Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Carmina, de los de pie, el del mismo medio. El quinto, me da igual de izquierda a dcha. que al revés. Ese es el subsodicho.
No tengo el gusto de conocerlo ¿es un buen elemento?
Es el típico simpático juerguista que es capaz de estar dos horas y media, y te lo digo por que lo he comprobado, contando chistes sin repetir ni uno y además con salero y auténtico y genuino espectáculo. Es un amigo de correrías y de algunas nos acordamos aún, sí.
Es que tengo prisa. No me riñas querida Isa
Tu prisa está disculpada, pero porfa, ven el sábado, anda. (Último intento). el presi.
o se apunta la guardia civil al espectáculo
Sería algo totalmente innovador, que duda cabe.
No serás capaz de entrar y salir sin tomarte un calechito por lo menos.
Cuando llegas a CAnales, Carmina?
Jajaja, no son capaces, mucho bla, bla, pero no tienen narices.... Mejor, porque igual acabamos todos en el cuartel de la guardia civil.
No estaría mal, querida alumbradora. En el Cuartel ahora hay guardias de los dos sexos y allí también se podría hacer un buen Full Monty.
Buenos días a todos, queridos foreros.
En Navalmoral está soleado pero fresco.
Isa, Presi, Carmina, Fermi, Toño, y a la querida Lili que estará durmiendo... que tengáis un buen día.
Besos y hasta luego
Preciosa y adorable Secre, abuela del año, estupenda musa, yo también te deseo a tí un buen día y lo hago con mi corazón en la mano. (joder vaya posturitas, no?)
A ver si el baño os va a sentar mal y queda entero el pulpo
Bajamos el pulpo con nosotros y lo ponemos a remojo
Ni se te ocurra ir con lo puesto. El show que han prometido esos mozos se merece ir de tiros largos
Un beso
Isa
Se ha apuntado el amigo Toño el de Garaño. Os aseguro que si éramos pocos, ahora sí que parió la abuela. Con ese fenómeno, la risa y la juerga están totalmente garantizadas, doy fe.
Bien, pero como le he dicho a Almudena, hace un dia de perros. Llevamos desde ayer a las 2 lloviendo
Pues vente para acá, mujer. Aunque no, tu bajas creo que para la provincia de Málaga, no? allí tampoco estarás nada mal.
Hola presi.
La maleta bien, total para tres dias y con el frio que debe de hacer, casi que con lo puesto me arreglo.
Han dado subida de temperaturas, querida alumbradora. Así que ánimo, que la ilusión por vernos día a día va a más.
Creo que anuncian buen tiempo para el sábado. Por favor, traed los bañadores que antes de comer, nos bajamos al Galgón a darnos un baño en el río. Hace?
buenos dias Jose Angel. Ya pensaba que hoy no habia calechito
Un abrazo
Isabel
Por supuesto que lo hay, faltariese más. Como va todo, querida amiga?
Carmina como va esa maleta?
buenos dias querido presi? que tal el viaje? veo que en el montecico sigue el invierno aqui en barcelona tambien hace frio y llueve.
Buenos días querida Fermi, el viaje bien y por el montecico pues vamos llevándolo como podemos. Ahora ya ha salido el sol. Un beso muy fuerte y otro para tu gran amiga >Lola.
Buenos días querida y estimada concurrencia. -2º en el monte. Carmina, vete preparando la maleta, querida amiga. Que tengais todos un buen día. Viva Canales ¡
Fermosas y fermosos, me voy a la cama, porque mis ojos se cierran y de que manera. Dulces sueños a todos y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Viva CAnalessssssdkzlfj
no lose
Pues cuando lo sepas me lo dices que yo mientras sigo ensayando duro para no defraudarte, Felipe.
gracias te prometo que no voy a ser malo
Os dais cuenta que sobrinete tengo? como se nota donde hay porte, leñe.
pues no se cuando iré
pero a primeros o a últimos?
Anda y las mujeres. A mi me pasó con la olla y estofado de ternera en el 97, tomaba una medicación que me daba suño, y me dormí en el sofá... lo tuve que tirar todo.
Eso te pasò por tomar tu la medicación, porque no se la metiste a la ternera en el estofao?
tio que tal va el baile
el baile va bien Felipe. Ahora debo saber cuando vas tu a venir a verme bailar, es que lo necesito, sobrino.
Entrando aquí, uno revive Coral.
La olla, que estuvo ella solita en casa y sobre el fuego encendido, durante mas de una hora y media. Y no veais como se puso toda la casa...... imaginaros. Eran costillas guisadas y quedaron solo los huesos, todos negros, pero intactos. La goma de la olla se fundió. Menos mal que estaba la puerta de la terraza abierta y la perra se fue al aire libre, pero los pobres periquitos (blanco y verde) eran dos mineros saliendo del tunel. Habia mas humo dentro de la cocina que cuando se hundieron las torres ... (ver texto completo)
Joder, Jesús, que peligro tenemos los hombres en la cocina, macho, de verdad........
Dulce Secre, ahora sí, preciosa. Està francamente hermosa Irene y la abuela sigue babea que babea, mientras que la niña duerme y ni se menea.
Coral, preciosa, adorable y fermosa. Como estás encantadora?
pero que as visto en madrid
Mucha gente entre gente y con malas caras todos. Allí no habla nadie y claro ya de cantar ni te cuento.....
¿Pero tu crees Felipe, que teniendo el calecho, necesitamos a un médico medio loco y encima cojo?
Oye Isabel, pero creo que es muy inteligente
vosotros veis house
no, yo estoy en mi house pero calecheando, sobrinete.
No, pero casi.
Ayer a mediodia tuve un "accidente" culinario en la casa y me pase hasta las doce de la noche limpiando (desde el mediodia) y hoy he continuado hasta acabar. Pero bueno a quien no está con cazuelas estas cosas no le pasan.
No me digas que se te salieron los guisantes de la perola como a mí el otro día, que luego los encontraba hasta en la cama, que bárbaro, que guisantadaaaaa..... todo porque se me fue al suelo la perola, hola, hola
Buenas noches a todos, como habeis pasado el dia?
Honorable Jesús, como estás querido amigo?
pues bien no te enfades yoli
Me alegro Felipe, estás muy cansao?
¡Esto es la leche, cunado entré esta tarde dejé limpio el correo, cuando he entrado ahora ya tenía 8 más
No te empreocupes, tengo yo 98
Oye, Sacre, estoy seguro de que está preciosa, pero a mí me no me ha llegado ninguna foto, fermosa.
¡Hola presi! ¿Tuviste buen viaje? Menuda paliza ¿no?
Ya os mandé las fotos
! VIVA LA JOTA Y LOS JOTEROS!
Gracias resalá. No hay abuela más polifacética que tú.
Dejas todo tal cual y el Santorales de pseudónimo (solo es una idea)
¿Ves como merecia la pena esperar?
Isabel
En PUEBLOSDEESPAÑA entré yo un buen día,
y en CANALES yo ví a Don Joaquín,
con su negra sotana serio salía,
y con Yolí yo allí coincidí.

Ayer te quise, hoy yo te quiero,
este calecho es mi consuelo,
el me da risas, el me da ratos,
de sana alegría y por cierto muy gratos.
Mira este hermano mio, de vez en cuando rebulle.
Viva Toñín Santorales ¡
hola tioooooooooo que tal el viaje
Felipe, sobrino, eres un tio cojonudo. El viaje bien, gracias y tú, como te ha ido el día?
muy bien presi. ya casi no tengo nada..
, pues vaya marcha la tuya, que ganitas de conducir..
En esta vida, amiga del alma, cuando tengas algo que llevar a cabo, procura siempre verlo en positivo, total por el mismo precio..............
Yo creo que si, pero si no estás seguro, eso se arregla con unas coplillas....
Dicen que el calecho mata,
yo digo que no, que no,
que si el calecho matara,
ya me habría muerto yo.

Ayer te quise, hoy yo te quiero,
este calecho es mi consuelo,
el me da risas, el me da ratos,
de sana alegría y por cierto muy gratos.
Joer presi, fuiste a Madrid por Cuenca?
Burgos-madrid, madrid-burgos, burgos-león
buenas noches " mami ", que tal.. viste el mail?
hola presi, wenas noches, como te fue el viajecito?
Hola Carmen, todo bien reina. como estás tú de lo tuyo?
Bueno, pues si os vais a poner así, se la mando a todo el mundo y arreando, que es gerundio. Luego no digáis que soy una abuela chocha
Entre abuela chocha y abuela pesada, me quedo con la abuela secre
Estás cansado de conducir? Total solo son unos poquitos de kms. más
Bueno pues ya metidos en kilómetros, hoy solo llevo sobre 800
¡Que no Carmina, coño, que no quería decir eso. Tu sabes por qué lo digo, soy nueva en esto de ser abuela y no se como hacer mejor. Por mi se las mandaba a todo el mundo.
Por cierto, ya te las mandé
Yoli, tesoro, no te enojes que luego te me pones nerviosa y fumas y eso no te lo consiento. Viva la secre ¡
Es que Madrid tiene muchas MMMMMMM. Vente a Barcelona, que solo tenemos dos rondas y se nos han quedado pequeñas....
Por hoy de momento lo dejo, otro día no me importaría.
Pues aqui nos tienes esperándote
Isabel
Es para mi un honor que me espereis, pero yo quizás no merezco tanto.
madriles?
Mucha gente en el metro, muchos coches en todas las EMES, uffffff mucho pueblo pa mi, quita, quita..... Viva Canales ¡
Pero tu no estabas de camino a Madrid?
Isabel
A Madrid me fui y de Madrid volví. Ahora ya en el calecho, que esto si que tiene techo.