Eso está bien. Ya queda poco. Sales fuera en la Semana Santa?
no.. viene mi hermana. estaremos en canales.... donde se va a descansar mejor!
Eso está bien. Ya queda poco. Sales fuera en la Semana Santa?
Presi, Yardina, Fermi buenos dias.
Pues sí, como no.
presi me tendrias que mandar el nº de cuenta que no se si he borrado el mensaje? lo harás ¿
Fueya, que es de tu vida, mujer?
Buenos días.
pues nada... que para ser una semana corta..... se arrebujó todo el trabajo en estos dias..... (pero hoy me he escapado un poquito!)
Pues sí, como no.
esta chica es un amor a mas de muy buena repostera! lili pasa por aqui a desayunar con nosotros!
Fermi, como estás?
bien con el bernardino almorzando? y tu esperando a tus pricesas?
Rosca de Pascua, rosca de pascua...............
uhmmmm que ricas? son las de lili? buenos dias presi? al calechillo?
Antonio, ayer estuve con Nuria y le di muchos recuerdos tuyos. Ella se alegró mucho y me comentó que ya entrará aquí para saludarte. Está bastante liada con su trabajo, pero hará un hueco. Un fuerte abrazo amigo, tanto para tí, como para tu hermano Jose, al cual le deseamos desde aquí una pronta recuperación.
Yo también os dejo un ratín. Por la mañana vuelvo.
¿Tu estás seguro que mañana trabajas?
Yo también voy a partir, Segre. Pero me pasa igual que al pobre Planín. No soy capaz de sacar los brazos de la silla. Me se enganchó la chaqueta en el respaldo y ni pa trás ni pa lante. hip.
Si soltaras la botella..... jajjajajajaj
Entodavia me paso donde la Paqui a pedirle un baile.
Jajajajaaaaaaa
Entodavia me paso donde la Paqui a pedirle un baile.
Cummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmbia ¡
Yo también voy a partir, Segre. Pero me pasa igual que al pobre Planín. No soy capaz de sacar los brazos de la silla. Me se enganchó la chaqueta en el respaldo y ni pa trás ni pa lante. hip.
¿Segre?, no presi desde luego sí que estás mal eh?
Pero te puedo asegurar que no voy a la cama de mal humor. Toy contentín.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu
No si ya se nota jjajajajajajaj
Cuuuuuuuuuuuuuuuuumbia!
Pero te puedo asegurar que no voy a la cama de mal humor. Toy contentín.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuu
Que descanses presi y cuidadín con el chachachá y la cumbia que te puedes escorromoñar
Teso tu crees que todo lo justo es correcto?
Noooooooooooooooo. Ay, chicas, no me habeis dicho si os han visitado. He dado vuestra direccion.
No te enojes rizosín, no te enojes, fio. Ven pa´ca que este presi es el único que te entiende.
¡Yo me parto! jajajajajajajajaja
No te enojes rizosín, no te enojes, fio. Ven pa´ca que este presi es el único que te entiende.
La misma persona que se lo dio ayer. Así va ya la botella.
Cummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmbia ¡
cha cha cha cha cua cua cua tro tro tro es es es ta ta ta cio cio cio ne ne nes
XD, XD, XD, jjajajajajjaajajaj
La misma persona que se lo dio ayer. Así va ya la botella.
Cummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmbia ¡
cha cha cha cha cua cua cua tro tro tro es es es ta ta ta cio cio cio ne ne nes
Te has pasado con el vinagrillo en la cuatro estaciones jeje!
Gracias Teso
No hay de que. Yo no sé nada de nada, no me he parado a leer porque me perdía el calecho, ahora leeré despues de que ponga la medicación de las 12
Secre, Carlitos es mucho más serio de lo que parece, te lo puedo asegurar. Lo que pasa es que hay veces en que la noche le confunde.
Eso te lo crees tu, escribe con tres ordenadores.
Podría ser, si no es mucho pedir, que nos dedique la Srta. Beatriz una foto en plena acción de rebañamiento de cacerola?
Que tiene que subir? Ha hecho monas de Pascua?
Cummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbia ¡
Paseando mi soledad, por las playas de marbella, yo te vi cartagenera.......
Secre, Carlitos es mucho más serio de lo que parece, te lo puedo asegurar. Lo que pasa es que hay veces en que la noche le confunde.
Ya veo ya, está visto que la noche confunde a mucha gente jajajjjajajaja Ya te vale
Secre, Carlitos es mucho más serio de lo que parece, te lo puedo asegurar. Lo que pasa es que hay veces en que la noche le confunde.
la noche la tarde las matas, la fermi jajajaja! pues no esta confundido el muchacho!
Secre, Carlitos es mucho más serio de lo que parece, te lo puedo asegurar. Lo que pasa es que hay veces en que la noche le confunde.
Si como al dinio, no te joe
Alguien sabe algo?
757
Alguien sabe algo?
Tesoooooo! puedes?
Si Vd. tiene a bien: una camiseta pa mi Loren y otra pa mí. Podría ser?
hombre faltariase mas
Con dos hermanos?
que entrará con dos hermanos?
joer esto está cogiendo un ambientazo que ni te cuento.
! si hombre lo que nos falta con dos hermanos menos mal que no son primos! jajaja
Con dos hermanos?
que entrará con dos hermanos?
joer esto está cogiendo un ambientazo que ni te cuento.
Este calecho se esta haciendo internacional.
Pues entonces no te vayas Fermi.
Debo hacerte un encargo, que se me olvidaba.
aver pri digo pre hagame el encargo jajaja
Pues entonces no te vayas Fermi.
Debo hacerte un encargo, que se me olvidaba.
no te cabrees Fermi ya sabemos que este tio es de un elementoooooo! te doy a probar la primera la Rosca queres? te doy una copita de algo un champagne rose por ej? total por divagar
Pero el coche que lo lleva al principio o al final?
Si te preguntas si calecheas, diles que no sabes que es eso.
preguntan, perdón. Joer, he vuelto a beber............
Carlitos, sigo pidiendo "pri"
Pa cobrar presi?
Carlitos, sigo pidiendo "pri"
? pri? eso supongo que es "prisa pa salir corriendo no?
Teso, de donde sales tú, fermosa?
Pues estoy trabajando. Podía haber entrado antes, pero he tenido que hacer una encuesta sobre conocimientos informáticos que solo la podia hacer en el intranet del hospital y mañana es el ultimo dia.
Hola, carrjuan
hacemos lo que podemos. Gracias por el calificativo.
He leido y hay un gran ambiente, que salados deben de ser todos ustedes vosotros
Es cierto Manuela, me asusté por momentos. Pero tranquila, solo fue una falta alarma, todo bien y de momento no he tenido que volver.
jajaja! eres la monda presi, sigue, sigue disimulando que te vas a cag...... de verdad
Carlitos, las vendas
Yo estoy tranquilo, como dicen en el ejército, que cada perro se lama su cip.............. ote
Carlitos, las vendas
Que no las vendas que os haran falta.
Beatriz, nada más lejano a mi intención inmediata.
Si si, ¡Fermi saca el morrillo que le atizamos!
Es cierto Manuela, me asusté por momentos. Pero tranquila, solo fue una falta alarma, todo bien y de momento no he tenido que volver.
falsa alarma, perdón
Vaya dos. Me los imagino y que gordas las liarían.
Con razón Manuel no quiere ya más desdoblamientos de personalidad.
Yo Manuel y cuando se me averio el ordenador Lolin y ya vale.
Me llamaste, te llamé,
en casa no estabas cuando llegué.