Espero y deseo, amigo Manuel, que hoy ya no me duela, querido.
Eso deseo, pero cuidadin no hagas excesos.
El colmo de un carpintero (mi padre lo fue, cada cual que saque sus propias conclusiones)..... tener una mujer cómoda, dos hijos listones y un perro que le mueva la cola.
Es el que iba a poner ahora, me has ahorrado el trabajo, jajaja
O Car........ presin?
Presi que ahora estoy yo en el punto de mira.
Dormí a pata suelta, Manuel y ahora ya como un reloj, amigo.
O a rueda suelta....
Dormí a pata suelta, Manuel y ahora ya como un reloj, amigo.
Colmo de la Secre............... dejar de fumar sin despeinarse.
Colmo de Carlos............. ser serio y formal mientras queda abolida la ley del morrillazo.
Colmo de la Teso.............. correr sin correas.
Colmo de la Secre............... dejar de fumar sin despeinarse.
Colmo de Manuel......... llevar hoy a su niño al cole.
Colmo de la Teso.............. correr sin correas.
Buenos días Manuel y Teso.
Colmo de este Calecho........... que carjuan nos haga hoy un flan.
Colmo de Manuel......... llevar hoy a su niño al cole.
y a todos los que os poneis en carretera en estos días de Semana Santa, buen viaje de ida y de vuelta y que disfruteis. Ya sabeis, despacito y buena letra, que os esperamos.
Buenos dias presi. Que lo pases bien y mates muchos judios y isfruta de tus hijas este fin de semana largo.
Buenos días querido Calecho. Emilio, Victoria, madrugadores.
Por los leones cielos nublados y -1º de temperatura.
Que tengais todos un buen jueves santo.
Perdona primo, buenos días y por lo que leo fresquitos y que tu también tengas un buen jueves Santo, un abrazo de parte de todos nosotros, pues el martes estuvimos celebrando el santo de Encarna y mi cumple en una ermita que tiene barbacoa y unos salones para comer
Car, la Secre te llama clínico. Que has hecho ahora?
Pero si yo apenas he entrado hoy, yo que se, será la bellea
Gracias Manuel, amigo.
Hasta mañana presi, tomate esa aspirina amigo que mañana tienes que estar en plena forma para tus princesas
Un abrazo
Os dejo en manos del de los tres ordenadores. Tranquilos que hoy se cierra con una buena cosecha.
Quien es ese presi? menudo poderio debe tener
Puedes Car, no te cortes, fermoso.
Buenas noches.
Es que tal como están los ánimos desde ayer, miedo tengo
Como en el baloncesto, Teso?
pues venga, tiempo muerto concedido.
Voy a partirle un poco de jamon y hacer un pá amb oli para que cene el jefe.
Secre, por cierto, sabes algo de Coral? y de como va Arturo?
yo desde el día en que la llamé para ver como había ido la operación, no he vuelto a saber de ellos.
Coral creo que está pasando la Semana Santa en Mijas, en cuanto a Arturo está estupendamente, hoy no hablé co ellos pero ayer si y me dijo que se estaba recuperando muy bien
No te empreocupes que ésto no va a quedar cojo hoy. Hay que rematar el mes como se merece, Manuel.
Ayer terminó bien, media de 809
Pues con tan pocos mensajes, hoy aquí no cobra ni el apuntador.
Pues nada, cierro la caja. A ver el mes que viene si se da mejor, jajaja
Paramos Loren y yo en E. Lecrer, el hiper que hay bajando de la Virgen hacía León, ahora a las diez cuando regresábamos de clase y al salir del coche era un frío gélido como en pleno invierno.
Menudo panorama, si al menos no llueve y pueden salir las procesiones.
Menos mal que Marisa y Jose Mari decidieron no ir
Pues con tan pocos mensajes, hoy aquí no cobra ni el apuntador.
Pues presi, estaamos 4 a 50 cada uno 200 y los que entren otros tantos.
Cansa ya tanto frío, Fermi, la verdad que sí, amiga.
pues si la verdad! poraqui todo el dia estamos a 18 º por la tarde baja tambien pero no tanto
Ese "porrón" no será de nuestra Fermi?
Fermiiiii! ¿andas por Navalmoral porrón en ristre?
Ese "porrón" no será de nuestra Fermi?
vuestra fermi solo usa el porron en ocasiones jaja que se lo merezca
Secre aquí parece que seguimos en invierno, amiga. Que frío está, ridiela.
Sobre las cuatro llovió bastante y luego ya despejó, pero a las cinco de la tarde en Guzmán había 5º y corría un aire frío, como si fuera de invierno. Para esta noche han dado la mínima en León -2º y la máxima para mañana 8º.
¡Ostrás, este año no nos llega al primavera ni a empujones.
No se la temperatura que habría hoy aquí, pero por la tarde salimos con la niña y estaba muy agradable
Secre aquí parece que seguimos en invierno, amiga. Que frío está, ridiela.
Sobre las cuatro llovió bastante y luego ya despejó, pero a las cinco de la tarde en Guzmán había 5º y corría un aire frío, como si fuera de invierno. Para esta noche han dado la mínima en León -2º y la máxima para mañana 8º.
vaya frio presi este año cuando llegue agosto ojala sea como el año pasado caluroso
Que tal por aquí, Manuel?
Muy tranquilo el calecho, no ha habido apenas movimiento.
No te preocupes Teso. Verás cuando entre el de los tres ordenadores como coje fuerza ésto.
perdón, mejor coge fuerza con "g" se me escapó.
Ayer mucha cumbia, Secre y claro los excesos se pagan, no crees?
me haré una tortilla de aspirinas ahora, sí. A ver si así se me pasa.
Con que te tomes una te vale.
¿como van las procesiones en León, el tiempo está tranquilo?
Estoy cansado Secre, pero no podía irme a la cama sin pasarme por aquí, no sea que fuera día de cobro y me lo perdiera o perdiese.
Aquí la teso es la que decide esas cosas y que yo sepa de cobrar no se ha hablado nada, al menos de cobrar dinero jajjjajajaja
Estoy cansado Secre, pero no podía irme a la cama sin pasarme por aquí, no sea que fuera día de cobro y me lo perdiera o perdiese.
Si presi, no te preocupes, dia de cobro para alguien.
Me duele la cabeza. En que lo habías notado?
No se, intuición, tomate un analgesico y pa la cama, es la mejor cura
Tuve clase de redoblante, como miércoles que es y no hace mucho que llegué. Vaya paliza que nos atizó hoy para despedir el trimestre.
Entonces lo que está es cansado, pues juntate conmigo que he tenido todo el día a la peque y estoy esrriñoná
suena a una empresa de autocares, Fermi.
Presi ¿estas mustio?
suena a una empresa de autocares, Fermi.
jajaja de autocares en ingles jajaja
Antonio, ayer estuve con Nuria y le di muchos recuerdos tuyos. Ella se alegró mucho y me comentó que ya entrará aquí para saludarte. Está bastante liada con su trabajo, pero hará un hueco. Un fuerte abrazo amigo, tanto para tí, como para tu hermano Jose, al cual le deseamos desde aquí una pronta recuperación.
Buenas noches a todos. Muchas gracias Presi, no te olvidas de nadie por mmuy lejos que esten, me alegro que Nuria este bien y claro me gustaria que entrara de vez en cuando en este FANTASTICO foro con esta BUENA JENTE de Canales y La Magdalena FelicesFiestas para todos
Un fuerte abrazo Presi
Pues yo tampoco.
Muy buenas noches a todos/as.
Como está esta querida concurrencia, en una noche como la de hoy?
Buenas noches presi o juancar, o.... ¿como era, precarrr?
Pues yo tampoco.
Muy buenas noches a todos/as.
Como está esta querida concurrencia, en una noche como la de hoy?
Pues yo tampoco.
Muy buenas noches a todos/as.
Como está esta querida concurrencia, en una noche como la de hoy?
pues bien porque hoy somos conocidos y no han llegado los sin identificar jajaja
No me ha dado nada de sí este Calechillo. Que le vamos a hacer......... otro mejor vendrá.
Que paseis todos unos buenos días de Semana Santa. A los de la carretera, cuidadín y al resto, sed felices.
Hasta más leer, fermosos/as.
Tu tambien, pásalo bien y disfruta con tus niñas.
No me ha dado nada de sí este Calechillo. Que le vamos a hacer......... otro mejor vendrá.
Que paseis todos unos buenos días de Semana Santa. A los de la carretera, cuidadín y al resto, sed felices.
Hasta más leer, fermosos/as.
hasta luego presi que vaya bien el dia
No me ha dado nada de sí este Calechillo. Que le vamos a hacer......... otro mejor vendrá.
Que paseis todos unos buenos días de Semana Santa. A los de la carretera, cuidadín y al resto, sed felices.
Hasta más leer, fermosos/as.
hasta luego presi! si no te leo antes... hasta el lunes y que disfrutes con tus niñas (que lo harás...)
No me ha dado nada de sí este Calechillo. Que le vamos a hacer......... otro mejor vendrá.
Que paseis todos unos buenos días de Semana Santa. A los de la carretera, cuidadín y al resto, sed felices.
Hasta más leer, fermosos/as.
Presi hasta mas leerr.
Y de que manera. Hay veces que por 0,45 € hay problemas, que le vamos a hacer.........
No me ha dado nada de sí este Calechillo. Que le vamos a hacer......... otro mejor vendrá.
Que paseis todos unos buenos días de Semana Santa. A los de la carretera, cuidadín y al resto, sed felices.
Hasta más leer, fermosos/as.
Lo siento, sonó el teléfono.
Ya, jajaja, instrucciones.
Buenos días Teso. Como te fue la guardia?
Bueno, pasable, las he tenido peores.... y tambien mejores, pero no me quejo.