CANALES: Bueno pues va....

Pase Vd, caballero, y he de hacerle una observacion.

Adelante pues, soy todo ojos, D. Manuel.

Bueno pues va.
Los mandatos presidenciales son de 4 años, no digo más.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues te diré algo, este mismo jueves 29 hace justamente los dos años que puse aquí el primer mensaje, Manuel. Pero te recuerdo que yo entré en plan de pruebas. Ya con dos años así voy bien servido, amigo