Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!.
Que te refieres al Forlan?
Hay nas de una estrella que anda por las capas bajas...
Es muy difícil estar siempre colgao.
Mensaje
Me gusta
No