Gracias por este estupendo rato.
Sed felices y hasta más leer.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
hasta luego presi qie no te presionen
Gracias por este estupendo rato.
Sed felices y hasta más leer.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
hasta luego Sir President! que vaya bien la mañana soleada....
Teso, hoy comenzamos con la lista, te parece?
si, LA LOLA Y LA FERMI presi que tenemos ls billeticos! ya! jaja
Teso, hoy comenzamos con la lista, te parece?
Me parece presi
Pasa maestro, que tenemos el calechillo a tope.
Como estás, amigo?
esta todo bien gracias.
Prima, a mí me da mucha más envidia Bernardino.
! y a mï tambien presi!
Fueya, ya leí que te encantó el DVD, verdad?
pues si.... (eso de que me cortara el cartel.... no se.... no se.... je! je!) si, me gustó....
Prima, a mí me da mucha más envidia Bernardino.
jajajajajajaja! PRESI!
Sin lugar a dudas, es un hombre sabio.
y sin azucar ni colesterol ni tension alta! ni na! jajaja
Buenos días, prima. Como te va?
Muy bien.. con el buen tiempo, parece que el animo se levanta, y el 1-0 de Nuestro AtLetico de Madrid tambien...... jajaja.. lo mejor el resultado.
Estupendo Fermi. Y tu como buena "madre-hija", te has levantado para prepararle el bocadillo y despedirle, no?
y vestirlo y calmarlo porque estaba como los crios ufff!
Aquí también tenemos un día de los que ya ni nos acordábamos.
cierto,.... lo ves desde la ventana y dan ganas de coger la bici y darse un paseo!
Que disfrutes de esas estupendas Fallas, amigo.
Espremos, mas por mi hermana, hoy ya hemos tenido desperta, que es la comision de la falla que pasa por su barrio despertando a todos con petardos
Aquí tenemos una plantilla muy completa. Hay fraseros, hay pensamenteros, hay chaqueteros, hay boleros, hay Goyas, Oscars, hay vivaldis, en fín............. tenemos de todo.
Buenos dias, se añade una mas a la plantilla
Aquí tenemos una plantilla muy completa. Hay fraseros, hay pensamenteros, hay chaqueteros, hay boleros, hay Goyas, Oscars, hay vivaldis, en fín............. tenemos de todo.
somos como elCARREFOUR JAJA? que digo? no hay super que nos iguale jajaja
Buenos días, Fermi.
Hay una regla básica en este Calecho que dice: "Con dos calecheros como mínimo, ya hay calechillo".
Como estás amiga?
A los buenos dias, tengan buestras mercedes
Buenos días, Fermi.
Hay una regla básica en este Calecho que dice: "Con dos calecheros como mínimo, ya hay calechillo".
Como estás amiga?
bien presi contenta con la vida? y a ti como te vá?
A los buenos días, querido Calecho.
buenos dias presi! uf menos mal! creia que solo quedaban fraseros! en el calecho jajaja
Carlitos, has sido habíl, querido amigo.
A última hora, te las has ganado. Menos mal..............
presi yo soi la loteria y pa ganarme...
con vuestro permiso, me retiro a mis aposentos.
Que descanseis y gracias por este desenfadado calecho a todos.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta mañana, fermosos/as
con vuestro permiso, me retiro a mis aposentos.
Que descanseis y gracias por este desenfadado calecho a todos.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta mañana, fermosos/as
Presi, buen descnsso y mañana mas.
Yo no tardaré mucho.
Carlitos, has sido habíl, querido amigo.
A última hora, te las has ganado. Menos mal..............
Noooooooooo, está ganada ya hace dias, no problem
Lola, Lolín o Lili?
jajaaaaaaaaaaaaaa, "Lola, Lolita la piconera"... jajajjjjjjjjjjjjj
Dulces sueños, Bego. Que descanses amiga y gracias por tu aviso.
Se feliz. Hasta mañana.
Esta noche parece que tenemos entre todos cierta erupción hormonal. Que jóvenes estamos aún, ridiela.
presi, es la primavera que la sangre altera, ya se empieza a notar jeje!
carlos matas el rey de las gatas.
jajaja y de las patas (femenino de pato) jajaja
Esta noche parece que tenemos entre todos cierta erupción hormonal. Que jóvenes estamos aún, ridiela.
Y que lo digas presi, esto hoy parece un botellón de adolescentes y que dure ridiela!
Gracias por esa estupenda foto. Convéncelas y que se vengan contigo en agosto. Seguro que no se arrepentirá ni una.
claro, Lili, aún hay tiempo, y se pueden animar.
LILI y su panda, seguro que se lo estaban pasando de pelotas.
Pues si Presi pa decir verdad unas las perseguian, otras las veian pasar y otras nos reiamos de ver como corria el agua caliente por todo el pub! jejejejej
Carlitos, que conste en acta que las de los huevos y pelotas han sido ellas.
Yo solo me he limitado a las azanacas, querido amigo.
Claro son unas provocadoras
buenas noches Pedro. Un saludo y gracias por tu felicitación.
En el barrio de Santa Ana, pero si hay que eliminarla no hay problemas.
Dale un besazo de mi parte y dile que yo también tengo chaquetas y bien chulas.
Dice que otro beso para ti y que si quieres te hace un refajo.... aunque se lo está pensando por que le parecen demasiados puntos. jajajajajajaja me parece presi que te ve un poco mas grande que a Irene
LOLA, que nuestro Miguel es cazador y fue legionario, mujer. No confundamos al personal.
Ahora en época de crisis, no hay profesión.... jajaja
Las azanacas, Carlos.
¿Pero eran azanacas o azacanas? porque yo ya no me aclaro
Las azanacas, Carlos.
no, ademas es muy barato
Secre, sereis chaqueteras................... ...
Presi dice mª Fernanda que en La Robla tambien hay morrillos, que te vayas enterando
y VIVAN LILI Y ANUNCIA ¡
"vivan las dos mozas".... biennnnnnnnnn
Linda, las castañas me gustan, como no. Las almejas también, pero a mí como el conejo nada. Yo soy de monte, que le vamos a hacer.....................
Y sobre todo si es conejo de pelo.
Aquí se está calentando el Calecho, que hace media hora nadie lo hubiera pensado. Seguimos sin ser nada...............
pues anda Presi apunta dos...... total aún no lo se... y tampoco se si ira mami pero por ganas que no quede... viva el Calecho! y viva Canales!
Aquí se está calentando el Calecho, que hace media hora nadie lo hubiera pensado. Seguimos sin ser nada...............
claro, esta noche está "calentito el calechito"... jajaja
Joer, y yo diciendo que había quedao con hambre.............
claro Presi que la ensalada es poco hombre.... no tienes a mano unas castañas asadas... ven ven al lado el fuego que creo Pilarina esta asando unas pocas....... jejej que fabulera soy... yo las como pero no se hacerlas.
Bego, que LILI pregunta de que pelotas estamos hablando............
Eso me gustaria saber a mi tambien presi, a ver si nos sacann de dudas.
Tio el emial muy chulo pero pa ver pelotas la camarita un poco mas abajo,, jajaja
Carlitos, hoy tengo ganas de marcha. Esta ronda la pago yo.
ontia, ya te llamare, jajajajja
A tí hasta que no te pongan el diente, de momento nada, Secre. Que se te sale el humo por el agujero.
No te metas con Yoli, que le han puesto un tornillo que se le habia caido y aun no esta asentado, puede ser peligroso
Comentó por la mañana que le iba a salir el diente por un riñón. Así que supongo que tendría que ir primero al dentista y después al urólogo.
je vos siempre tan ocurrente.. perdon las interrupciones pero el teléfono hace que me pierda... al final alguien me contesto de que Pelotas estamos hablando?