Respuestas para José Ángel:

Teso, entiendo que ésto hay veces que va muy rápido para ellos.
Si, lo entiendo. Tambien han dejado de entrar otros, Carmenchu, Jesus, etc...
Nuestro querido Patriarca es un absoluto incondicional. Siempre lo tendré muy en cuenta. Un fuerte abrazo desde aquí para él y de paso ya y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, un beso para PILAR.
VIVAN NUESTROS PATRIARCAS ¡
Tu aprovechas cualquier ocasion.
Os deseo dulces sueños a todos y a la Teso una buena guardia.
Sed felices.
Hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
La hora bruja, yo tambien me retiro
Buenas noches a todos
Besos y hasta mañana
Os deseo dulces sueños a todos y a la Teso una buena guardia.
Sed felices.
Hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Presi que descanses.
Buenas noches.
No me lo tomes a mal, Manuela. Me han mandado muchas pero la verdad, yo prefiero el Calecho. Esas redes no las controlo y me encuentro mejor aquí.
No por Dios, cómo me lo voy a tomar a mal, alguien me sugirió agregarte y te agregué, pero nada más, no te preocupes.
Yo también hago lo mismo, Manuel. Ya os tengo a todos perfectamente controlados y sé los que debo y no debo abrir.
Presi te mandé hace unos cuantos días invitación para facebook
Me encanta vuestro "Carpe Diem", Secre. Nunca dudaré en ponerlo en práctica, si me llega la ocasión.
Buena filosofía de vida. Creo que es la más acertada.
Pues vaya genes los de Diógenes.
buenas noches CANALES un SALUDO A TODOS Y TODAS. EN MIERES UN DIA DE INVIERNO
Creo que es el rey del plátano, Feli.
Nosotros en la mili hicimos novatadas a su salud.
Al de platanos Baloo ya me sonaba, pero este no jajaja
Secre, que bonito es el veros disfrutar así de la vida. Que ojalá cuando nos jubilemos los demás, si es que nos llega, podamos hacer algo parecido, querida amiga.
Presi yo sigo aquello de "Carpe Diem" porque nunca se sabe que te depara el futuro
No tienes porque abandonar ese hobby Manuel.
Por cierto, si te pilla tráfico hablando por tu micrófono de radioaficionado en tu coche, supongo que te multará también, no?
No suelo llevarla en el coche, porque no se puede haablar por el micro, pero existen unos microgonos que van puestos en el parasol y son amplificados y puedes hablar perfectamente con ellos sin que te digan nada.
Super, tienes la palabra. Deja CSI y contesta.
Debe estar viendo como le hacen la autopsia a alguien
Feli, naturales como la vida misma, no te parece?
Desde luego, hay que saber disfrutar de las pequeñas cosas.
Bueno amigo, pues no dejo de reconocer que es injusto. Que esto engancha, pero no debemos abandonar otros campos que también ocupan nuestro tiempo.
En eso estoy totalmente de acuerdo
Bueno amigo, pues no dejo de reconocer que es injusto. Que esto engancha, pero no debemos abandonar otros campos que también ocupan nuestro tiempo.
Presi uno está donde se encuentra agusto y yo aqui me encuentro muy agusto, pero los equipos de radio si no los utilizo se averian los condensadores que llevan.
Ni se te ocurra Manuel. Mira que si les cuentas a tus amigos los radioaficionados que tengo las uñas largas y que me van a poner las correas pa ir a parir a Mallorca, les puede dar algo.
Mejor que no, pensarán que estamos más pa yá que pa cá. jajaja
Ni se te ocurra Manuel. Mira que si les cuentas a tus amigos los radioaficionados que tengo las uñas largas y que me van a poner las correas pa ir a parir a Mallorca, les puede dar algo.
Pues mira he estado hablando con un compañero de Mallorca que antes vivia en Mahon y ahora creo en San Calonis o algo parecido.
Vale Manuel. Disculpado entonces, hombre. Como nos cuesta entender que hay vida más allá del Calecho.
Presi desde que entré al calecho tenia la radio aabandonada.
Sigo con ella, pero entre lechuga y lechuga, meto un trozo de tortilla, Feli.
A mí tambien me pasa, como mucho verde, pero las tentaciones...
Manuela, en el colegio me llamaban El Águila de León.
Yo conocía a otro que le llamaban el Lagarto de Jaén (por lo mismo) jajaja!
Sigo con ella, pero entre lechuga y lechuga, meto un trozo de tortilla, Feli.
Ya se sabe, entre col y col....
Vamos fermoso, que ya estaba a punto de subirte al carro, hombre de Dios.
Al carro o a la carroza?
Bajé el mes pasao 625 gramos y subí este mes 737. Es que me peso en una báscula de precisión precisa. Ahora que me acuerdo, antes de subirme, se me olvidó cortarme las uñas, ridiela. Ahora entiendo.
Que uñas, las de los pies o las de las manos?
Bajé el mes pasao 625 gramos y subí este mes 737. Es que me peso en una báscula de precisión precisa. Ahora que me acuerdo, antes de subirme, se me olvidó cortarme las uñas, ridiela. Ahora entiendo.
¡Será marrano! como se entere la tu Delmina te las corta con la guadaña jajajajajaja
Bajé el mes pasao 625 gramos y subí este mes 737. Es que me peso en una báscula de precisión precisa. Ahora que me acuerdo, antes de subirme, se me olvidó cortarme las uñas, ridiela. Ahora entiendo.
Hay uñas que pesan lo suyo....
Bajé el mes pasao 625 gramos y subí este mes 737. Es que me peso en una báscula de precisión precisa. Ahora que me acuerdo, antes de subirme, se me olvidó cortarme las uñas, ridiela. Ahora entiendo.
Jajajaja, tan largas las tienes? Las uñas, especifico.
Bueno igual lo bajó un rato a la calle, pero no hace mucho que me mandó un correo. Me da que nos anda detrás de los matojos.
Matojos.
Bueno igual lo bajó un rato a la calle, pero no hace mucho que me mandó un correo. Me da que nos anda detrás de los matojos.
No será capaz de cumplir aquello que dijo que no iba a entrar o que dejaba el camino libre...
Como me verán de avanzado, Manuela?
pues era desde un hospital de Palma, amiga y no te miento.
¿De Palma? ¿querrán ponerte las correas?
Como me verán de avanzado, Manuela?
pues era desde un hospital de Palma, amiga y no te miento.
¡Anda mira que casualidad! Teso que el presi está hermoso pero tanto como para parir......
Carlos está viendo CSI y a Manuel me lo estoy imaginando detrás de los matojos. Ya lo he reclamado dos veces, a la tercera lo subo al carro ya directamente.
¿No estará con su niño?
Como me verán de avanzado, Manuela?
pues era desde un hospital de Palma, amiga y no te miento.
Jajaja, si mientes, la llamada del hospital no la cogiste, por si acaso, jajajaj
Secre, por sí no lo sabes, esta tarde antes de irme, entró Argentina a saludarte.
Si ya me lo comento Isabelina y ya me pasé por Villaseca para saludarla, gracias presi
Y algunas correas en rovolcones (lucha leonesa)
No estarían mal unos Aluches aquí.
Carlos está viendo CSI y a Manuel me lo estoy imaginando detrás de los matojos. Ya lo he reclamado dos veces, a la tercera lo subo al carro ya directamente.
Presi, estoy leyendo un poco y no puedo creer lo que leo.... ¿ya te hacen hasta ofertas telefónicas de los hospitales para ir a parir?
Y algunas correas en rovolcones (lucha leonesa)
revolcones, perdón.
A la tercera te subimos al carro ya directamente. Vamos hombre, no te hagas de rogar, pasa pa´ca.
Que pasa, no ha entrado Manuel? Ni Carlos?.
Pues ya ves lo que son las cosas. Ese pradín seguro que mañana amanece con nieve, eso si no está cubierto ya.
Pues casi seguro porque Mª Fernada me comento por la tarde que nevaba. Que pena, pues estaba todo precioso, y si no nieva la helada acabará con ellas
Buenas noches Manuela. Como estás, querida amiga?
Bien ¿que tal vosotros? ¿que se cuece hoy por aquí? parece que se ha retirado ya mucha gente
Me ofrecieron la posibilidad de atarme aquí en casa y llevarme pa´lla ya salido de cuentas. Pero claro yo luego he echado cuentas, y no hijo no ¡
Jajajjaajajajajjajjaja, ¿eso es verdad?
Secre, aquí que es donde sacan a Heidi en los recreos?
¡Que bonito! Apetece darse un revolcón.
Secre, aquí que es donde sacan a Heidi en los recreos?
Es por la zona de Geras que además de buenos choricines tienen el campo precioso
Feli, este teléfono es anticalecho total. Buenas noches amiga.
Parece que está esperando El Calecho jajaja.
Bien Secre, este finde iré para allá.
Ahora me llamaban de un hospital por si quería parir.
jajajajjajajjajaja ¿y eso? que si querías o si te ponian?
Joer que nochecita. Se me marchan todas pa la cama y yo al teléfono.
Podrá dejar de sonar ya?
Buenas noches, prima. Dulces sueños amiga. Que descanses en esa cama que hoy tienes toda pa´ti.
Jajjajajajaja presi ni Zapatero tiene tantas llamadas
¿Como estan las pricesitas?
A formar ¡
pasa pa´ca que se te echa en falta.
Oye primo ¿saco la vara?
Vamos que sé que estás ahí detrás de los matojos.
Estará dando de cenar al nene.
A formar ¡
pasa pa´ca que se te echa en falta.
Vamos que sé que estás ahí detrás de los matojos.
Hola LOLA, amiga. Te la mando volando si quieres. Una vez coja altura hasta Alicante llega bien. Bueno, habrá que tener cuidao con alguna antena alta.
jajaja.. Presi. Hoy al mediodia, me hubiera venido de "perlas"... ¡vaya frio!.. jajaja