CANALES: Manuela, Mª Isabel, Sandra y todos/as los que hayais...

Coral, diviértete todo lo que puedas, en compañía de tu Julio. Un besín, amiga. Y buen viaje de regreso. Cuidadín con la carretera.

Manuela, Mª Isabel, Sandra y todos/as los que hayais viajado esta Semana Santa, feliz viaje de regreso. Cuidadín con la carretera. Divertiros mucho.