Respuestas para José Ángel:

Ese partido al igual que el del jueves del atlético, querida prima, no nos lo podemos perder. No te parece?
Eso, el del jueves tiene que estar interesante, lástima que sea entre españoles
Yo también he disfrutado mucho, Secre.
El Messi está que se sale, ya veremos que pasa el sábado
Buenas noches, Teso. Prepararos que este finde para allá os van. El Barsa, digo.
Va a estar el partido del sábado muy interesante.
Buenas noches Secre. El día bien, sin novedad y ahora he disfrutado de lo lindo con el Barsa. Son un auténtico espectáculo.
Jose desde luego se lo ha pasado pipa jajjajajjaa
Buenas noches, Teso. Prepararos que este finde para allá os van. El Barsa, digo.
Ya lo sé, por eso digo que le den descanso a Massi que se lo merece.
Buenas noches, querida prima. A mi no me importa reconocerlo. Lo tienen todo ahora mismo y como aficionado que me considero del fútbol, tengo que decir que he disfrutado de lo lindo.
Eso es lo importante disfrutar del buen fútbol, sin tener en cuenta los colores.
Buenas noches querida concurrencia.
Estupendo partidazo. Enhorabuena a todos los culés, hoy por hoy, el mejor club del mundo, sin lugar a dudas.
Buenas noches querido presi, ¿el día bien?
Buenas noches querida concurrencia.
Estupendo partidazo. Enhorabuena a todos los culés, hoy por hoy, el mejor club del mundo, sin lugar a dudas.
Buenas noches Presi, el mejor equipo del mundo, aunque yo tengo aquí un madridista que no lo tiene tan claro, ja, ja,
Me acaban de pasar una nota del CONGECAL (Consejo General del Calecho), que dice lo siguiente:

"Aquel calechero/a que cuelgue el mensaje nº 200.000 en este Calecho, será agasajado en la comida del verano con un distinguido brindis y a la vez se le impondrá una estupenda condecoración."
EL CONGECAL.

Ánimos queridos paisanos, seguro que el/la afortunado/a nunca se arrepentirá.
Ya ya, prometer hasta meter y una vez metido, se acabó lo prometido
Me acaban de pasar una nota del CONGECAL (Consejo General del Calecho), que dice lo siguiente:

"Aquel calechero/a que cuelgue el mensaje nº 200.000 en este Calecho, será agasajado en la comida del verano con un distinguido brindis y a la vez se le impondrá una estupenda condecoración."
EL CONGECAL.

Ánimos queridos paisanos, seguro que el/la afortunado/a nunca se arrepentirá.
bueno bueno........ a los buenos dias mirá conla sorpresa que me despierto querido presiiii................ la condecoracion será una corra chorizos? jeje
Gracias Isa. Dale un besín también a Claudia y otro para tí.
Mi calechillo se termina. Os deseo a todos un buen día.
Hasta más leer.
Fermi, deseo que te recuperes pronto. Ánimo amiga.
Que tengas un bun día Presi, voy a ver el correo, lo debo de tener a tope.
Gracias Isa. Dale un besín también a Claudia y otro para tí.
Mi calechillo se termina. Os deseo a todos un buen día.
Hasta más leer.
Fermi, deseo que te recuperes pronto. Ánimo amiga.
Bueno chicos yo también os dejo para continuar con la labor. Besines a todos y hasta la tarde.
Fermi guapa recupérate pronto. Un abrazo.
Gracias Isa. Dale un besín también a Claudia y otro para tí.
Mi calechillo se termina. Os deseo a todos un buen día.
Hasta más leer.
Fermi, deseo que te recuperes pronto. Ánimo amiga.
Hasta otro ratito presi. Espero que sea más largo
Isa
Gracias Isa. Dale un besín también a Claudia y otro para tí.
Mi calechillo se termina. Os deseo a todos un buen día.
Hasta más leer.
Fermi, deseo que te recuperes pronto. Ánimo amiga.
Presi hasta otro momento en que no te pille nadie al telefono.
-Vaya, eso es peor. Dale un besín fuerte de parte de todos. Fermi, preciosa, recupérate cuanto antes, bonita.
Se lo trasmitiré.
Muy buena idea, Manuela. Tengo un compa que se cogió un peugeot 207 de kilómetro 0 por un precio estupendo.
Yo es que además los conozco y tanto mi hija como mi yerno compraron el coche a través de ellos y encontraron muy buen precio.
Buenos días Isa. Ya está prácticamente comprado, pero tendrá que elegir bien. En el verano nos hará falta y tendrá que ser descapotable para pasear a tu hermana por las calles del pueblo en tanga y capa, escoltada por un grupo de calecheros con acordeón y tambor.
¿Tan seguro estás que ganará? Espero que esté mejor que ahora: tien un ataque de vértigo impresionante
Seguro que iba corriendo como siempre.
pues no me parecio.... iba por donde josefa..
Buenos días Isa. Ya está prácticamente comprado, pero tendrá que elegir bien. En el verano nos hará falta y tendrá que ser descapotable para pasear a tu hermana por las calles del pueblo en tanga y capa, escoltada por un grupo de calecheros con acordeón y tambor.
ja! ja! ja! hola Isa! que tal ves a tu hermana en "la carroza"?
Había oido que iba alto de precio, Lolín, pero como mirarlo nada.
Lo montan en la planta de Valladolid.
Buenos dias... Pense que ya no llegaba al calechillo. ¿estais comprando coche?
Isa
Buenos días querida prima. Como va todo?
Un poquillo duro el volver al curro.. pero bueno, no me voy a quejar que hay mucha gente sin trabajo... haber si os leo un poco y me pongo al día.
Es un buen consumo, Fueya.
una que es una marmotilla... que se le va a hacer!
Pues como su propio nombre indica, bastante Santa.
El tiempo un desastre (mucho agua, frío..... como en invierno, vamos), en cuanto a compañía, la mejor. Así que todo bien.
Que tal vosotros?
Muy bien, tranquilos en familia y disfrutando de la peque
Veo a Fermi con tanga y capa y a Gilio delante tocando el acordeón, todo ello en procesión calechera, desfilando por ciertas calles de Canales.
ja! ja! ja!.....
Secre, mis madreñas te sobran por todos los lados, querida amiga.
Pezqueñina que es una querido presi, Ya se fueron tus princesas ¿no?
Buenos días, Secre. Creo que tienes que mirar Toyota, Seat, Citroen, Renault.... Compara, prueba y decide, no te queda otra.
Miraré todo todo y todo, ¿Que tal Semana Santa presi?
He estado leyendo lo de ayer y me parece una idea estupenda la que ha apuntado Susana.
de que? que he tenido que atender el tfno y me he perdido... lo que dijo por mail?
Y yo por supuesto. Nos queda menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Quien lo iba a decir, a mí que me parecían unas cifras disparatadas y resulta que ahora nos vamos a quedar cortos todos.
He estado leyendo lo de ayer y me parece una idea estupenda la que ha apuntado Susana.
Te refieres a la carta o manifiesto conjunto?
He estado leyendo lo de ayer y me parece una idea estupenda la que ha apuntado Susana.
Y que idea es esa, que no he leido?
A tí si hay que ponerte algo, será un monumento.
Con un buen estanque alrededor para la baba, jajaja
Buenos días Sr. López1. Como está usted?
Presi ya apeaato de la porra, pero me siguen Carmina. Manuela y Fueya que estas en una semana van fuera tambien.
Buenos días Manuela. Que nietín tienes, amiga. Me imagino lo que lo disfrutarás. Tú necesitas sabanones también, seguro.
ay! es precioso! que ojos!
Buenos días Teso. A quien fichas?
Que digo que no me pongais falta, jajaja
Buenos días Manuela. Que nietín tienes, amiga. Me imagino lo que lo disfrutarás. Tú necesitas sabanones también, seguro.
No veas presi, lo disfruto a tope y tengo escocida la barbilla jajaja!
Es la hora del punto, es la hora del ganchillo, y también como no, la hora del calechillo.
Buenos dias, yo ficho y me voy
Fueya, que tal te fue por Villasecino?
Presi buenos dias..
Fueya, que tal te fue por Villasecino?
uy! tenia ganas de coincidir contigo para darte las gracias..... que bien! y que rico todo! mmmm! muy recomendable!
Buenos días fermosos/as. Dan ustedes su permiso?
hombre! va llegando la gente! muy buenas!
Buenos días fermosos/as. Dan ustedes su permiso?
Adelante, presi, buenos dias
Querida concurrencia, os deseo un buen día a todos.
mi calechillo se termina.
Sed felices y hasta más leernos.
hasta la noche presi un abrazo
Creo que regresa hoy para los Madriles, Teso.
es fiesta hoy en madrid?
Querida concurrencia, os deseo un buen día a todos.
mi calechillo se termina.
Sed felices y hasta más leernos.
Que te sea leve presi, hasta otra.
Querida concurrencia, os deseo un buen día a todos.
mi calechillo se termina.
Sed felices y hasta más leernos.
Un beso fuerte Presi y un beso también para todos los tuyos
Creo que regresa hoy para los Madriles, Teso.
Ah, vale, gracias presi.
Y otro para tí, claro.
Ya me estaba poniendo yo celosa...
Ofe, un beso querida amiga. Estais bien todos?
Buenos días querido Presi! un beso también para ti. Por cierto, acabo de leer tu correo con referencia a la fiesta de Agosto y estoy un poco perdida... como siempre (qué raro en mí... Je Je) Por lo que puedo adivinar hay gente (como en todos los sitios) que parece que les moleste que la gente haga cosas y lo pase bien cuando están juntos. En fin, a palabras necias...
Amigo Toño, que tengas un buen día, fermoso. Se feliz y gracias por todo.
Presi, a que hora llegas a casa? yo estaré todo el dia
Recuerdos para Fernando y besos y abrazos a repartir entre Pablo y Elvira.
Y otro para tí, claro.