Respuestas para José Ángel:

Susana aquí pasa todo tan rápido, que cuando vuelva a entrar la Secre, ya tenemos a Irene casada.
y quienes son CSI y el EQUINO que tiene nick de caballo.
Menos mal que entraste, amigo. Estaba yo solo aquí de hombres y con lo cortao que soy yo pa estas cosas, ya estaba empezando a ponerme colorao.
Viste el partido?
Cortao y colorao jajajaj seguro
Prima, pero a quien le has contestado así?
Ha puestio un mensaje, pero lo ha quitado de inmediato, este Carlos es la leche.
Prima, pero a quien le has contestado así?
Primo, a House que ha puesto un mensaje hace unos minutos.
Menos mal que entraste, amigo. Estaba yo solo aquí de hombres y con lo cortao que soy yo pa estas cosas, ya estaba empezando a ponerme colorao.
Viste el partido?
Bueno a partes.
i el primer tiempo entero y luego ya cuando encendi de nuevo estaban 3-1
Hola Manuel, buenas noches. Como estás?
Hola presi buenas nochess.
Buenas noches madrina. Ahora entiendo porque falta la gente. La Duquesa arrastra, entiendo, entiendo.
Como estás, amiga?
Bien, presi bien
Susana, como te ha ido por el pueblín?
Pues muy bien, como siempre, allí parece que las cosas nunca cambian.
Susana, como te ha ido por el pueblín?
He felicitado a mi tía Inés por su 85 cumpleaños y me ha dicho que hoy ha hecho un día primaveral precioso en Canales, ya era hora, vaya invierno largo y frío..
Seguro que tiene una sonrisa como la de ella. No es cierto, Fermi?
si presi susana es una personita muy dulce y especial, susana tienes un correo
Gracias a tí por tu cariño.
Me ha dado rabia el partido por el impresentable del árbitro.
De todas formas, creo que aquí puede pasar el Barsa la eliminatoria, perfectamente, Isa.
Seguro que remontarán
Cuenta con esa energía y con todo nuestro cariño y apoyo. Este Calecho, amiga Isa, siempre estará a tu lado. Sabes que os queremos mucho a las entrañables hermanas DE ARRIBA.
Gracias. Con eso es suficiente
Si quieres, puedes. Isa, cariño, todo va a ir bien, estate segura.
Ya lo se. Mandarme energía
Yo también iré.
¡Hola, Presi! ¡No nos digas que vienes, que te esperamos!
Yo también iré.
y yó tambien? alguien más? jajaja
Buenas noches Isa. Buenas noches querido Calecho.
Que injusticias tiene el mundo del fútbol y cuanta política hay también en él. Le dan ganas a uno de no volver a ver un partido de fútbol más en la vida.
Buenas noches Presi ¿no ha sido un partido limpio?
Como estás Isa?
Estoy amigo. Intento ser positiva como diria el Vangal
Que usted lo pinte bien, querido patriarca. Un fuerte abrazo de éste que lo admira y mucho.
Hola amigo Presi se hace lo que se puede unas veces pinta bien y otras regular y me esmero en que no salga mal gracias amigo un abrazo del patriarca
Felicidades Inés,
por los 85 cumplidos,
mucha salud pues,
el Calecho está contigo.
Feliz cumple Ines que lo pases superlindo rodeada de la flia y amigos.. desde aqui un tironcito de orejas y un abrazote!
Felicidades Inés,
por los 85 cumplidos,
mucha salud pues,
el Calecho está contigo.
Acabo de leer que es el cumñleaños de Inés, tia de la Teso.
MUCHAS FELICIDADES, Que pases un buen dia, y que sean buenos todos los demás.
Gracias por tus halagos, EQUINOX.
Uyyyyyyyyyyyyyyyy, que mosqueo, todos al mismo saco
Que bien te has expresao cuando dirigiéndote a la Teso y a la Secre, pronunciaste la palabra "pingos".
Presi, con que esas tenemos? Te la guardo.
Pues yo no quiero destacar, deseo ser uno más, que ya me llega.
Pues como no te cortes un trozo....
Chicas, esto no dá más de sí.
Que tengais buena mañana. Sed felices y hasta más leer.
Hasta lueguín.
Bueno, pues que te diviertas, nos leemos esta tarde o noche.
Y yo a tí a ponerte la capa cuando te haga falta.
gracias presi buena mañana para tí
Y yo a tí a ponerte la capa cuando te haga falta.
Chicas, esto no dá más de sí.
Que tengais buena mañana. Sed felices y hasta más leer.
Hasta lueguín.
Nos dice Manuel que con lo de los volcanes y la capa de ozono va a venir el verano fresquillo. No sé yo si nos van a hacer falta con manga larga.
Eso del fresco ya lo había leido yo en algun otro sitio.
Es cierto, tallas..................
Fermi, esta tarde te mando lo mío sobre las camisetas.
Creo que necesitaré una XXXL y tres M, pero te lo confirmaré.
! presi yo te acompaño en la talla!
Es cierto, tallas..................
Fermi, esta tarde te mando lo mío sobre las camisetas.
Creo que necesitaré una XXXL y tres M, pero te lo confirmaré.
Yo tengo que hacer el recuento. Ya te diré, y si no me apuntas dos de cada talla, alguna me servirá.
Me alegro Fermi.
yo tambien me alegro presi! vamos que sois mi alegria amigos! jaja
A mí también, Carlos. Massa no le llega a Alonso ni al tobillo.
No empezemos a hablar de alturas.....
Buenos días amiga FERMI. Como estás?
Buenos dias, que no he dicho nada.
Buenos días amiga FERMI. Como estás?
bien presi aqui muy agusto
Carlitos, he leido con atención lo que me has mandado de la F1.
No me gusta como caza la perrina.........
Además no veo buen rollito entre Massa y Fernando.
Pero eso se ha visto desde el primer dia. A Massa no le ha gustado dejar de ser el amo del corral con la llegada de Alonso a Ferrari
Carlitos, he leido con atención lo que me has mandado de la F1.
No me gusta como caza la perrina.........
Además no veo buen rollito entre Massa y Fernando.
Perdon el mal rollito es de MAsa con FA, es al unico que no deja adelantarle al resto si y me parece muy bien que Alonso le mande a tomar x el c
Bueno, manual y oral.
En que estarás pensando....
Pues sí, porque quedaríamos prácticamente nosotros, con algún "pingo" más por ahí............
Por cierto que NOSTRADAMUS, después del fallo de la lotería se debió suicidar, no ha aparecido. Vaya, a ver si se llevó él gordo...
Gracias por tu recordatorio, amigo Toño. Buenos días, amigo.
Yo ya he cumplido con ellas el mismo jueves por la tarde.
Rápido si te tienen que devolver, si no a esperar el final del periodo
Estupendo correo. Aquellos si que sabían. Nada que ver con los programadores de hoy.
Ya lo creo, ademas todo manual, nada de digital, jajaajja
Buenos días querido Car. Por aquí todo bien, amigo
Y tú?
Bien bien, lili ha mandado un resumen de dos que entraron de madrugada
Que bien te has expresao cuando dirigiéndote a la Teso y a la Secre, pronunciaste la palabra "pingos".
Buenos dias presi, que tal?
Acaso madrugas, Teso?
Yo no madrugo, solo tengo unos horarios raros.
Buenos días desde el montecillo. 3º y cielos despejados.
Que tengais todos un buen martes.
Presi, buenos dias.
Secre, se me olvidó ponerle yo el de Ofelia. Mañana sin falta, te lo prometo.
No se obliga a nadie, cada uno como prefiera y naturales como la vida misma.
Hasta mañana a todos. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
chauuuuuuuuuuu Presi que descanses dulce caballero... siem pre con la anuencia de nuestra querida Loren... chauuuuuuuu reprimo
Secre, se me olvidó ponerle yo el de Ofelia. Mañana sin falta, te lo prometo.
No se obliga a nadie, cada uno como prefiera y naturales como la vida misma.
Hasta mañana a todos. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
El correo era para las dos presi, así que no hace falta
Querida concurrencia, mis ojos se cierran ya.
Os deseo dulces sueños y un feliz descanso.
Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Presi hasta mañana. que descanses.
Querida concurrencia, mis ojos se cierran ya.
Os deseo dulces sueños y un feliz descanso.
Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Mecachis! ya no te pillé. Bueno anda, ya te lo contaré
Un abrazo y hasta mañana
Que te cuente Manuel.
Presi, Bego no quiere leer, dice que le da mucha verguenza y Lolin que tampoco si no es necesario. Ya le envié un correo a Ana Marta
Querida concurrencia, mis ojos se cierran ya.
Os deseo dulces sueños y un feliz descanso.
Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Dulces sueños ceniciento 2, a punto para que le recoja su carruaje