Bueno anda, pues hoy que ya puedes, tómate un agua de Valencia.
Por cierto, en el verano, cuando coincidamos aquí, la tendremos que probar, no?
aqui o alli, jajajajaj, se intentará, todo depende de las naranjas
Como os fue a vosotros por Santa Pola?
Muy bien presi, una comunion con 98 invitados, no conocia a muchos pero si a los principales, muy agradable, lo único que no pude beber nada mas que un culin de cava, el resto cerveza sin y agua clara
que ya pasó la lechera, amigo. Venga, arriba.
Buenos dias, acabo de llegar, que fue el abonado de tierra de Campos Presi? veo que llegaste bien
Ey, rapacín.......... y tú que quien eres?
Hoy cumples años y este presi desde aquí, te desea todo lo mejor, querido ALVARÍN.
Pasa un buen día y dale un beso a Ana de mi parte. Que cumplas muchos más y que los demás lo veamos. Un fuerte abrazo.
Buenos dias Presi y Toño.
25º en Valencia y cielos despejados.
Ey, rapacín.......... y tú que quien eres?
Hoy cumples años y este presi desde aquí, te desea todo lo mejor, querido ALVARÍN.
Pasa un buen día y dale un beso a Ana de mi parte. Que cumplas muchos más y que los demás lo veamos. Un fuerte abrazo.
Buenos días. Felicidades Alvaro. que cumplas muchos más, con Ana y los tuyos, y que lo veamos...
Para la Exposición de Pintura ya tenemos un nuevo participante. Acabo de hablar con él por teléfono y contaremos, si Dios quiere con la inestimable presencia del Pintor del Cantico (Pepín, el hermano de Pilarina).
Gracias, Pepín, por tu aportación. Un fuerte abrazo.
Pues enhorabuena a este calecho por contar con Pepin el hermano de Pilarina para la exposición de pinturas.
Gracias Pepin y aunque no he tenido el gusto de charlar en este foro contio epsero hacerlo algun dia y si no hay problemas conocerte en persona en Agosto.
Saludos desde Valencia de un descendiente de Canales.
Gracias, Susana. Cuando llegue ya os cuento.
Que paseis todos un buen domingo y disfrutad de este fermoso día.
Igualmente, Presi, que te sea leve.
Gracias, Susana. Cuando llegue ya os cuento.
Que paseis todos un buen domingo y disfrutad de este fermoso día.
Si es por papel le digo a Gabriel que el el próximo contenedor te lo envie a casa, jajaja
Yo también entro un segundo para saludaros y me vuelvo de nuevo al W. C.
Vaya noche la de aquel día........................... ............
si volveis a hablar de comida aquí, conmigo ya no conteis.
Saludos cordiales de este presi que no sé como se las va a arreglar pa volver pa León a una sola parada.
Con paciencia Presi, y con un ojo a las gasolineras por si tienes que desrepostar...
Yo también entro un segundo para saludaros y me vuelvo de nuevo al W. C.
Vaya noche la de aquel día........................... ............
si volveis a hablar de comida aquí, conmigo ya no conteis.
Saludos cordiales de este presi que no sé como se las va a arreglar pa volver pa León a una sola parada.
Jo, Presi, aún te encuentras mal? Qué fastidio, chico! Esperemos que de aquí a la tarde ya estés mejor, para poder hacer el viaje tranquilo.
Yo también entro un segundo para saludaros y me vuelvo de nuevo al W. C.
Vaya noche la de aquel día........................... ............
si volveis a hablar de comida aquí, conmigo ya no conteis.
Saludos cordiales de este presi que no sé como se las va a arreglar pa volver pa León a una sola parada.
Venga presi, no será para tanto
Yo también entro un segundo para saludaros y me vuelvo de nuevo al W. C.
Vaya noche la de aquel día........................... ............
si volveis a hablar de comida aquí, conmigo ya no conteis.
Saludos cordiales de este presi que no sé como se las va a arreglar pa volver pa León a una sola parada.
Presi buenos dias. Venga a tomarte unos vinos y unos cojonudos.
10º en Burgos y cielos totalmente despejados.
Que paseis todos un buen domingo.
Buenos días queridos calechanos, primo te deseo que pases un día de alegría con tus niñas y que el regreso sea sin novedad, un besin para tus dos tesoros y tu recibe un fuerte abrazo
10º en Burgos y cielos totalmente despejados.
Que paseis todos un buen domingo.
Yo que me fui de todos los lugares
y no llegué a ninguno.
Yo que olvidé los nombres y los rostros
de quién amé, quién soy, hoy he llegado,
cansado de mi, a ti. ... (ver texto completo)
10º en Burgos y cielos totalmente despejados.
Que paseis todos un buen domingo.
Buenos dias, Presi me gustaria que algun dia de tu vida me dieras los buenos dias.
Creo que me vais a disculpar pero me siento indispuesto.
Sed felices y hasta mañana. Tranquilos que esto en el W. C. se pasa, por algún lado saldrá.
Dulces sueños.
Vaya, Presi, otra vez con el estómago delicado? Lo siento mucho, qué fastidio. Cuidate mucho, y descansa esta noche, verás como mañana ya estás como nuevo.
Creo que me vais a disculpar pero me siento indispuesto.
Sed felices y hasta mañana. Tranquilos que esto en el W. C. se pasa, por algún lado saldrá.
Dulces sueños.
Presi te mando por urgencias un Fortasec, ja, ja, y si alguien más lo necesita, que veo que domingo va a ser duro.
Creo que me vais a disculpar pero me siento indispuesto.
Sed felices y hasta mañana. Tranquilos que esto en el W. C. se pasa, por algún lado saldrá.
Dulces sueños.
presi lo siento te pique mucho, y pecaste más. Espero pase pronto y tengas dulces sueños
Creo que me vais a disculpar pero me siento indispuesto.
Sed felices y hasta mañana. Tranquilos que esto en el W. C. se pasa, por algún lado saldrá.
Dulces sueños.
presi mucha mezcla! hasta mañana que descanses si puedes!
Creo que me vais a disculpar pero me siento indispuesto.
Sed felices y hasta mañana. Tranquilos que esto en el W. C. se pasa, por algún lado saldrá.
Dulces sueños.
Creo que me vais a disculpar pero me siento indispuesto.
Sed felices y hasta mañana. Tranquilos que esto en el W. C. se pasa, por algún lado saldrá.
Dulces sueños.
Bueno presi, que sea leve. jajaja
Que mal se pasa, verdad Manuela?
Siente uno que se va y no se quiere ir.
Y tanto, siente uno que se va y que no llega
Un fuerte beso también para tí Pacita. En Canales todos tenemos buena caida en el plato. Cuídate mucho y te esperamos en agosto el 15. Anímate y ven con nosotros a la fiesta del Calecho.
Ola presi gracias por tu invitación, pero este año infelizmente no podre estar ai con vosotros por motivos de saluz, no es nada grave tuve que operar una rodilla y tuve un pequeno problema, asi que tengo q volver a operar, pero si DIOS me da saluz para el proximo año estare ahi con vosotros, un beso. PACITA
A mi ya menos
claro con la mezcla que llevas toda la noche! lo mejor un almax
Siento ahora algo parecido a ardores, retortijones, malestar............
Bueno, por lo menos estás en casa, yo me he tenido que pasar una parte de la tarde recorriendo la calle General Perón buscando un bar andando como Chiquito de la Calzada jajaja!
Manuela, me han incitado, eso es todo................
pero bueno, sí, lo mío es mucho, la verdad.
Mientras no tengas que pasarte la noche aliviando el intestino, si te sienta bien, estupendo.
He ido al frigo por tres veces a por helado de chocolate.
Hubo una cuarta visita, pero ésta fue servida con un buen trozo de empanada.
pues eso es presi, empanada y helado de chocolate vaya mejunje
Se puede hacer todo con la gorra, Manuel.
Si hasta ir de gorra algun@s.
Carlos, que tengais un buen día mañana, amigo.
Un abrazo y hasta mañana.
(Joer, parece que me dan a mí ahora también retortijones.................. )
Tendras empacho tanto ir a la nevera
He ido al frigo por tres veces a por helado de chocolate.
Hubo una cuarta visita, pero ésta fue servida con un buen trozo de empanada.
Después del helado te has comido empanada? lo tuyo es muy fuerte!
Hablaste antes con mucha propiedad, Manuel.
Si hace eso Fermi, no tiene que consultar con nadie.
Ademas que son multifunción.
Sirven para el sol, para la lluvia y tambien como pequeña bolsa para guardar cosas.
Carlos, que tengais un buen día mañana, amigo.
Un abrazo y hasta mañana.
(Joer, parece que me dan a mí ahora también retortijones.................. )
¿tu también has comido helado? Joeerrrrrrrrr!
Será moro este Manuel.................
Tiene ocasion de que el viaje y la estancia le salgan gratis.
Leñe, Manuela. Completo el viaje, desde luego. Lo que más duele lo de tu pobre madre con su dedo, por supuesto. Lo otro solo anécdotas. Bueno todo al final se arregla. Seguro que dentro de poco os reireis recordando la singular salida de compras.
Si no te importa el helado que te sentó mal, no sería de chocolate, verdad?
solo es curiosidad.
Si es que siempre que salimos las 3 juntas nos pasa algo, siempre tenemos alguna anécdota, pero esta vez lo peor es lo del dedo desde luego, la pobre....
Leñe, Manuela. Completo el viaje, desde luego. Lo que más duele lo de tu pobre madre con su dedo, por supuesto. Lo otro solo anécdotas. Bueno todo al final se arregla. Seguro que dentro de poco os reireis recordando la singular salida de compras.
Si no te importa el helado que te sentó mal, no sería de chocolate, verdad?
solo es curiosidad.
No, era de dulce de leche que me encantannnnnnn, pero creo que comí demasiado y así tan frío me debió caer mál.
Preciosa madrina maricona, eres la caraba, amiga.
Que conste que lo que mandaste de Palma, sería lo justo para una comida normal en mí.
La comida del colegio ayer, cada mes hacen una jornada gastronomica, de momento ya han hecho la Griega, la Siciliana, la Canaria, y nunca las pruebo jajaja, siempre coinciden que he estado mala, o que es fecha señalada y como fuera jajaja
Bego, maricona. Ahora ya no me ha llegao con el helado de chocolate, me he tenido que pasar a la empanada. Joer, por hoy ya cierro la tienda, no puede ser.
joooooooooo, ha cambiado el madrina y preciosa por maricona jolin
Estás seguro de que el chocolate frío no engorda?
lo dices de verdad?
otros dos minutos para publicidad y enseguida volvemos con ustedes.......
Recuerda aquellos vasos de se tomaban los americanos de litro y pico de helado y estaban con muy bien tipo. Claro que era en la ficción. Mira que si engorda...
Bego por favor, que acabas conmigo, preciosa.
Uissssssssssssssssssssss lo siento ya te lo mande, no los veas jajaja
HOla Manuel. Pasa pa´ca
Antes cojí miedo a la Secre y me fui. Menuda como se las gasta.
En ello estamos todos, querido amigo. Yo acabo de regresar de cierto frigo y joer, como está cierto helado de chocolate.
El chocolate frío no engorda, así que un helado de chocolate menos, ja, ja, ja
De momento estamos obesillos, pero como hagamos caso a quien recomienda el agua de Valencia (que no tiene alcohol, je, je, je) terminamos en alcohólicos anónimos...
AMigo Toño. Como estás?
Buenas noches Presi, Bego. Fermi, Lili, Toño, matojer@s, leyentes y visitantes-
AMigo Toño. Como estás?
Pues con un Valor de almendra, para tomar algo de energía. Ya sé que es pecado, pero qué le vamos hacer...
Sí, mujer, que con esto tampoco nos podemos retirar. Una cosa no impide la otra. En el momento en que paguemos la avería de los altavoces, no creas que nos quedará tanto.
jajaja ya me lo imagino
Va viento en popa. Hasta este momento 28 por la causa. No nos podemos quejar.
esta muy bien casi no necesitaremos subvenciones jejeje
Si seguís así, creo que no tardando, voy a encontrarme con algún problema.
Vuelvo en otros dos minutos.