Respuestas para José Ángel:

Amigo Car, no tienes que felicitarnos, ni al altético ni a mí. Pienso que fue una injusticia el tema del penalty. Me imagino la misma jugada en nuestro área y al Niño Torres en vez del altón, con la camiseta hecha un siete. Por supuesto que cualquier árbitro pataría penalty, incluido el mismo colegiado que pitó ayer. Es lo triste del fútbol. Así no me gusta pasar, no es justo.
A ti si amigo, me alegro por ti y por los atleticos, vosotros nos sois arbitros, solo aficionados
Joer, macho como te cuidas. Tu comes y lo engordo yo?
buenos dias a todos? hay calechillo?
Buenos días Toño. Gracias pero me hubiera gustado pasar de otra manera. En fín, así es el fútbol. Muchas veces, injusto.
Yo presi, permiteme que te felicite a ti como amigo, pero no al atletico, ya te lo dije muchas bajas y los árbitros en contra, aunque tb fue culpa nuestra en el 1 er partido
juventud divino tesoro....................... ay esas revoluciones hormonales.
VIVA CANALES ¡
Presi buenos dias. Te has perdido?
juventud divino tesoro....................... ay esas revoluciones hormonales.
VIVA CANALES ¡
! presi? como tu por aquí? que goce leerte aunque ahora no se si podre con juancar o carjuan jajaja
Mi calechillo se termina, amigos.
Sed felices y hasta más leer.
Que tengais buena mañana.
hasta mañana? y esta noche?
Mi calechillo se termina, amigos.
Sed felices y hasta más leer.
Que tengais buena mañana.
Ta luego presi y me apunto a la cata del menu, como en las bodas, jajajajaja
bajas, altas y de todas las alturas, Fueya.
jajaja presi nos estas catalogando! yo quiero en el apartado de las "perfectas "jajaja
bajas, altas y de todas las alturas, Fueya.
Mi calechillo se termina, amigos.
Sed felices y hasta más leer.
Que tengais buena mañana.
Fueya, lee bien las indicaciones y presta atención a todo lo que pone en letras pequeñas, igual coinciden con las mías. Éstas ponen: de cereal integral, ideales para niños y algún presigolosón, con trozos de chocolate blanco, fresa y están muy buenas. Firmado ALTEZA.
si, si, exactamente lo mismo! oye, pues ya sabes! podemos intercambiarlas, en verano te llevo una! je! je!
Ya os contaré.
si presi a ver que te dice diselo suavemente y con gran sonrisa jajaja
Ya os contaré.
A ver si nos prepara un menú exotico, servido por bellas tahilandesas, jajajajajaa
Ya os contaré.
ah! pues bien... al final parece que va a haber bajas este año, no?
No es caries, es que me falta una muela que iba entre otras dos y la joia barrilla aparca justamente ahí.
pues un implante!
Bingo, Car, bingo, pero solo tienen un problema: con una sola que te tomes, se te mete en el agujero de la muela y no te enteras ya de nada.
pues yo me compré el otro dia unas para media mañana.... me acordé de ti presi! pero no son integrales, son para niños, de cereales con trocitos de chocolate blanco y fresa..... estan muy buenas! je! je!
Hoy es jueves y lo tiene ocupado, como buen presi.
si hoy el dia de los presis ocupaos jaja, el debaleares. el de valencia y alguno mas que no han llegado jajajaja
Bingo, Car, bingo, pero solo tienen un problema: con una sola que te tomes, se te mete en el agujero de la muela y no te enteras ya de nada.
Joer pues arreglate esas caries, jajajajaajajaj
Hoy es jueves y lo tiene ocupado, como buen presi.
Creo que está de medicos con su Santa y casi martir
Eso más que engañar, cabrea, querido amigo.
Sin son cereales de esos recubiertos de chocolate estan mu guenas
Manuel ahora tiene que estar muy metido en su nuevo papel. Marianos, corrina de chorizo, trillo.......................
Creo que esta escribiendo un discurso de agracedimiento de varios folios, se van a oir los ronquidos de la gente hasta en León
Manuel ahora tiene que estar muy metido en su nuevo papel. Marianos, corrina de chorizo, trillo.......................
hombre... está mirando a ver si le conjunta bien con la camisa del calecho... je! je!
Tomo cada día una. La de hoy concretamente tiene fecha de cad. 13.03.2011
Ha vale, crei que solo la mirabas y la guardabas, jajajjajaja
Bueno él tiene bastante con lo del sábado.
? jaja que es lo del sabado la visita del divino al bernabeu? jajaj no lo digo yo que lo he oido
Bueno él tiene bastante con lo del sábado.
Pero si el es una mosca cojonera, es por llevar la contraria siempre, menos mal que no está, aunque luego leera todo
Tomo nota, mientras aquí un pringao tiene una preparada.
Ojo que si es la de siempre debe estar caducada
Vuestro equipo siempre me produce un gran respeto, además de simpatía, no lo oculto. Simplemente, como dice tu padrino, que gane el mejor.
Mi padrino quiere que pierda el Valencia, así se burla de su hijo
y siguiendo la reguerina, Fueya?
perdón, la canalina quise decir.
y siguiendo la reguerina, Fueya?
ja! ja! ja!.... exactamente....
y en plenos gluteos, Fermi?
? donde sinó ¿jajaja
Y esos nervios como andan? recuerda que hoy nos volvemos a ver las caras. Esta vez en los madriles.
Yo tranquilo presi, tenemos muchas bajas y a los arbitros en contra, no mandamos a nuestras naves a luchar contra los elementos
Una tanga, pero como haya que ponerle también el logotipo del Calecho, ya me direis como y donde lo hacemos............
detras a dos colores jajaja
Y esos nervios como andan? recuerda que hoy nos volvemos a ver las caras. Esta vez en los madriles.
presi? jugais hoy?
Car, cuida ese armario, por favor. Nada de salidas que no estamos para derroches.
El fondo de armario?, lo tengo bien cuidado
Buenos días Fermi, Presi
Buenos días Fermi, buenos días Sr. López2
buenos dias presi? que tal? yo poniendo orden en ministerios camiseriles jaja
Car, cuida ese armario, por favor. Nada de salidas que no estamos para derroches.
no porfa que a estas alturas solo nos quedaba riki martin y ya veis.... jajaja
Dan su permiso para un calechillo?
buenos dias presi yo te doy mi permiso y carlos.....
Buenos días queridos paisanos.
Que fotos tan bonitas estais colgando, no tienen desperdicio alguno.
Gracias Tinina y Gilio.
buenos dias amigos de la magdalena deseo tengais un buen dia
meta que, Teso?
creo que ha querido decir metadona, jajaja, la que se ha tomado mi tio para poner semejante cancion, que vaya uno el de la canción, borracho, putero, chulo, y lo peor zoofilo
Tu hermano, amigo. Que le toca el premio y encima pone condiciones.
Yo lo que quiero es promocionar el Calecho y si eso es exigir pues presentame al SR. COGENCAL y se lo explico.
Tu hermano, amigo. Que le toca el premio y encima pone condiciones.
Pues hacerle lo mismo que ami, sin pluma y cacareando
Siempre se ha llamado igual, fermoso. Pero a la gente no le entra. Anda que no tiene años ya el famoso consejo.
Anda te han tomado nota del pedido de la corra
Pasaré nota de todo a los de COGECAL, Manuel.
Vale presi, hay que promocionar el calecho y que mejor promocion que el logotipo en la culera de los marianos.
Pasaré nota de todo a los de COGECAL, Manuel.
Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pasaré nota de todo a los de COGECAL, Manuel.
Cada vez se llaman de una manera
La corra también la quieres con logotipo?
La corra ya no, con tal de que sean picantes y curados al humo da igual.