CANALES: buenos dias querido presi? que tal el viaje? veo que...
Buenos días querida y estimada concurrencia. -2º en el monte. Carmina, vete preparando la maleta, querida amiga. Que tengais todos un buen día. Viva Canales ¡
buenos dias querido presi? que tal el viaje? veo que en el montecico sigue el invierno aqui en barcelona tambien hace frio y llueve.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días querida Fermi, el viaje bien y por el montecico pues vamos llevándolo como podemos. Ahora ya ha salido el sol. Un beso muy fuerte y otro para tu gran amiga >Lola.