CANALES: -2º en el montecillo y cielos totalmente despejados....

-2º en el montecillo y cielos totalmente despejados.
Que tengais todos un buen jueves.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un fuerte beso para Isa y otro para Fermi.