Respuestas para José Ángel:

La corra también la quieres con logotipo?
Si Lolin y si puede ser que se el de Entrepeñas
Super, algo animalote si que nos has salido, querido amigo. Pero claro, mira tú quien fue a hablar...............
Copiada y pegada, solo habia leido lo de los farlopez, joer que animala, jajaajaja
Sí y fíjate a Manuel le han tocado una corrina de chorizos y unos marianos, justamente por poner él el mensaje 200.000. Cuando lo condecoremos nos mostrará sus valiosos trofeos.
Pero presi si los marianos si no llevan el logotipo del calecho nada de nada.
Manuela, ridiela, que por las noches se cena. Las comidas son al mediodía, amiga.
Yo para eso no tengo nunca problemas de horario jeje!
buenas noches Feli. Como va todo, amiga?
Hola Presi, ya de vuelta a la normalidad.
Ya he leido que se han pasado los 200.000.... que pasada!
Buenas noches amiga Manuela. Como estás?
Sigues sin fumar?
tranquila, se acabaron las preguntas por ahora.
Sigo sin fumar presi, pero no paro de comer por las noches.
Oye, Fermi. A mi no me lo dirás, verdad?
que yo aún no he mencionado a nuestro Carlitos para nada.
juajajajaja
A ese precisamente me refería. Ya te lo he contestado.
Mañana lo veo, que desde aquí ya no puedo verlo. Gracias
No, en Canales ya nada de cabras ni cabrones. Solo algún cabrito pero al horno. Urdias, si tenía que llamar a Pepín, ahora que me acuerdo. Bueno, lo dejo ya para mañana.
A Pepe, déjaselo caer con suavidad. Pregúntale que proyectos tiene para la terraza...
No, en Canales ya nada de cabras ni cabrones. Solo algún cabrito pero al horno. Urdias, si tenía que llamar a Pepín, ahora que me acuerdo. Bueno, lo dejo ya para mañana.
Y vacas quedan aun?
Eso es de tanta mili como lleva ya, Toño.
presi leiste que ya volvio pepin de tailandia?
Has recibido mi email sobre tus amigos, Toño?
No sé si es el de "es bueno recordar". Ese sí, y me ha gustado un montón. Lee el que te mandé hoy, que necesito asesoramiento
O en el Caso, Jose.
Primo, el Caso ya no existe, ja, ja, saldremos en el Telediario de la 5 que casi es lo mismo.
Podemos también contratar a Abel.
A ese no presi, que nos agua la fiesta seguro
Toño, que en Mestalla ya hemos empatado a dos. Bueno, si deseas que lo repitamos, hablaremos con la Federación.
Anda que estoy al día en resultados deportivos
Joer, vaya sarao. Parece que piden un acordeón y un tambor para ir tocando al lado.
Pue mira, tu el tambor y Gilio el acordeon, tampoco es tan disparatado jjajajajaaa
Joer, Bego. Yo llevo desde enero que entre entierros y enfermedades......... prefiero hablar de fútbol, de verdad.
Has visto lo que le he dicho a mi tio del madrid? Buenas su excelencia lo primero jhajaja
Osea que entonces de lo del traje de buzo con el logotipo del Calecho en el culo, ya ni hablamos, no?
Ahora estan organizando la cabalgata del calecho.
El que puso el mensaje 200.000 mas quien gane la porra pasearlos en marianos por la carretera en un trillo con ruedas tirado por una pareja de vacas.
Yo no soy juancar, Fermi. En todo caso carjuan, me gusta ir siempre con coche oficial por delante.
Son las prebendas de la presidencia. Bueno y los gastos de representación, incentivos, dietas, producitividades... Es que el Calecho cuida a sus directivos
Pues entonces pasará el Valencia, Toño.
Mañana 2-1
Donde esté un buen sombrero de paja, por mí, que se quiten las gorras.
Es otra opción. Yo siempre llevo uno en el coche. El problema es que no tiene la tirilla de atrás para adaptarla a todas las cabezas
Donde esté un buen sombrero de paja, por mí, que se quiten las gorras.
jajaja presiiiiii! que te la ganas no des ideas! cojona!
Buenas noches Fermi y Bego, simpaticonas.
gracias juancarpresi menos mal que te nos devolvio el sujeto ese jajajaja
Buenas noches Toño. Hoy no he tenido tambor, hay vacaciones de Semana Santa aún aquí. Acabo de ver el Manchester-Bayer, un partidazo.
Mañana otro partidazo. 3-3
Prima, que yo soy presidiario de villahierros, amiga.
Y la Bego que no se si se ha ido a acostar a Paula
Buenas noches Manuel, Secre, Jose. Alguien más, además de Toño?
Si, Fermi y Bego que está hoy muy simpatica.
Buenas noches Manuel, Secre, Jose. Alguien más, además de Toño?
La Fermi presi que tambien anda por aquí
Buenas noches Manuel, Secre, Jose. Alguien más, además de Toño?
Fermi y Bego
Querida concurrencia. Regreso al curro riéndome, que es de lo que se trata.
Sed felices y que no decaiga este buen ambiente.
Hasta más leer.
hasta luego presi buena jornada
Oye Manuel, que no siempre se tiene un tío que te regale una corrina de chorizos con unos buenos marianos, amigo.
Esto de las comparaciones, es lo que tiene.
Habia que poner una nueva norma:

_ Si el premiado renuncia al premio ofrecido por el Congecal, éste pasa a ser usufructo del Calecho..... por la ley del embudo... je! je!
Oye Manuel, que no siempre se tiene un tío que te regale una corrina de chorizos con unos buenos marianos, amigo.
Esto de las comparaciones, es lo que tiene.
Eso por supuesto.
Bueno, mientras sirvan para colgarlos en la pared............
presi EL RIO LUNA esta ya abierto PEPIN ha vuelto
Nunca sospeché que Ana tuviera pene, chico.
nunca te acostarás......
amigo, creo que estos del COGECAL son gente seria y cumplidora. No vuelan, tengo entendido.
esto del COGECAL"? que significa? las siglas claro!
Seguro que será un acto que merecerá mucho la pena. Para la posteridad, seguro. Lleven cámaras, señores/as.
menos mal que si sigue el cogeclal! este va a dar premis a mansalva y asi podremos disimular jajaja
amigo, creo que estos del COGECAL son gente seria y cumplidora. No vuelan, tengo entendido.
Asi lo creo yo, porque igual que ha sido nombado a dedo puede ser destituido con una patada en cierto sitio si no cumple.
amigo, creo que estos del COGECAL son gente seria y cumplidora. No vuelan, tengo entendido.
no... yo tambien creo que se puede uno fiar de ellos......
Seguro que será un acto que merecerá mucho la pena. Para la posteridad, seguro. Lleven cámaras, señores/as.
hombre! eso como lo sabes..... ademas, la secre y la teso la llevan de serie siempre...
Yo personalmente prefiero la r, pero sin pensármelo, vamos.........
ja! ja! al final se nos complica la cosa... veras tu.... veras....
Las erecciones siempre se suelen celebrar cuando ellas quieran.............
no estoy de acuerdo! jajaja siempre hay partes implicadas!
Estarás de acuerdo con todo, no Manuel?
Ya veremos en que escaner se queda la corra de chorizos y si no hay huelga en la fabrica de los marianos
Estarás de acuerdo con todo, no Manuel?
or supuesto presi.
Los marianos asi recordaré tiempos jovenes de cuando estaba een Pola.
Las erecciones siempre se suelen celebrar cuando ellas quieran.............
Tu sabes que nosotros más o menos, casi siempre estamos dispuestos, Cardiez.
Seguro que el sol hace que lo veamos todo mejor. Falta nos hacía, verdad?
Pues si! a mi estos dias me alegran un monton.... aaayyy! bendito verano.... como te echo de menos!
No esperes y lee, que para eso preguntas. Que ganas tienes de saberlo todo, ridiela.
Un fuerte abrazo, campeón.
es un ansias...... y mentalidad pollitica... que ya estaba preguntando a cuanto se cotizan los cargos.... mmmmm...... que peligro tienes.....
Buenos días Fueya. Como estás?
Bien! bien! y con este sol... se le quita a una todos los males (si "ascaso" los hay....)