Mensajes de CANALES (León) enviados por José Ángel:
Buenos días Jose Ángel, hoy por la tarde ya me voy para el pueblin, ya tengo vacaciones, asi es que cuando tu quieras, el domingo es la fiesta del pueblo de Ismael, por lo tanto estaremos en su pueblo. Haber si tengo mas suerte y si vienes a casa me encuentras. Cuando tu quieras.
Mañana sábado me paso por tu estupenda casa, querida prima. Buen viaje y me alegro por tus vacaciones. Nos vemos.
Buenos días para todos los calecheros, en Madrid hoy hemos amanecido con el tiempo un poco mas fresquito, 17º de mínima, con lo cual se descansa un poco mejor, llegaremos a 34. Feliz viernes para todos.
Buenos días prima. Tengo la gorra preparada para entregártela. Cuando podrá ser?
Buenos dias Jose Angel
Muy chulis y haver si algun dia yo puedo ponerme una eso sera que estoy en Canales ¿Verdad?
Que tengas un bonito dia
Un fuerte abrazoooooooooooooooo
Cuando quieras VICTORIA. Serás siempre recibida como te mereces. Un fuerte abrazo también para tí.
NOEMÍ, VICTORIA, LUIS MIGUEL y a todos los que nos visitan, muchas gracias por vuestro acercamiento y que tengais un estupendo fin de semana. Formais ya parte de este Calecho y para nosotros es un placer.
Perdón, me he dejado a ARGENTINA, CATUNO, SEÑITO, PEDRO............
Hola Victoria de Burgos, creo, que te conozco de Malva, un pueblo cerca de EL Piñero y muy cerca de Toro. Lolin, a ver como pasamos el día de bochorno húmedo que nos espera. Feliz día, creo que también anda FERMI y Luis Miguel.
NOEMÍ, VICTORIA, LUIS MIGUEL y a todos los que nos visitan, muchas gracias por vuestro acercamiento y que tengais un estupendo fin de semana. Formais ya parte de este Calecho y para nosotros es un placer.
Buenos días a tod@s, fermos@s. Por fín es viernes.
Propongo para estos días que con tanta ilusión esperamos allá en el pueblín, vaya todo aquel que pueda y quiera provistos de la correspondiente cámara de fotos, dado que el/la que consiga la mejor y más original foto relacionada con el pueblín, la fiesta, la merienda, el baile, sus gentes........, una vez colgadas todas aquí, tendrá su correspondiente premio. La mejor foto saldrá de entre todas las colgadas en nuestro album y será votada entre ... (ver texto completo)
Yo creo que me voy a dar un chapuzón y a la cama
Yo también me retiro. Buenas noches a todos.
Bienvenida Manuela, entras tú y me voy yo. Te dejo la silla caliente, amiga.
Sed felices y hasta mañana.
Bonitas fotos. Muchas gracias por compartirlas, amiga.
por el otro
Fermi, esta foto debe ser de algún ensayo, porque faltan Juan y Toño.
Lo que si podemos hacer es rectificar algo el de Maria y que lo lea el presi y el otro Toño porque si el Pana no leyó el año pasado...... tu mismo presi, habla con ellos
Ponme en un correo los artículos que vendría bien que leyeran, por favor, Secre.
Tengo que mirar a lo mejor el de Toño tambien lo tengo yo
Voy a verlo
lo tienes seguro. Te lo mando yo luego, de todas formas.
Que va, nada de fallos, es la curiosidad, jajaja, pero cuidado que la curiosidad mató al gato.
Teso y el gato tiene gabo?
los de los 10.000 debe ser un fallo informático, ¿como se puede explicar?
Prima, pues si es así, llevan fallando ya tres días seguidos.
toño si leyo pero? el pana? creo que no a ver si se anima este año
El Pana no leyó. Hablaré con él.
No tienes sus correos?
el de Toño sí. El del Pana no.
pues de los 10000 y pico alguno habra que no tenga caguetas! jajajaja
Fermi, es que si no.............. MENUDO ANDANCIO ¡
Eso pienso yo por eso le digo que ya hablaremos
Toño el barbero y El pana leyeron el año pasado tu crees presi que se negaran este año, a mi me parece que serian muy adecuados
Este finde los veré, posiblemente. El lunes te cuento.
Jose Angel, creo que tu no puedes leerlo, por aquello de que sales a relucir en el relato, digo yo que no quedaría muy bien...
Borro la parte que me toca y ya está. Pero como querais.
Para leer esos relatos, por ejemplo el de Ana Marta tiene que ser alguien que conozca el pueblo, que viva el relato y lo transmita al publico.
Si quereis lo leo yo.
Vamos a procurar que sean chicos que si no van a llamarnos feministas
Con gabo, Segue?
Ni hablar, esos dos hay que leerlos, luego te pido un par de correos que no tengo
Pefeto
Pues tres ahora mismo, el de Susana, el de Ana Marta y el de Yardina, este último lo quitaré porque si no lo lee ella no tiene sentido
Al final va a quedar un acto de media hora, Secre.
jajaja creo que de los amos de los gabos del pego jajaja
Ah, pero los amos de los pegos tampoco tienen gabo?
los gabos del pego, o de quien
de las ceguezas
¡Leche, Emilio me ha devuelto el archivo de los relatos sin decir ni pio, ¿querra decirme algo?
¡Emilioooooooooo dime algo porfa
Secre, cuanta gente falta para leer?
Nunca es tarde sí la dicha es buena, todos los santos tienen octava, más vale tarde...... el refranero sirve para estas cosas. Me teneis sorprendida, anonadada estupefacta, pastidifusa y qué sé yo cuantas cosas más, por eso sois los primeritos, que la gente alucina, vecina; En la playa doy la vara a mis amigas y algunas ya os conocen, son matojeras. No me puedo quedar con vosotros pues tengo unos amigos de Benicássim, pero os invito a un heladito de chocolate negro y menta; Me han traído unas botellitas ... (ver texto completo)
NOEMI, brindaremos con esa COPITA por tí, porque tu lo vales. Felicidades querida amiga. Se feliz.
he dicho pobres, en plural, pero no doy nombres, tu estas en el grupo de los jóvenes, casi
Joer con amigos como tú, mi autoestima crece como los años.
Estoy esperando las vacaciones como agua de mayo, ya va quedando menos.
Están ahí ya prima. Se las ve, se las ve asomar ya.
Bonta nit, Carlitos. Gracias por lo de pobre.
Buenas noches amigos calecheros ¿se puede?
A las buenas noches querida prima. Hacía días que no coincidíamos. Como estás?
No será que el perro se cayó de un guindo?
A mi me contaron aquí esta misma mañana que:
el pego de san goque no tiene gabo
y las ceguezas picotas tampoco tienen gabo?
! Buenas noches buena gente!
Susanita te mandé un correo ¿ya lo viste?
Buenas noches Secre.
Una pregunta para tí ya que entras ahora.
Tu sabes en que se parecen las cerezas picotas al perro de San Roque?
jajaja yo me reservo desde el 10 al 18 jajajaja
Yo también Fermi. Del 01 al 18 tengo todo reservado.
Yo he comprado unas picotas esta tarde que tenían una pinta riquísima... Luego, la verdad es que no las he probado aún. Por cierto, ¿alguien sabe la diferencia enttre cerezas y picotas, a parte de que no tengan rabo?
Carlos, seguimos con los rabos, amigo. Entra y aclara todo ésto.
? que pasa con las lecturas? no hay hombres bastantes?
No Fermi. Solo Juan y Gilio. Espero que se anime Manuel. Carlos no puede.
aquiiiiii! que me he acercado a la nevera a buscar unas cerezas
Chicas, que delicadas sois. Una trina y otra cerezas. Vaya dos.
No se si en ese terreno se podrá hacer una caseta para mi Nero.
Si le haces una casteta a tu Nero para que vaya unos días en el verano, es el mejor argumento para ir tu también, piénsatelo.
O sea, que estás en el descanso de las vacaciones.
Eso es. Usease que tu no vas a poder participar en las lecturas del Calecho, verdad?
Hola Jose Angel, tengo yo que averguar donde tenemos los hermanos lopez en conyana el poco terreno y como esta abandonado mira que si el padre de Susana ha plantado alli las fresas, yo quiero mi parte.
Bueno pues averigua donde tienes ese terreno que te hacemos entre todos una casa. Yo te pongo el buzón.
buenas noches a todos los que estais a la vista y alos 10000 y pico que estan escondios
Ya para la fiesta, que no queda nada, Tengo vacas del 9 al 15, no sé si haré algo los primeros días o pasaré la semana entera allí.
¿Tú sigues de vacaciones?
No, estoy ya trabajando. Me quedan la mitad y las cojo del 01 al 18 de agosto.
Tener que guardar una dieta sí es bastante incordio, lo reconozco. Pero Presi, que te he visto, ¡qué te van a sobrar! Lo que pasa es que eres grande todo tú, pero no creo que te sobren. Para tu altura estás muy bien.
Gracias fermosa. Me ves con buenos ojos. Así da gusto.
Ja, ja, ya me lo contó, que la ví el domingo. Me dijo que había subido también a por María Isabel, pero no se le arregló ir con ellas.
Pues yo a esas horas debía estar por Conyana, contando las fresas que le quedaban a mi padre. Cuando volví para casa, ya le quedaban menos, ja, ja, no sé muy bien por qué... También le menguaron los guisantes...
Ja, ja, ya me lo contó, que la ví el domingo. Me dijo que había subido también a por María Isabel, pero no se le arregló ir con ellas.
Pues yo a esas horas debía estar por Conyana, contando las fresas que le quedaban a mi padre. Cuando volví para casa, ya le quedaban menos, ja, ja, no sé muy bien por qué... También le menguaron los guisantes...
Que pena, mujer. De haberlo sabido, hubiéramos ido a merendar contigo pa Conyana. Tampoco es nada mal sitio.
Ahora mismo sí, qué le vamos a hacer, cualquier cosilla fría.
Tengo el congelador lleno de flashes, como cuando éramos críos, y de vez en cuando cae uno. Este calor quita hasta las ganas de comer, muy triste...
Más triste es el tener exceso de kilos y que no te desaparezcan esas ganas de comer, no crees?
el sábado fuimos Loren y yo a dar un paseo por Turcio y a la vuelta nos encontramos a una pareja de dos en bicicleta: Chari y Pilarina. Esta última llevaba colgada una estupenda mochila en su espalda y nos dijo que cuando llegáramos a la salida del tunel, que las esperáramos. Así lo hicimos y nos invitó a los cuatro a merendar: una corrina de chorizo de Geras, una lata de sardinas y pan de hogaza de Luciano. Chari puso el postre: cerezas de su cosecha.
Nos subió Chari a unas piedras grandes al lado mismo de la autopista y allí dimos buena cuenta de lo que es una bonita merienda totalmente espontánea.
Así que estuvísteis el sábado en Turcio, mira que si lo llego a saber!
el sábado fuimos Loren y yo a dar un paseo por Turcio y a la vuelta nos encontramos a una pareja de dos en bicicleta: Chari y Pilarina. Esta última llevaba colgada una estupenda mochila en su espalda y nos dijo que cuando llegáramos a la salida del tunel, que las esperáramos. Así lo hicimos y nos invitó a los cuatro a merendar: una corrina de chorizo de Geras, una lata de sardinas y pan de hogaza de Luciano. Chari puso el postre: cerezas de su cosecha.
Hola, Presi, pues aquí me tienes, de vuelta de la nevera con un buen vaso de Trina. Haciendo lo que puedo...
Mujer, pero te vas al frigo y solo vuelves con un vaso de Trina?. Con que poco te conformas, no?