo y Tomás padre, que en paz descanse.
Hola presi buenas tardes, que yo tengo que irme hasta la noche.
Chicos, mi calechillo se acabó.
Sed felices y pasad un buen día.
Hasta más leer.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
ya te me piraste... bueno, que se te de bien la mañana!
No hubieras salido tu un mal franciscano, no...........
uy! bajarian todos los santos a quejarse fijo! je! JE!
Pues sí quieres tomar un cafetín y puedes, cuando me digas podemos quedar.
eso está hecho.... tu que tardes estas libre?
Chicos, mi calechillo se acabó.
Sed felices y pasad un buen día.
Hasta más leer.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Tambien tu sé feliz.
No hubieras salido tu un mal franciscano, no...........
No para franciscano no, en la escuela profesional, que no se si tienen aun
Ellos ya me han dado muchos, hay que dejarlos vivir tranquilos en el pueblín e intentarles dar todo lo mejor como hijo, que te aseguro se lo merecen. Ya bastantes disgustos les he dado.
hombre. eso esta claro.. llega una edad en que hay que cambiar los papeles y empezar a cuidarlos nosotros (que ademas con los años ellos tambien se vuelven como guajes... te lo digo yo que voy a yoga con un grupo que rondan como poco los 50 y son peor que los guajes de 1º)
Bien Carlos. Préstame tu potente cámara de video, amigo.
Es de fotos, pero tb filma, mejor voy yo y filmo la reunion
Yo en el jardín de San Francisco.
Creia que vivías en Trobajo.
Coño en Republica Argentina al ladito de Santa Nomia vivi yo y estudie en los franciscanos
Yo en el jardín de San Francisco.
Creia que vivías en Trobajo.
no.... a trobajo solo voy a yoga, bueno y porque viven mis primos alli tambien.
Ya me gustaría Fueya. Pero soy una persona con limitaciones y necesito consejos y formas de ver las cosas, no lo dudes. Lo único que tengo claro, es que siempre querré lo mejor para este Calecho.
y para consejos que mejor que la tu delmina y el señor manolo!
Me ocurre lo mismo igual a mí contigo. Te puedo asegurar que es importante un contacto personal. La reunión de La Matanza, entre otras, fue más que positiva, te lo puedo asegurar.
pues nada hombre.... tu y yo no estamos tan lejos! que yo vivo por donde san juan de dios... tu?
Y la tierrina tira, y los paisanos tanto y más.
Eso ya se incluye en el balance
Estamos en ello, lo que ocurre es que hay cosas proyectadas que exigen un fiel recato y aún no es el momento de exponerlas.
En general todo fue bastante bien. Salimos tanto Coral como yo contentos de la reunión.
Hay cosas que debemos seguir pensando y queremos lógicamente, que lo hagamos entre todos. Os iremos informando, ya que afortunadamente, andamos bien de tiempo.
VIVA EL CALECHO ¡
muy bien, ya nos informareis. Quizas mejor por mail, no? en vez de tratar por aqui... bueno, como veais! a mi me parecerá todo bien!
Urdias, me lo pones difícil Fueya. Que ojalá pudiera llevarlo a cabo, no me importaría.
Presi, de lo que hablamos el otro dia, ya tienes las bases?
Urdias, me lo pones difícil Fueya. Que ojalá pudiera llevarlo a cabo, no me importaría.
hombre.. yo no te conozco mas que por aqui... pero creo que tu caracter es alegre.. no?
Gracias, Sor Fueya.
de nada "Cardenal President"
Vosotros os mereceis siempre todo lo mejor y yo nuncá querré defraudaros. Me destituis y luego al paro. No debo permitir que esa hipótesis se convierta en realidad.
no te preocupes.... en tu contrato tienes derecho a un dia al mes de menos alegria... pero solo uno, eh?
Vosotros os mereceis siempre todo lo mejor y yo nuncá querré defraudaros. Me destituis y luego al paro. No debo permitir que esa hipótesis se convierta en realidad.
presi, te iremos preparando el pedestal y la beatificacion
Gracias Fueya. Pero aún así, podré seguir bautizando?
En un convento no hay cardenales moratones si, jajajaa
Gracias Fueya. Pero aún así, podré seguir bautizando?
mmmm...... bueno, eso se verá... que igual esa labor tienes que pasarla a otro..... o mejor no! te dejamos seguir bautizando, que se te da muy bien!
Nubarrones que se disipan, querida Teso, como las cuatro estaciones en mi estómago. La vida sigue y hay que hacerla bella, no te parece?
Te exigimos demasiado, no puede uno tener siempre ganas de fiesta ni buen humor
Hoy es un día nuevo y con sol en el cielo. Esperemos que no se estropee. Como estás campeón?
Yo bien de momento y espero que tu tb
Querido Calecho.
-5º en el montecillo y es jueves.
Que tengais una buena mañana todos.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
buenos dias presi una temperatura en el montecillo de pleno invierno
Estoy cansao Carlitos y además me duele la cabeza, amigo.
Cuidate presi, no habrás cogido el virus....
Manuel, nuestro MIguelote sí que va a jugar la Champions, seguro que sí.
Ha dicho que va a por Fermi y la alcanza.
Estoy cansao Carlitos y además me duele la cabeza, amigo.
Sí, no te noto yo hoy muy bien, no.
Descansa presi que mañana será otro día. Buenas noches
Estoy cansao Carlitos y además me duele la cabeza, amigo.
Nada nada, cuidate, te veo flojillo, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Y que jugarían la final de la Champions..........
Que descanses Presi y ya cuaando recibas el taanga nos dirás como te queda encima de los marianos.
Y que jugarían la final de la Champions..........
A mi me joroba porque yo quiero que estén equipos nuestros ahí, pero.......... una vez más, es lo que hay. Florentino, dale al talonario.
Bueno amigos, pues solo entré para ver como estabais. Me voy para la cama, porque hoy estoy cansado.
Dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Bueno presi, joer la visita del medico
Bueno amigos, pues solo entré para ver como estabais. Me voy para la cama, porque hoy estoy cansado.
Dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Miguel R. 8888
Presi mira.
Me parece genial, amiga.
Bueno amigos, pues solo entré para ver como estabais. Me voy para la cama, porque hoy estoy cansado.
Dulces sueños a todos y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
No Manuel, para nada. Pero eso de que quieran vender la piel del oso antes de cazarlo, me parece que es ponerse en evidencia, querido amigo.
Si ya decian que ganarian 3-0
Buenas noches Manuela. De momento no estoy tan desesperado, querida amiga.
Pero tu por si acaso, no vuelvas a fumar. Te parece?
Bueno, en ello estoy...
Se va a sentir francamente culpable.
Nada nada, asi otra vez aprenderá a tener la mano menos ligera
Bueno, no quiero despotricar. Aquí hemos dicho que de política no se habla.
Joer presi, solo te ha faltado ponerme firme.
La verdad es que parece que nos vamos en sangre, Carlos.
Buenas noches presi, qué dices de sangre ¿es que te has cortado las venas?
La verdad es que parece que nos vamos en sangre, Carlos.
Pa que sufra la Pilarina cuando la vea
1-1 Manuel. Sin comentarios..........
con 1-0 hubiesen jugado prorrogaa, pero asi la 10ª a esperar.
Me he liado a hablar por teléfono y hasta ahora.
Lo siento por los merengues, pero es lo que hay.
Como están ustedes?
Oño presi, te has visto la hemorragia en la foto?
Me he liado a hablar por teléfono y hasta ahora.
Lo siento por los merengues, pero es lo que hay.
Como están ustedes?
Hola Presi, como han quedado?