Un fuerte beso, amiga ISA. Te deseo todo lo mejor. Todo va a ir bien, seguro.
4º en el montecillo y cielos cubiertos.
Que tengais todos un buen viernes.
Me voy a la Bolsa, antes de que la abran, creo que hay "grandes gangas".
Buenos días y nublados desde los madriles. Por fin viernes. Presi un abrazo.
Me faltan 25 mensajas para acabar el ciclo.
Este foro está subiendo muchos enteros, ahora que la bolsa anda como anda. Creo que merece la pena invertir aquí por muchas y variopintas razones:
- Nunca un pueblo podrá tener un Patriarca como el de aquí, contando esas singulares e irrepetibles historias de aquellos años, siempre rematadas por los comentarios de su encantadora esposa y señora. Un total "tal para cual".
- Hay maestros que ponen bastantes buenas notas, mientras atienden barras de verano, siempre con el permiso de Fini, a esa ... (ver texto completo)
Qué bien nos haces sentir con mensajes como este, con palabras tan cariñosas para todos. Me alegro mucho que Pin encendiese la chispa cuando puso la foto de la bolera y me enseñó los comentarios que se hicieron en el foro sobre ella.
Este foro está subiendo muchos enteros, ahora que la bolsa anda como anda. Creo que merece la pena invertir aquí por muchas y variopintas razones:
- Nunca un pueblo podrá tener un Patriarca como el de aquí, contando esas singulares e irrepetibles historias de aquellos años, siempre rematadas por los comentarios de su encantadora esposa y señora. Un total "tal para cual".
- Hay maestros que ponen bastantes buenas notas, mientras atienden barras de verano, siempre con el permiso de Fini, a esa ... (ver texto completo)
Gracias por tus elogios amigo Presi se hace lo que se puede pero es verdad cada vez podemos mas por que somos mas y la gente que llega tiene tirón y no me olvido de la de las poesías
Máximo respeto en este sentido: ruego disculpen mi ausencia sin haberme despedido. Se fue el servidor y no sé hasta donde, más que estar, me mandaron pa´lla. Parece que ahora ha vuelto a aparecer. El/la que me critique que sepa que ha sido por causas totalmente ajenas a mi voluntad. Y sin más por el momento, vuelvo a mis quehaceres. Que ustedes sean felices.
Esta mañana no tueve tiempo de saludar así que feliz día para todos.
En Navalmoral seguimos con un sol expléndido
Buenos días Toño, Teso, Carlos,
no sólo de pan vive el hombre, querido amigo.
no presi y tambien de algun chorizillo y de alguna barrita de cereales? no?
Buenos días Toño, Teso, Carlos,
no sólo de pan vive el hombre, querido amigo.
buenos dias presi andamos despistaos? no?
Buenos días Toño, Teso, Carlos,
no sólo de pan vive el hombre, querido amigo.
Y en el calecho menos, jajaja
Que la disfrutes, aunque por lo que veo se te quedan a comer.
Estos no, que son del currele.
Que la disfrutes, aunque por lo que veo se te quedan a comer.
Esto se ha estropeado, no escribe naide ni ningu
Sol madrugador y cura ventanero, rico está el cocido y mejor aún el cordero.
Buenos días a todos.
Hola Presi, tu como siempre pensando en las dietas, ja, ja. Cocido y después cordero..
Emilio, Pilar, que tengais un buen día, queridos amigos.
Primo, el puñetero frío no os quiere dejar, le habéis dado gusto y no os deja, espero que pases un feliz jueves y que ya queda poco para el fin de semana, un abrazo mio y de Encarna
-2º en el montecillo y cielos totalmente despejados.
Que tengais todos un buen jueves.
Un fuerte beso para Isa y otro para Fermi.
A mi también me gusta mucho como eres, con permiso de la Fueya, y aunque seas del Valencia. Opino lo mismo que nuestra amiga Manuela, no te comas el tarro, querido amigo, que aquí el que no entra es porque no quiere.
No nos prives nunca de tu presencia, pues tu salsa, le restará al Calecho audiencia.
Otro abrazo,
Zipi.
a los zipi y zape de este calecho vuestras picardias, y bondades mutuas son tan apreciadas como las mejores cualidades que da la tierra.
Os tengo que dejar. Hasta más leer.
hasta luego presi! abrigate!
Os tengo que dejar. Hasta más leer.
Presiiiiiiiiiii, que tu no puedes venirte abajo, eres un chicarron del norte
Todo son dudas, Teso. El lunes volveremos a Madrid.
Vaya, si es que parece que nos ha mirado un tuerto. Mira que hace 20 años que dejé de treabajar en oftalmología, antes siempre les echaba la culpa, jajaja
Os tengo que dejar. Hasta más leer.
Hasta mas tarde presi, que te vaya bien y tranquilo que aqui el que no cojea ranquea.
Todo son dudas, Teso. El lunes volveremos a Madrid.
Os tengo que dejar. Hasta más leer.
Todo son dudas, Teso. El lunes volveremos a Madrid.
^Presi espero que en Madrid os den buenas noticias.
ojalá, gracias.
Presi, hay algo que yo no sepa sobre ella?
Un beso muy fuerte para ella. Todo irá estupendamente.
esta acompañada de su marido y de su hija mayor
me llamó ayer LOLA. Se está molestando mucho y por supuesto que se lo agradezco de corazón.
me lo dijo presi que sea lo mejor para tu princesa
El año pasado fuimos 70 y este año vienen aproximadamente 25 nuevos. Si que es cierto que quizás haya gente que no quiera o no pueda repetir, pero............. aún es pronto para saberlo con exactitud.
Yo llamaré mañana a Pepín y os contaré lo que me dice.
si haras bien para que nos preparemos
muchísimo mejor que una barrilla de cereales, desde luego.
mas sano y sin cereales trasgenicos que dicen que bajan la libido y todo lo demás jeje
A la entrada del montecillo 0º esta mañana y ahora ya en el trabajo no nos encienden la calefacción, así que la ocasión es más que propicia para usar los marianos.
presi estan el montecillo como en los autobuses en barcelona que tienen un dia para la calefacion y otro para el aire frio y no se salen de ahí aunque el tiempo sea al reves
Este tiempo está cada vez más loco, Fermi. No sé yo si para la comida del verano necesitaremos una carpa o un invernadero.
presi y si la convocatoria no es grande en el salondel rio luna estaremos fenomenal
Pues ya sabes amigo, hasta mediados de año, no te quites los marianos.
el abuelo bernardino (que aun usa marianos) esta mañana dice que estaba fria la mañana!
Querida Fermi, sabes muy bien que estás en tu segunda casa. Adelante, por favor.
gracias y si es verdad que vvan a tener que ampliar la temporada de el 40 de mayo este año se quedó corto
Sin dieta ni manutención y el coche que lo ponga ella. En cuanto al kilometraje, menos de 8000 kilómetros no se pagan.
Urdias, me temo con con nuestra LILI, me he pillao los dedos.
Hoy la he mandado en comisión de servicio a ver a la nietina.
Eso está bien, pero sin dietas que la cosa está mal.
Dicen que quieren ampliar lo del 40 de mayo
Yo creo que si que en vez del 40 de Mayo será el 40 de Junio.
Buenos días amigo Manuel, seguimos con bastante frío.
Donde has enviado a la Secre, que entra, saluda y dice hasta la tarde.
Buenos días amigo Manuel, seguimos con bastante frío.
Aqui tambien se nota el bajon de temperatura.
EL EXPEDIENTE DE LA VIGA
Vamos a transcríbir aquí un informe realizado en una revis¬ta de Ohanes del año 1.944 llamada ALETEOS en su número 7. El informe está copiado íntegramente, excepto su parte final por carecer de interés desde nuestro punto de vista. Decía ALETEOS:
En los últímos dias del pasado año 1943, rebuscando entre los papeles del archivo municipal de este pueblo, hicimos un asombroso descubrimiento. Se trataba de un expediente del año 1734, y que transferimos íntegro:
Victoria, querida amiga, que tengas un buen día tu también.
Espero y deseo que ese hombro se recupere y progrese adecuadamente.
Se feliz.
Buenas tardes amigosssssssssss de Canales
Presi un abrazooooooooooooooooooo y gracias,,, yo estoy mucho mejor Feliz tarde para todosssssssssssss
Victoria, querida amiga, que tengas un buen día tu también.
Espero y deseo que ese hombro se recupere y progrese adecuadamente.
Se feliz.
buen dia! dia friooo claro después de madrugar 6.30 pq tocaba análisis pues noto el bajon de media mañana tengan todos buena sobremesa... y abriguense que se les vino el otoño/invierno denuevo.... fuera fuera frio!
Este calechillo se me terminó y yo les deseo a todos ustedes un buen día,
que se seque bien el Metro de Palma, que en León nos van a poner tranvía.
Sed felices y lo dicho, FELIZ NAVIDAD ¡
Igual presi
HAsta mas leer
Déjalo al pobre pa cuando venga la calo, Teso. Pobresillo.
He llamado pero me han dicho que mejor se lo cortó, porque ayer se mojó tiene todo el pelo enredado y cuando se seque va a apestar. Es que sino igual tardan otros 15 dias en darme hora.
Vamos a hacer un día una merienda y es el momento de poner las condecoraciones pendientes de las porras. No estaría nada mal subir a un trillo a los dos homenajeados, verdad?
presi yo quiero subirme a" bradd pitt" no a "trillo " jajaja
Buenos días M. L.
Buenos dias J. A. A.
Fueya, te quiero hacer una pregunta.
Si nos hacemos por el pueblín con un trillo, tu padre Adolfo le podría poner unas ruedas? dime como lo ves.
ostrasssss! pues no lo se! no tengo ni idea..... al final iba en serio lo del paseo en trillo?
Fueya yo también estoy destemplao amiga. Casi hoy me hacía falta el de la ahijada, aquí ya no hay calefacción y esto se ha quedao bastante fresco.
ah! esa es otra... que en muchos sitios con este tiempo que vino han cerrado el grifo.... yo gracias a que estoy en un 6º y se está templadito aunque no haya calefaccion.... sino.....
Buenos días C. L.
Os voy a mandar a los dos a L. M.
Buenos días C. L.
Carlos liante?
Buenos días Fermi, Fueya, Carlos.
Como estais?
buenas presi!
Buenos días Fermi, Fueya, Carlos.
Como estais?
Buenos dias S. E.
Tinina, el coche de categoría pero el conductor creo que tanto y más. Esta foto se expondrá en la fiesta del verano, no es para menos, verdad amiga Almudena?
Que tengais todos un buen martes.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Buenos días Presi, ando corrió dile a la Teso que os aprecio mucho pero no doy mas de si y en Canales es como entrar en una rotonda o entrar a saltar a la comba ami me da vértigo esa velocidad pero Pili me informa de lo que pasa y siento lo que están pasando
Querido Calecho.
0º en el montecillo y se escapan algunas "farraspillas".
Que paseis todos un buen martes.
Buenos días querido calecho, ¡bueno por decir algo...!, cielos muy nublados y ha dejado de llover, pero para rematar la cosa se ha levantado una fuerte tramontana y bastante fría, parece que retrocedemos al invierno
Y el jamón y la cecina................. algún filete, es que está tan rico todo.
Presiiiiiiii que me ha dado una tristeza....... eso de leer trozos tortilla... justo hoy lunes que me propuse empezar la dieta... y solo cenaré yogurt... bue...... snif y una manzana! no es justo... pero estoy que no me entran los jeans..