-3º en el montecillo y cielos totalmente despejados. Que tengais todos un buen lunes.
Foro de CANALES (León) -3º en el montecillo y cielos totalmente despejados. Que tengais todos un buen lunes.
Buenos dias presi. Igualmente te deseo un buen lunes e inicio de semana. Aqui hoy aun tenemos fiesta.