Hola querida madrina tentadora.................. como estás?
Pues genial, aunque apenada por tu dolencia, menos mal que no te puse el pastel de Sant Jordi, que si no aún estarias de baja. Y tu que tal estas?
Manuel y yo que apuesto por LOLA o por PILAR.............
Presi, a mi tambien me lo parece.
Manuel, yo no puedo permitir bajo ningún concepto hacer fuego en el campo. Está totalmente prohibido. Si el quiere llevar el hierro, eso ya es cosa suya.
Sois capaces de llevar un soplete de gas para calentarlo.
Manuel, yo no puedo permitir bajo ningún concepto hacer fuego en el campo. Está totalmente prohibido. Si el quiere llevar el hierro, eso ya es cosa suya.
bastará con un rotulador perenne
Pues haremos todo lo posible porque no falte de nada, prima.
Eso es fácil de organizar, y seguro que pasamos una tarde maravillosa.
La comentada ayer por María Luisa y la Secre.
Que os parece de quedar un día, antes del 15 de agosto, y dar una vueltina por las calles del pueblín y refrescar recuerdos y vivencias de nuestra niñez, para terminar con una meriendina tipo tortilla de patata, chorizos, cecina, lomo, croquetas, pimientos, cordero asado, lechado, cabrito.............. en la misma Fuente del Carbayo, Espinadal o donde se nos ocurra?
venga, venga, sugerencias que podría quedar bien, no?
a mi me parece estupendo presi, 3 dias en Canales seguidos, asi el 13 por ejemplo lo dedico a enseñarle León capital a Paula, y aún me quedara el 17
Pues haremos todo lo posible porque no falte de nada, prima.
Presi tu has apoyado la idea.
Creo que sí, las gorras van con loro.
A ver, pero el loro habla o no?
Buenas noches amiga Fermi. Pesadita? encima de cumplir con tu cometido, estaría bueno. Dime quien te llama pesada que lo expulso a Pernanbuco por tres años.
si manuela lo recibí, tenemos ya 45 camisetas pedidas y 24 gorras
Es la C de Calecho, aunque coincida con la suya.
No ya, si ya lo sé coincide con la suya y con otras... jaaja!
Carlitos al parecer quiere marcar con un hierro a fuego la letra "C"
¿A quien le quiere poner su inicial? jajaja!
La comentada ayer por María Luisa y la Secre.
Que os parece de quedar un día, antes del 15 de agosto, y dar una vueltina por las calles del pueblín y refrescar recuerdos y vivencias de nuestra niñez, para terminar con una meriendina tipo tortilla de patata, chorizos, cecina, lomo, croquetas, pimientos, cordero asado, lechado, cabrito.............. en la misma Fuente del Carbayo, Espinadal o donde se nos ocurra?
venga, venga, sugerencias que podría quedar bien, no?
Primo, me parece una idea fantástica, en cuanto a la merienda,
no re parece excesivo llevar un cordero asado,?, ja, ja, aunque yo me adapto a todo.
La comentada ayer por María Luisa y la Secre.
Que os parece de quedar un día, antes del 15 de agosto, y dar una vueltina por las calles del pueblín y refrescar recuerdos y vivencias de nuestra niñez, para terminar con una meriendina tipo tortilla de patata, chorizos, cecina, lomo, croquetas, pimientos, cordero asado, lechado, cabrito.............. en la misma Fuente del Carbayo, Espinadal o donde se nos ocurra?
venga, venga, sugerencias que podría quedar bien, no?
te falta el comentario de <Carlos.
Como está Alvarín?
Esta´bien. Me extraña que no haya entrado
Buenas noches Teso. Como va todo?
Pues va, que ya es algo
Si es al Reguerón se va a llevar un buen melocotonazo, porque en agosto ni gota.
Ya sí es al río, seguro que va a tener que saber nadar y bien, porque con la riada que baja pa regar, va a ir bien servido. Tendremos que bajar a buscarle al Embalse de Selga.
Pues mejor aun.
Pues te diré algo, este mismo jueves 29 hace justamente los dos años que puse aquí el primer mensaje, Manuel. Pero te recuerdo que yo entré en plan de pruebas. Ya con dos años así voy bien servido, amigo
Pues hasta cuatro aun te faltan dos.
Manuela, ese es un tema que lleva Carlitos directamente. El te podrá contar al respecto.
Madre mía! a este Carlos se le ocurren unas cosas!
Urdias, bueno, bueno, supongo que entre hermanicos bien os entendereis. Al fín y al cabo la idea fue suya.
Pues por eso, mi opinión es tan valida como la de el.
Hola Manuela, buenas noches. El lunes bien, ya pasó, eso sí, con muy buen tiempo, me imagino que ahí tan bueno y mejor.
Oye, antes de nada, como va tu pobre madre con su dedo?
Mejorcita gracias, tiene mucho aguante, esperemos que no se le caiga la uña.
Adelante pues, soy todo ojos, D. Manuel.
Bueno pues va.
Los mandatos presidenciales son de 4 años, no digo más.
Manuel tu donde quieres la marca, por debajo o encima de los marianos?
¿que es eso de la marca?, ¿le vas a marcar como a las reses bravas?
Manuel tu donde quieres la marca, por debajo o encima de los marianos?
Yo la marca la quiero een el trasero de Carlos.
Carlos, debo irme, hay cosas pendientes por hacer.
Hasta la noche, salao. Cuídate y que se te haga breve lo que te queda.
Chauuuuuuuuuuu.
Ta lueguiiiii
Buenas tardes amigo Catuno. Un fuerte abrazo para tí y saludos cordiales para todo Mieres. Espero y deseo que estés bien.
Carlos, debo irme, hay cosas pendientes por hacer.
Hasta la noche, salao. Cuídate y que se te haga breve lo que te queda.
Chauuuuuuuuuuu.
Nos la podíamos llevar en la cestina aquella de antaño y con una buena bota de vino y agua fresca, a merendar, quedaría bonito y además sería el marco ideal para condecorar a tu hermano por el premio obtenido (al mensaje 200.000) y al o a la que gane la tan ansiada porra. Que te parece?
Si en el mismo fuego de hacer el cordero, calentamos el hierro de marcar y se le condecora bien condecorao
Yo hago la fiesta este año y me voy. Ya os lo advierto. Quiero decir que me voy de presi. Quedo aquí como virutas.
Tal como te los estás currando ya veremos si te dejamos
Se están realizando gestiones para la asistencia a la misma de un importante y destacado personaje en el mundo del deporte y paisano leonés, para que actue de pregonero oficial de la Fiesta del Calecho 2010.
Seguiremos informando.
Joer presi te estas ganando el título de presidente vitalicio
Acabo de hablar con Pepín y me dice que la semana que viene, el jueves concretamente ya me cuenta de por cuanto nos saldría el cubierto y donde podría ser.
Y el menu no?
Como lo llevas, amigo?
seguro que con calor, no?
aquí le está pegando ya en condiciones.
Si que hace calor hoy y mas que me pega todo el sol de la tarde donde estoy
Veo que no lo llevas. Bueno o lo llevas pero sin enterarte............
Se feliz, amigo Car.
Un besín LOLA. Debo irme que me estoy pasando. Nos leemos. Ya te llamaré. Gracias por todo y deseo que estés bien.
No te des por descartada, querida amiga. Podrías ser tu la ganadora.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
muaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo también debo irme, fermosos.
Que paseis buen día. Hasta más leer.
Sed felices.
Vale, nos leemos, yo voy a preparar algo tb,
Nosotros ya lo hemos hecho aquí. Espero y deseo que le lleguen todas, Teso.
Lo he visto esta mañana antes de salir del trabajo, le llegarán seguro.
pues ten cuidao, Teso. Que hay trigales con sorpresas dentro............
Ojo con las manos que van al pan (al pan de trigo...)
El problema vendrá ahora pa soltarlo..............
Presi, ya veo que llegar, llegaste, cómo no lo sé.
Hubo suerte Manuel. Le hice caso a tu hermano y me puse el tapón del cava en el lugar idonea. La idea fue buena, vine a una sola parada, amigo.
Pues eso mismo le pasoa un año que iba ligerillo y se puso en Leon un tapon de cava y aguanto hasta Zaragoza, pero al bajarse del tren y doblar la pierna el tapon se salio y no veas la que lio ny al dia siguiente salio esta noticia. El heraldo de Aragon, un muerto de un taponazo y lluvia de mierda sobre Zaragoza.
El problema vendrá ahora pa soltarlo..............
Un poco de presion y como el cava, jajajajaa
Pondremos las correspondientes faltas y tendrán que recuperar.
Uffffffffffff, que no llego
Hubo suerte Manuel. Le hice caso a tu hermano y me puse el tapón del cava en el lugar idonea. La idea fue buena, vine a una sola parada, amigo.
Claro, jajajaj, es que los normales se salen, ese lleva cuña, jajajjaa
Buenos días, Manuel. Como estás amigo?
Si, por aqui estoy.
No te entiendo. Me estás insinuando que no vienes en agosto?
No es a lo que tu has dicho de vernos aqui, pues segun tu, te coindice tu estancia con lo que bueno, ya sabes tu que es
De ir yo, aún no puedo decir ni que no ni que si, ya lo sabes
No te entiendo. Me estás insinuando que no vienes en agosto?
Presi, como llegastes ayer, espero que bien, sin necesidad de abonar los trigales como alguien dijo.
Buenos días, Manuel. Como estás amigo?
Hoy el calechillo es masculino por lo que se ve.
Creo que aquí, este verano presiento que no me vas a ver por ahí abajo.
Si todo va segun lo previsto creo que no, pero hay mas dias que longanizas