Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:

Se están jugando todo un mundial y entre Fernando y Massa hay bastante diferencia de puntos.
Me voy a ver el final de carrera, Secre. Hasta la noche, amiga. Se feliz.
jajajjajaa a Masa se lo pudieron decir mas alto pero mas claro.....
Se están jugando todo un mundial y entre Fernando y Massa hay bastante diferencia de puntos.
Lo que tiene que hacer ahora Fernando es demostrar que realmente es más rápido
Ya está en ello, por supuesto.
Como estás, fermosa?
¡Joer chicos como está el patio en la F1!
Ha sidio un poco cantoso el adelantamiento
Amiga Secre, habló Carlos y punto redondo.
Recuérdale al MASSA ese que se están jugando todo un mundial, por favor.......
Gracias Carlos. No le has podido hablar más claro. Espero y deseo que ahora los mandamás no tomen medidas en forma de sanción.
jajaja buenas tardes? cosas de chicos?
Querida Fermi. Cosas de chicos, amiga. Mañana al urólogo................
un besín fuerte.
Recuérdale al MASSA ese que se están jugando todo un mundial, por favor.......
buenos días, Feli. Estamos que no es poco. Y tú?
Ahora os tengo que dejar. Colgar colada, preparar comida, F1............ demasie pal cuerpo.
Sed felices y hasta la noche, fermos@s.
Buenos días Jose Angel, ¿como estamos?
buenos días, Feli. Estamos que no es poco. Y tú?
jose ángel, amigooooooooooooo, Gracias a tí por estar aqui con nosotros.
Ya ves, ahora por las noches intento avanzar en mis mensajes.... ¡ya sabes!..
tú me conoces mejor.... jajaja
todo bien?
Todo bien, queria amiga. Perdona por tardar tanto en contestarte, pero tengo un teléfono que me hace trabajar hasta en domingo. Alguien se enterará cuando le pase cierta factura por servicios prestados..................... ...
Cuídate y un fuerte beso, amiga LOLA.
Buenos días, querido calecho. Desde León con un caluroso día os deseo un feliz domingo para todos. Jose Angel, dale un beso a Loren de mi parte, siento lo de su tío. Felicidades a todos los Santiago que tengan un bonito día. Para todos los demás, BESOTES FOREROS. VIVA CANALES.
Gracias querida prima. Se lo daré de tu parte.
Pasad un buen domingo. Un besín.
Buenos dias amigos, cómo estáis?

entro un momentín, para deciros que me encuentro "estupendamente". He dormido genial.... jajaja
Buenos días amiga LOLA. Te saludo efusivamente. Gracias por amenizarnos estas dos últimas noches con la bonita melodía titulada: "NUESTRA LOLA EN SU PURA ESENCIA". Eres un auténtico regalo, querida amiga. Gracias por todo.
El fill de put........................ a que sanciona solo a Fernando y le pasa todo al moreno,
Entendido. Yo creo que hoy ya vamos a disfrutar, no te parece?
Hasta pronto Miguel. Yo hoy también comeré pan de luciano, aunque no esté recien hecho. Es del que nos sobró de la merienda en Turcio de ayer.
Lo que haga el moreno me la repanpinfla, mientras quede detras del Nano, si se piña pues miel sobre hojuelas, pero el que me da miedo es el charly

Te contesto tb a ti Jose,
Discúlpame por mi cultura0 en el campo de la F1. Quien es Charly?
Dilo claro Miguel, el morenito.
Que no es el Morenito de Maracay, pero sí es el morenito de Mclaren ay ¡.
Todo bien, amigo. En los leones, en vez de en el pueblín, pero vamos llevándolo.
He leido lo de Loren, le das el pésame de nuestra parte.
De tu parte, querido amigo.

Como ves hoy al Gran Fernando?
Fermi se ha prestado a ayudarla para que la porra la gane Pilar.
Vistes ayer el numero de visitas que hubo y hoy no está mal tampoco. Se ha pasado de las 11.000
Solamente hay dos palabras para definir ésto:
Impre
sionante
Pues espero verlos yo tambien en Agosto, porque a Lolo hace ya un monton de años que no lo veo.
Está hecho un mozo, LOLÍN. Yo siempre que lo veo, dándole al pedal en su bicicleta.
Ya podia estar el pueblin tan cerca de Valencia como de Leon que mas de una vez nos veriamos por alli.
Te has fijado Lola como quiere arrimar la porra hacia Pilar?
Tenemos a nuestra querida LOLA, LOLITA, LOLA en su máximo apogeo.

No sé yo si los mosquitos o ese bailarín cubano,
pero nuestra LOLA, lo que está disfrutando.

Un beso, preciosa, que pocas quedan ya y que ganas de volver a verte.

Sigue siendo feliz, pero sin picaduras.
Ya podia estar el pueblin tan cerca de Valencia como de Leon que mas de una vez nos veriamos por alli.
Te has fijado Lola como quiere arrimar la porra hacia Pilar?
Pues sí. Ayer saludé a tu Tío LOLO, está como siempre no pasan los años por él y también ví a TOYO y AURORA paseando por la noche el viernes.
Un fuerte abrazo, amiga. Mis mejores deseos, como siempre.
En un día como el de hoy.
Eso es peor. Dale mi pesame.
Para un fin de semana que pensabas pasar agusto siempre hay algo que lo estropea
Así, lo haré, gracias.
Son causas de fuerza mayor y son las que mandan.
Al pueblín volveremos, amigo y que bien lo pasaremos.
Buenos dias Jose Angel, estas en Canales o en casa?
Buenos días D. Manuel. Estoy en casa desgraciadamente, amigo. Loren ha tenido que ir al funeral de un tío suyo y me he tenido que venir con ella. Con lo bien que se estaba en el pueblín................... bueno, volveremos, si Dios quiere. Como estás tú?
Buenos días amiga Victoria. Deseo que tu también tengas un feliz domingo.
Buenos dias, no sé en que grupo meterme.
Buenos días fermos@s. Yo en el cuarto, desde luego. A mi de ese no me apea ni el Euromillón.
Me voy pal pueblín, cuidaros mucho, sed felices y hasta el domingo, siempre si Dios quiere.
Hola Victoria, en MALVA he entrado a leer, es decir de matojera, pero desde que descubrí Canales me cambié; te sigo con las poesías, todo el invierno leyendo. Al foro de Malva no acabo de pillarle el puntito. Feliz tarde que voy a ver la novela.

LOLIN, te dije que nos esperaba un dia.... PUES ME EQUIVOQUE. El día está precioso, sin humedad y han bajado las temperaturas, lo firmaba para todo el resto del verano. Saludos para todos.

José Angel, esa camisetita... En septiembre te la pago junto ... (ver texto completo)
Tranqui, NOEMI, estamos en contacto amiga. Un fuerte abrazo.
me manda saludos y recuerdos para todos. Ya está en el pueblín. Espero verle este finde.
Jose Angel ¡que ingenio, esto es dedicacion al foro! muy bien pero que me encanta. guardarme un equipamento, que lo compro, ¡es en serio! un abrazo.
talla,-l.
Tienes ya apartada una camiseta Talla L. Te la dejo al lado de la de NOEMÍ. Gorras ya no quedan y a partir de ahora camisetas ya tampoco, has andado lista.
Gracias Argentina, un fuerte abrazo.
Sí, eso creo. Igual tengo que referirme al tamaño de tu corazón en cierta lectura.
Chicas, un placer. Isa cuídate mucho y todos los ánimos del mundo, preciosa. Recibe un fuerte beso de éste que te quiere.
Fermi, Teso, hasta más leer.
Dura no sé, pero de tamaño centenario.....
Sí, eso creo. Igual tengo que referirme al tamaño de tu corazón en cierta lectura.
Yo tambien lo siento, pero me alegro mucho por todos vosotros. Me contentaré con las fotos, si haceis videos y lo que me cuente Fermi. Necesita mucho olvidarse esa semana de todo.....
A Fermi intentaremos darle una buena sesión de risoterapia, Isa, no te preocupes. Y a tí, confiaremos en nuestro reportero oficial, que sabemos ya que es un manitas, para hacerte llegar un buen vídeo del evento, como tu te mereces.
! UHY! que no llego? hay calechillo?
En él estamos, amiga Fermi.
Mi "costilla" tiene el pie jo.... En serio, está mejor.
Eres dura como un roble. De Canales tenías que ser.............
No mucho. Tenemos demasiadas cosas en la cabeza. Este año denesitará sesión dele de ánimos para la fiesta
Intentaremos dárselos Isa. Que pena que a tí no podamos en vivo y en directo.
Tendremos una merienda al lado del Río LUna y baile en El Crucero, con música de nuestra época. El resto más o menos como el año pasado, con una exposición de pintura en la que participan 10 paisanos con sus propias obras. Esta exposición será en las antiguas escuelas de La Magdalena.
Gracias
Hablando de cosas mejores ¿como va todo para la comida de agosto? Estoy fuera de onda
En ello estamos, Isa. Hasta ahora aquí en el Calecho estamos 73 apuntados, más los que se apunten en el Río Luna. Estamos con los preparativos. Te ha contado algo tu hermana?
Estoy convencida, pero a veces asaltan las dudas
Te entiendo, pero sabes que eres muy importante para mucha gente.
Nooooooooooo, migraña, o "mono", esta mañana me di cuenta que ayer no hab´ñia tomado café
Serás cafeinómana ¡
Cada vez un poco más agotada, pero...."pa lante".....
El calechico siempre está centraoooooo.....
Fuerza, querida amiga, podrás con ello.
Las he visto, estan muy bien. Esta noche anduve de procesión, con paradas en el calecho, jajaja
Y eso? colitis?
Buenos dias ¿estais solos los dos?
Un abrazo
Isa
Amiga Isa, como te va, preciosa?
aquí estamos en un calechillo no muy centrao.
Que me "hinchaba" como un globo, en vez de bajar, subía.
Has visto las últimas fotos de Feli? no tienen desperdicio, me encantan.
Que me "hinchaba" como un globo, en vez de bajar, subía.
Joer con el teléfono. Porque suena cuando menos falta hace?
No, de caminar ya no llevo
Pues empezaste con ganas, fermosa. Que pasó pues?
Deciros que staré en off, hoy toca cosa de chicosssssss
Formula 1?
Buenos dias a todo el mundo mundial, menos a los pegos sin gabo, jajaja, yo con esos no me trato.
Buenos días Camina Teso
buenos dias J. A.
Buenos días amiga Fermi.