Respuestas para José Ángel:

Secre, los mosquitos bien saben a quien picar. De tontos, ni un pelo.
Yoli cariño es de lo más raro a la mañana 5º a la tarde 19º pero para que tengamos esta invasión no se a que se debe dijeron que mañana empieza la fumigacion en las plazas y espacios verdes asi que imaginate....
No he podido ver nada Bego. Tengo cerca de 400 mensajes pendientes de abrir. Cuando lo haga, te lo diré.
Dulces sueños y hasta mañana. Gracias por tu aviso carrocero. Se feliz.
Yo ya estoy intrigada con el tema "pelotas" tendré que revisar el correo
A los demás también nos pasó, Bego. Yo necesité un internado en un colegio, para pasar por esa misma experiencia, amiga.
A mi presi no fe hizo falta aun internado para comer de todo. Despues de la posguerra comias hasta las piedras.
A los demás también nos pasó, Bego. Yo necesité un internado en un colegio, para pasar por esa misma experiencia, amiga.
internado presi? joerrrr
Buenas noches Linda LILI. Que bárbaro, como te mueves, piba. Eres un auténtico torbellino. Como estás, amiga, aparte de cansada, supongo.
estoy bien Presi aunque con una ceja un tanto ancha es que me pico un mosquito tipo subdesarrollado o sea con mucha hambre el jodio me dejo el ojo pequeño pq se me hizo un huevo de codorniz..... ya le he puesto un mejunje y se mejoro tranquis.... por lo demas todo bien.
Lo sé querido amigo. Lo sé muy bien ya. Gracias.
Ademas Presi, contando con que Carlos tenga vacaciones debe de ir porque para eso se le ha nombrado director-productor del DVD del Calecho.
Lo sé querido amigo. Lo sé muy bien ya. Gracias.
pero que bien... tb vamos hacer el camino de Santiago? a las buenas noches!
Alfredo y su hermana Pasión, Secre.
A Pasion no la recuerdo, pero seguro que si la conocí por aquel entonces
Manuel, lo hacemos más que nada para saber con cuanta gente tenemos que contar. Aunque no esteis apuntados, contamos con vosotros.
Presi yo aunque tenga que ir haciendo el camino de Saantiago y desviandome un poco la intención es ir.
_Dulces sueños, Sandra. Gracias por este ratín, amiga. Que descanses y se feliz.
idemmmmmmmmm
Suele ocurrir. En casa del ciego, tu sabes que el tuerto es el amo.
jajajajaja nunca habia oido ese refran
No Sandra, tengo vicios cogidos en ciertos pasos y parezco un pato. Ese hombre ve muy bien y sabe de jotas lo que no está escrito. Pero es lo que hay, amiga.
sera que como yo no se no encuentro los fallos
Eso mismo me dice a mi, mi profe
que tu no sabes bailar? ese hombre ve bien?
Sí, Secre. No sé si hoy se habrá apuntando aquí en Canales alguien más que Fermi, Lola, la Teso, Miguel, Yoli, Jose, Toño R. y el presi.
Te faltan Coral y Julio, que aúnque no confirmado.....
Habrá que mirarlo, Sandra.
yo como el año pasado contad conmigo para lo que necesiteis, pero por la tarde a la mañana trabajo! si dios quiere!
Sí, Secre. Esa fue la idea que apuntó la Teso y por eso la estamos poniendo en marcha.
Ya nos apuntaste, a mi santo y a mi?
Sí, Secre. Esa fue la idea que apuntó la Teso y por eso la estamos poniendo en marcha.
Yo espero coger las vacaciones en Agosto, no suelo tener problemas, pero no me las han confirmado todavía, en cuanto lo hagan me iré apuntando jeje!
Sandra, si todo va normal, calculo que seamos en torno a cien personas, amiga.
, la verdad que parece que fue aller cuando hicimos la comida del 2009 y ya estamos preparando la del 2010
Sandra, si todo va normal, calculo que seamos en torno a cien personas, amiga.
¿Donde andan los López esta noche estarán de fiesta?
De acuerdo, pues ya estás apuntado, Toño.
Sandra, lo siento, acabamos de empatar, amiga.
joooooooo que poco duro, bueno me alegro de que la gente se apunte sea de donde sea
Puse yo esta mañana el mensaje para ir apuntándose.
Quereis llevarla alguien?
No no solo preguntaba, pues apunta dos mas, la secre y su santo
Sandra, amiga, que somos todos del mismo equipo.
bueno pero de canales sois mas
En La Magdalena ya hay 8
aquí en Canales 4
En Canales ya estamos a puntados todos pero habrá que ir haciendolo efectivo.
Persi hay alguien que lleve la lista?
Urdias, si se me olvidó apuntarme a mí.
Perdón, en Canales que yo sepa 5, pero no he leido todos los mensajes de hoy, claro.
oye presi deja que ganemos un ratito
En La Magdalena ya hay 8
aquí en Canales 4
gana la magdalena biennnnnnnnnnnnn
Buenas noches, Sandra. Como estás, amiga?
hola presi, que tal? has visto el foro de la magdalena ya hay una poca gente apuntada
Pobre mujer, nos ha dejado a todos preocupados.
Y según lo animosa que es ella.... mas preocupados aún
Pobre mujer, nos ha dejado a todos preocupados.
Ojalá solo sea el susto y mañana ya con más tranquilidad, se vea todo de otra manera.
Pobre mujer, nos ha dejado a todos preocupados.
Esperemos que sea solo un susto.
Fermi, nos dejas plof, chica.
Un fuerte beso, Fermi.
Prima, nosotros ese día 15 de agosto y a los postres, nos fumaremos una buena faria.
Primo, entonces bailaremos hasta la muñeira
nos conocemos, no digo nada. Pero si en vez de una sorpresa, fueran dos las que tuviera que entregar, me daría prácticamente lo mismo. Pero sigo sin decir nada.
Y si en vez de dos, fueran cuatro, cinco, seis,.......... sigo sin decir nada.
Sabes que es desde el cariño. Ahora te digo en serio, que si llegas a la fiesta de agosto sin fumar, tendrás una pequeña sorpresa por mi parte, en señal de premio. El presi.
Joooo! esa oferta es tentadora...., pues ve preparándola presi!
No es pa menos. Te das cuenta que cenilla he preparado en un momento?
Cenillaaaaaaa. jajajajajaaja menudo atracón jodio!
Buenas noches, Coral. No te preocupes, aquí ésto es normal. Hasta que no nos pisamos no nos damos cuenta que por aquí andamos, amiga.
buenas noches, amigos
sí, claro y con unas patatas fritas con unos pimientos, acompañados de unos champiñones y un poco de pulpo a la gallega con unas croquetas y alguna que otra molleja. Y de postre? pues de postre un flan con nata.
Presi par que te va a dar un infarto coño!
Manuela, como una Diosa completa si después un cigarrín. Sí?
(el presidiablo)
Qué malo eres! pues no me vas a tentar, anda!
Manuela, como una Diosa completa si después un cigarrín. Sí?
(el presidiablo)
Que cab........................ rito eres
Manuel, leo lo que me has puesto y se me pone el estómago tirante.......
Pues venga no te prives y al asalto de la despensa.
Mira Manuel, de las cuatro de siempre vengo yo, pero eso sí, esta noche me las he adornado con unos espárragos y que me quiten lo bailao. (pero con que hambre quedé, ridiela)
que ricos me encantan,

con mahonesa y un buen bistec insuperables
Mira Manuel, de las cuatro de siempre vengo yo, pero eso sí, esta noche me las he adornado con unos espárragos y que me quiten lo bailao. (pero con que hambre quedé, ridiela)
Pues yo no me he podido resistir a unos tortelini con salsa boloñesa, he quedado como una Diosa.
Mira Manuel, de las cuatro de siempre vengo yo, pero eso sí, esta noche me las he adornado con unos espárragos y que me quiten lo bailao. (pero con que hambre quedé, ridiela)
Pues ahora presi un trozo de chorizo ahumado y un poco de queso de cabra curado.
Buenas noches Manuel. Veo que tienes que cuidar a tu señora esposa. Y tú como estás, amigo?
Bueno yo no haciendo caso al médico porque si le hago caso me mata de hambre.
A partir de este mismo momento queda abierta la lista para apuntarse a la COMIDA CALECHERA DE AGOSTO. Se que puede parecer aún pronto, pero necesitamos ir sabiendo con cuanta gente hay que contar, para decidir el lugar y demás preparativos.
El presi.
Lugar? como que lugar? en canales por supuesto! no? en el luna!
A partir de este mismo momento queda abierta la lista para apuntarse a la COMIDA CALECHERA DE AGOSTO. Se que puede parecer aún pronto, pero necesitamos ir sabiendo con cuanta gente hay que contar, para decidir el lugar y demás preparativos.
El presi.
Pero se sabe ya el menu?, yo es que apuntarme sin saber lo que voy a comer, como que...................
A partir de este mismo momento queda abierta la lista para apuntarse a la COMIDA CALECHERA DE AGOSTO. Se que puede parecer aún pronto, pero necesitamos ir sabiendo con cuanta gente hay que contar, para decidir el lugar y demás preparativos.
El presi.
buenos dias CANALES UN SALUDO PARA TODOS. QUE TENGAIS UN BUEN DIA