Respuestas para José Ángel:

Llevan aquí toda la semana con el nietín. Mi hermana y mi cuñao se fueron de vacaciones. El domingo se vuelven pa Canales.
anda! y les dejaron al canijo! y ellos encantados!
Mañana mismo te tocará a tí, no lo dudo.
hombre! como lo sabes! la hora de la marmota! (y quien dice hora no se refiere exactamente a 60 minutos, ehh? je! je!)
Secre, es más fácil que el Atlético elimine al Liverpool que la Teso tire la toalla, amiga.
Todo se andará presi, pero la teso no veo yo que me de la réplica y mira que la pico....
Yo acabo de venir del sofá de domir una siestina. Aunque no quiero dar envidia.
pues ya la has dado! eso se piensa antes de decirlo! ayyy!
Y además con esta tarde. Ya ves, yo iba a ir al IKEA a Uvieu y al final, me quedé.
si es que no hay ganas de nada mas que tirarse en una tumbona y ver los pajaros pasar..... no crees?
Fueya, que haces?
pues trabajo un rato y hago el politico otro poco.... si es que no son horas ya!
Fueya, que haces?
Mejor di.. qué no hace jajajjajjjaja
Oye, que no son 15, que son 14.
Pues ni 15, ni 14, te mandaré 14,50, jajaja
Mira a ver, pon interés....................... .... y si no es hoy que sea mañana, pero lo importante es que lo pilles.
Lo pillaré presi lo que no se si podrá ser esta tarde, de todos modos hay mas oportunadades y con mas tiempo
ostras, es verdad, se me había olvidado. Te mandará un correo, perdoname, Teso.
Oye, que no son 15, que son 14.
Sobrina, tía, tía sobrina que el tabaco no ha sido nunca una buena medicina.
Paso palabra.
Sobrina, tía, tía sobrina que el tabaco no ha sido nunca una buena medicina.
Presi, donde te ingreso los 15 €?
Al saber leer le llaman cotilleo?
Oye chicos esta tarde hay en Navalmoral una conferencia de Luis Mateo a las 7, veré si puedo pillarlo aunque hoy lo dudo mucho
Rizosín, fermoso, el/la/los/las que no te deje a tí tranquilo, que se vaya/n preparando...
¿Tu sabes que mosca le ha picado al Carlitos, o es que se va de vacaciones?
A por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
como vaya pa´lla te enteras, ridiela. No hago bueno de tí ni queriendo, cojona.
¡Presiiiiii, eres un cotilla!
Toño B., Begoña Ranabal, Carjuan, Juancar...............
venga queridos paisanos, animaros y atizar de vez en cuando, preciosos.
Un saludo para todos/as. Este sigue siendo vuestro Calecho.
Perdón Begoña Rabanal, me confundí sin querer.
Un fuerte abrazo pa toda la querida Familia Codines. VIVA SOMATA ¡
Y por supuesto también pa Angel Somata, al cual le deseamos todo lo mejor.
Y Pilarina, Rosa, Celia, Sonia, El Pana.....................
Toño B., Begoña Ranabal, Carjuan, Juancar...............
venga queridos paisanos, animaros y atizar de vez en cuando, preciosos.
Un saludo para todos/as. Este sigue siendo vuestro Calecho.
Y Pilarina, Rosa, Celia, Sonia, El Pana.....................
Es cierto, es cierto, hay vida más allá del Calecho..................... pero venga fermosos, por lo menos un saludín de vez en cuando, no?
Eso mismo es lo que le pasa ahora mismo a Car. Le está subiendo el tinte y él mientras, una cabezadina.
Igual que su padrino, claro. Nuestro querido Manuel Mariano también está en ello. Y es que las buenas costumbres, nunca se deben perder.
Fermosos, que tengais todos un buen día.
Sed felices.
Hasta más leer.
hasta luego presi! buena mañana!
Fermosos, que tengais todos un buen día.
Sed felices.
Hasta más leer.
hasta luego presi..
Fermosos, que tengais todos un buen día.
Sed felices.
Hasta más leer.
Ta otra presi
Desde luego por ideas no va a ser, eh...............
anda que estriais guapos con esta idea y los marianos con el logo en el culo jajajaja
Desde luego por ideas no va a ser, eh...............
y a cual mas original.....
Creo que sí, Fermi. Carlitos es un contagio constante, tu lo sabes.
! lo voy a poner en cuarentena! jajajaja
Joer, que mañana mañanita. Dicen que el humor es bueno, no?
pues hoy estais sembraos jajajaja
O si os parece las gorras las pedimos bordadas en bicolor neutro.
o con pompones colgando de los c.... jajaja
O si os parece las gorras las pedimos bordadas en bicolor neutro.
! presi te has contagiao? jajajaja
Bueno, pues si quereis hablo con el COGECAL y solicito la neutralización de los marianos de Manuel también, como querais.......
! uhy! los futboleros hoy! se la ganan!
Bueno, pues si quereis hablo con el COGECAL y solicito la neutralización de los marianos de Manuel también, como querais.......
si, yo creo que mejor que sean lo mas neutros posible! je! je!
Bueno, pues si quereis hablo con el COGECAL y solicito la neutralización de los marianos de Manuel también, como querais.......
Si mejor, porque si le ponen el logo en el culo, va a parecer un mono de esos que tienen el culo de colores ¿los mandriles?, jajaajajajaja
No, perdón Fueya, Fermi. Por mi parte ya no hay más fútbol en el calechillo del día de la fecha.
mmmmm....... no mas futbol era? je! je! estais con la resaca del partido... no lo podeis evitar!
Cada vez estoy más seguro de que cobran poco. Forlán falló un gol en el primer tiempo que vaya tela..................... solo delante del portero.
Joer, perdón, que había prometido que ya nada más de fútbol. LO siento.
Y que cosita es?
el titulo del correo era GALERIA XXL
Y que cosita es?
estamos juganto al Veo-veo?
Primer partido aquí sin el Kun, que está totalmente atontado. Segundo allí. Soñamos despiertos? pues no, prefiero ser realistamente atlético.
Lo del Kun pa correrle a gorrazos, menudo idiota autoexpulsarse a falta de 30 segundos, pa suspenderle de empleo y sueldo, mejor solo de sueldo
Pues sí y mira, un milagro que pase, pero dos ya........... como que no.
Ayer presi te envie una cosa. Carlos se que lo recibió, pero tu no se.
Buenos días amiga Fermi, aunque yo ya te los había dado. Más vale que sosobre que no que falfalte.
presi es que cada dia me levanto con algo nuevo y me despisto! jaja! hoy toca sombreros!
Pues sí y mira, un milagro que pase, pero dos ya........... como que no.
Primer partido aquí sin el Kun, que está totalmente atontado. Segundo allí. Soñamos despiertos? pues no, prefiero ser realistamente atlético.
No seamos ilusos, fermoso. Es prácticamente imposible que dejemos en la cuneta al Liverpool.
Si los arbitros son como los de ayer no es imposible.
No seamos ilusos, fermoso. Es prácticamente imposible que dejemos en la cuneta al Liverpool.
Eso pensabas del Valencia, jajajajajja
Buenos días Fueya. Pero que castiza eres, chica ¡como el jamón nada, verdad?
hombre... pues si.... yo es que el cigarro a la comida como que no me va el toque que le da...
Te refieres a la barrilla, no?
a mi los cacahuetes no me van.
je! je! je! a mi tampoco.... muy bueno el correo carlos!
Yo me apunto al sombrero de paja con una banda en granate y el logotipo del calecho en blanco.
Pienso que esa compinacion de colores resaltaria mas y haria juego con la camiseta blanca y el logo en granate
Yo me apunto al sombrero de paja con una banda en granate y el logotipo del calecho en blanco.
ya.... el "little problem" es que no he visto ninguno que tenga cintas granate, las tienen rojas... y nosotros no somos en rojo... de ahi lo del blanco.... pero hay un sombrero de los primeros que es un marron medio granatillo...
Yo me apunto al sombrero de paja con una banda en granate y el logotipo del calecho en blanco.
buenos dias a todos como estamos deseosos de ponernos algo en nuestras cabezitas el 15/8/2010 jajajaja os comunico que tengo en mis manos el presupuesto de dichos gorros de paja!
Pero de pasar con méritos a pasar así de esta otra manera, hay una gran diferencia.
Bueno presi, el caso es pasar, que al fin y al cabo es lo que cuenta, ahora tb te digo que ya que habeis pasado GANARLA, que se quede en España, si no si que me sentaría mal, jajajjaa
Joer, macho como te cuidas. Tu comes y lo engordo yo?
ja! ja! buenos dias presi!
Yo me apunto al sombrero de paja con una banda en granate y el logotipo del calecho en blanco.
Buenos dias presi.
Asi, asi, asi gana el atleti de Madrid.
Joer, macho como te cuidas. Tu comes y lo engordo yo?
No que estas muy bien como estás, o al menos lo imagino, jajajjaaja