Respuestas para José Ángel:

Gracias Emilio. Deseo que lo paseis estupendamente todos. Otro fuerte abrazo para tí y saludos a repartir.
Se acabó el cafetín, que paseis todos un buen día. Animo Presi, que en peores plazas se ha toreao...
Y es que muchos son los llamados, Teso, pero muy pocos los elegidos. (esto va por Gilio y Fermi)
jajaja creo que ya veo a gilio con capa
Sí y creo que pronto quedaremos bastantes apeados.
Y es que muchos son los llamados, Teso, pero muy pocos los elegidos. (esto va por Gilio y Fermi)
Bien Emilio. He tenido a mis hijas aquí y hemos pasado unos buenos días. Que tal vosotros?
Me alegro que las tuvieses contigo, así las disfrutas más y tus padres también, hoy nos volvemos a juntar dentro de una hora, para celebrar la romería en una Ermita que esta muy cerquita del pueblo, ya les daré muchos recuerdos de tu parte, que siempre lo hago, un fuerte abrazo primo
creo que eso va más bien por carjuan o por juancar
Si ya lo entendí que iba por ahí, no subestimes mi inteligencia
Vale, eso ya me deja más tranquilo.
Me alegro. Has visto que ya empezaron las eliminatorias?
Fermi, veo que no te has despejado bien aún.
jaja es que hoy tengo un dia de pallá y pacá,, lo que sa dice vulgarmente mareos
Buenos días a todos. No he podido entrar hasta ahora.
Como estais?
Buenos dias presi. Aqui cada uno entra cuando puede y quiere. A nadie se le pide ningún tipo de carnet, ni se cobra entrada, ni se le sanciona por no entrar.
Buenos días primo Emilio, Teso, Toño Cata, Carlos, Fermi, Manuel........ no sé si me dejo a alguien.
Hola primo, ¿cómo te ha probado las fiestas?
Buenos días primo Emilio, Teso, Toño Cata, Carlos, Fermi, Manuel........ no sé si me dejo a alguien.
a la tesooooooo! jajaja
Buenos días a todos. No he podido entrar hasta ahora.
Como estais?
hola presi? que tal
-3º en el montecillo y cielos totalmente despejados.
Que tengais todos un buen lunes.
Buenos dias presi.
Igualmente te deseo un buen lunes e inicio de semana.
Aqui hoy aun tenemos fiesta.
Pacita, como nos alegramos de que sigas aquí entre todos nosotros. Estas fotos que tantos recuerdos evocan, son los lazos de unión para estar en contacto. Es bonito, es posible, las nuevas tecnologías hacen que podamos estar más cercanos y todo por culpa de este pueblo al que todos tanto queremos. Un beso muy fuerte de esta gente que te manda todo el cariño desde aquí para tí.
Feliz páscoa presi es mi deseo desde el brasil para ti y toda tu familia tu no sabes la alegria que tengo cuando veo esas fotos me trasmporto a muchos atras, ah hable con mi hermana (LOLITA) sobre aquella pieza de teatro y me dijo que fue entre el año 1950 a 1953 pergunta a mi cuñada Ines que hella se deve de acordar vale, muchas gracias y una Feliz Páscoa para todos los calechanos y viva canales. PAZ
A mi me toca ducha ahora, en cuanto salga la pequeña. En casa de Gilio la cama la hace el último. En ésta el que se ducha el último es el que se jode, que ya no sale agua caliente. Vivan los arrecidos ¡
Como debe de ser Presi, y si no la quiere hacer que se levante primero.
Voy a dar el segundo paseito por la playa, el dia muy bueno, se está portando el tiempo con la gente que ha venido, que es mucha.
A mi me toca ducha ahora, en cuanto salga la pequeña. En casa de Gilio la cama la hace el último. En ésta el que se ducha el último es el que se jode, que ya no sale agua caliente. Vivan los arrecidos ¡
! pues a pegar saltos presi! no vala gente al gym?
Vamos que hiciste la pole, Teso.
Pues no sé si la pole, creo que el segundo puesto.
Sin embargo lo importante es estar, no te preocupes, le dijo la cabra al obispo.
Hoy calechillo de vacaciones, una hora mas tarde.
Buenos días amiga Fermi. Tu eres sabia, vas cuando otros vuelven y vuelves cuando otros no se han ido. Sabes moverte como La Cleopatra por el Nilo.
en una canoa con un negrito abanicandome'? jajajajaja
Llueve en Canales, llueve en Malasia, pero Fueya, que es lo que pasa?
buenos días, amiga. Disfruta de la vida que es breve.
Que pena, pero todo se andará
Este Calecho anda un poco despendolao.
Car, como estás, amigo?
no te preocupes que remontaremos, en peores plazas se ha toreao, hombre. Mañana a las diez todos con paraguas y a esperar hasta ver, que igual no es nada.
presi buenos dias yo voy pasando pero estamos un poco descordinaos jajaja
Buenos días queridos paisanos.
Buenos días amiga Victoria. Estupenda "meada" en pleno campo, real como la vida misma.
Os deseo a todos un feliz sábado.
HOLA PRESI GRACIAS POR SALUDARME
QUE DISFRUTES DEL DIA
UN ABRAZO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,, AQUI TE DEJO OTRA ESPERO TE AGRADE

A GOYA

Poderoso visionario,
raro ingenio temerario,
por ti enciendo mi incensario.

Por ti, cuya gran paleta,
caprichosa, brusca, inquieta,
debe amar todo poeta;

por tus lóbregas visiones,
tus blancas irradiaciones,
tus negros y bermellones;

por tus colores dantescos,
por tus majos pintorescos,
y las glorias de tus frescos.

Porque entra en tu gran tesoro
el diestro que mata al toro,
la niña de rizos de oro,

y con el bravo torero,
el infante, el caballero,
la mantilla y el pandero.

Tu loca mano dibuja
la silueta de la bruja
que en la sombra se arrebuja,

y aprende una abracadabra
del diablo patas de cabra
que hace una mueca macabra.

Musa soberbia y confusa,
ángel, espectro, medusa.
Tal aparece tu musa.

Tu pincel asombra, hechiza,
ya en sus claros electriza,
ya en sus sombras sinfoniza;

con las manolas amables,
los reyes, los miserables,
o los cristos lamentables.

En tu claroscuro brilla
la luz muerta y amarilla
de la horrenda pesadilla,

o hace encender tu pincel
los rojos labios de miel
o la sangre del clavel.

Tienen ojos asesinos
en sus semblantes divinos
tus ángeles femeninos.

Tu caprichosa alegría
mezclaba la luz del día
con la noche oscura y fría:

Así es de ver y admirar
tu misteriosa y sin par
pintura crepuscular.

De lo que da testimonio:
por tus frescos, San Antonio;
por tus brujas, el demonio. ... (ver texto completo)
Coral, diviértete todo lo que puedas, en compañía de tu Julio. Un besín, amiga. Y buen viaje de regreso. Cuidadín con la carretera.
Manuela, Mª Isabel, Sandra y todos/as los que hayais viajado esta Semana Santa, feliz viaje de regreso. Cuidadín con la carretera. Divertiros mucho.
Igualmente para tí, querido amigo.
Ya me voy, que sale la guagua. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Saluda al pueblin de parte de todo el calecho presi
Hasta la noche
Manuel, querido amigo, buenos días.
Hoy estás tú ahí atizando de lo lindo.
Tranquilidad que son días de vacaciones y es normal que ésto baje. No nos va la vida en ello y además viene bien para coger luego fuerzas frescas.
Un fuerte abrazo, Sr. López. Que usted pase un buen día en compañía de su familia.
Presi, que hoy faltará mucha gente y hay que atizar el calecho.
De tu parte, preciosa. Dale tú otro besín a la bonita Irene y un fuerte abrazo para tu Santo, al que aprecio y bastante. Que paseis todos un buen día.
Repartire presi, un abarzo tambien pra ti, que pases un buen día
Querida Secre, un besín. Pasad todos un buen Viernes Santo.
Buenos dias Yoli, Presi y quien este escondido.
Feliz viernes Santo.
Buenos días, querido Calecho.
Me voy con tres estupendas mujeres a comer al pueblín.
Que tengais todos un buen día y sed felices.
Buenos días querido presi.
Muchos besos a esas tres estupendas mujeres, que tengáis un buen día
Saludos a Delmina y a Manolo
No se te olvide que mañana no tienes que madrugar.
Uy! eso nunca se olvida! je! je! oye, y mi colega de F1? no esta?
Menos mal. Así ya me dejas más tranquilo.
En estos momentos me reclaman el ordenador, se veía venir.
Os deseo una buena noche a todos.
Hasta mañana y sed felices.
Y te has quedado sin saber el numero de mensajes.
Pobres de nosotros............. Carlitos y un servidor vamos a ser los reyes peremnes del puro y duro morrillazo.
Presi eso no quiere decir que porque suban al poder van a nadaar a palos todos los dias con los hombres.
totalmente de acuerdo, Bego.
Bueno amigos os dejo que la peque se quiere acostar que ya es hora, pues si, la carroza parte ya... nos veremos mañana. Un beso a todos, dulces sueños
Manuel, cuando las feministas suban al poder, seguro que cambiarán este tema también.
Presi que ya les falta poco y como se lo propongan lo consiguen.
Tiempo tienes para eso, Bego. Aún es pequeña. (Perdón por meterme donde no debo).
No si tienes razón, por eso le dejo este si tiene que hacer algun trabajo para el colegio, pero mirando yo que no le salga nada raro... que solo tiene 8 años, ya tendra tiemnpo
Eso me recuerda a los comienzos aquí. De aquella cada mensaje tardaba 5 minutos en publicarse. Por cierto, dentro de poco se cumplirán los dos años.
Cuando se cumplen los dos años?, es en este mes.
Fueya, pero que haces tu por aquí y a estas horas, amiga?
Hola presi! es vicio al calecho! que se le va a hacer! je! je!
Estará en el pueblín, claro.
Me imagino que si.
siendo atlético se sufre siempre, Bego. Forma ya parte de nosotros el estar siempre en vilo. Tienes una chavala la mar de maja. A quien saldrá?
pues no lo sé...
Fueya, pero que haces tu por aquí y a estas horas, amiga?
Ayer lo dijo que con el movil entraria a saludar.
Vale, resalada, gracias por estar ahí de enlace.
Hola presi, que tal? Has sufrido mucho? Bueno ya he visto que esta niña ha estado chateando aqui, le gustan más las máquinas que a un tonto un lapiz jajaj tiene a quien salir.
Vale, resalada, gracias por estar ahí de enlace.
Presi veo a Bego dentro de poco pidiendo permiso a Paula para que la deje saludar.
Gracias a las dos por vuestro cariño, Bego.
Como estás, amiga?
soy la paula, mi mama esta bien y aora vendra espera un momentito de nada uno chiquitito bale.
LILI y JOSE se han ido?
Lili si, y Jose a cenar.
Gracias Alegutal. He visto el video y me ha encantado.
Yo no he podido
La semana que viene volvemos a hablar de este tema, Manuel. Ya nos contaremos cosas.
Si ya hablaremos del tema.
Y realista, aunque colchonero a la vez, claro.
Presi no seas pesimista.
Yo tengo mis dudas, Teso. Sé que somos bastante irregulares y además llevamos 50 partidos. El equipo de la división de honor que más partidos lleva. Ese cansancio, tarde o temprano se paga.
Joer, hay que ser positivo
Para mí no es igual el 2-2 de ayer del Barsa que el 2-2 nuestro, Manuel. Conozco bien a mi equipo y como tenga un día malo, el Valencia nos hace varios goles. Atrás tu sabes que no tenemos una zaga con garantías. Me gusta mucho nuestro portero, pero no es suficiente.
Presi, yo creo que en Madrid vais a ganar.
Para mí no es igual el 2-2 de ayer del Barsa que el 2-2 nuestro, Manuel. Conozco bien a mi equipo y como tenga un día malo, el Valencia nos hace varios goles. Atrás tu sabes que no tenemos una zaga con garantías. Me gusta mucho nuestro portero, pero no es suficiente.
Pero presi que en caso de empate elimina al Valencia.
Paula, preciosa, un fuerte beso con todo el cariño. Nos alegra mucho que te hayas decidido a entrar aquí para saludarnos.
Que sepas que en el verano te esperamos con mucha ilusión en la fiesta del pueblín, tanto a tí como a tu madre. Hasta cuando quieras, chavala.
muchas gracias chabal
He visto el partido a ratos sueltos, Manuel y desde luego han ido a coincidir ataques en serie del Valencia, pero no te puedo decir más. En todo caso, con este resultado, sigue todo como estaba antes de empezar. Que gane el mejor en el Calderón.
Presi que dos goles aqui en Valencia ya es algo.