pues no dentro de lo malo! podria ser peor! asique a pasarlo y olvidarlo pero estar atentos y a vivir! no hay otra!
Pues entonces no es malo pa todo, Fermi.
y bue Fermi no va ser todo tannnnnnnn negativo... vamos vamos ánimo muchachita que ya paso solo unos raspones y no más... que el angel de la guarda te lo cuido y lo cuidará.
No tengo hecho nada y si no me pagais productividad, ya hasta mañana no trabajo más. Me está saliendo a mí bastante caro este Calecho. Bueno y a más gente.....
Eso lo sabemos querido presi, los que estáis ahí sois lo que mas currais, miraremos lo de la productividad y tiraremos de arcas, ¿como las tenemos teso?
Y además recien abierta, Manuel.
Pues eso presi, hay que sacarle jugo a la cuenta corriente.
No tengo hecho nada y si no me pagais productividad, ya hasta mañana no trabajo más. Me está saliendo a mí bastante caro este Calecho. Bueno y a más gente.....
Te pagamos productividad, peligrosidad y penosidad, tu pide por esa boquita.
Y además recien abierta, Manuel.
Lo que ocurre que como tenga que cobrar de ahí.......... lo tengo claro.
Mucho mejor así, Fermi. No te parece, amiga?
el aleman tiene eso de bueno! que no te deja acordarte de lo malo!
No tengo hecho nada y si no me pagais productividad, ya hasta mañana no trabajo más. Me está saliendo a mí bastante caro este Calecho. Bueno y a más gente.....
Presi tu ponlo en la cuenta corriente del calecho que es muy corriente.
Cual de los 10, Secre?
Jajajjajaa como 10? con uno nos basta
Al pobre Carlos se le marchitaron las rosas?
y que mas rosa que su hermana? que mi tia vale mas que un ramo de rosas, espero que descanse y mañana este lista para patearse las fallas
Por ejemplo, Bego.
Persi ¿ya tienes preparado ese correo que tenemos pendiente?
Nos pasó dos álbunes Angel el Pipo, todas ellas de San Roque y las hemos colgado, como no. Pero ya ha llovido, eh?
Ver esas fotos, después de tanto tiempo, y todos tan conocidos, es una maravilla, ver lo bien que se lo están pasando, y lo que disfrutan de las fiestas y la camadería.
Teso, habrá sido el vecino contra su pared?
Ah, no, que tu no tienes vecinos de pared con pared.
Estoy trabajando, sería el marido de alguna señora.
Un fuerte beso, Secre. Como estás?
Pues como todos un poco alicaida pero bien ¿y tú querido amigo?
Lo veré este finde, Bego. Ahora prefiero estar aquí con vosotros. Más que 300, son cerca de 400 los que tengo pendientes de abrir.
Presi este finde te vas Buegos no?
LILI, lo tuyo es único. Mira que estás lejana físicamente y que cercana te sentimos a la vez. Me pasa contigo justamente al revés que con cierto j.... mío. Que cercano está físicamente y sin embargo, que poco le quiero, ridiela....................... ......
Tu j... me he perdido.....
Lo sé, amiga. Disfruta de tu Barsa que se está luciendo de lo lindo contra los alemanes.
Buenas noches chicos. Ya veo que el calecho está esta noche un poco mustio. Ánimo amigos, no queda mas remedio que seguir palante
LILI, lo tuyo es único. Mira que estás lejana físicamente y que cercana te sentimos a la vez. Me pasa contigo justamente al revés que con cierto j.... mío. Que cercano está físicamente y sin embargo, que poco le quiero, ridiela....................... ......
presi en uno de tus 300 emails te mande uno de la diferencia entre mariquita y maricón jajaja, y al resto que tengo su email, por si lo quieres ver
Susana, buenas noches amiga. Viste a tu padre en la foto del San Roque?
Sí, ya lo creo. Incluso joven, luciendo calva, je, je! Lo que ha perdido son las patillas (menos mal, ja, ja).
Me he puesto a mirar las fotos, habéis puesto un montón en estos días, a ver si en otro ratín les echo otro ojo más despacio, porque seguro que más de un detalle se ma habrá escapado.
Lo sé, amiga. Disfruta de tu Barsa que se está luciendo de lo lindo contra los alemanes.
ahhhhhhhhhh, por eso esta mi marido en la cocina viendo el futbol jajaja. Bueno si tiran petardos ya me ire enterando si gana. Ah creo ver que van 3 a 0
Esta es nuestra Bego. No ha llegado el verano y ya en bikini. Buenas noches, amiga.
estos son de comer presi, aqui se llaman asi no sé porque son sanwiches de jamon y queso calientes, o sea mixtos
Cuando vienen estas temporadas repletas de fallecimientos de seres queridos, de conocidos, de familiares, dejan a uno pensativo. Esperemos y deseemos que los aires cambien porque de no ser así, no sé donde vamos a llegar. Perdón por transmitir mi desánimo, estoy desahogándome.
Tranquilo presi, asi nos deshagamos todos.
Igualmente, mi más sentido pésame para toda la familia de Pepechu. Que descanse en paz su mujer.
Hombre que racha... ya esta bien no? fuerza a esa flia del pueblin..... Juli no será el hno de M Isabel no? no no ese es Julianin.
Igualmente, mi más sentido pésame para toda la familia de Pepechu. Que descanse en paz su mujer.
Cuando vienen estas temporadas repletas de fallecimientos de seres queridos, de conocidos, de familiares, dejan a uno pensativo. Esperemos y deseemos que los aires cambien porque de no ser así, no sé donde vamos a llegar. Perdón por transmitir mi desánimo, estoy desahogándome.
José Manuel va mejor, LOLA. Ha tenido una buena gripe, pero ya se está recuperando, afortunadamente. Hablé ayer por teléfono con él.
Gracias presi, estaba preocupada. él siempre está pendiente de todos nuestros mensajes. Me alegro de su mejoría.
Fermosos/as, debo volver al tajo.
Que paseis todos un buen día.
Carlitos, disfrutad de vuestra hermana y de esas estupendas Fiestas.
Que os vaya a todos bonito.
Hasta más leer.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta mas leer presi
Aquí también. Tenemos de nuevo un día estupendo, aunque por la mañana -5º en el montecillo, pero con eso aquí ya se cuenta.
si.. en este tiempo... para que luzca el sol tiene que caer una helada curiosa primero...
Aquí también. Tenemos de nuevo un día estupendo, aunque por la mañana -5º en el montecillo, pero con eso aquí ya se cuenta.
Fermosos/as, debo volver al tajo.
Que paseis todos un buen día.
Carlitos, disfrutad de vuestra hermana y de esas estupendas Fiestas.
Que os vaya a todos bonito.
Hasta más leer.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Entró ayer por la noche y ya está apuntado para la comida.
ya, ya, pero por la mañana me referia yo...
Para no variar.
Hoy no ha entrado Miguelote, así que no sabemos la temperatura del pueblín.
Fueya, Pepín en su comedor mete a 50 personas como mucho, pero tengo que hablar con él.
sino.... si tuvieramos disponibilidad de coches.... quien tiene mas espacio es Resthy (a mi me gusta mucho.... bueno, me gustaba mas el Yordas...) y tiene mas variedad tambien.... Carlos! ahi hacen unas patas con langostinos que te iban a encantar.... je! je! je!
Buenos días CArlos. De fiesta ya eh, amigo?
He hablado con la MAgdalena esta mañana que es el cumple de la hermana de Feli y me han dicho que buena helada ha caido
presi un dia y somos 20? jaja tendremos que comer a la orilla del luna
Un servidor. Te apunto sola o acompañada, amiga?
en principio sola, que no se si mi chico puede aun....
Que disfruten como se merecen.
estarán que no caben en si hoy! me acuerdo yo cuando venia mi hermana de irlanda... como venia solo dos veces al año... era todo un acontecimiento... y todos intranquilos esperando a que apareciera YA! je! je!
Fueya, te comento que deseamos saber con cuanta gente más o menos podemos contar para mirar las posibles opciones que sean viables.
eso, eso te estaba diciendo... pero opciones viables.... tirando de coche, claro! a mi se me ocurren varios sitios mas por las cercanias...
Más o menos Fueya, pero todo ha quedado en el susto, afortunadamente.
si, pasa muchas veces... de primeras te llevas el susto pero luego no es mas....
Buenos días Fueya. Como estás, amiga?
hay calechillo?
Hola!
Gordón ‘ruge’ ante la plata
Sergio Sánchez, subcampeón del mundo, aclamado por sus paisanos
Sergio Sánchez compartió con gran parte de la redacción de La Crónica su medalla de plata. MAURICIO PEÑA
NOTICIAS RELACIONADAS
El nieto del señor Jualo
E. N / La Pola / Ciñera
La Pola de Gordón bullía ayer ante la espera llegada del subcampeón del mundo Sergio Sánchez. La Casa de la Villa se quedó pequeña en el transcurso del Pleno Extraordinario con motivo de la victoria del atleta gordonés. Un emocionado ... (ver texto completo)
Buenos días querido calecho, mi más sincera felicitación para el papá de Fermi e Isabel, que cumpla muchos más y que los pueda disfrutar con buena saluz
Son hermanos LILI y entran al foro de La Magdalena desde hace poco tiempo.
Vivieron en Valdoreo en la época de las minas Lili
Son hermanos LILI y entran al foro de La Magdalena desde hace poco tiempo.
pues gracias por la información querido Presi ya los ire saludando con el correr de los dias.
Secre, los mosquitos bien saben a quien picar. De tontos, ni un pelo.
Claro presi no había caido, una moza rica..... y a comer ¡que jodios!